Nuev@
Registro:04/Sep/2021~17:11
|
|
« Respuesta #1240 : 23/Mar/2022~19:35 » |
|
Hola! En primer lugar gracias a tod@s y sobre todo a Zeronter por aclarar un poco el futuro dentro de lo que se puede. Con sólo este curso de tiempo de servicio (desde el 10/09) ¿cuándo crees que llamarán en EF? Una vacante en septiembre será prácticamente imposible no? (Dejando todas las provincias abiertas ). Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/May/2013~20:10
|
|
« Respuesta #1241 : 24/Mar/2022~00:11 » |
|
Hola! En primer lugar gracias a tod@s y sobre todo a Zeronter por aclarar un poco el futuro dentro de lo que se puede. Con sólo este curso de tiempo de servicio (desde el 10/09) ¿cuándo crees que llamarán en EF? Una vacante en septiembre será prácticamente imposible no? (Dejando todas las provincias abiertas ). Gracias de nuevo
1º Si la carga lectiva sigue siendo la misma 2º Se llevan la plaza los que tiene delante 3º Entrarías posiblemente igual que este curso porque sería prácticamente igual Pero claro, deben darse tales circunstancias…
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1242 : 24/Mar/2022~00:23 » |
|
Gracias por las respuestas,a ver cuándo empezamos en septiembre,una amiga me pregunta q teniendo solo Córdoba para sustituciones y con 5 años y 9 meses por Primaria cuando podría empezar a trabajar.Gracias.
Con ese tiempo de servicio puede entrar a primeros de septiembre a trabajar. Ya si puede ser vacante o sustitución no se sabe bien que podría ser.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2019~07:23
|
|
« Respuesta #1243 : 24/Mar/2022~09:06 » |
|
Buenas Zeronter, voy a hacerle 2 preguntas: 1.- Al final, este año Infantil hasta que número llegará la bolsa? 2.- ¿El año que viene llegaría hasta que número? (Contando condiciones normales sin COVID). Porque... en 2019 hasta que número llegó? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Jun/2010~16:43
|
|
« Respuesta #1244 : 24/Mar/2022~11:57 » |
|
Hola Zeronter, el año que viene tendré en septiembre 2 años y 10 meses de TS en Inglés. Para vacantes me he puesto Granada y Málaga. Para sustituciones solo Málaga. No quiero irme fuera de Málaga porque tengo una niña pequeñita. Podrían darme informatizada en Granada o Málaga? En cual tengo más posibilidades? Sino, entraría en septiembre? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1245 : 25/Mar/2022~01:21 » |
|
Hola, Zeronter. En Agosto estaba el 2750 en Primaria. Poniendo 6 provincias, ¿Cuándo crees que podría entra para el próximo curso?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Ene/2014~20:00
|
|
« Respuesta #1246 : 25/Mar/2022~12:34 » |
|
Buenas Zeronter, ¿Para cuándo me ves en próximo curso con 7 años y 8 meses en EP? Gracias enormes, un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1247 : 25/Mar/2022~13:56 » |
|
Petas_01 al final este curso quizás llegue hasta la posición 2.280 la bolsa. Hasta qué posición puede llegar el curso próximo no se sabe hasta que no sepamos las vacantes que asignan este verano.
Karo con ese tiempo de servicio se ve complicado conseguir vacante informatizada el curso próximo en inglés. En septiembre si es posible que la consigas por Granada mas que por Málaga que está mas solicitada.
Fran45 es posible que puedas entrar por noviembre con esas provincias puestas y esa posición que tienes ahora que el curso próximo será mejor.
Fpj a primeros de septiembre seguro que entras y con vacante porque tienes mucho tiempo de servicio acumulado ya en bolsa. Trabajo no te va a faltar ya.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:13/Dic/2021~16:26
|
|
« Respuesta #1248 : 25/Mar/2022~17:20 » |
|
Zeronter o alguien que sepa el movimiento de la bolsa de EF bilingüe en años postoposicion:
Orden en bolsa 403 en junio. A fecha de 30 de junio tendré unos 13 meses de TS. Como creéis que se plantea el curso que viene ?
