Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Puestos específicos delegaciones
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Puestos específicos delegaciones  (Leído 16385 veces)
Joseca28

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Nov/2014~12:44

Puestos específicos delegaciones
« : 04/May/2020~17:36 »

Buenas tardes, he visto en la web de las delegaciones que han sacado convocatoria de continuidad de puestos específicos, sabéis cuando sale la solicitud de puestos específicos para aquellos que aun no hemos solicitado nada anteriormente? He intentado solicitarlos y no me deja imagino q por no solicitarlos en septiembre, sabéis como funcionan estoy un poco perdido con esto, soy aspirante en la lista de PT y me gustaría optar a esos puestos.

Muchas gracias de antemano!
Saludos!
fatimapaf

Iniciad@
*
Registro:10/Ago/2007~15:02

Re: Puestos específicos delegaciones
« Respuesta #1 : 04/May/2020~21:02 »

Yo diría que el mes próximo, porque lo eché hace un par de años y salió el listado provisional en julio. Pero ahora con el covid19.. está todo un poco demorándose.
C-3PO

Nuev@

Registro:04/May/2020~16:57

« Respuesta #2 : 04/May/2020~22:15 »

Cita de: Joseca28 en 04/May/2020~17:36
Buenas tardes, he visto en la web de las delegaciones que han sacado convocatoria de continuidad de puestos específicos, sabéis cuando sale la solicitud de puestos específicos para aquellos que aun no hemos solicitado nada anteriormente? He intentado solicitarlos y no me deja imagino q por no solicitarlos en septiembre, sabéis como funcionan estoy un poco perdido con esto, soy aspirante en la lista de PT y me gustaría optar a esos puestos.

Muchas gracias de antemano!
Saludos!

Joseca28, la convocatoria de continuidad es para que la gente que ya tiene un puesto específico solicite si quiere mantenerlo, por eso si no es tu caso, ahora mismo no puedes echar la solicitud.

Para saber cuándo van saliendo los puestos específicos tienes que ir mirando el tablón de anunción de cada provincia (por internet), aunque podríamos usar este hilo para ir compartiendo aquello que nos llegue y pedir consejo o ayuda a aquellos que tienen más experiencia.

Yo también soy aspirante de PT y estoy muy interesada en tener información sobre estos puestos. Aprovecho para preguntar si alquien sabe por qué cumpliendo los requisistos para una convocatoria de maestro de PT con Lengua de Signos y  aportando los títulos y documentos que me pedían, aparecí luego en la lista de no admitidos.

fatimapaf

Iniciad@
*
Registro:10/Ago/2007~15:02

« Respuesta #3 : 04/May/2020~22:41 »

Yo diría, tampoco quiero atascarme, que también salen anualmente, tanto la continuidad como "un nuevo listado"..

Y con respecto a tu duda, no te ponía el motivo de la exclusión?
C-3PO

Nuev@

« Respuesta #4 : 04/May/2020~22:50 »

Cita de: fatimapaf en 04/May/2020~22:41
Yo diría, tampoco quiero atascarme, que también salen anualmente, tanto la continuidad como "un nuevo listado"..

Y con respecto a tu duda, no te ponía el motivo de la exclusión?

Fatimapaf, me ponía como motivo de exclusión que no tenía la experiencia requerida, pero me llamó la atención que había personas admitidas que tampoco la tenían.
Joseca28

Nuev@

« Respuesta #5 : 05/May/2020~08:51 »

Gracias!! Estaremos atentos entonces y usamos este hilo para que nos vayamos informando. Saludos!
C-3PO

Nuev@

« Respuesta #6 : 06/May/2020~16:06 »

Para aquellas personas a las que les pueda interesar
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/delegaciones/granada/detalle-de-la-novedad/-/contenidos/detalle/resolucion-de-la-delegacion-territorial-de-educacion-deporte-igualdad-politicas-sociales-y-conciliacion-en-granada-por-1nhturbm22hzu

C-3PO

Nuev@

« Respuesta #7 : 06/May/2020~17:49 »

Cita de: C-3PO en 06/May/2020~16:06
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/delegaciones/granada/detalle-de-la-novedad/-/contenidos/detalle/resolucion-de-la-delegacion-territorial-de-educacion-deporte-igualdad-politicas-sociales-y-conciliacion-en-granada-por-1nhturbm22hzu

¿Cómo podemos los aspirantes tener un título que acredite estas 90 horas de formación que se piden en la convocatoria?

"Acreditar   90   horas   de   actividades   formativas   relacionadas   con   la   atención   educativa   al alumnado   con   trastornos   graves   de   conducta,   la   formación   en   educación   emocional, resolución   de   conflictos   o   convivencia   escolar,   convocadas   por   las   AdministracionesEducativas, los Centros de Profesorado (CEP), Universidades e Institutos de Ciencias de laEducación,   así   como   las   impartidas   por   entidades   sin   ánimo   de   lucro,   que   hayan   sidoinscritas   en   el   Registro   de   Actividades   de   Formación   Permanente   de   las   distintas Administraciones   Educativas   o,   en   su   caso,   debidamente   homologadas   por   estas Administraciones. "

merxealreq

Nuev@

Registro:05/Ago/2017~00:24

« Respuesta #8 : 06/May/2020~18:16 »

Cita de: C-3PO en 06/May/2020~17:49
Register or Login

¿Cómo podemos los aspirantes tener un título que acredite estas 90 horas de formación que se piden en la convocatoria?

