Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cursos oposiciones  (Leído 2239 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Inma86
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Oct/2015~20:59
Mensajes: 51
 
« : 19/Jun/2020~15:50 »


Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme
Tengo una amiga que se presentó a oposiciones hará unos 20 años sin plaza por lo que no lo intentó más, pero ahora quiere retomar... la cosa es que ella en su día hizo los cursos correspondientes para tener dos puntos, esos cursos tendrían valor aún o están caducados
Mil gracias
En línea
tiritas
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Ago/2013~10:53
Mensajes: 3.107
 
« Respuesta #1 : 19/Jun/2020~16:51 »

yo le aconsejaría que los volviera a hacer, no son tantos cursos. En Andalucía, con 3 cursos de 110 horas, es suficiente. A veces hay promociones en magister, loggos, campuseducacion, etc Lo único que no los curse a la vez, entre cada curso ha de dejar un mes de tiempo, porque a la vez expedidos, igual no se los cuentan.
En línea
dejan
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Sep/2009~18:34
Mensajes: 3.686
 
« Respuesta #2 : 24/Jun/2020~10:01 »

los cursos no caducan  tenia entendido
En línea
tiritas
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Ago/2013~10:53
Mensajes: 3.107
 
« Respuesta #3 : 24/Jun/2020~10:11 »

los cursos no caducan  tenia entendido
pero como desde hace años, los cursos se miden en créditos normales, o creditos ects.
No sé si los cursos que tu amiga hizo hace 20 años...le podrían valer, arriesgarse a ello en una oposición, solo por no pagar tres cursos actuales, yo no me arriesgaría al menos, porque hablamos de una oposición, es algo serio como para jugársela por unos cursos.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad