Principiante
Registro:26/Jul/2019~13:34
|
 |
« Respuesta #400 : 29/Jun/2020~19:43 » |
|
Buenas tardes, Zeronter. Te agradecería que me informaras si con 2 años y 1 mes tendría posibilidad de pillar vacante en las informatizadas de agosto. Gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #401 : 29/Jun/2020~19:55 » |
|
Por inglés y con ese tiempo de servicio es posible coger vacante en agosto o en septiembre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Ene/2012~20:53
|
 |
« Respuesta #402 : 30/Jun/2020~15:32 » |
|
Hola. Tengo más de 7 años de TS y me gustaría saber tu opinión sobre cómo puede afectar toda la situación que tenemos (COVID, post confinamiento, posibles confinamientios, etc). Me da a mí que va a haber cambios importantes (compañeros que no pidan lo mismo que años anteriores...) qué nos afectarán, especialmente a los interinos. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #403 : 30/Jun/2020~15:57 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Tengo 6 años y 7 meses de ts. El n la bilingüe pero estoy por oposiciones en la de inglés y en primaria tb. Pero siempre me llaman antes de esta. El año pasado tras 2 años con informatizada, me dieron sustituciones. Yo pido vacantes en Còrdoba y Malaga, y sustituciones solo Córdoba. Crees que es mejor que me quede en la bilingüe o que me cambie a la de inglés?
Graciaaas por todo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #404 : 30/Jun/2020~16:07 » |
|
Anitaperoles la situación para la bolsa de inglés aunque estemos con esta dura pandemia no será una bolsa que se vea muy afectada. Si es cierto que desbandada hacia esta bolsa por parte de compañeros de otras bolsas se va a producir porque hay otras bolsas que en estos momentos bajan poco y se empieza a notar la falta de alumnos en ellas. Creo que la bolsa se verá incrementada ligeramente en más gente este verano y lo podremos ver cuando salgan las listas de interinos y aspirantes ordenados pero no creo que sean muchos pero serán unos cuantos.Posibles confinamientos pues no sabemos pero contagios y rebrotes en colegios vamos a tener igual que está ocurriendo en algunas empresa de trabajo con muchos trabajadores y es que en los colegios trabajamos mucha gente y además estamos con muchos alumnos. El gobierno procederá al cierre de esos colegios que tengan rebrotes pero no será en todos los colegios. Esto será la suerte que este a nuestro favor y no tengamos que pasar por algo asi.
Campanilla82 no creo que con 7 años no te vayan a dar vacante en la bilingüe. Creo que si te asignarán alguna vacante en verano porque es mucho tiempo de servicio el que ya tienes. Quizás el problema venga que Málaga y Córdoba son provincias que por ejemplo Málaga está muy solicitada y Córdoba ofrece pocas vacantes en verano. Si juntamos esos dos factores se pone la situación algo complicada y no es por la especialidad sino que son provincias con sus pequeñas situaciones particualares.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Ago/2019~23:07
|
 |
« Respuesta #405 : 01/Jul/2020~17:07 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Empecé el curso la 1400. Según la previsión del año pasado, entraría a trabajar en marzo - abril del año que viene. ¿Crees que sigo teniendo opciones o que con la nueva situación no me dará tiempo a entrar el próximo curso?
Gracias de antemano por todas tus aportaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #406 : 01/Jul/2020~17:11 » |
|
Musera90 si no hay otro confinamiento como el de este año si entrarás a trabajar el próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Ago/2019~23:07
|
 |
« Respuesta #407 : 01/Jul/2020~17:47 » |
|
Musera90 si no hay otro confinamiento como el de este año si entrarás a trabajar el próximo curso.
Muchas gracias!! A ver si hay suerte
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Ago/2019~16:25
|
 |
« Respuesta #408 : 02/Jul/2020~14:45 » |
|
Buenas tardes! Lo primero de todo, al igual que hacen aquí mis compañeros, gracias por todo el trabajo que haces Zeronter! Más de un@ tenemos ilusiones gracias a tí!
Quería preguntarte por al disparidad en dos respuestas tuyas. En la pagina anterior contestabas a aCc0 (1480) diciendole que probablemente entraría para finales de Noviembre. Por otro lado, a Muserá90 (1400) le contestas con si no hay rebrote y/o confinamiento, tiene posibilidades de entrar.
