Iniciad@
Registro:21/Sep/2020~11:09
|
|
« Respuesta #280 : 06/Oct/2020~13:01 » |
|
¿cómo habéis visto que ya han entrado aspirantes? porque veo la primera que está en bolsa y me pone que tiene 10 años de servicio...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #281 : 06/Oct/2020~13:09 » |
|
He preguntado a CCOO sobre si habrá convocatoria el jueves8 en sipri y sobre los refuerzos covid en infantil. Me han respondido que se espera convocatoria el día8 y que esté atenta esta tarde porque tienen información sobre infantil. Esperemos que sea para darnos buenas noticias y que por fin digan algo sobre los refuerzos Bueno parece que si que habrá "algo". Saludos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/305631 Eso he visto en las cuentas de varios sindicatos hace un rato. Pero no se sabe aún en qué se traduce eso en cuanto a número de plazas covid para Infantil ¿no? El número de incremento de docentes es general, pero para Infantil tienes idea de cuántos serían? Qué sin vivir de verdad... El número de puestos a estas horas no se sabe.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #282 : 06/Oct/2020~13:13 » |
|
¿cómo habéis visto que ya han entrado aspirantes? porque veo la primera que está en bolsa y me pone que tiene 10 años de servicio...
Muy sencillo, viendo los últimos adjudicados y comprobando su "estado" en bolsa. Ahora bien, puede ser que la primera persona que haya hoy en bolsa tenga tiempo de servicio, esa es otra cuestión. Habrá acabado su sustitución. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Sep/2020~17:26
|
|
« Respuesta #283 : 06/Oct/2020~13:38 » |
|
Holaa!! Según acaba de publicar Anpe, se estima que sean 500 puestos para infantil. Yo hasta que no lo vea no me lo creeré pero supongo que si lo han publicado será más o menos así.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #284 : 06/Oct/2020~13:57 » |
|
Holaa!! Según acaba de publicar Anpe, se estima que sean 500 puestos para infantil. Yo hasta que no lo vea no me lo creeré pero supongo que si lo han publicado será más o menos así.
Creo que es muy fiable. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #285 : 06/Oct/2020~13:59 » |
|
Buf ojalá sea así
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginReal-life Females
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Sep/2020~11:36
|
|
« Respuesta #286 : 06/Oct/2020~14:05 » |
|
Muy sencillo, viendo los últimos adjudicados y comprobando su "estado" en bolsa. Ahora bien, puede ser que la primera persona que haya hoy en bolsa tenga tiempo de servicio, esa es otra cuestión. Habrá acabado su sustitución. Saludos. Cómo se ven los últimos adjudicados? Si es verdad que finalmente dan 500 para apoyo covid, a qué posición podría llegar la bolsa? los puestos covid son solo hasta diciembre se supone, se sabe algo al respecto?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Sep/2020~09:36
|
|
« Respuesta #287 : 06/Oct/2020~14:09 » |
|
Dyna15,has comprobado bien lo de esa adjudicación,porque somos muchos los q estamos antes q esa persona esperando a trabajar y si es así,habrá q hacer algo.No me manejo bien x aquí todavía
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Sep/2020~10:49
|
|
« Respuesta #288 : 06/Oct/2020~14:13 » |
|
Buenos días, estoy un poco liada y quizás confundida porque no entiendo muy bien esto. El caso es que viendo los últimos adjudicados para ver en qué nota se ha quedado la bolsa e investigando un poco he visto que la última persona adjudicada tiene un 7 y poco de nota en la última oposición y que su orden en bolsa es el 2.900 y pico.
