Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #20 : 13/May/2020~17:15 » |
|
Me acaban de enviar esto desde magister: Másteres Oficiales Online
Máster Oficial Online de atención a la diversidad y necesidades educativas especiales Máster Oficial Online en ELE (Enseñanza de Español para Extranjeros) Máster Oficial Online en bilingüismo Máster Oficial Online en orientación e intervención psicopedagógica Máster Oficial Online en procesos educativos de enseñanza y aprendizaje Máster Oficial Online en tecnología digital aplicada a la práctica docente Máster Oficial Online en competencias docentes avanzadas Máster Oficial Online en psicopedagogía Máster Oficial Online en prevención de riesgos laborales Máster Oficial Online dirección y transformación de Centros Educativos Máster Oficial Online en Problemas de conducta (Nuevo*) Máster Oficial Online en Atención Temprana (Nuevo*) Máster Oficial Online en Necesidades Educativas especiales y Educación Inclusiva (Nuevo*)
Hay un máster nuevo que tiene muy buena pinta que se llama: Tecnología digital aplicada a la práctica docente. Lo han creado por las clases online que tenemos ahora con los alumnos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #21 : 13/May/2020~17:31 » |
|
Máster Oficial Online de atención a la diversidad y necesidades educativas especiales Máster Oficial Online en ELE (Enseñanza de Español para Extranjeros) Máster Oficial Online en bilingüismo Máster Oficial Online en orientación e intervención psicopedagógica Máster Oficial Online en procesos educativos de enseñanza y aprendizaje Máster Oficial Online en tecnología digital aplicada a la práctica docente Máster Oficial Online en competencias docentes avanzadas Máster Oficial Online en psicopedagogía Máster Oficial Online en prevención de riesgos laborales Máster Oficial Online dirección y transformación de Centros Educativos Máster Oficial Online en Problemas de conducta (Nuevo*) Máster Oficial Online en Atención Temprana (Nuevo*) Máster Oficial Online en Necesidades Educativas especiales y Educación Inclusiva (Nuevo*)
Hay un máster nuevo que tiene muy buena pinta que se llama: Tecnología digital aplicada a la práctica docente. Lo han creado por las clases online que tenemos ahora con los alumnos.
Si, magister ofrece esos, lo que pasa es que todos tienen prácticas. Por eso comentaba los materes que se pueden convalidar las prácticas de los que he nombrado. En relación al de tecnología aplicada de la práctica docente, el problema que yo sepa, es que hay que ir a madrid a hacer los examenes y que las prácticas también hay que hacerlas presencialmente. No se convalidan, quizá si uno ha sido jefe de departamento de tics en su centro durante un año igual si... pero eso ya depende de la universidad.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #22 : 13/May/2020~18:29 » |
|
Una duda. Una compañera pregunta si son oficiales los másteres de esta organizaciión EDECA formación. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #23 : 13/May/2020~19:03 » |
|
Una duda. Una compañera pregunta si son oficiales los másteres de esta organizaciión EDECA formación. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginno, edeca son títulos propios. No tienen oficialidad. Los oficiales son los de universidades publicados en el boe y verificados por aneca.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #24 : 13/May/2020~19:55 » |
|
Gracias por la aclaración!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Jun/2020~12:02
|
|
« Respuesta #25 : 04/Jun/2020~12:04 » |
|
Buenas tardes, he leído todo cuanto habéis ido explicando, y quería consultar, ¿Y los másters que ofrece la UNED? ¿Son válidos? ¿Es muy difícil acceder a ellos? Muchísimas gracias de antemano y ánimo!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 25/Jul/2020~19:22 » |
|
Alguien ha hecho el máster ELE de la universidad Francisco de Vitoria¿? Es online y tiene unas cuantas horas de prácticas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 25/Jul/2020~20:09 » |
|
Y otra pregunta el de prevención de riesgos laborales sirve para educación¿? No vaya a ser que luego te digan que noe s válido.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #28 : 25/Jul/2020~21:44 » |
|
Y otra pregunta el de prevención de riesgos laborales sirve para educación¿? No vaya a ser que luego te digan que noe s válido.
