Iniciad@
Registro:16/Feb/2019~10:34
|
|
« Respuesta #100 : 23/Sep/2019~21:50 » |
|
Bueno, creo que estamos siendo un poco catastrofistas. Los aspirantes en esta bolsa empezamos en el 612 y esta semana ya se ha adjudicado plaza a la persona que estaba en el puesto 321. Esperemos que esto no sea así. Las previsiones de Zeronter auguraban que en este més se llegaría al puesto 520. De momento vamos 200 puestos atrasados y faltan dos convocatorias, a ver qué tal va. También puede ocurrir que el año pasado la bolsa se moviera mucho en septiembre porque aun no estaba SIPRI y este año sea todo un poco más uniforme sin parones importantes en octubre y noviembre. Creo que hacer predicciones sin basarse en datos objetivos y desmotivar a la gente, no es buena opción, con todos mis respetos. Quede clara mi absoluta disconformidad con las Instrucciones y con el 3x1 que se hace con nuestra especialidad. Hay que seguir luchando por una Educación Primaria de calidad. Un saludo y suerte a tod@s.
Mi desmotivación viene porque zeronter y la explicación de sus predicciones dicen que esta bolsa baja mucho a principios de curso y luego va a cuentagotas. Ojalá lleves razón compi y podamos entrar muchos. Aunque la situación con las Instrucciones está siendo mala
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #101 : 24/Sep/2019~12:03 » |
|
Bueno, creo que estamos siendo un poco catastrofistas. Los aspirantes en esta bolsa empezamos en el 612 y esta semana ya se ha adjudicado plaza a la persona que estaba en el puesto 321. Esperemos que esto no sea así. Las previsiones de Zeronter auguraban que en este més se llegaría al puesto 520. De momento vamos 200 puestos atrasados y faltan dos convocatorias, a ver qué tal va. También puede ocurrir que el año pasado la bolsa se moviera mucho en septiembre porque aun no estaba SIPRI y este año sea todo un poco más uniforme sin parones importantes en octubre y noviembre. Creo que hacer predicciones sin basarse en datos objetivos y desmotivar a la gente, no es buena opción, con todos mis respetos. Quede clara mi absoluta disconformidad con las Instrucciones y con el 3x1 que se hace con nuestra especialidad. Hay que seguir luchando por una Educación Primaria de calidad. Un saludo y suerte a tod@s.
¿Ballesteros85 eres aspirante en esta bolsa o interino? Decirte que 200 puestos atrasados de diferencia en esta bolsa es muchísimo. Esta bolsa como ya estamos viendo desde mediados de septiembre baja a cuentagotas. No es como la bolsa de primaria general, que puede "recuperarse" 200 puestos. No hay que ser catastróficos, pero hay que ser realistas y no dar falsas esperanzas, por propia experiencia lo digo. Si la bolsa de primaria general sigue bajando a buen ritmo incluso mejor todavía, puede que gente que le llamen antes de la de primaria general que de esta, automáticamente salga de la bilingüe y tendremos algo más de bajadas, eso es lo que nos puede ayudar.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Jul/2019~22:36
|
|
« Respuesta #102 : 24/Sep/2019~12:14 » |
|
Hola Wanda, soy aspirante. Estoy de acuerdo en que está bolsa está bajando con cuentagotas y que es mucha diferencia. Mi comentario anterior viene motivado porque creo que si hacemos una predicción del tipo "no van a trabajar ni siquiera todos los interinos", nos basemos en algo más que en una opinión personal. Creo que deberíamos esperar a que Zeronter se pronuncie, imagino que el tendrá un poco más de información. En cualquier caso agradezco todas las opiniones y todas sirven, pero después del año de esfuerzo que todos hemos tenido, se agradecen más las positivas, y sobre todo, las fundamentadas. Un saludo! Bueno, creo que estamos siendo un poco catastrofistas. Los aspirantes en esta bolsa empezamos en el 612 y esta semana ya se ha adjudicado plaza a la persona que estaba en el puesto 321. Esperemos que esto no sea así. Las previsiones de Zeronter auguraban que en este més se llegaría al puesto 520. De momento vamos 200 puestos atrasados y faltan dos convocatorias, a ver qué tal va. También puede ocurrir que el año pasado la bolsa se moviera mucho en septiembre porque aun no estaba SIPRI y este año sea todo un poco más uniforme sin parones importantes en octubre y noviembre. Creo que hacer predicciones sin basarse en datos objetivos y desmotivar a la gente, no es buena opción, con todos mis respetos. Quede clara mi absoluta disconformidad con las Instrucciones y con el 3x1 que se hace con nuestra especialidad. Hay que seguir luchando por una Educación Primaria de calidad. Un saludo y suerte a tod@s.