Es esto posible?? ???porque si es así no lo entiendo pues en mi caso estoy más baja en la bolsa y participo con todas las provincias y optando a todos los puestos voluntarios ( que es uno de los que le han adjudicado a esta persona)
Un saludo, gracias
La posicion de esa persona es la 1559 porque tiene una discapacidad. Infórmate bien, porque esa persona tiene discapacidad por eso está en esa posición!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2019~11:07
|
|
« Respuesta #289 : 06/Oct/2020~14:17 » |
|
Yo tengo las mismas dudas respecto a los puestos Covid... Son hasta navidad? Y entrarían los 500 de una vez o se reparten en varios llamamientos? Qué nervios!! Fran y Zeronter 10000 gracias por todo lo que hacéis, es admirable las estimaciones que hacéis incluso en esta situación tan inestable y tan incierta. La cosa es que me tranquiliza mucho tener una referencia mínima que cuando puedo entrar, casi siempre pregunta alguien que está más o menos como yo en la lista jajajaja Lo dicho, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2019~20:08
|
|
« Respuesta #290 : 06/Oct/2020~14:36 » |
|
Creo que es muy fiable. Saludos. Donde habéis leído que sean 500?? He leído la publicación pero no especifican número exacto de plazas
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Sep/2019~17:30
|
|
« Respuesta #291 : 06/Oct/2020~14:46 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/anpeandalucia/photos/a.204279946299820/3473190339408748/ eso es lo que han publicado en facebook.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2019~11:45
|
|
« Respuesta #292 : 06/Oct/2020~14:54 » |
|
Que alegría!!!!! Esperemos que sea así Fran y Zeronter ¿Hasta que posiciones podría llegar la bolsa si dan los puestos covid?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Sep/2020~17:13
|
|
« Respuesta #293 : 06/Oct/2020~15:02 » |
|
Buenas soy aspirante a primaria pero me pasaba por aquí para deciros que OS MERECÉIS ESOS PUESTOS COVID PARA VUESTRA ETAPA DE INFANTIL, dicho esto mucho ánimo y mucha suerte a tod@s!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #294 : 06/Oct/2020~15:26 » |
|
Buenos días, estoy un poco liada y quizás confundida porque no entiendo muy bien esto. El caso es que viendo los últimos adjudicados para ver en qué nota se ha quedado la bolsa e investigando un poco he visto que la última persona adjudicada tiene un 7 y poco de nota en la última oposición y que su orden en bolsa es el 2.900 y pico.
Es esto posible?? ???porque si es así no lo entiendo pues en mi caso estoy más baja en la bolsa y participo con todas las provincias y optando a todos los puestos voluntarios ( que es uno de los que le han adjudicado a esta persona)
Un saludo, gracias
Esta persona debió solicitar en junio el reconocimiento del turno de discapacidad,que este curso era posible solicitarlo en esa fecha. Son varios/as en todas las especialidades. Pero eso no viene "reflejado" en las bolsas definitivas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Sep/2019~17:51
|
|
« Respuesta #295 : 06/Oct/2020~15:42 » |
|
¿Alguien sabe si han dicho algo de cómo se van a repartir los puestos COVID? ¿Todos a la vez?¿ Van sacando poco a poco? ¿Cómo ha sido en Primaria? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Nov/2018~11:21
|
|
« Respuesta #296 : 06/Oct/2020~15:51 » |
|
Un saludo, gracias
Esta persona debió solicitar en junio el reconocimiento del turno de discapacidad,que este curso era posible solicitarlo en esa fecha. Son varios/as en todas las especialidades. Pero eso no viene "reflejado" en las bolsas definitivas. Saludos. juan máximo Muchas gracias por aclararlo porque no entendía nada. Gracias Maestrainf28 precisamente eso hago, informarme, pues esta persona participó en las oposiciones por el turno 1 (no discapacidad). Lo que desconocía era que eso se podía cambiar en verano como ha explicado juan máximo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
|
« Respuesta #297 : 06/Oct/2020~15:51 » |
|
Buenas soy aspirante a primaria pero me pasaba por aquí para deciros que OS MERECÉIS ESOS PUESTOS COVID PARA VUESTRA ETAPA DE INFANTIL, dicho esto mucho ánimo y mucha suerte a tod@s!!
gracias!!!!
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
|
« Respuesta #298 : 06/Oct/2020~16:18 » |
|
A ver cuándo llaman a las 500. Me imagino que un par de semanas máximo y a ver si estos si son hasta junio.
Las previsiones se irían hasta la 2.450.
Hoy es el primer llamamiento normal que ha habido. Me imagino que ya seguirá las previsiones normal de cada año.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #299 : 06/Oct/2020~16:47 » |
|
¡¡MIL GRACIAS!! Ojalá que esto se haga realidad de una vez y podamos entrar todos los aspirantes que estamos a la espera. Ojalá entres tú también por Primaria, ¡¡mucho ánimo!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginReal-life Females
|
|
|
|