Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #40 : 11/Oct/2019~22:52 » |
|
Kikachg y UNmaestromas qué posiciones teniais en agosto en bolsa porque con las posiciones en las que estais ahora es complicado saber si os pueden llamar o no.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2019~20:09
|
|
« Respuesta #41 : 12/Oct/2019~08:55 » |
|
Kikachg y UNmaestromas qué posiciones teniais en agosto en bolsa porque con las posiciones en las que estais ahora es complicado saber si os pueden llamar o no.
Buenos días zeronter, una amiga esta la 570 en agosto, ella dice que este curso lo tiene difícil, de cara al curso que viene le das alguna opción?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Ago/2019~14:52
|
|
« Respuesta #42 : 13/Oct/2019~13:25 » |
|
En agosto estaba la 414.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #43 : 13/Oct/2019~23:07 » |
|
Kikachg este curso es posible que entres a finales de mayo o que te quedes a muy poco de entrar. Amas opciones son posibles. Si es fijo que en el curso 2020-2021 entras.
Carmen_aspirante entraria en el curso 2020-2021 que la bolsa suele bajar bastantes posiciones en el segundo año.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #44 : 14/Oct/2019~14:42 » |
|
Zeronter en la Bolsa estaba la 314 y en septiembre la 201. Cuándo me llamarán aproximadamente?? Gracias
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLive Women
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2019~18:16
|
|
« Respuesta #45 : 15/Oct/2019~21:29 » |
|
Hola Zeronter, me gustaría saber si en este curso podría entrar a trabajar o es muy difícil. Si no es así, ¿el curso que viene es factible de que pueda entrar con facilidad?. En agosto estaba en la posición 445. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Oct/2019~22:43
|
|
« Respuesta #46 : 15/Oct/2019~23:34 » |
|
Muchas gracias Zeronter. Mantendré la esperanza, que es lo último que se pierde. Y mucha suerte a todos...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #47 : 16/Oct/2019~11:54 » |
|
Hortelano76 es muy complicado que la bolsa llegue hasta esa posición el curso póximo. Claro está que eso nunca se sabe fijo pero está complicado. Aún asi debes mantener las esperanzas de acara al curso que viene.
Almudenalamolda está complicado entrar este curso pero no se sabe nada fijo. Si entrarás En el curso 2020-2021 si es posible que entres porque llega la bolsa hasta esas posicione sy las supera con creces el segundo año.
Unmaestromas pues viendo tus posiciones diria que a finales de noviembre peude ser que entres o por mediados de enero tras las navidades.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jul/2017~07:10
|
|
« Respuesta #48 : 16/Oct/2019~14:39 » |
|
Zeronter, empecé este año el 311 y actualmente estoy el 49 siendo la más baja el 26. ¿Crees que me llamarán antes del 2020?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Ago/2019~19:37
|
|
« Respuesta #49 : 19/Oct/2019~09:49 » |
|
:006:Buenos días Zeronter,
Soy de música bilingüe y llevo muchas semanas quedándome la numero 2,la 1 y alguna semana vuelvo a subir al puesto 3 y luego bajo al 2.Al salir un puesto por semana ,no me muevo mucho y quería saber si debería intentar coger los puestos voluntarios y cuando se prevee que trabaje.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Oct/2019~11:27
|
|
« Respuesta #50 : 22/Oct/2019~11:57 » |
|
Hola! Soy nueva por aquí. No entiendo mucho cómo va esto! He aprobado este año las oposiciones por primera vez con nota alta. En la bolsa general de música estoy la 416 (149 en situación de tiempo real), y en la bilingüe la 114 (la 39 en tiempo real). Hay alguna manera de saber si durante este curso, tendré la posibilidad de trabajar? y si sí, ¿sobre cuándo? Muchísimas gracias, espero su respuesta!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Ago/2019~15:06
|
|
« Respuesta #51 : 24/Oct/2019~19:48 » |
|
Hola! Soy nueva por aquí. No entiendo mucho cómo va esto! He aprobado este año las oposiciones por primera vez con nota alta. En la bolsa general de música estoy la 416 (149 en situación de tiempo real), y en la bilingüe la 114 (la 39 en tiempo real). Hay alguna manera de saber si durante este curso, tendré la posibilidad de trabajar? y si sí, ¿sobre cuándo? Muchísimas gracias, espero su respuesta!!
LuciaPalav, siendo el caso que me ocupa parecido al tuyo (aspirante estando en la bolsa unos veinte puestos detrás tuya) me permito darte mi impresión sobre tu pregunta que está en la línea de algunos comentarios ya expuestos. Dado que el curso anterior fue bueno para los aspirantes (entraron a trabajar con notas alrededor del 6), para que llamen nuevos aspirantes este curso han de entrar antes unos 120 interinos. Dudo que ocurra en lo que queda de curso y ojalá me equivoque y llamen a aspirantes en el tramo final de curso. El curso 2020-2021, salvo sorpresas (que nunca se sabe tal como está el país), tienes bastantes posibilidades de trabajar por la posición que ocupas.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Ago/2019~19:37
|
|
« Respuesta #52 : 30/Oct/2019~13:35 » |
|
Buenos días Zeronter,
gracias por atender todas nuestras dudas. Estoy preocupada porque he estado varias semanas la numero dos , uno, tres en musica bilingüe y parece que estoy en bucle. No suelen salir muchos puestos semanales, por lo que da lugar a que se incorporen otros compañeros a la bolsa de nuevo.
