Nuev@
Registro:08/Ene/2020~19:11
|
|
« Respuesta #780 : 10/Feb/2020~10:25 » |
|
Buenos días Zeronter. Se le puede hacer caso como referencia a la fecha estimada para entrar que aparece en la app de Embolsados? O no? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Dic/2018~01:36
|
|
« Respuesta #781 : 10/Feb/2020~10:46 » |
|
hola a ver si alguien me puede responder segun sus conocimientos: si llegado el momento me adjudican algun puesto para7 u 8 dias y por tener trabajo estable no te conviene cogerlo porque no voy a avanzar casi nada en la bolsa, que podria hacer? por que seria muy jodido, con perdon de la expresion coger una excedencia de 4 meses para trabajar solo 10 dias, creo que me interesaria mas rechazarlo y ya que me llamen sobre marzo o abril del curso siguiente segun mi posicion. Alguien se ha visto en una situacion similar. gracias y animo a todos.
Hola MAESTROJOTA. Mira por lo de la excedencia no te preocupes, sí por lo que dices lo mínimo son 4 meses me supongo que perteneces al convenio de Comercio igual que yo, comentarte que yo aceptaría siempre el puesto y participaría porque por 10 o 15 días te puede adelantar muchísima gente que luego te puedes acordar de eso, en mi caso yo trabaje un mes de maestro y los otros 3 meses solicité el paro, si pides una excedencia voluntaria y trabajas en otra cosa (en este caso sería de maestro) el SAE te concede el paro hasta que termines la excedencia en tu trabajo habitual, y por convenio tu empresa debe guardarte el puesto, así que trabajas tus 15, 20 días los que sean, cobras el paro y después te reincorporas a tu trabajo habitual, eso si para volver a pedir otra excedencia con guarda del puesto debes trabajar en tu trabajo el mismo tiempo que hayas estado de excedencia. Espero haberte ayudado. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Feb/2019~08:42
|
|
« Respuesta #782 : 10/Feb/2020~12:10 » |
|
Hola Zeronter, antes de nada me gustaría agradecer tu trabajo. Mi situación provisional es la 176 y en la provincia más baja me encuentro en la posición 106. ¿Cuándo crees que podrían adjudicarme?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~00:04
|
|
« Respuesta #783 : 10/Feb/2020~16:51 » |
|
Buenas tardes, Zeronter, Bético o quién me pueda decir. Estoy la 270 en sit. Provisional, la 157 en la provincia más cercana. Sobre qué fecha? Gracias. Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Jun/2011~10:23
|
|
« Respuesta #784 : 10/Feb/2020~17:06 » |
|
Buenas tardes, Zeronter, mi posición inicial es el 2528, estoy rozando el palo, ¿cuando crees que entraría? ¿Y para el año q viene?Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Ago/2015~09:43
|
|
« Respuesta #785 : 10/Feb/2020~18:19 » |
|
Buenas tardes a todos:
Tengo una duda con Sipri a ver si alguien me la pudiera solucionar... SIPRI convoca martes y jueves pero ¿que día es el que me incorporo al centro si me adjudican un martes o un jueves?
Gracias de antemano,
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Abr/2016~09:20
|
|
« Respuesta #786 : 10/Feb/2020~18:31 » |
|
Si te adjudican en la convocatoria del martes te incorporas el lunes de la semana siguiente y si te adjudicación en la convocatoria del jueves el miércoles de la semana siguiente.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Nov/2018~19:19
|
|
« Respuesta #787 : 11/Feb/2020~12:40 » |
|
Buenas a todos, alguien sabe porque después de una adjudicación, después de bajar la bolsa 50 sube 20 por ejemplo... Te haces ilusiones y para nada... O esa subida no tenemos que preocuparnos tanto, ¿a que se debe? Gracias. ¿Nos podemos fiar de la estimaciones de la aplicación embolsados?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #788 : 11/Feb/2020~12:46 » |
|
Las subidas hay que tenerlas en cuenta, y nos deben de preocupar porque son personas que vuelven a bolsa y ellos son los primeros en adjudicar. Si baja 50 y a la hora sube 20 por ejemplo, en realidad son 30 bajadas reales/netas. Por eso siempre hablamos de bajadas netas que son las reales porque tienen en cuenta las subidas. Si vuelve menos gente más nos beneficia a los que estamos en bolsa.
D las estimaciones de embolsados no te fies mucho, mejor de las de bético que de momento se están cumpliendo.
A mí embolsados me dice me dice que entro a final de mes (y ni de coňa) ojalá... pero no. Las estimaciones que hace es en función del movimiento semanal. No tiene en cuenta festivos y tal.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ene/2020~13:33
|
|
« Respuesta #789 : 11/Feb/2020~14:07 » |
|
Hola a todos/as:
En el caso de que el año que viene la bolsa baje a mi puesto y sea convocada y adjudicada que pasos se han de seguir, me refiero a la documentación que se debe llevar a la Administración y al colegio.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Sep/2014~17:41
|
|
« Respuesta #790 : 11/Feb/2020~17:49 » |
|
Buenas tardes...
Lo mismo tiene explicación, pero alguien puede explicarme por qué se ha adjudicado en la convocatoria del 6 de febrero un puesto voluntario a un aspirante con ORDEN número 6213??
Yo también pedí ese puesto voluntario el jueves y mi número de orden es 3976. Podría entender la especificidad de ser un puesto como Educador de Ocio, pero SIPRI me permitió participar en ese puesto en la convocatoria del jueves, de ahí mi consulta.
Espero que alguien me aclare el por qué de esa adjudicación.
Aquí dejo los datos:
PUESTO: 00597043 - EDUCADORES DE OCIO ORDEN: 6213 CENTRO: 14007763 - R.E. Cristóbal Luque Onieva
Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Nov/2011~13:46
|
|
« Respuesta #791 : 11/Feb/2020~18:10 » |
|
Hola! Cómo va la bolsa de primaria? cuanto ts tienen los ultimos adjudicados?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Nov/2011~13:46
|
|
« Respuesta #792 : 11/Feb/2020~18:11 » |
|
Hola a todos/as:
En el caso de que el año que viene la bolsa baje a mi puesto y sea convocada y adjudicada que pasos se han de seguir, me refiero a la documentación que se debe llevar a la Administración y al colegio.
no tienes que llevar nada
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2018~15:23
|
|
« Respuesta #793 : 11/Feb/2020~19:01 » |
|
Buenas tardes...
Lo mismo tiene explicación, pero alguien puede explicarme por qué se ha adjudicado en la convocatoria del 6 de febrero un puesto voluntario a un aspirante con ORDEN número 6213??
Yo también pedí ese puesto voluntario el jueves y mi número de orden es 3976. Podría entender la especificidad de ser un puesto como Educador de Ocio, pero SIPRI me permitió participar en ese puesto en la convocatoria del jueves, de ahí mi consulta.
Aquí dejo los datos:
PUESTO: 00597043 - EDUCADORES DE OCIO ORDEN: 6213 CENTRO: 14007763 - R.E. Cristóbal Luque Onieva
Gracias!!!
Anviripe Perdona, eso cómo se mira? Hace un tiempo creo recordar que preguntaron algo similar y parece que comentaron que eso depende del puesto ofertado, es decir, que a lo mejor pueden participar personas de otras especialidades y ya a partir de ahí "se ordena", no sé si me he explicado muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Sep/2014~17:41
|
|
« Respuesta #794 : 11/Feb/2020~19:24 » |
|
Se mira en NORMATIVA y en adjudicados ordenados por posición en bolsa, en cada una de las adjudicaciones. Ya, pero su número de orden es el 6123 y hasta ese número solo llega primaria. No sé, ando un poco perdido y desconcertado. Saludos! Buenas tardes...
Aquí dejo los datos:
Gracias!!!
Anviripe Perdona, eso cómo se mira? Hace un tiempo creo recordar que preguntaron algo similar y parece que comentaron que eso depende del puesto ofertado, es decir, que a lo mejor pueden participar personas de otras especialidades y ya a partir de ahí "se ordena", no sé si me he explicado muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ene/2020~13:33
|
|
« Respuesta #795 : 11/Feb/2020~19:29 » |
|
Hola a todos/as:
no tienes que llevar nada Entonces no hay que llevar nada como antiguamente a delegación? En el caso de ser convocado/a solo es necesrio presentarse en dicho centro, con eso basta? Perdonad mi insistencia pero estoy muy perdida en este tema y quiero conocer el procedimiento para cuando sea convocada. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Oct/2016~12:14
|
|
« Respuesta #796 : 12/Feb/2020~11:15 » |
|
Saludos compañer@s!
A ver si me podéis responder a una duda tras exponeros mi caso. A día de hoy me encuentro el 53 en la general, el 10 y 15 en Almería y Jaén respectivamente, mientras que en Sevilla (de donde soy) el 32. Sin embargo, la previsión de SIPRI (situación provisional a fecha de 16/02/2020) es subir en la bolsa, 74 en la general y en las diferentes provincias varía.
Yo a la hora de ordenar los puestos suelo priorizar siempre las vacantes, como todos imagino, y a partir de ahí las sustituciones según la cercanía a Sevilla. Mi duda es, ¿debería en esta ocasión priorizar las provincias en las que estoy más bajo para asegurarme entrar? No me importa tener que desplazarme hasta Almería, pero como preferir, prefiero algo más cerquita.
Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2019~06:38
|
|
« Respuesta #797 : 16/Feb/2020~01:24 » |
|
Buenas noches! Actualmente me encuentro la 1497 en las listas generales, tendría posibilidades de entrar para el segundo año antes de las siguientes oposiciones? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #798 : 16/Feb/2020~17:06 » |
|
Cuál era tu posición en agosto¿? Esa posición actual e smuy alta pero hay que ver tu posición incial de agosto mejor.
Wanaje prioriza mejor las provincias en las que estas mejor situado para ver si puedes entrar de esa manera antes.
Yoli24 si has entregado todo por DIPRI no hace falta ir al colegio con ningun papel a no ser que desde delegación le digan al colegio que te hace falta algun otro papel que entregar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Jun/2011~10:23
|
|
« Respuesta #799 : 16/Feb/2020~17:12 » |
|
Buenas tardes zeronter!!! 2528 posición en agosto, estoy rozando el limite, sería posible este año? ¿ y el siguiente? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|