¿Ballesteros85 eres aspirante en esta bolsa o interino? Decirte que 200 puestos atrasados de diferencia en esta bolsa es muchísimo. Esta bolsa como ya estamos viendo desde mediados de septiembre baja a cuentagotas. No es como la bolsa de primaria general, que puede "recuperarse" 200 puestos. No hay que ser catastróficos, pero hay que ser realistas y no dar falsas esperanzas, por propia experiencia lo digo. Si la bolsa de primaria general sigue bajando a buen ritmo incluso mejor todavía, puede que gente que le llamen antes de la de primaria general que de esta, automáticamente salga de la bilingüe y tendremos algo más de bajadas, eso es lo que nos puede ayudar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #103 : 24/Sep/2019~14:15 » |
|
'no van a trabajar ni siquiera todos los interinos' va a producirse en la bolsa de primaria pero en esta yo estaba para noviembre y ni en broma para esa fecha porque está bajando a cuentagotas. Eso me parece a mi que aunque no tenga datos es una realidad, ojalá me equivoque
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Ago/2019~09:51
|
|
« Respuesta #104 : 24/Sep/2019~15:23 » |
|
Buenas tardes, en que puesto de la bolsa estas, Adriduran? Esta la cosa complicada, yo estoy el 536, y tenia mis opciones de trabajar este año, pero veo que se esfuman esas posibilidades. En cualquier caso, fustigarse no vale de nada. A esperar y ya esta, mas teniendo en cuenta de que no se puede hacer nada por cambiar la situación. Mucho animo compañero.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #105 : 24/Sep/2019~20:50 » |
|
Buenas tardes, en que puesto de la bolsa estas, Adriduran? Esta la cosa complicada, yo estoy el 536, y tenia mis opciones de trabajar este año, pero veo que se esfuman esas posibilidades. En cualquier caso, fustigarse no vale de nada. A esperar y ya esta, mas teniendo en cuenta de que no se puede hacer nada por cambiar la situación. Mucho animo compañero.
Empecé el 690, ahora no se puede cambiar nada pero podemos hacer cosas para que no vaya a más todo. Primaria se está muriendo... Mucha suerte a ti también!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #106 : 26/Sep/2019~21:33 » |
|
Cómo ves la bolsa bilingüe inglés Zeronter??? De primeras estaba el 690 sin descontar vacantes y entraba en Noviembre. Ahora estoy en la general el 334 sin contar las 12 plazas que han salido. Decido trabajar en otra cosa o seguir cobrando desempleo....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2019~12:00
|
|
« Respuesta #107 : 27/Sep/2019~11:16 » |
|
Empecé el 690, ahora no se puede cambiar nada pero podemos hacer cosas para que no vaya a más todo. Primaria se está muriendo... Mucha suerte a ti también! Yo empecé la 655 y tenías esperanzas de trabajar este año aunque fuera más tarde, pero cada vez lo veo más negro...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Ago/2019~08:48
|
|
« Respuesta #108 : 28/Sep/2019~21:56 » |
|
Buenas noches Zeronter, modificarás las previsiones para esta bolsa? Muchas gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #109 : 29/Sep/2019~15:43 » |
|
Athenea22 quizás las modifique porque esta bajando mucho menos de lo previsto. Esta bolsa es impredecible. Hay cursos en los que baja muy bien como fué el curso pasado y cursos en los que esta bolsa no baja muy bien. En esta ocasión ha tocado la mala suerte de que baje poco y mas si sabemos que la junta ha recortado plazas en primaria y esta bolsa es de primaria bilingüe por lo que vemos y observamos que está bajando menos de lo previsto. NO hay que desesperar chicos porque aún queda mucho curso por delante pero segun vamos viendo este curso será malo para esta bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:16/Jul/2019~18:12