"Acreditar   90   horas   de   actividades   formativas   relacionadas   con   la   atención   educativa   al alumnado   con   trastornos   graves   de   conducta,   la   formación   en   educación   emocional, resolución   de   conflictos   o   convivencia   escolar,   convocadas   por   las   AdministracionesEducativas, los Centros de Profesorado (CEP), Universidades e Institutos de Ciencias de laEducación,   así   como   las   impartidas   por   entidades   sin   ánimo   de   lucro,   que   hayan   sidoinscritas   en   el   Registro   de   Actividades   de   Formación   Permanente   de   las   distintas Administraciones   Educativas   o,   en   su   caso,   debidamente   homologadas   por   estas Administraciones. "

Por desgracia pagando por ellos. Son cursos online avalados por universidades para que estén homologados y que normalmente tienen evaluaciones tipo test.
Un puro trámite con el que no aprende nada pero por el que hay que pasar si quieres optar a un puesto específico
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #9 : 07/May/2020~00:29 »

Han salido convocatorias en otras provincias: Málaga,Cádiz,...
Si a alguien le interesa,lo podéis ver en este enlace,"pinchando" en la provincia.
Saludos.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/delegaciones
C-3PO

Nuev@

« Respuesta #10 : 07/May/2020~10:51 »

Cita de: merxealreq en 06/May/2020~18:16
Cita de: C-3PO en 06/May/2020~17:49
Register or Login

Por desgracia pagando por ellos. Son cursos online avalados por universidades para que estén homologados y que normalmente tienen evaluaciones tipo test.
Un puro trámite con el que no aprende nada pero por el que hay que pasar si quieres optar a un puesto específico

Merxealreq, muchas gracias por contestarme. Totalmente de acuerdo contigo en que con ese tipo de formación es mucho más lo que uno paga que lo que aprende.
Madel94

Nuev@

Registro:23/Abr/2018~21:56

« Respuesta #11 : 07/May/2020~10:55 »

Tengo una duda en cuanto a la solicitud de puestos específicos. En el apartado donde pone que acredites el tiempo de servicio o que perteneces al personal interino, ¿hay que mandar la tabla que sale en el portal docente?
Muchas gracias Giñar
lozgar

Nuev@

Registro:28/Jul/2016~11:07

« Respuesta #12 : 07/May/2020~12:53 »

Madel 94 no hace falta adjuntar nada si eres interino, ellos tienen tus datos.
MartitaCm10

Nuev@

Registro:16/Feb/2018~12:57

« Respuesta #13 : 07/May/2020~16:21 »

Es posible que solo abran bolsa para CEE en Sevilla? Es que en todas las demás provincias han salido CEE y a parte otra convocatoria con aulas TEA..
isachavy

Nuev@

Registro:26/Sep/2016~00:38

« Respuesta #14 : 07/May/2020~21:38 »

Cita de: MartitaCm10 en 07/May/2020~16:21
Es posible que solo abran bolsa para CEE en Sevilla? Es que en todas las demás provincias han salido CEE y a parte otra convocatoria con aulas TEA..
GloCG

Nuev@

Registro:08/May/2020~00:45

« Respuesta #15 : 08/May/2020~00:51 »

Tengo una duda respecto a los requisitos. Sabéis si un máster universitario vale como "actividad formativa" o tiene que ser un curso? icon_neutral
MartitaCm10

Nuev@

Registro:16/Feb/2018~12:57

« Respuesta #16 : 08/May/2020~08:35 »

En el proyecto se supone que tenemos que inventarnos un centro??? O cómo va eso?? Vienen todos los puntos que se deben tratar pero no me queda claro cómo plantear el tema centro, el contexto...
C-3PO

Nuev@

« Respuesta #17 : 09/May/2020~16:07 »

Cita de: MartitaCm10 en 08/May/2020~08:35
En el proyecto se supone que tenemos que inventarnos un centro??? O cómo va eso?? Vienen todos los puntos que se deben tratar pero no me queda claro cómo plantear el tema centro, el contexto...

MartitaCm10, yo entiendo, que como en las oposiciones, te basas en un contexto que no tiene porque ser real.
Joseca28

Nuev@

« Respuesta #18 : 11/May/2020~15:53 »

Yo tengo una duda en los requisitos piden un año o curso de experiencia, los aspirantes entonces nos excluirian?
C-3PO

Nuev@

« Respuesta #19 : 11/May/2020~16:30 »

Cita de: Joseca28 en 11/May/2020~15:53
Yo tengo una duda en los requisitos piden un año o curso de experiencia, los aspirantes entonces nos excluirian?

En la convocatoria pone esto:
"Las características y requisitos específicos de los puestos aquí convocados figuran en el ANEXO IV de
esta convocatoria. El personal docente que solicite alguno de los puestos específicos convocados, habrá
de estar en posesión de TODOS los requisitos específicos relacionados para dicho puesto."
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Puestos específicos delegaciones
« anterior próximo »
Ir a: