Nuev@
Registro:11/Ago/2019~21:14
|
 |
« Respuesta #200 : 24/Nov/2019~18:40 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Actualmente estoy trabajando fuera y al comprobar que la bolsa está yendo bastante bien me gustaría saber cuando estimas que entraría para organizar mi vuelta, mi orden en la bolsa es 1244 y situación real la 175, tengo puestas todas las provincias.
Te he leído que se prevee una buena bajada en el mes de enero... ¿Cuántos puestos suelen ser una buena bajada?
Muchísimas gracias por la gran labor que llevas a cabo, es un trabajo impresionante que nos ayuda a organizarnos y tranquilizarnos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Oct/2015~08:09
|
 |
« Respuesta #201 : 25/Nov/2019~10:34 » |
|
Buenos días, me gustaría agradecer su labor a Zeronter ya que es de gran ayuda para los más novatos como yo y los no tan novatos. Mi consulta es la siguiente: mi posición inicial es la 1578 y actualmente estoy la 399 en la provincia más cercana, me gustaría preguntar a Zeronter que si cree que podría trabajar antes de las próximas opos y si es así sobre qué mes piensa qué podría ser. Lo último que se pierde es la esperanza y me gustaría meter cabeza antes de la próxima convocatoria, al ver que se supone que va tan bien en año de oposición he pensado que podría ser. Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jun/2009~12:42
|
 |
« Respuesta #202 : 25/Nov/2019~11:36 » |
|
Buenos días,
Soy interina con más o menos un mes de tiempo de servicio, entré a trabajar en Mayo del año pasado...
Ahora llevo en puertas de entrar desde la semana antes del puente de los Santos, sólo tengo puesto Jaén (aún a riesgo de que me pasara algo como esto) pero me parece excesivo que lleven un mes sin sacar absolutamente nada de inglés (ni obligatorio ni voluntario) para Jaén, ¿lo veis normal?
Muchas gracias
Buenas! Qué posición tienes en bolsa? Hola, perdona que no lo he visto hasta ahora... Justo hoy me han dado ya plaza, el jueves salió por fin para Jaén desde el 23 de octubre sin poder echar nada y ya me han adjudicado 
|
|
|
|
"Todo lo que sucede, sucede por alguna razón"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~15:02
|
 |
« Respuesta #203 : 25/Nov/2019~13:45 » |
|
Madre mía!! Desde el23 d octubre no convoca Jaen!!! Qué pasada!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jun/2009~12:42
|
 |
« Respuesta #204 : 25/Nov/2019~18:13 » |
|
Madre mía!! Desde el23 d octubre no convoca Jaen!!! Qué pasada!
Muy fuerte, desde el 23 de Octubre hasta el 21 de Noviembre sin poder echar nada... yo sabía que poniendo solo una provincia iba a tardar más, pero no me imaginaba que estuvieran un mes sin sacar nada... En fin, ya me han adjudicado que es lo que importa, a ver si me dura mucho 
|
|
|
|
"Todo lo que sucede, sucede por alguna razón"
|
|
|
Expert@
Registro:31/May/2016~21:54
|
 |
« Respuesta #205 : 26/Nov/2019~23:17 » |
|
Hoy el último adjudicado es el 1096, podríamos decir que se han cumplido las predicciones del curso entero. Zeronter, ¿qué crees que pasará de enero en adelante?
Aquí una aspirante con ilusiones jaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #206 : 26/Nov/2019~23:53 » |
|
ferpecto si vuelcas todo tu tiempo de servicio a esa otra bolsa de la otra ya desapareces como te han comentado ya. Te quedarias en esa única bolsa.
DANZA123 puede ser que entres a principios de marzo con esas posiciones que tienes en la bolsa. En enero puede bajar unos 80 puestos las bolsa y ahi se meterian gente que ha vuelto tras las navidades y gente nueva que pueda llegar a entrar.
ROcrs es pronto para saber eso aún pero viendo las posiciones que tienes en bolsa quizás puedas llegar a entrar el próximo curso por el mes de noviembre sobre finales pues hay buena previsión de que baje muy bien la bolsa el próximo curso.