en principio si, pero depende de cada convocatoria y de cada comunidad a la hora de legislar. Si en una convocatoria pone la coletilla de " master oficial relacionado con el ámbito de la educación" ya no valdría. En principio solo pone, por el título oficial de master, o por cada título oficial de master.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 25/Jul/2020~21:47 » |
|
Alguien ha hecho el máster ELE de la universidad Francisco de Vitoria¿? Es online y tiene unas cuantas horas de prácticas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginel problema que veo de este, es que las prácticas han de ser en centros que tengan enseñanza específica del español, y no es fácil encontrar esos centros para hacer prácticas; tipo insituto cervantes, internacional house, enseñanza de español a extranjeros ( en ayuntamientos o cáritas), cosas así, ese es el problema, que según donde uno viva, no hay mucha oferta para hacer convenio con este tipo de centros. NO vale un colegio, sino un centro o entidad específico en la enseñanza del español como lengua extranjera. A mi el master, no me disgusta, no lo he hecho pero le tengo echado el ojo para algún año. Si has sido lector de español en el extrajero, si te convalidan las prácticas, lo digo porque yo fui auxiliar de conversación en uk y me comentaron que podría estar exento de prácticas en este master, pero ya no me matriculé porque opté por otro.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #30 : 25/Jul/2020~22:51 » |
|
El de enseñanza de español me gusta y parece interesante porque el de prevención de riesgos laborales te arriesgas a que luego no te sirva y el de dirección de centros escolares se ve aburrido en cuanto a contenidos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 29/Jul/2020~17:50 » |
|
Una pasta salen tres Másteres que al final he encontrado por magister y uno en la UFV ya que valen con beca unos 3.600 euros. Máster en Enseñanza de Español para Extranjeros - UFV Máster en DIRECCIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE CENTROS EDUCATIVOS- Antonio Nebrija SEPTIEMBRE DE 2020- JUNIO DE 2021. Máster en Enseñanza de Español para Extranjeros - UCAM SEPTIEMBRE DE 2020- JUNIO DE 2021
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 29/Jul/2020~18:41 » |
|
Una pasta salen tres Másteres que al final he encontrado por magister y uno en la UFV ya que valen con beca unos 3.600 euros. Máster en Enseñanza de Español para Extranjeros - UFV Máster en DIRECCIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE CENTROS EDUCATIVOS- Antonio Nebrija SEPTIEMBRE DE 2020- JUNIO DE 2021. Máster en Enseñanza de Español para Extranjeros - UCAM SEPTIEMBRE DE 2020- JUNIO DE 2021
pues no me parecen caros, yo los que he hecho han sido por magister, y aunque no eran esos en concreto, costaban más dinero, sobre cinco mil. O sea, que si te interesa aprovecha esa oferta, porque no es nada caro, y en otras unis privadas, por menos de 5000 no encontrarás nada. Si ya los masteres oficiales de las públicas están por cerca de 2000 euros y te obliga presencialidad. Hacer un master de uni privada, por 3600 euros, me parece muy muy asequible. Lo que hay que tener claro, es que no vas a tener vida social ni tiempo para nada, en diez meses del master, porque trabajar y un master, no da para más, y luego tener claro cómo organizarse el tema de las prácticas, porque en según qué masteres compaginarlas no es nada fácil; y también tener en cuenta que el mes de junio será la defensa del tfm, y ese mes para un docente es también muy complicado con todo lo que conlleva terminar un curso escolar. Teniendo claro todo eso, ya es cuestión de valorar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2019~02:28
|
|
« Respuesta #33 : 29/Jul/2020~18:46 » |
|
Hola a todos! En la UOC si sois familia numerosa os hacen un descuento del 50% en el máster, por lo que se quedaría en unos 2.000€. Por si os interesa a algunos, ya que no hay exámenes, son trabajos en todos los másteres.
También me informé por FUNIBER, y salía unos 2.800 el máster de resolución de conflictos, que tenía exámenes, pero son en tu casa y grabándote para que ellos vean que no copias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #34 : 30/Jul/2020~12:49 » |
|
Muchas gracias a los dos!! Estudiaré todas las opciones a ver qué tal.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~08:49
|
|
« Respuesta #35 : 03/Ago/2020~15:06 » |
|
Buenas tardes He visto un Master nuevo que va a ser publicado en el RUCT , se trata del Master en educación inclusiva Democracia y Aprendizaje de la Universidad de Vic , uno de sus profesores es Nacho Calderón Almendros y vale 3125 € Se imparte en español Tenéis alguna referencia más ?? He preguntado sobre el sistema de exámenes o de trabajos que lleve, prácticas TFM En cuanto me contesten os comento por aquí por si queréis valorarlo!! Gracias
A por cierto en 2017-2018 hice el Master en Educación y TIC de la UOC , mucho trabajo y dedicación pero se podía llevar más o menos bien !!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Mar/2015~23:31
|
|
« Respuesta #36 : 04/Ago/2020~19:29 » |
|
algunos no aparecen el el ruct, o es que yo no los encuentro, sabeis si por ser nuevo aparecerean más tarde. alguien sabe cuándo se actualizará el ruct?. si los estudios están verificados aunque no salga en ruct, en principio se supone que aparecerán trás la actualización de este, no? eso me crea incertidubre. y la mayoría tienen examenes presenciales en madrid, no? Yo stoy buscando también-
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #37 : 04/Ago/2020~19:29 » |
|
Buenas tardes He visto un Master nuevo que va a ser publicado en el RUCT , se trata del Master en educación inclusiva Democracia y Aprendizaje de la Universidad de Vic , uno de sus profesores es Nacho Calderón Almendros y vale 3125 € Se imparte en español Tenéis alguna referencia más ?? He preguntado sobre el sistema de exámenes o de trabajos que lleve, prácticas TFM En cuanto me contesten os comento por aquí por si queréis valorarlo!! Gracias
A por cierto en 2017-2018 hice el Master en Educación y TIC de la UOC , mucho trabajo y dedicación pero se podía llevar más o menos bien !!
este lo estaba viendo esta tarde. PERO no lo encuentro en RUCT. ¿Cuándo se va a publicar en Ruct? qué te han dicho?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~08:49
|
|
« Respuesta #38 : 05/Ago/2020~07:23 » |
|
Buenos días, les mande un correo y un watshapp con cuestiones específicas sobre este máster, cuestiones como donde se pueden realizar las prácticas, como sería la defensa del TFM, si las PEC se superan con exámenes o con prácticas individuales o grupales... Esperando estoy a que me contesten....
saludos cordiales
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #39 : 05/Ago/2020~10:16 » |
|
Buenos días, les mande un correo y un watshapp con cuestiones específicas sobre este máster, cuestiones como donde se pueden realizar las prácticas, como sería la defensa del TFM, si las PEC se superan con exámenes o con prácticas individuales o grupales... Esperando estoy a que me contesten....
saludos cordiales
Yo he hablado con la chica del whatsaap pero dice que no sabe contestarme a esas cuestiones y me ha facilitado el email del coordinador, pero están de vacaciones asi que no sé cuándo contestará.
|
|
|
|
|
|
|
|