Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Consulta de la adjudicación provisional en el Concurso General de Traslados.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Consulta de la adjudicación provisional en el Concurso General de Traslados.  (Leído 5848 veces)
juan máximo

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

Consulta de la adjudicación provisional en el Concurso General de Traslados.
« : 02/Mar/2020~18:09 »

Consulta personalizada de la adjudicación provisional de destinos en el Concurso General de Traslados.
Saludos.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/profesorado

teacherita

Avanzad@
*
Registro:06/May/2006~23:20

Re: Consulta de la adjudicación provisional en el Concurso General de Traslados.
« Respuesta #1 : 02/Mar/2020~18:14 »

¿No se puede ver la adjudicación por centros? Gracias.

Monturque - Inglés Primaria
Liratna

Principiante
*
Registro:17/Ago/2013~15:43

Re: Consulta de la adjudicación provisional en el Concurso General de Traslados.
« Respuesta #2 : 02/Mar/2020~18:17 »

Una pregunta, si me han dado destino definitivo, pero es mi primer destino (ya que soy funcionaria en prácticas todavía). ¿Debo echar el concurso de traslados? o lo hago en mayo en el periodo extraordinario para que me den un destino mejor?
Saruman

Principiante
*
Registro:09/Ene/2012~22:38

« Respuesta #3 : 02/Mar/2020~19:14 »

Perdonad, sabéis fechas provisionales para la adjudicación definitiva?
krysty

Principiante
*
Registro:05/Ago/2009~15:50

« Respuesta #4 : 03/Mar/2020~16:31 »

¿De qué especialidad han dado destino definitivo estando de prácticas???
meg-7

Nuev@

Registro:01/Ago/2007~13:01

« Respuesta #5 : 03/Mar/2020~21:45 »

Estoy intentando consultar por centros, para ver con cuántos puntos han dado por mi zona, y no puedo....alguien sabe cómo??
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #6 : 03/Mar/2020~22:02 »

Cita de: meg-7 en 03/Mar/2020~21:45
Estoy intentando consultar por centros, para ver con cuántos puntos han dado por mi zona, y no puedo....alguien sabe cómo??

Arriba a la derecha te sale consulta por especialidad.  Das en tu especialidad y te salen todos los que han concursado.  En el espacio para filtrar puedes ir consultando los centros que te interesen. 
Que yo sepa, sólo se puede por centros,  no por localidades. 
meg-7

Nuev@

« Respuesta #7 : 03/Mar/2020~23:49 »

Muchas gracias!!
pepintre

Nuev@

Registro:25/Nov/2009~13:52

« Respuesta #8 : 04/Mar/2020~08:46 »

Buenas, pues yo sigo sin poder ver la consulta por centros. Arriba a la derecha no me aparece nada de lo que decís, solo inicio, preguntas frecuentes...
meg-7

Nuev@

« Respuesta #9 : 04/Mar/2020~12:48 »

Cuando entras en la zona privada, pincha arriba, donde pone "Consulta de la Adjudicación". Te saldrán las especialidades por las que has concursado, pues pincha en ellas y se carga el listado con todos los participantes ordenados por puntuación. Una vez allí, mete el código del centro en "filtrar" y ya te sale...
sublagar

Nuev@

Registro:20/Jun/2009~12:16

« Respuesta #10 : 04/Mar/2020~14:30 »

En que nota se ha quedado el corte de primaria?
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #11 : 06/Mar/2020~00:13 »

Cita de: Saruman en 02/Mar/2020~19:14
Perdonad, sabéis fechas provisionales para la adjudicación definitiva?

A mediados de mayo,posiblemente entre el 15-20, (fecha concreta sin determinar aún) saldrán los destinos definitivos del Concurso de Traslados.
Saludos.

real16

Nuev@

Registro:01/Nov/2006~11:01

« Respuesta #12 : 07/Mar/2020~07:37 »

y en la zona pública no se ve?
Cita de: meg-7 en 04/Mar/2020~12:48
Cuando entras en la zona privada, pincha arriba, donde pone "Consulta de la Adjudicación". Te saldrán las especialidades por las que has concursado, pues pincha en ellas y se carga el listado con todos los participantes ordenados por puntuación. Una vez allí, mete el código del centro en "filtrar" y ya te sale...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Consulta de la adjudicación provisional en el Concurso General de Traslados.
« anterior próximo »
Ir a: