Iniciad@
Registro:23/Feb/2017~13:13
|
 |
« Respuesta #160 : 23/Oct/2019~18:46 » |
|
Josmorpoz es posible que puedas entrar por febrero de este curso porque la bolsa esta bajando como nunca en un primer año de curso tras oposiciones.
Buenas! ¿Siendo la 1231? Si fuera la 1131 sí vería más factible que pudiese entrar en febrero pero estando la 1231 me parece mucho avance. Me interesaría saberlo especialmente porque soy el 1156. Un saludo y muchas gracias por tu atención, Zeronter A mi también me ha sorprendido la respuesta. Precisamente hace pocos días le contestó a un compañero en la posición 1131 que entraría en Febrero. Yo estoy 100 puestos más atrás, ¿tanto se va a mover la bolsa en ese mes? A ver que pasa...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Sep/2019~16:04
|
 |
« Respuesta #161 : 24/Oct/2019~11:49 » |
|
Hola Zeronter, me gustaría que me orientases un poco en cuanto a mis posibilidades de trabajar en el curso 2020/21. Este año la bolsa de inglés va muy bien pero no sé si eso significa que el próximo curso la bolsa seguirá moviéndose de la misma manera o no tiene porque ser significativo. Mi posición general es la 1572 y me gustaría saber si tengo posibilidad de trabajar el próximo curso y de ser así sobre qué mes. Muchas gracias por tu tiempo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Jul/2019~15:55
|
 |
« Respuesta #162 : 25/Oct/2019~09:55 » |
|
Hola Zeronter, me gustaría que me orientases un poco en cuanto a mis posibilidades de trabajar en el curso 2020/21. Este año la bolsa de inglés va muy bien pero no sé si eso significa que el próximo curso la bolsa seguirá moviéndose de la misma manera o no tiene porque ser significativo. Mi posición general es la 1572 y me gustaría saber si tengo posibilidad de trabajar el próximo curso y de ser así sobre qué mes. Muchas gracias por tu tiempo
Yo me encuentro en una situación parecida con la posición 1610
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #163 : 25/Oct/2019~12:28 » |
|
A ver la compañera que anda por la posición 1231 quizás entre mas bien por finales de abril en lugar de febrero. Estuve mirando por donde va bajando la bolsa y no va tan adelantada como pensaba. Por lo tanto, seria mas bien por finales de abril.
Maxicastillejo con las posiciones que tienes en la bolsa este curso es imposible poder entrar por alguna de esas bolsas en las que estas. Hay que esperar al curso que viene a ver qué ocurre.
Teacher1993 entrarias el próximo curso con las posiciones que tienes en la bolsa. Si puede llegar a esas posiciones la bolsa el próximo curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Jun/2016~14:22
|
 |
« Respuesta #164 : 25/Oct/2019~14:46 » |
|
Hola compañeros, me gustaría saber con cuánto tiempo de servicio están llamando en esta bolsa a día de hoy. Gracias por vuestra atención!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2019~19:22
|
 |
« Respuesta #165 : 25/Oct/2019~15:36 » |
|
Hola compañeros, me gustaría saber con cuánto tiempo de servicio están llamando en esta bolsa a día de hoy. Gracias por vuestra atención!
La última persona en entrar tiene días, no llega al mes de tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Oct/2019~23:58
|
 |
« Respuesta #166 : 26/Oct/2019~00:06 » |
|
Hola Zeronter. Soy la 1130 y actualmente me encuentro en la posición general la 82 y en provincias entre 60-70. Soy nueva en esto y no sé bien cómo se mueva la bolsa y me gustaría tener una idea de cuándo podría entrar a trabajar. Según mis cálculos en noviembre, es así? O piensas que más tarde? Estoy fuera y me gustaría tener una idea para planear mi vuelta. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~15:02
|
 |
« Respuesta #167 : 26/Oct/2019~08:27 » |
|
Va que vuela la bolsa este año..