|
|
« Respuesta #110 : 29/Sep/2019~20:33 » |
|
Agradeceríamos muchísimo unas nuevas previsiones para esta bolsa bilingüe de inglés. Muchísimas gracias por el trabajo que haces.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #111 : 29/Sep/2019~22:42 » |
|
Se va a hacer un cambio ligero a los llamamientos ya que vemos que la bolsa está bajando menos de lo previsto.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Ago/2019~08:48
|
|
« Respuesta #112 : 30/Sep/2019~13:00 » |
|
Gracias por contestar Zeronter, quería preguntarte para cuando tendrás lista la modificación de esta bolsa? yo estaba la 763 en agosto y se supone que trabajaría en enero, ahora la cosa ha cambiado y no se si llegaré a entrar este curso. Muchas gracias por todo, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #113 : 30/Sep/2019~14:21 » |
|
A lo largo de esta semana pondré la lista modificada por aqui.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #114 : 30/Sep/2019~15:56 » |
|
Gracias Zeronter por tu compañerismo y paciencia con todos los "deseosos" de buenas noticias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #115 : 01/Oct/2019~08:49 » |
|
7 plazas, madre mía... Esto es normal?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #116 : 01/Oct/2019~09:44 » |
|
Buenos dias, creo que ya se comenta en un mensaje anterior: este es un mal año para esta bolsa. Creo que seria mejor que asimilaras que este año no vamos a trabajar los que estamos en una posición media-alta. Nadie contaba con estas instrucciones y sus consecuencias, pero viendo el mes de septiembre, creo que se intuye como va a ir durante el resto del año. Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #117 : 01/Oct/2019~12:59 » |
|
Buenos dias, creo que ya se comenta en un mensaje anterior: este es un mal año para esta bolsa. Creo que seria mejor que asimilaras que este año no vamos a trabajar los que estamos en una posición media-alta. Nadie contaba con estas instrucciones y sus consecuencias, pero viendo el mes de septiembre, creo que se intuye como va a ir durante el resto del año. Saludos a todos. Lo tengo asimilado compañero pero estoy luchando también por el despropósito que están haciendo con la especialidad... Hay que asimilar pero nunca conformarse
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #118 : 01/Oct/2019~15:19 » |
|
Buenos dias, creo que ya se comenta en un mensaje anterior: este es un mal año para esta bolsa. Creo que seria mejor que asimilaras que este año no vamos a trabajar los que estamos en una posición media-alta. Nadie contaba con estas instrucciones y sus consecuencias, pero viendo el mes de septiembre, creo que se intuye como va a ir durante el resto del año. Saludos a todos. Ya ves cuando hay una convocatoria para reivindicar algo la aceptación que tiene.... Cuando afecta a una sola especialidad es porque otra sale beneficiada, y con eso juegan estos señores políticos, con la desunión que hay entre nosotros. A fin de cuentas es un "sálvese quien pueda", y que cada especialidad se busque sus habichuelas.Es triste pero es así. Saludos. Lo tengo asimilado compañero pero estoy luchando también por el despropósito que están haciendo con la especialidad... Hay que asimilar pero nunca conformarse
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Oct/2019~11:32
|
|
« Respuesta #119 : 02/Oct/2019~12:04 » |
|
Hola Zeronter, estas oposiciones de 2019 aprobé con 7.7268 y comencé en el puesto 1146 y actualmente me encuentro el 747. ¿Tengo alguna aportunidad de trabajar antes de las siguientes oposiciones? Primaria bilingüe inglés. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|