El año pasado trabaje todo el curso desde septiembre y no tuve que utilizar sipri, pero vosotros que sabeis mas, podriais decirme si hay posibilidades de entrar en noviembre ? debo coger los puestos voluntarios ?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2017~20:18
|
|
« Respuesta #53 : 30/Oct/2019~21:34 » |
|
La bolsa de Música está bajando fatal. Este mes no se han cumplido las predicciones de Zeronter, cuando en la mayoría de especialidades incluso se han superado. No sé qué le pasa a esta especialidad, pero siempre es la más perjudicada. Yo tenía la 367 en posición inicial y no sé si me llamarán este curso...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~11:19
|
|
« Respuesta #54 : 31/Oct/2019~11:01 » |
|
La bolsa de Música está bajando fatal. Este mes no se han cumplido las predicciones de Zeronter, cuando en la mayoría de especialidades incluso se han superado. No sé qué le pasa a esta especialidad, pero siempre es la más perjudicada. Yo tenía la 367 en posición inicial y no sé si me llamarán este curso...
Yo estoy un poco más atrás y sé que este año no hay nada que hacer, máxime con el desarrollo que esta teniendo la bolsa de primaria. El año pasado entraron aspirantes con nota de 6 mas o menos. Mi suerte es que estoy en la bolsa de secundaria también y en la de conservatorio, y voy a entrar seguramente por secundaria, dado que, desde hace dos semanas ya están entrando aspirantes y y como viene de una restringida y extraordinaria, esta bajando muy rápido, porque el que esta en secundaria esta también en el conservatorio. Por poner un ejemplo, en septiembre yo estaba el 700 y ya estoy por el 125. Pero primaria música este año.....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #55 : 04/Nov/2019~00:28 » |
|
Sanxestunts con las posiciones que tienes en bolsa es posible que entres a finales de noviembre o a mediados de enero. Lo que está claro es que este curso entras con las posiciones que tienes en bolsa.
Makitamusik intenta coger algun puesto voluntario porque esa bolsa se mueve muy que muy poco en general. Es una bolsa que se estacanca y mueve poco.
LuciaPalav segun hay previsto este curso te quedarias a muy poco de poder entrar y entrarias ya para el curso 2020-2021 mas bien que baja mucho más la bolsa.
Maluq entrarias por el mes de abril con las posiciones que tienes en bolsa. Esta flojeando algo la bolsa pero mas o menos estab bajando como se esperaba para este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2017~20:47
|
|
« Respuesta #56 : 05/Nov/2019~18:25 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
La situación es desesperante, están llamando de las delegaciones, a personas que no están capacitadas para ejercer en estos momentos, para que se incorporen antes de tiempo.
¿Qué está ocurriendo con esta bolsa?
Mi posición en agosto era la 287. Se supone que ya debería estar dentro. Estoy en la general la 28. Pero en Huelva estoy en la posición 8, en Cádiz y Málaga en la 12 y en Sevilla la 18. ¿Entraré este curso?
Sé que somos muuuuuuuy pesados y a veces creemos que tienes una bolita mágica que nos predice el futuro, pero confiamos mucho en ti y nos tranquiliza que nos des unas orientaciones, más que nada para saber dónde encaminar nuestras vidas. Nos sentimos atados de pies y manos, al menos yo, no sé si buscar trabajo o qué hacer.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #57 : 05/Nov/2019~23:29 » |
|
Luna593 lo más probable es que entres por mediados o finales de noviembre con esas posiciones que tienes en la bolsa. No te desanimes que estas muy cerca ya.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Sep/2017~18:02
|
|
« Respuesta #58 : 21/Nov/2019~01:42 » |
|
Buenas noches Zeronter, lo que esta pasando no es normal, la bolsa lleva parada casi dos meses...no se mueve...esto es increíble. Yo estoy el 90 en la provincia más baja y realmente estoy preocupado porque estoy viendo que ni en dos años voy a trabajar con casi un 9. Es vergonzoso lo que están haciendo con la educación en Andalucia, este gobierno se ha propuesto eliminar la educación pública y lo está consiguiendo. El problema es que nadie hace nada. Las esperanzas se me están acabando porque veo que es que la bolsa no se mueve...y si no se mueve no vamos a entrar ni este año ni el que viene porque no se mueve. Creo que es la primera vez en muchos años que esta pasando esto. Tus predicciones creo que ya no se están cumpliendo verdad? Es una pena... se puede quedar gente en la calle con una nota media de un 9. Que lástima que jueguen así con la ilusión y el trabajo de la gente. Mas que una pregunta esto es una reflexión desesperada de una situación catastrófica que parece que no tiene mucho arreglo. Una verdadera pena.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #59 : 21/Nov/2019~07:56 » |
|
Alguien sabe decirme cómo va la bolsa de música bil. Inglés?
|
|
|
|
|
|
|
|