Hola a todos, en esta bolsa de Extremadura puedo acceder a varias especialidades. Una vez he cumplimentado una solicitud por especialidad, he registrado una a una en el enlace que facilita la resolución para registrarlas telemáticamente y seguidamente las he ido adjuntando el justificante una a una en la Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Login. No sé si lo he hecho bien o no, porque sé que las solicitudes sí es una por especialidad, pero a la hora de registrarlas y adjuntar el justificante, no sé si debo hacerlo por separado o todas las especialidades en un pdf, no sé si me explico.
Esto es lo que pone textualmente en la resolución:
"Si la persona interesada cumplimenta vía internet varias solicitudes, se tendrá en cuenta aquella
que presente en el registro oficial. En el caso de presentar en el registro oficial más de una, se
tendrá en cuenta la última registrada para cada una de las especialidades.
Una vez que la persona solicitante haya procedido a efectuar el registro de la solicitud por alguno
de los medios descritos en los apartados anteriores, deberá informar de la solicitud registrada a la
Dirección General de Personal Docente aportando JUSTIFICANTE de dicho registro (Solicitud
sellada o documento justificativo, según sea lo que facilite la oficina de registro) a través de la
dirección electrónica Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Login, dando así por finalizado el proceso de
cumplimentación."
Espero vuestras respuestas
Muchas gracias