Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1260 : 01/Abr/2022~00:25 » |
|
Buenas tardes Zeronter, soy interina de Educación Primaria y este año sigo esperando a que me llamen quizas en mayo o junio, iré muy justa. El caso es que me estoy planteando echar CVs en la concertada ya que dispongo de la DECA, ya que dudo mucho que el curso que viene me llamen de la bolsa. Lo que no se es si poner en los CVs mi experiencia laboral en la pública ya que es la única experiencia que he tenido relacionada con el mundo educativo. Tú me aconsejarías ponerla?
Doy pocos consejos porque no me gusta mucho aconsejar pero en este caso te diria que no lo pongas nunca. He trabajado en centros concertados antes de estar trabajando en la pública. No quieren ni oir hablar de la pública a pesar de que dependen de fondos públicos pero no quieren ni oirlo. Estuve trabajando en un centro concertado muy agusto pero tenias que trabajar el triple que en la pública y las clases eran por la mañana y por las tardes de lunes a viernes mas luego cursillos por las tardes por ser un centro religioso. En resumen, que mejor no lo pongas porque eso no gusta mucho en esos centros.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1261 : 01/Abr/2022~00:29 » |
|
Buenas zeronter, antes que nada agradecer tu disposición para ayudarnos a todos con tantas dudas.
El 17 de abril domingo es mi último día de trabajo ya que se incorpora el lunes 18 la compañera. Llevo desde el 29 septiembre trabajando en ese cole, mi pregunta es, si trabajase ese mismo lunes me da tiempo de entrar en la convocatoria del martes 19?!?
En caso afirmativo, entraría a trabajar nuevamente o hay que llevarse varias semanas esperando. Salen muchas vacantes ahora en esas fechas ?!?
Muchísimas gracias por adelantado.
Si te daria tiempo a que te metieran en bolsa a pesar de cesar ese lunes si el equipo directivo te quiere hacer ese favor. No creo que tardes mucho en que te vuelvan a asignar un nuevo puesto. Quizás sea el jueves porque el martes tal vez haya vuelto mucha gente a bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Dic/2010~13:57
|
|
« Respuesta #1262 : 01/Abr/2022~17:28 » |
|
Buenas tardes, os quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede contestar. Me acaban de comunicar que la compañera a la que sustituyo se incorpora el lunes, pero aún no ha presentado el alta; lo hará el mismo lunes. Me surge la siguiente duda el lunes tendría que ir al centro? y si es así tendría que trabajarlo o ya como está la titular no?
Espero vuestra respuesta, muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1263 : 01/Abr/2022~17:43 » |
|
Buenas tardes, os quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede contestar. Me acaban de comunicar que la compañera a la que sustituyo se incorpora el lunes, pero aún no ha presentado el alta; lo hará el mismo lunes. Me surge la siguiente duda el lunes tendría que ir al centro? y si es así tendría que trabajarlo o ya como está la titular no?
Espero vuestra respuesta, muchas gracias!
Qué te han dicho en dirección?
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1264 : 01/Abr/2022~19:01 » |
|
Pues me ha dicho el jefe de estudios que se incorpora el lunes, y que ya el lunes lleva el alta. Ella tenía de baja quince días pero va a solicitar el alta voluntaria por lo tanto el lunes se quiere incorporar. Pero me han dicho: a no ser que se complique la cosa...
Entonces me ha surgido la duda de si presentarme por curarme en salud o qué se hace en estos casos.
Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1265 : 01/Abr/2022~19:07 » |
|
Pues me ha dicho el jefe de estudios que se incorpora el lunes, y que ya el lunes lleva el alta. Ella tenía de baja quince días pero va a solicitar el alta voluntaria por lo tanto el lunes se quiere incorporar. Pero me han dicho: a no ser que se complique la cosa...
Entonces me ha surgido la duda de si presentarme por curarme en salud o qué se hace en estos casos.
