Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #360 : 26/May/2020~17:46 » |
|
Victoresc en la petición de destinos puedes hacer el cambio si ves que peligra tu vacante por alemán ya que hay menos que en inglés.
Josasre pues con unos dos años de servicio es muy probable que este verano la gente consiga vacante informatizada ya que hemos visto que este curso la bolsa de inglés estaba bajando mucho más de lo esperado y eso significa que el próximo curso peude ser mejor aún para inglés pero hay que ser cautos porque no se sabe qué puede pasar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:22/May/2020~14:34
|
 |
« Respuesta #361 : 27/May/2020~17:21 » |
|
Muchas gracias zeronter.
Entonces con 3 años y 2 meses que tendré como mínimo, ¿piensas que me darán vacante en agosto?
Es muy arriesgado no poner por ejemplo ni Jaén ni Huelva?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #362 : 27/May/2020~17:27 » |
|
No es arriesgado si pones las otras seis restantes provincias. Además, tienes buen tiempo de servicio y si optas por inglés es probable que consigas vacante con ese tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #363 : 29/May/2020~22:11 » |
|
Pregunta para Zeronter, todos te preguntamos lo mismo, pero eres toda una institución en el sector docente andaluz.
Pertenezco a la bolsa de Lengua extranjera inglés, el año pasado en la apertura de bolsa en septiembre estaba situada en la posición 809 y este año voy a trabajarlo casi al completo. Para vacantes voy a solicitar: Jaén, Almería, Granada y Córdoba. ¿Creés que tendré posibilidades de vacante?
Muchas gracias por la labor que haces, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #364 : 30/May/2020~16:46 » |
|
Gracias Guadalquivir!! La verdad que no creía que fuera tan famoso pero parece ser que si.  Vacante en verano lo veo complicado con la posición en la que estás en bolsa. Ahora, vacante en septiembre si es muy probable que puedas conseguir.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #365 : 30/May/2020~19:04 » |
|
Gracias Guadalquivir!! La verdad que no creía que fuera tan famoso pero parece ser que si.  Vacante en verano lo veo complicado con la posición en la que estás en bolsa. Ahora, vacante en septiembre si es muy probable que puedas conseguir. GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Jun/2020~15:22
|
 |
« Respuesta #366 : 03/Jun/2020~15:37 » |
|
Muy buenas a tod@s!
Zeronter, antes de nada muchas gracias por tus intervenciones y aclaraciones.
Para el curso que viene tendré una experiencia de un casi un año trabajado con todas las provincias. ¿Tengo alguna posibilidad de que me den una vacante? Además, estoy meditando quitarme de Cádiz y/o Huelva: ¿si me las quito me puede influir para que no me den esa vacante?
Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2019~15:24
|
 |
« Respuesta #367 : 03/Jun/2020~15:41 » |
|
Buenas tardes a todos. Zeronter gracias por lo que nos ayudas. Ahora mismo con esta situación tan distinta me gustaría saber cuál es la previsión para el curso que viene. Estoy la 1538 en la general y tengo todas las provincias. Crees que me llamarán el curso que viene? Muchas gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #368 : 03/Jun/2020~18:05 » |
|
Teacher89 tienes poco tiempo de servicio. Si tu objetivo es conseguir vacante en verano yo me dejaría al menos Huelva que la pide poca gente y me quitaria solamente Cádiz para ver si la consigo porque al tener poco tiempo de servicio las posibilidades de conseguir vacante se reducen.
MRC91 gracias!! Creo que ti te van a llamar el próximo curso si va bien el curso y no se interrumpe como este año pero podría ser por el segundo trimestre ya avanzado este.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Jun/2010~15:43
|
 |
« Respuesta #369 : 04/Jun/2020~15:11 » |
|
Buenas Zeronter, con 8 meses de TS para el. Próximo curso y sólo Málaga para sustituciones... Cuándo crees que podrán llamarme? Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #370 : 04/Jun/2020~22:06 » |
|
Karo creo que por mediados de septiembre con ese tiempo de servicio y una provincia como es tu caso con Málaga.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Ago/2018~13:20
|
 |
« Respuesta #371 : 05/Jun/2020~11:50 » |
|
Hola
A inicio de curso estaba en una posición cercana al 1340. Viendo lo que han consultado otros compañer@s podría entrar en torno a noviembre de este próximo curso ¿estoy en lo cierto?. La cuestión es que estoy trabajando y bien posicionado en listas en otra comunidad autónoma y no sé si por fin dar el salto a Andalucía. Iría con seis años de experiencia, ¿eso me aseguraría vacante para el 21/22 (poniendo seis provincias) o me quedo donde estoy?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #372 : 05/Jun/2020~20:04 » |
|
MANWHITE el próximo curso puedes entrar a trabajar por Andalucía y una vez que trabajes en la comunidad andaluza esos seis años de servicio te los peudes traer a Andalucia y en el curso 2021/2022 podrias conseguir vacante porque tendrias casi siete años de servicio y te pondrias por delante de mucha gente.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jun/2020~16:37
|
 |
« Respuesta #373 : 11/Jun/2020~16:48 » |
|
Estimado Zeronter, tengo una duda con respecto a mi situación. Hace 3 años estuve como ppvv en EEUU. Mi orden en la bolsa es el 1601 y nunca he trabajado para la Junta aunque si en varios colegios concertados. Según te he leído, es posible que me llamen para trabajar en el tercer trimestre del próximo curso (mi posición actual es 485). Mi pregunta es, ¿podré solicitar como tiempo de servicio los 3 años que trabajé como ppvv, una vez me llamen de un colegio? En caso afirmativo, ¿en qué medida me beneficiaría en la bolsa?
