Avanzad@
Registro:28/Feb/2011~12:35
|
|
« Respuesta #840 : 28/Feb/2020~16:04 » |
|
Buenas tardes, Zeronter estoy ahora mismo la 213 por Primaria, ¿sobre qué fecha aproximada empezaría a trabajar? Gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Abr/2016~16:49
|
|
« Respuesta #841 : 29/Feb/2020~17:36 » |
|
Mi gozo en un pozo....
No paro de bajar y subir y no veo la hora de que me adjudiquen centro.... creía que la última convocatoria sería la del martes y que tendría suerte dado que soy de Málaga y salieron muchas cosas cerca de casa. Mi sorpresa pasar del 66 tras la anterior adjudicación al 114. Actualmente estoy el 58 en la general, 19 en Almería, 32 en Málaga.... mi orden de bolsa es el 2271, ¿tendré suerte el martes o el lunes volverá a subir muchísimo y deberé esperar al jueves o martes siguiente? Un poco de luz a este túnel porfavor.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Ene/2018~01:30
|
|
« Respuesta #842 : 29/Feb/2020~18:42 » |
|
Buenas tardes!!! En breve se me acaba la baja que estoy cubriendo y mi compi me ha preguntado cuando me conviene más que se dé de alta. Para estar el mínimo de tiempo en paro (voy muy justa para trabajar los 7 meses y cobrar el verano), cuándo me recomendáis que le diga?? Muchas gracias. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2017~18:43
|
|
« Respuesta #843 : 01/Mar/2020~07:55 » |
|
Buenos días a tod@s!! Ante todo agradecer la labor a Zeronter y demás compañeros que nos ayudan desinteresadamente... Sé que este año lo tengo bastante complicado, pero me gustaría saber si sería posible entrar antes de finalizar el curso... Y me interesa mucho más aún saber la previsión de incorporación para el próximo curso 20/21. Mi posición en Agosto era 2656, posición actual 344 en la provisional (Málaga). Espero tu respuesta Zeronter. Gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #844 : 01/Mar/2020~23:22 » |
|
Opositora_primaria con esas posiciones ya a las alturas que estamos de curso tengo que decirte que si entras seria por mediados o finales de mayo porque estas algo altilla en la bolsa.
Laurabrmlg si tienes posibilidades de que te convoquen por finales del segundo trimestre del próximo curso o principios del tercer trimestre porque no estas muy alta en la bolsa.
Aherca2019 muchas gracias!! Pues con esas posiciones quizás entres por finales de abril o principios de mayo. No tienes malas posiciones y este curso seguro que entras aunque sea para unas pocas seamanas. El próximo curso entrarias fijo porque esta previsto que la bolsa supere biene sas posiciones.
Lydmor tranquila que con esas posiciones seguramente entres el próximo curso.Podría ser por el mes de enero del próximo curso por lo que posibilidades tienes de entrar
Lague16 es posible entrar pero quizás sea por el mes de abril o mayo. Hasta que no veamos las vacantes que dan se ve complicado saberlo con claridad pero podría ser por abril mas o menos.
Mariela92 se ve complicado llegar a entrar con esas posiciones el próximo curso de forma ordinaria con convocatorias establecidas por lo que como tu bien dices la posibilidad la tienes solicitando puestos voluntarios porque en ambas bolsas estas con posiciones algo altas.
Psicopedagoga e sposible que consigas entrar por muy finales de marzo o a finales del ems de abril que la bolsa ya se recupera de las subidas y comienza a bajar de nuevo por finales de mes.
Xebyer es posible que te convoquen el martes y te adjudiquen o que te convoquen el jueves y te adjudiquen para que te incorpores el próximo miércoles. La cuestión es que estas cerca y que seguramente entres la segunda semana de marzo a trabajar.
Matesaro lo mejor es que se de de alta cuanto antes porque a finales de marzo la bolsa seguramente la cierren. Vamos que quizás la última semana de marzo no tengamos convocatoria porque el día 3 de abril ya nos vamos de vacaciones asi que cuanto antes vuelvas a la bolsa mejor porque te pueden asignar otra cosa.
Sergio_primaria con esas posiciones este curso ya se ve muy complicado conseguir entrar. Vamos no hay previsro que baje tanto la bolsa este año. Quizás a través de un puesto voluntario que solicites consigas entrar pero estas muy arriba aún y la bolsa va por la posición 2240 mas o menos. Intenta pedir si peudes algun puesto voluntario. Hasta tu posición hay muchos puestos por ahora y nos acercamos a semana santa con otra gran parón en las bolsas. El próximo curso quizás entres por octubre o noviembre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Ago/2018~16:53
|
|
« Respuesta #845 : 02/Mar/2020~08:52 » |
|
Buenos días, Zeronter. Mi posición en agosto era la 2156. Me adjudicaron a principios de febrero, aunque estoy de baja maternal. Me gustaría saber cuándo podrían adjudicarme para el próximo curso, teniendo en cuenta que solo tengo puesta Sevilla. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Dic/2018~16:11
|
|
« Respuesta #846 : 02/Mar/2020~11:27 » |
|
Buenas Zeronter, mi posición en Agosto era la 2520. ¿Es posible entrar este curso? ¿El próximo curso cuando sería aproximadamente mi llamada?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Abr/2016~16:49
|
|
« Respuesta #847 : 02/Mar/2020~12:39 » |
|
Gracias Zeronter,
Eso espero, aunque del 58 he pasado al 73 espero que no siga subiendo y que tengamos una buena convocatoria mañana después de una semana sin convocatorias.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Ago/2015~19:48
|
|
« Respuesta #848 : 02/Mar/2020~13:48 » |
|
Buenas, Orden en bolsa 2342. Estando ahora la 144 con todas las provincias en qué convocatoria cree que entraré? Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #849 : 02/Mar/2020~20:25 » |
|
Zeronter, mi compañera se encuentra en orden de bolsa la 3284, estando la provincia más cerca Almería (794) ¿Crees que tendría posibilidad de entrar antes de la próxima convocatoria? En caso de que no, podría entrar por la bolsa de Educación Primaria Bilingüe inglés? (se sitúa la 1063 en orden de esta bolsa). Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Feb/2020~23:35
|
|
« Respuesta #850 : 03/Mar/2020~00:45 » |
|
Buenas noches. Quisiera saber si tengo posibilidad de entrar a trabajar este año. A día de hoy me encuentro la 649 en la general (teniendo puesta toda Andalucía) y en la provincia más cercana la 422. Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #851 : 03/Mar/2020~01:10 » |
|
Señocarmen te pueden adjudicar el próximo curso por mediados o finales de septiembre aunque tengas puesta solamente Sevilla.Quizás al tener solamente una provincia sea casi a finales de septiembre.
