Buenas tardes...
Lo mismo tiene explicación, pero alguien puede explicarme por qué se ha adjudicado en la convocatoria del 6 de febrero un puesto voluntario a un aspirante con ORDEN número 6213??
Yo también pedí ese puesto voluntario el jueves y mi número de orden es 3976.
Podría entender la especificidad de ser un puesto como Educador de Ocio, pero SIPRI me permitió participar en ese puesto en la convocatoria del jueves, de ahí mi consulta.
Espero que alguien me aclare el por qué de esa adjudicación.
Aquí dejo los datos:
PUESTO: 00597043 - EDUCADORES DE OCIO
ORDEN: 6213
CENTRO: 14007763 - R.E. Cristóbal Luque Onieva
Gracias!!!
Tal y como plantea el compañero, ciertamente se adjudican determinados puestos voluntarios a números de orden muy altos. Por ejemplo en la resolución del 13 de febrero son estos en concreto:
- Educadores de Ocio. 00597043. R.E. Cristóbal Luque Onieva. – 6133
- Maestr@ E.O.E. 00597052. E.O.E. Almería Mónsul. - 4823
- Apoyo Compensación. 00597. C.E.I.P. Galdames. - 5355
Revisando la Resolución Definitiva del 6 de Agosto de la Bolsa del Cuerpo de Maestros, en la que estamos tod@s con nuestro número de orden, compruebo efectivamente que sólo la de Primaria llega a estas puntuaciones, pero por otro lado que no coinciden los nombres de las personas asignadas con estos números de orden.
Si son plazas ofertadas y adjudicadas dentro del Cuerpo de Maestros, ¿Qué explicación puede tener estos datos?
Me gustaría que alguien que cuente con más información pueda darnos un poco de claridad a esta situación.
¡Muchas gracias !