Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~08:23
|
 |
« : 07/Jun/2020~20:11 » |
|
Buenas, en este cgt me han dado mi segunda definitiva por otra especialidad distinta que tengo a la de ingreso. El caso es que en la consulta individualizada me aparece mi destino anterior con mi antigua especialidad. Mi pregunta ahora es que ahora cuando tenga que rellenar los códigos, por cual especialidad pido? imagino por la que me han dado ahora en el concurso no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #1 : 07/Jun/2020~20:29 » |
|
este año me han dado mi segundo destino en el cgt y he cambiado de especialidad, en la resolucion de las comisiones me aparece concedida con mi anterior especialidad y destino. Ahora cuando tenga que rellenar los codigos imagino que será con la nueva especialidad que me han dado en este concurso o tengo que solicitar por mi destino y especialidad del año pasado?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Mar/2016~20:02
|
 |
« Respuesta #2 : 07/Jun/2020~21:45 » |
|
No puedes participar en la colocación de efectivos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Mar/2016~20:02
|
 |
« Respuesta #3 : 07/Jun/2020~21:46 » |
|
No puedes participar en la Colocación de efectivos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 07/Jun/2020~22:36 » |
|
como no voy a poder participar? si me han concedido la comision
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 07/Jun/2020~22:37 » |
|
No puedes participar en la Colocación de efectivos.
gracias por aclararlo con tantos argumentos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 08/Jun/2020~10:47 » |
|
Nadie esta en esta situación?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #7 : 08/Jun/2020~10:55 » |
|
Lo tendrás que pedir por tu especialidad nueva. La que te corresponda para el curso 20/21
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 08/Jun/2020~12:25 » |
|
Lo tendrás que pedir por tu especialidad nueva. La que te corresponda para el curso 20/21 A pesar de que me aparezca concedida la comisión por la antigua? Es que he leido la normativa del año pasado de la colocacion de efectivos y este caso tan particular no pone nada
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/May/2012~09:55
|
 |
« Respuesta #9 : 08/Jun/2020~14:34 » |
|
A ver si lo he entendido bien. Si te han dado un segundo destino definitivo es porque tú lo has elegido y no lo has rechazado cuando salió el listado provisional. ¿Qué necesidad tiene ahora la comisión?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 08/Jun/2020~15:33 » |
|
A ver si lo he entendido bien. Si te han dado un segundo destino definitivo es porque tú lo has elegido y no lo has rechazado cuando salió el listado provisional. ¿Qué necesidad tiene ahora la comisión?
Pues xq mi idea era solp cambiarme de especialidad y no he podido conseguir acercarme lo que quisiera
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Oct/2008~20:04
|
 |
« Respuesta #11 : 08/Jun/2020~16:15 » |
|
Pues a pesar del escueto comentario, el compañero tiene razón. Si te han adjudicado tu segundo destino definitivo tienes que estar dos años para poder solicitar la comisión de servicio. (Podrás solicitarlo al finalizar el segundo año) Los definitivos únicamente pueden optar al “concursillo” si le han dado su primer destino definitivo, lxs que no hayan renunciado en la resolución provisional del CGT y lxs no le hayan adjudicado nuevo destino definitivo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #12 : 08/Jun/2020~16:19 » |
|
Correcto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #13 : 08/Jun/2020~16:33 » |
|
Pues a pesar del escueto comentario, el compañero tiene razón. Si te han adjudicado tu segundo destino definitivo tienes que estar dos años para poder solicitar la comisión de servicio. (Podrás solicitarlo al finalizar el segundo año) Los definitivos únicamente pueden optar al “concursillo” si le han dado su primer destino definitivo, lxs que no hayan renunciado en la resolución provisional del CGT y lxs no le hayan adjudicado nuevo destino definitivo.
Eso no es así. Sí puede pedir aunque sea si segunda definitiva. Supongo que estamos hablando de Andalucía.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 08/Jun/2020~16:40 » |
|
Hay mucha desinformación al respecto. A ver, que a mi me hayan dado mis segunda, tercera o cuarte definitiva no implica que no pueda optar al concursillo. Lo que era indispensable es que en la adjudicación provisional del CGT no renunciará. Yo eche en marzo mi comisión estando en mi primer destino y ma valdrá para este segundo porque tampoco está en mi localidad. Quizás alguno se preguntará ¿Porqué no he puesto únicamente los colegios que queria de mi localidad, o los más cercanos? pues xq lo que queria principalmente era cambiarme de especialidad. Ahora una vez con mi nuevo destino puedo pedir en la colocación. Mi duda era que me aparece reconocida por mi anterior especialidad, la de mi primer destino, pero entiendo que tiene su lógica que tenga que pedir por la que será mi especialidad en septiembre, xq sino habrá descuelgue de plazas entre especialidades si hay muchos casos iguales
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #15 : 08/Jun/2020~16:43 » |
|
Eso no es así. Sí puede pedir aunque sea si segunda definitiva. Supongo que estamos hablando de Andalucía. ¿Podrías poner el punto de la normativa en la que se aclara dicha cuestión por favor?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #16 : 08/Jun/2020~16:46 » |
|
Orden de 20 de febrero de 2020, por la que se modifica la Orden de 26 de febrero de 2008, por la que se regulan las comisiones de servicio del personal funcionario docente dependiente del ámbito de gestión de la Consejería de Educación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #17 : 08/Jun/2020~17:01 » |
|
Orden de 20 de febrero de 2020, por la que se modifica la Orden de 26 de febrero de 2008, por la que se regulan las comisiones de servicio del personal funcionario docente dependiente del ámbito de gestión de la Consejería de Educación.
Muchas gracias, ahi viene recogido un caso como el mio?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #18 : 08/Jun/2020~17:18 » |
|
Según CCOO... 2- ¿ Si en el concurso general de traslados se obtiene destino definitivo cómo se puede solicitar la comisión de servicio?
Después de la adjudicación definitiva del concurso de traslados se establecerá mediante una Resolución un plazo extraordinario para solicitudes de comisiones de servicio por razones de conciliación de la vida personal, familiar y laboral y por razones de ocupación de un cargo electivo en las corporaciones locales de los puntos b y c del apartado 3.3 de la orden de 26 de febrero de 2008 destinado al personal funcionario de carrera de los siguientes colectivos:
-Personal en prácticas que han obtenido destino -Personal reingresado que han obtenido destino -Provisionales que han obtenido destino. -Funcionarios/as que han obtenido destino en Andalucía que provienen de otras comunidades
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #19 : 08/Jun/2020~17:22 » |
|
Muchas gracias, ahi viene recogido un caso como el mio? A ver si nos lo aclara. Sabemos cuál es la normativa pero no en qué apartado especifica un caso similar al tuyo.
|
|
|
|
|
|
|
|