Muchas gracias!!!
cuánta seriedad por favor jaja no sé, si te pilla cerca el colegio acércate por si acaso no aparece. Si te viene mal pues llama por teléfono para preguntar si se ha incorporado antes de empezar las clases y ya está. Tampoco es que haya un protocolo para casos así.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~14:00
|
|
« Respuesta #1266 : 11/Abr/2022~13:42 » |
|
mluping, solo te ha faltado poner el colegio "el pinar" que es otra cooperativa basurera según me ha comentado una compañera que trabajó por allí y que ya es de la pública. Pero sí, has apostado bien el mío era uno de los que has dicho, es una cooperativa y está por el Palo xD más no te puedo decir.
Un saludo.
Ese es que ya salió de mi lista de colegios-empresas basura,porque un día,discutiendo con un maestro de allí de 25 años,me aseguraba que todo el mundo entrabaja por sus méritos. Que las entrevistas eran durísimas,que él tenía 2 magisterios y un c1 de inglés y que le exigían muchísimo y que el inspector estaba todo el dia allí mirando programaciones y programas de refuerzo y tal....al chaval por supuesto me lo creí jejejejeejejejejejejejejejejejejejejjeje
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2021~14:48
|
|
« Respuesta #1267 : 13/Abr/2022~11:03 » |
|
Buenos días, una dudilla, de las miles que me surgen... El viernes pasado me adjudicó Sipri una plaza de sustitución, llamé al centro y me dijeron que la titular tenía la cita médica en mitad de las vacaciones. El jefe de estudios me dijo que en cuanto supiese si se daba de alta mandaría rápidamente los papeles para yo volver a bolsa y poder participar para el martes 19. Entonces, teóricamente, si no me veo hoy en bolsa es porque el lunes 18 no me incorporo. Mi duda es... yo aun me veo en bolsa en 'tiempo real' pero a fecha del '17 de abril' sí dice que estoy ocupando una plaza... ¿creéis que se actualizará la bolsa a tiempo? ¿Y si ha metido los papeles pero SIPRI lo refleja más tarde? ¿Me tocará presentarme el lunes 18 en el colegio sin saber si me incorporo o no? Al ser otra ciudad es para poder organizarme... Quizá sea un poco difícil las preguntas, porque son todo suposiciones, que lo suyo es presentarme el lunes 18 al colegio y que sea lo que tenga que ser, pero la incertidumbre me tiene nerviosa con tantas preguntas y por ver qué pensáis por aquí... Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/May/2017~14:30
|
|
« Respuesta #1268 : 13/Abr/2022~12:10 » |
|
Buenos días compañeros Tengo una pregunta, estoy en otra provincia trabajando y mi hijo se gradúa un lunes. Es un día especial para nosotros y de pensar q no puedo ir. Alguien sabe si podría pedir algún día para esa ocasión? Me gustaría q fuese remunerado ya q me gasto la mitad de lo q cobro en alojamiento y gasolina. Gracias a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1269 : 13/Abr/2022~12:15 » |
|
Buenos días compañeros Tengo una pregunta, estoy en otra provincia trabajando y mi hijo se gradúa un lunes. Es un día especial para nosotros y de pensar q no puedo ir. Alguien sabe si podría pedir algún día para esa ocasión? Me gustaría q fuese remunerado ya q me gasto la mitad de lo q cobro en alojamiento y gasolina. Gracias a tod@s
Lo único que se me ocurre es pedir un día de asuntos propios. No sé si se podrá la verdad, lo mejor es que lo preguntes en el centro.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jul/2012~16:26
|
|
« Respuesta #1270 : 13/Abr/2022~12:59 » |
|
Buenas tardes:
Con 17 meses de TS en Junio en la especialidad de inglés. Cuándo entraría a trabajar el curso próximo???