Muchísimas gracias por tu atención. Llevo leyéndote desde septiembre del año pasado y es gratificante ver que hay alguien como tú atendiendo todas y cada una de las dudas que tenemos. Magnífica labor y mi absoluto reconocimiento. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Jun/2016~17:49
|
 |
« Respuesta #374 : 12/Jun/2020~09:38 » |
|
Hola Zeronter
¿Qué tal estás?
Te quería preguntar sobre cuántas vacantes crees que pueden dar este año.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #375 : 13/Jun/2020~16:59 » |
|
Muchas gracias Juanjobm!! Creo que ese tiempo de servicio que comentas quizás te peuda servir como mérito de cara a las futuras oposiciones de maestros. En lo que se refiere a tiempo se servicio en la concertada en otro país no lo tengo muy claro que eso se sume al tiempo de servicio de Andalucia una vez que comiences a trabajar en Andalucía. Si sirve el tiempod e servicio que tengas en la pública de otras comunidades autónomas. No obstante, tu puedes rellenar una hoja solicito y expongo y exponer ese asunto a ver si te lo suman pero creo que no porque no es correspondiente a enseñanza pública pero por probar que no quede.
Josasre pues por lo pronto este verano pueden dar unas 650 vacantes por inglés que es buen número la verdad. Ojalá sea una cifra que esté por ese estilo pero es muy posible que sea por ahi mas o menos porque el verano pasado dieron buen número.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #376 : 13/Jun/2020~19:03 » |
|
Muchas gracias Juanjobm!! Creo que ese tiempo de servicio que comentas quizás te peuda servir como mérito de cara a las futuras oposiciones de maestros. En lo que se refiere a tiempo se servicio en la concertada en otro país no lo tengo muy claro que eso se sume al tiempo de servicio de Andalucia una vez que comiences a trabajar en Andalucía. Si sirve el tiempo de servicio que tengas en la pública de otras comunidades autónomas. No obstante, tu puedes rellenar una hoja solicito y expongo y exponer ese asunto a ver si te lo suman pero creo que no porque no es correspondiente a enseñanza pública pero por probar que no quede.
Estimado Zeronter, creo que no supe explicarme bien. Por concertadas tuve que haber mencionado que esa experiencia fue en España. En EEUU trabajé en una escuela pública en el programa que tiene el Ministerio de Educación. Mi duda se refiere a ese tiempo de servicio bajo dicho programa en el extranjero. ¿Crees que podría servirme para ganar puestos en la bolsa si me llaman? estando el 475 actualmente en la bolsa, ¿me llamarían para el tercer trimestre mas o menos? Gracias nuevamente y disculpa mi falta de claridad 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #377 : 16/Jun/2020~22:54 » |
|
Juanjobm ese tiempo de servicio en el extranjero creo que no vale para que en la bolsa de Andalucia puedas subir puestos una vez que entres en ella a trabajar. Si podrás entrar el próximo curso y puede ser por finales del segundo trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #378 : 17/Jun/2020~09:01 » |
|
Juanjobm ese tiempo de servicio en el extranjero creo que no vale para que en la bolsa de Andalucia puedas subir puestos una vez que entres en ella a trabajar. Si podrás entrar el próximo curso y puede ser por finales del segundo trimestre.
Gracias y, nuevamente, mi mas sincero reconocimiento a tu gran labor y PACIENCIA.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Jun/2020~11:49
|
 |
« Respuesta #379 : 17/Jun/2020~11:54 » |
|
Hola Zeronter. Soy una interina con 6 meses y medio de tiempo de servicio. Me gustaría saber tu opinión sobre si me llamarían muy tarde si me quedase solo con dos provincias. Ahora mismo tengo todas y no sé si perdería mucho tiempo al quedarme con dos solo. Muchas gracias por tu labor!
|
|
|
|
|
|
|
|