Se trabajará ?
Gracias !!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Abr/2020~23:22
|
|
« Respuesta #1249 : 29/Mar/2022~09:50 » |
|
Hola Zeronter, estando la 177 por educación física tendré posibilidad de entrar éste curso? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Sep/2020~21:11
|
|
« Respuesta #1250 : 29/Mar/2022~12:17 » |
|
Buenas zeronter, antes que nada agradecer tu disposición para ayudarnos a todos con tantas dudas.
El 17 de abril domingo es mi último día de trabajo ya que se incorpora el lunes 18 la compañera. Llevo desde el 29 septiembre trabajando en ese cole, mi pregunta es, si trabajase ese mismo lunes me da tiempo de entrar en la convocatoria del martes 19?!?
En caso afirmativo, entraría a trabajar nuevamente o hay que llevarse varias semanas esperando. Salen muchas vacantes ahora en esas fechas ?!?
Muchísimas gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Dic/2018~17:11
|
|
« Respuesta #1251 : 29/Mar/2022~18:31 » |
|
Buenas, Zeronter o quien pueda tener la info. ¿Es posible ver el listado de interinos de una bolsa en concreto con el TS correspondiente a cada uno? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1252 : 29/Mar/2022~18:36 » |
|
Buenas, Zeronter o quien pueda tener la info. ¿Es posible ver el listado de interinos de una bolsa en concreto con el TS correspondiente a cada uno? Gracias.
Solo se puede ver a la que perteneces y con el ts a 30 de junio de 2021. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/bolsas-de-trabajo-e-interinidades/cuerpo-de-maestros
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Dic/2018~17:11
|
|
« Respuesta #1253 : 29/Mar/2022~18:52 » |
|
Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Oct/2020~12:53
|
|
« Respuesta #1254 : 30/Mar/2022~13:11 » |
|
Buenas tardes Zeronter, soy interina de Educación Primaria y este año sigo esperando a que me llamen quizas en mayo o junio, iré muy justa. El caso es que me estoy planteando echar CVs en la concertada ya que dispongo de la DECA, ya que dudo mucho que el curso que viene me llamen de la bolsa. Lo que no se es si poner en los CVs mi experiencia laboral en la pública ya que es la única experiencia que he tenido relacionada con el mundo educativo. Tú me aconsejarías ponerla?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2019~18:47
|
|
« Respuesta #1255 : 30/Mar/2022~13:23 » |
|
Elbaar94:
Yo no soy Zeronter pero si he trabajado en la privada. Y no en la concertada sino en la privada de cooperativa que es lo peor que hay. Los colegios privados se dividen entre malos y peores y yo en Málaga tuve oportunidad de trabajar en el peor de los peores. Estos colegios los suelen llevar gentuza que en su vida han aprobado una oposición o si alguna vez se presentaron los suspendieron y se dedicaron a sacar una hipoteca por el valor de una plaza en la privada (120-150.000 euros) así son de subnormales que pagan por trabajar (a mí me pagan por trabajar que es diferente). Cuando vas y te hacen una entrevista lo primero que te preguntan es si has opositado o si eres interino para no cogerte. A mi no me lo preguntaron porque nunca habían visto un CV como el mío. Ellos pensaron a este tío le vamos a pagar 1250 cochinos euros y va a ser PT, AL y el logopeda que nos va a hacer los informes y las evaluaciones y todo por el mismo sueldo aparte de echar más horas que un tonto (Me levantaba a las 3 de la madrugada todos los días y era imposible terminar las cosas y para colmo terminé con el síndrome de Burnout). Hasta que se enteraron que me iba a los 8 meses a la pública. Obviamente ardió Troya y me pusieron a parir. También les dije....eso os pasa por no haber pensado que un tío como yo podría tener una oposición aprobada. NUNCA, he dicho NUNCA, se te ocurra poner tu experiencia pública en lo privado-concertado porque es rarísimo que te cojan así. El negocio privado nunca va a hacer nada por ti por lo que tu tampoco debes mirar por ellos.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1256 : 30/Mar/2022~14:00 » |
|
Buenas tardes Zeronter, soy interina de Educación Primaria y este año sigo esperando a que me llamen quizas en mayo o junio, iré muy justa. El caso es que me estoy planteando echar CVs en la concertada ya que dispongo de la DECA, ya que dudo mucho que el curso que viene me llamen de la bolsa. Lo que no se es si poner en los CVs mi experiencia laboral en la pública ya que es la única experiencia que he tenido relacionada con el mundo educativo. Tú me aconsejarías ponerla?
