Expert@
Registro:14/Nov/2014~12:44
|
|
« : 04/May/2020~17:36 » |
|
Buenas tardes, he visto en la web de las delegaciones que han sacado convocatoria de continuidad de puestos específicos, sabéis cuando sale la solicitud de puestos específicos para aquellos que aun no hemos solicitado nada anteriormente? He intentado solicitarlos y no me deja imagino q por no solicitarlos en septiembre, sabéis como funcionan estoy un poco perdido con esto, soy aspirante en la lista de PT y me gustaría optar a esos puestos. Muchas gracias de antemano! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~15:02
|
|
« Respuesta #1 : 04/May/2020~21:02 » |
|
Yo diría que el mes próximo, porque lo eché hace un par de años y salió el listado provisional en julio. Pero ahora con el covid19.. está todo un poco demorándose.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/May/2020~16:57
|
|
« Respuesta #2 : 04/May/2020~22:15 » |
|
Buenas tardes, he visto en la web de las delegaciones que han sacado convocatoria de continuidad de puestos específicos, sabéis cuando sale la solicitud de puestos específicos para aquellos que aun no hemos solicitado nada anteriormente? He intentado solicitarlos y no me deja imagino q por no solicitarlos en septiembre, sabéis como funcionan estoy un poco perdido con esto, soy aspirante en la lista de PT y me gustaría optar a esos puestos.
Muchas gracias de antemano! Saludos!
Joseca28, la convocatoria de continuidad es para que la gente que ya tiene un puesto específico solicite si quiere mantenerlo, por eso si no es tu caso, ahora mismo no puedes echar la solicitud. Para saber cuándo van saliendo los puestos específicos tienes que ir mirando el tablón de anunción de cada provincia (por internet), aunque podríamos usar este hilo para ir compartiendo aquello que nos llegue y pedir consejo o ayuda a aquellos que tienen más experiencia. Yo también soy aspirante de PT y estoy muy interesada en tener información sobre estos puestos. Aprovecho para preguntar si alquien sabe por qué cumpliendo los requisistos para una convocatoria de maestro de PT con Lengua de Signos y aportando los títulos y documentos que me pedían, aparecí luego en la lista de no admitidos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~15:02
|
|
« Respuesta #3 : 04/May/2020~22:41 » |
|
Yo diría, tampoco quiero atascarme, que también salen anualmente, tanto la continuidad como "un nuevo listado"..
Y con respecto a tu duda, no te ponía el motivo de la exclusión?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #4 : 04/May/2020~22:50 » |
|
Yo diría, tampoco quiero atascarme, que también salen anualmente, tanto la continuidad como "un nuevo listado"..
Y con respecto a tu duda, no te ponía el motivo de la exclusión?
Fatimapaf, me ponía como motivo de exclusión que no tenía la experiencia requerida, pero me llamó la atención que había personas admitidas que tampoco la tenían.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #5 : 05/May/2020~08:51 » |
|
Gracias!! Estaremos atentos entonces y usamos este hilo para que nos vayamos informando. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #6 : 06/May/2020~16:06 » |
|
Para aquellas personas a las que les pueda interesar Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/delegaciones/granada/detalle-de-la-novedad/-/contenidos/detalle/resolucion-de-la-delegacion-territorial-de-educacion-deporte-igualdad-politicas-sociales-y-conciliacion-en-granada-por-1nhturbm22hzu
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #7 : 06/May/2020~17:49 » |
|
Para aquellas personas a las que les pueda interesar Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/delegaciones/granada/detalle-de-la-novedad/-/contenidos/detalle/resolucion-de-la-delegacion-territorial-de-educacion-deporte-igualdad-politicas-sociales-y-conciliacion-en-granada-por-1nhturbm22hzu ¿Cómo podemos los aspirantes tener un título que acredite estas 90 horas de formación que se piden en la convocatoria? "Acreditar 90 horas de actividades formativas relacionadas con la atención educativa al alumnado con trastornos graves de conducta, la formación en educación emocional, resolución de conflictos o convivencia escolar, convocadas por las AdministracionesEducativas, los Centros de Profesorado (CEP), Universidades e Institutos de Ciencias de laEducación, así como las impartidas por entidades sin ánimo de lucro, que hayan sidoinscritas en el Registro de Actividades de Formación Permanente de las distintas Administraciones Educativas o, en su caso, debidamente homologadas por estas Administraciones. "
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #8 : 06/May/2020~18:16 » |
|