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jul/2019~16:04
|
 |
« Respuesta #168 : 26/Oct/2019~14:09 » |
|
¡Hola Zeronter! Primero darte las gracias por tu dedicación y por hacernos las cosas un poco más fácil.
Mi posición inicial en bolsa es la 1181; y actualmente me encuentro la 131 en la general, y por provincias oscilo entre la 103-117.
Me gustaría orientarme un poco acerca de cuándo podría empezar a trabajar, puesto que tengo previsto un viaje y no sé si arriesgarme a ir.
¡Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
 |
« Respuesta #169 : 26/Oct/2019~14:58 » |
|
¡Hola Zeronter! Primero darte las gracias por tu dedicación y por hacernos las cosas un poco más fácil.
Mi posición inicial en bolsa es la 1181; y actualmente me encuentro la 131 en la general, y por provincias oscilo entre la 103-117.
Me gustaría orientarme un poco acerca de cuándo podría empezar a trabajar, puesto que tengo previsto un viaje y no sé si arriesgarme a ir.
¡Gracias de antemano!
justo al principio de la página tienes un comentario en una posición similar a la tuya
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #170 : 28/Oct/2019~01:16 » |
|
Verito_hr3 por febrero podrias entrar con las posiciones que tienes en la bolsa. Aún queda un poco que esperar.
Criscris es posible que por mediados de noviembre o finales puedas entrar porque segun veoe stas muy cerca por provincias ya.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Oct/2017~16:22
|
 |
« Respuesta #171 : 28/Oct/2019~19:53 » |
|
Buenas tardes compañeros, os estoy leyendo y según comentáis la bolsa está yendo muy ligera este curso. Soy nueva en esto, y ya que he leído que a un compañero siendo su posición inicial la 1500 tendría opciones a trabajar el curso que viene, querría preguntaros si siendo mi posición inicial la 1701 y teniendo todas las provincias excepto Cádiz y Huelva, tendría opción a trabajar. Muchas gracias por vuestra atención y sobre todo a zeronter por su labor.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
 |
« Respuesta #172 : 28/Oct/2019~21:18 » |
|
Buenas tardes compañeros, os estoy leyendo y según comentáis la bolsa está yendo muy ligera este curso. Soy nueva en esto, y ya que he leído que a un compañero siendo su posición inicial la 1500 tendría opciones a trabajar el curso que viene, querría preguntaros si siendo mi posición inicial la 1701 y teniendo todas las provincias excepto Cádiz y Huelva, tendría opción a trabajar. Muchas gracias por vuestra atención y sobre todo a zeronter por su labor.
Hasta ahora creo que nunca ha llegado a esas posiciones en años recientes, pero nunca se sabe, este año va muy bien y el que viene debe de ir mucho mejor
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Oct/2019~17:07
|
 |
« Respuesta #173 : 29/Oct/2019~17:35 » |
|
Hasta ahora creo que nunca ha llegado a esas posiciones en años recientes, pero nunca se sabe, este año va muy bien y el que viene debe de ir mucho mejor Hola a todos! Soy nueva en el foro aunque llevo unas semanas leyéndolo. Esta tarde ya está disponible la última adjudicación y la última persona adjudicada por orden de puntuación en bolsa es el 1441, la bolsa aún no se ha actualizado; pero mencionar que queda una última convocatoria este mes y que según mi histórico ha bajado unos 95 puestos. La verdad que yo lo tengo un poco negro para entrar antes de las oposiciones de 2020, aunque no pierdo la esperanza quizás con un poco de suerte entre y gane algo de tiempo de servicio. Cuando comenzó el curso en tiempo real estaba la 1064 y actualmente me encuentro en general la 315 y en la provincia más baja la 234 (tengo las 8 provincias), y mi orden en bolsa es la 2039. Espero que de aquí a diciembre la bolsa baje más porque seguro que a partir de enero se ralentiza. ¿Con 315 delante un poco difícil que entre verdad? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Oct/2019~22:09