Andrew99 pues que la bolsa seguirá bajando segun hay previsto y puede llegar a posiciones mas altas de bajadas. Quizás por la posiciones casi 1.300 al paso que lleva porque esta bajando mucho y más d elo previsto.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
 |
« Respuesta #207 : 27/Nov/2019~13:16 » |
|
Compañeros vamos a leer mensajes anteriores de este hilo antes de lanzar una nueva consulta, ya que a veces nuestras dudas han sido respondidas. Sin ir más lejos en el último mensaje, Zeronter apuntaba que este año se puede llegar a la posición 1300...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Nov/2019~09:55
|
 |
« Respuesta #208 : 27/Nov/2019~19:12 » |
|
Hola Zeronter. Comentastes que podría entrar el siguiente curso con una posición inicial de 1629 y posición actual de 525. La compañera ROcrs te ha comentado lo mismo pero estando ella si no recuerdo mal el 1578 y le has dicho que podría entrar el año que viene por Noviembre. Sé que estamos suponiendo y que todo puede variar, pero doy por más que válidas tus predicciones así que si ella entraría en Noviembre sobre qué mes crees que podría entrar? Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
 |
« Respuesta #209 : 04/Dic/2019~11:41 » |
|
Compañeros/as esto que estamos promoviendo es MUY importante para nuestro futuro. Estamos pidiendo que SIPRI funcione bien, ya conseguimos el curso pasado con una campaña así las dos convocatorias, ahora necesitamos que la incorporación sea en 47-72 h máximo para conseguir que todo funcione mejor y sobre todo para que nuestro alumnado este totalmente atendido y tenga una educación de calidad. Ya no se os pide ir a ningún sitio, solo Twittear...¿Vamos a movernos un poco y salir de la zona de confort no? Unos twitts al día no nos cuesta nada incluso podéis copiar y pegar el último (más cómodo imposible) pero tenemos que dar ruido y luchar por nuestro futuro que pinta muy negro y lo estáis viendo semana tras semana.
Contestad a cada publicación relacionada con el gobierno de Andalucía y de la consejería. Reclamando agilizar plazos de sipri entre convocatoria e incorporación a las 48/72 horas máximo.
Por unos llamamientos dignos, por agilizar los periodos de incorporación y que se cubran las bajas de forma inmediata y se atienda al alumnado #llamamientosdignos #agilizarSipri #incorporación48h #educacióndecalidad @EducaAnd @javierimbroda
Hay que reventar las redes sociales
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Nov/2019~14:07
|
 |
« Respuesta #210 : 05/Dic/2019~06:00 » |
|
Buenas, hace poco le hice una consulta a Zeronter; esta vez me gustaría saber, cuando sale la opción para ponerse de inactivo? Podría ponerme como inactivo en Marzo?
Bosé si es posible hacerlo una vez por trimestre o hay fechas concretas o es cada vez que te convoquen de forma obligatoria...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jul/2019~18:44
|
 |
« Respuesta #211 : 05/Dic/2019~09:58 » |
|
Buenas, hace poco le hice una consulta a Zeronter; esta vez me gustaría saber, cuando sale la opción para ponerse de inactivo? Podría ponerme como inactivo en Marzo?
Bosé si es posible hacerlo una vez por trimestre o hay fechas concretas o es cada vez que te convoquen de forma obligatoria...
Hoy empieza el plazo para ponerse inactivo y es el último que hay. En el 2º trimestre se abre otro plazo pero solo para ponerse activo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #212 : 06/Dic/2019~08:31 » |
|
Y (disculpad la pregunta) cuando empieza el plazo para ponerse activo en el segundo trimestre? Y en el tercer trimestre, hay posibilidad de ponerse activo o inactivo?
Ando un poco liado con las fechas porque aquí usan cuatrimestres y fechas totalmente distintas
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #213 : 06/Dic/2019~09:12 » |
|
Una preguntilla más, si me pongo ahora inactivo, seguiría bajando puestos? O me quedaría colgado en mi posición actual?
Estoy pensando que sería factible ponerme inactivo ahora, ver como va la bolsa y decidir en el segundo trimestre si me activo o no, teniendo en cuenta que según Zeronter me llamarán en el mes de abril
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Sep/2019~13:32
|
 |
« Respuesta #214 : 17/Dic/2019~13:24 » |
|
Hola Zeronter, Soy aspirante en la bolsa de Inglés y estoy la número 84 según tus provisiones podría entrar a trabajar en Febrero. La cuestión, es que estoy pensando en ponerme como inactiva y me gustaría saber si podría entrar a trabajar pronto (septiembre/octubre) el curso que viene en el caso de hacerlo ?? Sé que es algo que no se puede saber a ciencia cierta pero como tu manejas un poco más el tema de las previsiones quería saber un poco. Gracias de antemano. Merry Christmas 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #215 : 18/Dic/2019~23:47 » |
|
Fatima2m cuál era tu posición en la bolsa en agosto para saber concretar más si pueden llamarte en septiembre u octubre del año próximo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Sep/2019~13:32
|
 |
« Respuesta #216 : 19/Dic/2019~13:02 » |
|
Gracias por tu respuesta Zeronter, Mi posición inicial era 1169.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #217 : 19/Dic/2019~13:12 » |
|
Fatima2m creo que por octubre puedes entrar el próximo curso. Y en este curso entrarás por finales de enero.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Dic/2019~12:41
|
 |
« Respuesta #218 : 27/Dic/2019~12:51 » |
|
Buenas Zeronter, querría saber si habría posibilidad de trabajar este curso 2019-2020. Mi posición inicial en bolsa es 1462. Actualmente me encuentro la 368. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #219 : 27/Dic/2019~23:00 » |
|
Miss_6 creo que de entrar seria de cara al próximo curso 2020-2021 porque te veo con posiciones algo altas.
|
|
|
|
|
|
|
|