Para aquellas personas a las que les pueda interesar Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/delegaciones/granada/detalle-de-la-novedad/-/contenidos/detalle/resolucion-de-la-delegacion-territorial-de-educacion-deporte-igualdad-politicas-sociales-y-conciliacion-en-granada-por-1nhturbm22hzu ¿Cómo podemos los aspirantes tener un título que acredite estas 90 horas de formación que se piden en la convocatoria? "Acreditar 90 horas de actividades formativas relacionadas con la atención educativa al alumnado con trastornos graves de conducta, la formación en educación emocional, resolución de conflictos o convivencia escolar, convocadas por las AdministracionesEducativas, los Centros de Profesorado (CEP), Universidades e Institutos de Ciencias de laEducación, así como las impartidas por entidades sin ánimo de lucro, que hayan sidoinscritas en el Registro de Actividades de Formación Permanente de las distintas Administraciones Educativas o, en su caso, debidamente homologadas por estas Administraciones. " Por desgracia pagando por ellos. Son cursos online avalados por universidades para que estén homologados y que normalmente tienen evaluaciones tipo test. Un puro trámite con el que no aprende nada pero por el que hay que pasar si quieres optar a un puesto específico
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #9 : 07/May/2020~00:29 » |
|
Han salido convocatorias en otras provincias: Málaga,Cádiz,... Si a alguien le interesa,lo podéis ver en este enlace,"pinchando" en la provincia. Saludos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/delegaciones
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #10 : 07/May/2020~10:51 » |
|
Para aquellas personas a las que les pueda interesar Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/delegaciones/granada/detalle-de-la-novedad/-/contenidos/detalle/resolucion-de-la-delegacion-territorial-de-educacion-deporte-igualdad-politicas-sociales-y-conciliacion-en-granada-por-1nhturbm22hzu ¿Cómo podemos los aspirantes tener un título que acredite estas 90 horas de formación que se piden en la convocatoria? "Acreditar 90 horas de actividades formativas relacionadas con la atención educativa al alumnado con trastornos graves de conducta, la formación en educación emocional, resolución de conflictos o convivencia escolar, convocadas por las AdministracionesEducativas, los Centros de Profesorado (CEP), Universidades e Institutos de Ciencias de laEducación, así como las impartidas por entidades sin ánimo de lucro, que hayan sidoinscritas en el Registro de Actividades de Formación Permanente de las distintas Administraciones Educativas o, en su caso, debidamente homologadas por estas Administraciones. " Por desgracia pagando por ellos. Son cursos online avalados por universidades para que estén homologados y que normalmente tienen evaluaciones tipo test. Un puro trámite con el que no aprende nada pero por el que hay que pasar si quieres optar a un puesto específico Merxealreq, muchas gracias por contestarme. Totalmente de acuerdo contigo en que con ese tipo de formación es mucho más lo que uno paga que lo que aprende.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Abr/2018~21:56
|
|
« Respuesta #11 : 07/May/2020~10:55 » |
|
Tengo una duda en cuanto a la solicitud de puestos específicos. En el apartado donde pone que acredites el tiempo de servicio o que perteneces al personal interino, ¿hay que mandar la tabla que sale en el portal docente? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2016~11:07
|
|
« Respuesta #12 : 07/May/2020~12:53 » |
|
Madel 94 no hace falta adjuntar nada si eres interino, ellos tienen tus datos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Feb/2018~12:57
|
|
« Respuesta #13 : 07/May/2020~16:21 » |
|
Es posible que solo abran bolsa para CEE en Sevilla? Es que en todas las demás provincias han salido CEE y a parte otra convocatoria con aulas TEA..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Sep/2016~00:38
|
|
« Respuesta #14 : 07/May/2020~21:38 » |
|
Es posible que solo abran bolsa para CEE en Sevilla? Es que en todas las demás provincias han salido CEE y a parte otra convocatoria con aulas TEA..
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/May/2020~00:45
|
|
« Respuesta #15 : 08/May/2020~00:51 » |
|
Tengo una duda respecto a los requisitos. Sabéis si un máster universitario vale como "actividad formativa" o tiene que ser un curso?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Feb/2018~12:57
|
|
« Respuesta #16 : 08/May/2020~08:35 » |
|
En el proyecto se supone que tenemos que inventarnos un centro??? O cómo va eso?? Vienen todos los puntos que se deben tratar pero no me queda claro cómo plantear el tema centro, el contexto...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #17 : 09/May/2020~16:07 » |
|
En el proyecto se supone que tenemos que inventarnos un centro??? O cómo va eso?? Vienen todos los puntos que se deben tratar pero no me queda claro cómo plantear el tema centro, el contexto...
MartitaCm10, yo entiendo, que como en las oposiciones, te basas en un contexto que no tiene porque ser real.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #18 : 11/May/2020~15:53 » |
|
Yo tengo una duda en los requisitos piden un año o curso de experiencia, los aspirantes entonces nos excluirian?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #19 : 11/May/2020~16:30 » |
|
Yo tengo una duda en los requisitos piden un año o curso de experiencia, los aspirantes entonces nos excluirian?
En la convocatoria pone esto: "Las características y requisitos específicos de los puestos aquí convocados figuran en el ANEXO IV de esta convocatoria. El personal docente que solicite alguno de los puestos específicos convocados, habrá de estar en posesión de TODOS los requisitos específicos relacionados para dicho puesto."
|
|
|
|
|
|
|
|