Principiante
Registro:24/Jul/2019~10:41
|
 |
« Respuesta #60 : 07/Sep/2019~08:52 » |
|
Buenos días,
Esta será una pregunta tanto para ZERONTER como para cualquiera que esté un poquito más enterado que yo, que soy primerizo.
Mi posición en bolsa por primaria-bilingüe es 1370, en tiempo real es 1168, y estoy en todas las provincias destacando Almería 751 y en Huelva 760.
Lo que me gustaría saber es qué posibilidades tendría de entrar, ya no en este curso lectivo, si no en la 2020-2021. Y a parte de ello, si alguien me pudiera explicar cómo se mueven las bolsas, porque ha habido movimiento ya el día 4 de Sept, y he intentado leer los comienzos de estos foros que proporciona ZERONTER pero no logro entenderlo.
Muchas gracias y mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2019~16:35
|
 |
« Respuesta #61 : 08/Sep/2019~20:44 » |
|
Buenas Zeronter. Después del ritmo que ha cogido la bolsa de Primaria Bilingüe... Estando el 250 para cuando crees que podría entrar???
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Jul/2019~22:36
|
 |
« Respuesta #62 : 09/Sep/2019~11:34 » |
|
Hola Zeronter! Hola a todos! Quisiera preguntar como puede afectar las bajadas de la bolsa de primaria a esta bolsa bilingüe. Tengo entendido que han sido 460 que imagino que harán bajar más esta bolsa. Yo de momento, estoy en 744 de posición inicial y el 580 en la bolsa en tiempo real. Según las previsiones entraría por noviembre. Sin embargo, estoy el 288 en Huelva. ¿Crees que esto puede hacer que entre antes? Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #63 : 09/Sep/2019~22:42 » |
|
Alvaro2222 es posible que puedas entrar el curso próximo pero no se sabe sobre qué mes ni trimestre porque es muy pronto aún como para saberlo pero si tienes posibilidades.
Joaquinlg82 es posible que para enero porque a pesar de que corra mucho ahora la bolsa cuandollegue octubre se estanca y apenas va bajando ya.
Ballesteros85 no creo que puedas llegar a entrar antes ya que la bolsa a partir de octubre se paraliza mucho. No esta bolsa sino todas en general y comienza el goteo lento de bajadas que desespera a mucha gente. Quizás entres un poco antes y sea a finales de octubre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2019~16:35
|
 |
« Respuesta #64 : 09/Sep/2019~23:46 » |
|
Alvaro2222 es posible que puedas entrar el curso próximo pero no se sabe sobre qué mes ni trimestre porque es muy pronto aún como para saberlo pero si tienes posibilidades.
Joaquinlg82 es posible que para enero porque a pesar de que corra mucho ahora la bolsa cuandollegue octubre se estanca y apenas va bajando ya.
Ballesteros85 no creo que puedas llegar a entrar antes ya que la bolsa a partir de octubre se paraliza mucho. No esta bolsa sino todas en general y comienza el goteo lento de bajadas que desespera a mucha gente. Quizás entres un poco antes y sea a finales de octubre.
Zeronter es probable que hayas mezclado las predicciones de Ballesteros y la mía? Sino no le veo sentido... Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #65 : 10/Sep/2019~10:00 » |
|
Despertad, Zeronter no os va a dar trabajo. Mañana 11 de septiembre a las 18:30 hay que protestar frente al parlamento de Andalucía. Preguntadle al consejero cuando os va a llamar (ahora adjudicar), es la única solución. A ver si nos enteramos que esto sólo se va a solucionar en la calle.
|
|
|
|
Nunca te arrepientas de no haber tomado una decisión. La gloria está reservada para los valientes.
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2019~02:28
|
 |
« Respuesta #66 : 10/Sep/2019~12:15 » |
|
Hola Zeronter!! Hoy han dado 33 vacantes/sustituciones y hay una bajada de 110 puestos tras las 86 adjudicaciones que salieron. ¿Cómo lo ves? ¿Sigues pensando que bajará en este mes 410 puestos? Un saludo y mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Nov/2011~17:18
|
 |
« Respuesta #67 : 10/Sep/2019~13:14 » |
|
Despertad, Zeronter no os va a dar trabajo. Mañana 11 de septiembre a las 18:30 hay que protestar frente al parlamento de Andalucía. Preguntadle al consejero cuando os va a llamar (ahora adjudicar), es la única solución. A ver si nos enteramos que esto sólo se va a solucionar en la calle.