|
 |
« Respuesta #174 : 29/Oct/2019~22:16 » |
|
Hasta ahora creo que nunca ha llegado a esas posiciones en años recientes, pero nunca se sabe, este año va muy bien y el que viene debe de ir mucho mejor Hola a todos! Soy nueva en el foro aunque llevo unas semanas leyéndolo. Esta tarde ya está disponible la última adjudicación y la última persona adjudicada por orden de puntuación en bolsa es el 1441, la bolsa aún no se ha actualizado; pero mencionar que queda una última convocatoria este mes y que según mi histórico ha bajado unos 95 puestos. La verdad que yo lo tengo un poco negro para entrar antes de las oposiciones de 2020, aunque no pierdo la esperanza quizás con un poco de suerte entre y gane algo de tiempo de servicio. Cuando comenzó el curso en tiempo real estaba la 1064 y actualmente me encuentro en general la 315 y en la provincia más baja la 234 (tengo las 8 provincias), y mi orden en bolsa es la 2039. Espero que de aquí a diciembre la bolsa baje más porque seguro que a partir de enero se ralentiza. ¿Con 315 delante un poco difícil que entre verdad? Gracias! Hola, Yo soy aspirante y también soy nuevo, pero acabo de mirar los últimos adjudicados y por inglés en primaria el último que ha entrado es el número 1049, ¿dónde has visto que ha entrado el 1440? Por otro lado cuando hablas de oposiciones en 2020 ¿a cuáles te refieres? Estando la 315 deberías entrar antes de las oposiciones de 2021 seguro vaya, por lo que he leído otros años la bolsa bajó hasta el 1500 aproximadamente y tú eras 1000 y algo a principio de curso. Yo estoy el 220 y algo, y por lo que he leído en mensajes anteriores a zeronter dice que podría entrar alrededor de abril, junio, comparándome con otros compañeros. Por lo que dudo mucho que tú no entrases antes de las siguiente convocatoria. Insisto es mi primer año de aspirante y ni idea de cómo va esto. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/May/2016~21:54
|
 |
« Respuesta #175 : 30/Oct/2019~00:30 » |
|
Creo que el compañero se ha equivocado, porque sus datos no coinciden con lo de esta bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Oct/2019~18:28
|
 |
« Respuesta #176 : 31/Oct/2019~18:33 » |
|
Hola! Soy la 1163 en posición en bolsa y actualmente estoy la 110 en posición en tiempo real. ¿Cuándo podría comenzar a trabajar?
Gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2019~19:22
|
 |
« Respuesta #177 : 02/Nov/2019~00:42 » |
|
Hola! Soy la 1163 en posición en bolsa y actualmente estoy la 110 en posición en tiempo real. ¿Cuándo podría comenzar a trabajar?
Gracias!!!!
Según comentarios anteriores, febrero- marzo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #178 : 04/Nov/2019~00:12 » |
|
Mariancastellano463 es posible que si peudas entrar en el curso 2020-2021 pero no se sabe con seguridad porque hasta esas posicione snunca ha bajado la bolsa por ahora.
Darkwillow91 con una posición de 2039 en la bolsa por inglés se vé muy complicado pdoer llegar a entrar en estos dos próximos años.
Mmaria9696 pues seguro que llegas a entrar por mediados o finales del segundo trimestre del curso porque tras las navidades la bolsa pega un buen bajonazo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Jul/2019~17:40
|
 |
« Respuesta #179 : 06/Nov/2019~12:17 » |
|
Hola Zeronter!
Soy aspirante y este es mi primer año en la bolsa. Mi puesto en bolsa es el 1228, y mi situación en tiempo real a día de hoy es 168, aunque en provincias como Almería y Jaén estoy la 128 y 130.
¿Crees que tengo alguna posibilidad de trabajar este curso? Yo ya tenía asumido que este curso no pillaría nada, pero estoy leyendo comentarios en el foro de que la bolsa está yendo bastante rápida.
|
|
|
|
|
|
|
|