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1271 : 13/Abr/2022~13:28 » |
|
Por mediados de septiembre puedes entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/May/2017~14:30
|
|
« Respuesta #1272 : 13/Abr/2022~14:43 » |
|
Lo único que se me ocurre es pedir un día de asuntos propios. No sé si se podrá la verdad, lo mejor es que lo preguntes en el centro. He preguntado y me comentó qué sin empleo ni sueldo, q no hay asuntos propios.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2019~12:07
|
|
« Respuesta #1273 : 13/Abr/2022~14:55 » |
|
Hola Zetonter. A fecha 30 de Junio tendré 1 año, 6 meses y 25 días de TS en la bolsa de PT. He dejado puestas 4 provincias (Jaén, Córdoba, Sevilla y Huelva) ¿Tengo posibilidades de trabajar de cara al curso 22/23? Si fuera sí, ¿Cuándo podría entrar más o menos? Gracias de antemano, por tu gran labor y trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1274 : 14/Abr/2022~10:57 » |
|
Buenos días! Os quería plantear una pregunta que antes se hizo por aquí y no se obtuvo respuesta.
La situación es la siguiente, tendría que incorporarme el día 18 de abril tras la última adjudicación de sipri. Hoy me ha llamado el director del centro y me ha comunicado que la persona a la que iba a sustituir le ha enviado el alta a fecha de hoy. Él ya la ha subido a Seneca, mi duda es la siguiente ¿Tendría que presentarme el día 18 en el centro? Él me ha dicho que ya no haría falta puesto que estaría la titular pero claro me surge la duda. Además he intentado llamar a la delegación pero al ser festivo no he podido contactar.
Muchas gracias por todo, feliz semana santa!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1275 : 14/Abr/2022~11:03 » |
|
Buenos días! Os quería plantear una pregunta que antes se hizo por aquí y no se obtuvo respuesta.
La situación es la siguiente, tendría que incorporarme el día 18 de abril tras la última adjudicación de sipri. Hoy me ha llamado el director del centro y me ha comunicado que la persona a la que iba a sustituir le ha enviado el alta a fecha de hoy. Él ya la ha subido a Seneca, mi duda es la siguiente ¿Tendría que presentarme el día 18 en el centro? Él me ha dicho que ya no haría falta puesto que estaría la titular pero claro me surge la duda. Además he intentado llamar a la delegación pero al ser festivo no he podido contactar.
Muchas gracias por todo, feliz semana santa!!
Si el director te ha confirmado que no hace falta, no deberías presentarte. El lunes te meterán en sipri y podrás participar en la convocatoria del martes.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1276 : 14/Abr/2022~11:14 » |
|
Sí, el director me ha dicho que ya subió el alta a Seneca. Pero me surgía la duda de si tendría o no que ir al centro.
Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1277 : 15/Abr/2022~12:28 » |
|
Buenas tardes,
me gustaría preguntaros a quienes pertenecéis a la especialidad de inglés, y especialmente a Zeronter ya que conoce bien sus características, una duda sobre cómo va esta bolsa tras unas oposiciones.
Según vuestra experiencia, sobre qué fechas empezarían a entrar aspirantes (los que tengan entre un 10 y un 8 aprox.) después de este proceso selectivo?
Me presento este año por primera vez y necesito tomar una decisión sobre participar en un proyecto en el extranjero que dura desde 9/22 hasta el 9/23, por lo que si me llaman, lo tendría complicado. Indagando en el foro me parece que (en función de bastantes variables) suelen entrar en mayo, por lo que tengo la duda de si empezarían a llamar ya en mayo de 2023.
Muchas gracias, un saludo y feliz Semana Santa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1278 : 15/Abr/2022~16:48 » |
|
La bolsa de inglés no suele ir muy mal pero los interinos con pocos meses de servicio suelen quedarse sin trabajar ese curso despuès de las oposiciones y al curso siguiente ya entran todos y entran aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1279 : 15/Abr/2022~18:02 » |
|
La bolsa de inglés no suele ir muy mal pero los interinos con pocos meses de servicio suelen quedarse sin trabajar ese curso despuès de las oposiciones y al curso siguiente ya entran todos y entran aspirantes.
Tomo nota, muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|