+1 Suricato. Está claro que este año las listas no marchan como deberían y esto va a peor cada día 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Jun/2019~19:16
|
 |
« Respuesta #68 : 10/Sep/2019~14:03 » |
|
Hola Zeronter!! Hoy han dado 33 vacantes/sustituciones y hay una bajada de 110 puestos tras las 86 adjudicaciones que salieron. ¿Cómo lo ves? ¿Sigues pensando que bajará en este mes 410 puestos? Un saludo y mil gracias
Serían más, al menos desde mi posición: Mi posición en la bolsa es el 604, y la actual es 320 (sin contar aún las bajadas que supondría la convocatoria de hoy). Si restas 604 - 116 vacantes = 488 488 - 320 (mi posición actual) = 168 Por tanto, ha habido 168 bajadas en total que se traducirán en inactivos, gente que la hayan llamado de otra bolsa, etc. Las previsiones de Zeronter también incluyen estos tipos de casos. Por tanto, para la próxima vez que se actualice la bolsa el número de bajadas de septiembre hasta ahora sería de 168 + 33 y no sé si se daría el caso de que nuevamente hubiera algún inactivo, gente por otra bolsa o comunidad o cualquier otra opción. Eso nos daría hasta ahora unas 201 bajadas que aún están lejos de las 410 estimadas, claro. Corregidme si me equivoco, un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Oct/2016~23:52
|
 |
« Respuesta #69 : 10/Sep/2019~15:46 » |
|
Serían más, al menos desde mi posición: Mi posición en la bolsa es el 604, y la actual es 320 (sin contar aún las bajadas que supondría la convocatoria de hoy). Si restas 604 - 116 vacantes = 488 488 - 320 (mi posición actual) = 168 Por tanto, ha habido 168 bajadas en total que se traducirán en inactivos, gente que la hayan llamado de otra bolsa, etc. Las previsiones de Zeronter también incluyen estos tipos de casos. Por tanto, para la próxima vez que se actualice la bolsa el número de bajadas de septiembre hasta ahora sería de 168 + 33 y no sé si se daría el caso de que nuevamente hubiera algún inactivo, gente por otra bolsa o comunidad o cualquier otra opción. Eso nos daría hasta ahora unas 201 bajadas que aún están lejos de las 410 estimadas, claro. Corregidme si me equivoco, un saludo! A mi, desde mi posición me salen 149 bajadas pero estoy más cerca que tu, así que será por eso. Lo que está claro es que va a ser muy difícil llegar a las 400 bajadas que prefijo zeronter, desde mi punto de vista eran demasiadas tras un año de oposiciones con tantas plazas. Ya iremos viendo como va evolucionando el mes. Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Sep/2019~16:21
|
 |
« Respuesta #70 : 10/Sep/2019~16:35 » |
|
Hola buenas tardes, tengo una consulta. Yo estoy en la bolsa bilingüe y en el orden en bolsa estoy en el puesto 625, en la situación en tiempo real la 340, pero yo solo puse para sustituciones Cádiz, donde estoy la 188. ¿Ahí variaría mucho en el momento en que entraría a trabajar al haber puesto solamente una provincia? Estoy bastante perdida porque soy aspirante y no sé cómo orientarme bien. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2019~20:52
|
 |
« Respuesta #71 : 10/Sep/2019~20:59 » |
|
Buenas ZERONTER, mi posición inicial en la lista bilingüe es la 1050, ahora estoy la 750, y en provincias como Almería y Huelva en torno a la 480... mi pregunta es... ¿cómo lo ves para este curso o el que viene? Gracias de antemano. 
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Ago/2019~08:48
|
 |
« Respuesta #72 : 11/Sep/2019~17:01 » |
|
Buenas tardes Zeronter, como ves los movimientos en esta lista? Entran dentro de las previsiones? Muchas gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #73 : 11/Sep/2019~17:35 » |
|
JOaquinlg92 sería al contrario si porque tu estas mas bajo situado que Ballesteros por lo que entrarias antes ya que tienes posiciones mas bajas que el compañero.