Zaratrusta puede ser que entres por principios de mayo con esas posiciones que tienes en la bolsa. El próximo curso podria ser por finales de octubre o noviembre.
Zla si andas por esas posiciones creo que por la tercera semana de marzo podrias entrar pues tienes buenas posiciones ya segun observo y podria ser por esa semana.
Malvarez2603 en ambas bolsas tiene posiciones altas. Por primaria quizás consiga entrar si pide algun puesto voluntario cuando este cerca la bolsa de su posición y por la bilingue está bastante alta también por lo que si entra por ahi seria por el tercer trimestre del curso.
Ange.enrea siento decirte que con esas posiciones este curso ya no posible entrar. la bolsa no baja tantas posiciones de aqui a junio con esas posiciones. El próximo curso si entrarias.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Ago/2018~16:53
|
|
« Respuesta #852 : 03/Mar/2020~08:52 » |
|
Señocarmen te pueden adjudicar el próximo curso por mediados o finales de septiembre aunque tengas puesta solamente Sevilla.Quizás al tener solamente una provincia sea casi a finales de septiembre.
Zaratrusta puede ser que entres por principios de mayo con esas posiciones que tienes en la bolsa. El próximo curso podria ser por finales de octubre o noviembre.
Zla si andas por esas posiciones creo que por la tercera semana de marzo podrias entrar pues tienes buenas posiciones ya segun observo y podria ser por esa semana.
Malvarez2603 en ambas bolsas tiene posiciones altas. Por primaria quizás consiga entrar si pide algun puesto voluntario cuando este cerca la bolsa de su posición y por la bilingue está bastante alta también por lo que si entra por ahi seria por el tercer trimestre del curso.
Ange.enrea siento decirte que con esas posiciones este curso ya no posible entrar. la bolsa no baja tantas posiciones de aqui a junio con esas posiciones. El próximo curso si entrarias.
Muchas gracias! La verdad es que esperaba que fuera más tarde
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2016~14:18
|
|
« Respuesta #853 : 03/Mar/2020~13:14 » |
|
Buenas Zeronter La verdad es que conmigo has dado en el clavo desde el primer momento en cuando a las previsiones y te doy la gracias por ello. Actualmente me encuentro la 322 en la general y ahora la 188 en la provincia más cercana sin contar las bajadas de la convocatoria de hoy. Viendo que si trabajo va a ser poco tiempo ( sobre mayo me has comentado en alguna ocasión) ¿ cuándo podría ser factible empezar e elegir voluntarios para trabajar antes según mi posición? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #854 : 03/Mar/2020~13:38 » |
|
Hola Zeronter, un dato para que tengas en cuenta a la hora de hacer las predicciones individuales, ahora casi todo el mundo pone todo, hasta los voluntarios que menos gustan. A nadie le va a llegar un voluntario como no esté como mucho a menos de 10 diez puestos de las plazas que ofertan, te lo digo porque llevo un mes así y lo he podido comprobar. Como siempre, muchas gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2015~09:40
|
|
« Respuesta #855 : 03/Mar/2020~17:55 » |
|
Hola Zeronter, crees que se cumplirán este mes las predicciones?? Porque viendo las subidas ya lo dudo :022:gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Ago/2019~17:12
|
|
« Respuesta #856 : 03/Mar/2020~19:59 » |
|
Hola zeronter! Se escuchan tantas cosas que los aspirantes estamos muy preocupados por lo que va a pasar el próximo curso. En primaria mi posición inicial es la 2864 y en bilingüe la 744. Tengo todas las provincias.Crees que podría entrar? En qué mes crees que pueda ser? Muchas gracias por todo lo que haces.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2018~22:09
|
|
« Respuesta #857 : 03/Mar/2020~20:28 » |
|
Pues por eso y todo lo que está pasando, definitivos, interinos y sobre todo aspirantes si quieren trabajar hay que ir mañana a la huelga y luchar por nuestros derechos! No hay excusas! Todos a la huelga!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Abr/2012~15:33
|
|
« Respuesta #858 : 03/Mar/2020~20:38 » |
|
Pues por eso y todo lo que está pasando, definitivos, interinos y sobre todo aspirantes si quieren trabajar hay que ir mañana a la huelga y luchar por nuestros derechos! No hay excusas! Todos a la huelga!
¿Y quién ha dicho que los aspirantes no iremos a la huelga? Claro que iremos...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2018~22:09
|
|
« Respuesta #859 : 03/Mar/2020~21:11 » |
|
He dicho definitivos, interinos y aspirantes, no he dicho: aspirantes id a la huelga! Sino todos!
|
|
|
|
|
|
|
|