Te lo quería preguntar porque este año antes de vacantes estaba el 1491 y en unas respuestas tengo muchas esperanzas y en las otras es faciles venirse abajo.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #409 : 02/Jul/2020~16:45 » |
|
Jmep90 para nada hay que venirse abajo.Lo que me refiero es que si todo va bien ambos entrarian. Si es cierto que a uno le especifíco mas que a otro pero ambos andan por mismas posiciones o posiciones parecidas por lo que entrarian en noviembre. En tu caso andas algo más arriba y quizás entrarias por enero.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Ago/2019~16:25
|
 |
« Respuesta #410 : 02/Jul/2020~18:15 » |
|
Ojalá así sea! Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Ago/2013~21:26
|
 |
« Respuesta #411 : 02/Jul/2020~23:24 » |
|
Hola Zeronter, supongo que la pregunta que te voy a hacer no sea la primera vez que la respondas, pero si te lo pregunto es porque antes he mirado y no he encontrado nada al respecto. ¿Cómo puedo ver mi posición en bolsa que no sea cuando abran las bolsas, como por ejemplo ahora? Y, como siempre, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #412 : 03/Jul/2020~00:32 » |
|
Abenadrin en estos momentos eso no es posible porque las bolsas estan cerradas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Nov/2019~13:17
|
 |
« Respuesta #413 : 16/Jul/2020~05:30 » |
|
Hola Zeronter, estoy la 1580 en la bolsa de maestros inglés. sabría decir Si para el siguiente curso podría trabajar y aproximadamente entre qué meses? Gracias por su labor.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2017~16:40
|
 |
« Respuesta #414 : 16/Jul/2020~14:59 » |
|
Anitaperoles la situación para la bolsa de inglés aunque estemos con esta dura pandemia no será una bolsa que se vea muy afectada. Si es cierto que desbandada hacia esta bolsa por parte de compañeros de otras bolsas se va a producir porque hay otras bolsas que en estos momentos bajan poco y se empieza a notar la falta de alumnos en ellas. Creo que la bolsa se verá incrementada ligeramente en más gente este verano y lo podremos ver cuando salgan las listas de interinos y aspirantes ordenados pero no creo que sean muchos pero serán unos cuantos.Posibles confinamientos pues no sabemos pero contagios y rebrotes en colegios vamos a tener igual que está ocurriendo en algunas empresa de trabajo con muchos trabajadores y es que en los colegios trabajamos mucha gente y además estamos con muchos alumnos. El gobierno procederá al cierre de esos colegios que tengan rebrotes pero no será en todos los colegios. Esto será la suerte que este a nuestro favor y no tengamos que pasar por algo asi.
Campanilla82 no creo que con 7 años no te vayan a dar vacante en la bilingüe. Creo que si te asignarán alguna vacante en verano porque es mucho tiempo de servicio el que ya tienes. Quizás el problema venga que Málaga y Córdoba son provincias que por ejemplo Málaga está muy solicitada y Córdoba ofrece pocas vacantes en verano. Si juntamos esos dos factores se pone la situación algo complicada y no es por la especialidad sino que son provincias con sus pequeñas situaciones particualares.
Buenas tardes Zerontes, ¿cuántas personas calculas más o menos que se vendrá a esta bolsa 100 o más? Muchas gracias por su labor Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #415 : 16/Jul/2020~15:56 » |
|
ANAPT80 es posible que ntres por el mes de enero con esas posiciones que tienes en la bolsa de inglés.
Rmch94 es posible que unas 40 o 50 personas pueden pasarse a la bolsa de inglés porque se sabe que esta bolsa va mejor que otras pero tampoco es como para echar cohetes. Baja bien pero no es la panacea que digamos .
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Jul/2016~17:35
|
 |
« Respuesta #416 : 16/Jul/2020~18:42 » |
|
Los que estáis en bolsa de inglés habéis retrocedido posiciones con respecto al año pasado??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #417 : 16/Jul/2020~18:50 » |
|
Se sabe cuanta gente hay en la bolsa de inglés con respecto al año pasado¿?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #418 : 16/Jul/2020~18:53 » |
|
Hay un total de 3.165 personas en la bolsa de inglés primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/May/2016~21:54
|
 |
« Respuesta #419 : 16/Jul/2020~18:57 » |
|
Entre 40 y 50 puestos me comentan compañeros que han subido
|
|