Athenea22 la veo que va bajando muy bien. Por ahora, no hay probelma de que no baje lo que hay previsto e incluso un poco más pero eso ya lo veremos a finales del mes.
Morgana89 este curso lo veo complicado pero en el curso 2020-2021 si es seguro que entras porque la bolsa puede sobrepasar bien esas posiciones.
Tobe8888 pues guiate por la posición que tienes en Cádiz pero aún te queda esperar porque es posición algo alta en bolsa. Al menos hasta noviembre no creo que llegue hasta esas posiciones en esa provincia.
Mesa96 en septiembre esta bolsa baja mucho pero cuando llega octubre se estanca y apenas baja. Las espectativas debeis tenerlas en septiembre y un poco en octubre porque el resto del curso esta bolsa baja muy despacio ya.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #74 : 12/Sep/2019~23:28 » |
|
Serían más, al menos desde mi posición: Mi posición en la bolsa es el 604, y la actual es 320 (sin contar aún las bajadas que supondría la convocatoria de hoy). Si restas 604 - 116 vacantes = 488 488 - 320 (mi posición actual) = 168 Por tanto, ha habido 168 bajadas en total que se traducirán en inactivos, gente que la hayan llamado de otra bolsa, etc. Las previsiones de Zeronter también incluyen estos tipos de casos. Por tanto, para la próxima vez que se actualice la bolsa el número de bajadas de septiembre hasta ahora sería de 168 + 33 y no sé si se daría el caso de que nuevamente hubiera algún inactivo, gente por otra bolsa o comunidad o cualquier otra opción. Eso nos daría hasta ahora unas 201 bajadas que aún están lejos de las 410 estimadas, claro. Corregidme si me equivoco, un saludo! Tus cálculos son correctos,faltarían alrededor de 210 "bajadas" para que se cumplieran las previsiones de septiembre. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Abr/2018~07:28
|
 |
« Respuesta #75 : 13/Sep/2019~13:23 » |
|
Hola Zeronter. Leyendo lo que le has puesto a otros compañeros anteriormente he visto que las predicciones actualmente se van cumpliendo, pero que cuando pasen este mes de septiembre la bolsa baja muy poco. Por eso me gustaría saber si mantienes tu predicción para los que nos situabas sobre octubre. Mi posición en bolsa es 612, siendo la posición real 327 y con dos provincias pedidas ( Granada 228 y Málaga 241) ¿ crees que podré entrar en octubre? Necesito saberlo por una situación personal! Muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Sep/2019~22:36
|
 |
« Respuesta #76 : 15/Sep/2019~22:42 » |
|
Muy buenas a todos! Soy nuevo por aquí y me gustaría saber si alguien me puede resolver mi duda: Soy interino con TS de un año y 3 meses. Entré por la bolsa extraordinaria que abrieron en el 2015 de Bilingüe y no me he presentado a oposiciones. Poseo la mención de Educación Física y, viendo cómo se están desarrollando las cosas en nuestra comunidad andaluza, me gustaría saber si el año que viene en la coloración de efectivos podría pasar todo mi tiempo de servicio de primaria bilingüe para poder entrar por EF bilingüe, ya que creo que a día de hoy esa bolsa tiene más movimiento. No sé si esto se podría hacer en la colocación de efectivos, es mi gran duda. Decir que SOLO pertenezco a la bolsa de primaria bilingüe, no estoy en ninguna más ahora mismo. Espero vuestra respuesta, gracias de antemano! 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #77 : 16/Sep/2019~01:54 » |
|
Muy buenas a todos! Soy nuevo por aquí y me gustaría saber si alguien me puede resolver mi duda: Soy interino con TS de un año y 3 meses. Entré por la bolsa extraordinaria que abrieron en el 2015 de Bilingüe y no me he presentado a oposiciones. Poseo la mención de Educación Física y, viendo cómo se están desarrollando las cosas en nuestra comunidad andaluza, me gustaría saber si el año que viene en la coloración de efectivos podría pasar todo mi tiempo de servicio de primaria bilingüe para poder entrar por EF bilingüe, ya que creo que a día de hoy esa bolsa tiene más movimiento. No sé si esto se podría hacer en la colocación de efectivos, es mi gran duda. Decir que SOLO pertenezco a la bolsa de primaria bilingüe, no estoy en ninguna más ahora mismo. Espero vuestra respuesta, gracias de antemano!  El año que viene en la colocación de efectivos no podrías hacer lo que comentas,pues tu no perteneces a la bolsa de E.F.bilingüe. Para poder "pasar" tu tiempo de servicio de una bolsa a otra,tienes que ser aspirante en la segunda,lo que no es tu caso. Para poder realizar ese cambio tendrías que opositar por E.F.,aportar el B2 y aprobar al menos el escrito,así accederías a la bolsa bilingüe. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Sep/2019~22:36
|
 |
« Respuesta #78 : 16/Sep/2019~08:24 » |
|
Muy buenas a todos! Soy nuevo por aquí y me gustaría saber si alguien me puede resolver mi duda: Soy interino con TS de un año y 3 meses. Entré por la bolsa extraordinaria que abrieron en el 2015 de Bilingüe y no me he presentado a oposiciones. Poseo la mención de Educación Física y, viendo cómo se están desarrollando las cosas en nuestra comunidad andaluza, me gustaría saber si el año que viene en la coloración de efectivos podría pasar todo mi tiempo de servicio de primaria bilingüe para poder entrar por EF bilingüe, ya que creo que a día de hoy esa bolsa tiene más movimiento. No sé si esto se podría hacer en la colocación de efectivos, es mi gran duda. Decir que SOLO pertenezco a la bolsa de primaria bilingüe, no estoy en ninguna más ahora mismo. Espero vuestra respuesta, gracias de antemano!  El año que viene en la colocación de efectivos no podrías hacer lo que comentas,pues tu no perteneces a la bolsa de E.F.bilingüe. Para poder "pasar" tu tiempo de servicio de una bolsa a otra,tienes que ser aspirante en la segunda,lo que no es tu caso. Para poder realizar ese cambio tendrías que opositar por E.F.,aportar el B2 y aprobar al menos el escrito,así accederías a la bolsa bilingüe. Saludos. Mi gozo en un pozo.... Gracias por tu respuesta juan máximo 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #79 : 16/Sep/2019~08:33 » |
|
Muy buenas a todos! Soy nuevo por aquí y me gustaría saber si alguien me puede resolver mi duda: Soy interino con TS de un año y 3 meses. Entré por la bolsa extraordinaria que abrieron en el 2015 de Bilingüe y no me he presentado a oposiciones. Poseo la mención de Educación Física y, viendo cómo se están desarrollando las cosas en nuestra comunidad andaluza, me gustaría saber si el año que viene en la coloración de efectivos podría pasar todo mi tiempo de servicio de primaria bilingüe para poder entrar por EF bilingüe, ya que creo que a día de hoy esa bolsa tiene más movimiento. No sé si esto se podría hacer en la colocación de efectivos, es mi gran duda. Decir que SOLO pertenezco a la bolsa de primaria bilingüe, no estoy en ninguna más ahora mismo. Espero vuestra respuesta, gracias de antemano!  El año que viene en la colocación de efectivos no podrías hacer lo que comentas,pues tu no perteneces a la bolsa de E.F.bilingüe. Para poder "pasar" tu tiempo de servicio de una bolsa a otra,tienes que ser aspirante en la segunda,lo que no es tu caso. Para poder realizar ese cambio tendrías que opositar por E.F.,aportar el B2 y aprobar al menos el escrito,así accederías a la bolsa bilingüe. Saludos. Mi gozo en un pozo.... Gracias por tu respuesta juan máximo  Vale,de todas formas los "cambios de bolsa·" siempre hay que pensarlos muy bien. Se de casos de compañeros/as que se cambiaron de bolsa por trabajar antes y se equivocaron. El comportamiento de una bolsa puede cambiar de un curso para otro. Y la bolsa de Primaria bilingüe últimamente tampoco va nada mal. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|