Aunque no lo pongas te lo van a preguntar o en algún momento surgirá el tema.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1257 : 30/Mar/2022~14:06 » |
|
Elbaar94:
Yo no soy Zeronter pero si he trabajado en la privada. Y no en la concertada sino en la privada de cooperativa que es lo peor que hay. Los colegios privados se dividen entre malos y peores y yo en Málaga tuve oportunidad de trabajar en el peor de los peores. Estos colegios los suelen llevar gentuza que en su vida han aprobado una oposición o si alguna vez se presentaron los suspendieron y se dedicaron a sacar una hipoteca por el valor de una plaza en la privada (120-150.000 euros) así son de subnormales que pagan por trabajar (a mí me pagan por trabajar que es diferente). Cuando vas y te hacen una entrevista lo primero que te preguntan es si has opositado o si eres interino para no cogerte. A mi no me lo preguntaron porque nunca habían visto un CV como el mío. Ellos pensaron a este tío le vamos a pagar 1250 cochinos euros y va a ser PT, AL y el logopeda que nos va a hacer los informes y las evaluaciones y todo por el mismo sueldo aparte de echar más horas que un tonto (Me levantaba a las 3 de la madrugada todos los días y era imposible terminar las cosas y para colmo terminé con el síndrome de Burnout). Hasta que se enteraron que me iba a los 8 meses a la pública. Obviamente ardió Troya y me pusieron a parir. También les dije....eso os pasa por no haber pensado que un tío como yo podría tener una oposición aprobada. NUNCA, he dicho NUNCA, se te ocurra poner tu experiencia pública en lo privado-concertado porque es rarísimo que te cojan así. El negocio privado nunca va a hacer nada por ti por lo que tu tampoco debes mirar por ellos.
Un saludo.
Yo creo que tu experiencia es extrapolable a cualquier ámbito laboral. La diferencia empleo público vs empresa privada es una locura en este país… así está media España opositando a cualquier cosa o pagando burradas por el máster de profesor e intentar reciclarse en la enseñanza. La gente está huyendo del sector privado como de la peste.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~14:00
|
|
« Respuesta #1258 : 31/Mar/2022~21:50 » |
|
Elbaar94:
Un saludo.
Por favor,Pedro o el pseudónimo que quieras...di el nombre que ya estoy viendo cuál podría ser....de los colegios concertados o privados que no son religiosos y son "basura" aunque los padres y madres se crean que son élite porque no hay extrajeros chungos, gitanos, chusmas y los maestros/as te hacen la pelota y no te hablan de ni gays ni lesbianas,ni de que hay que ser buena persona, pasárselo bien y dejarse de tanta ofrenda en semana santa, ni en misa ni en el Rocío....de Málaga capital hay: -El Limonar, basura total. - Platero.......se creeen élite en el Palo y no veas,ya está reventado a gente normal del Palo,ya que han defenestrado el Jorge Guillén, Gutiérrez Mata y Miguel Hernández,tres buenos colegios en los 90,pero se los han cargado,totalmente.... -MIT de Cártama.... -NovaSchool de Añoreta..... -St' George's school Málaga en el Cerrado de Calderón... ¿apuestas??
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2019~18:47
|
|
« Respuesta #1259 : 31/Mar/2022~22:47 » |
|
mluping, solo te ha faltado poner el colegio "el pinar" que es otra cooperativa basurera según me ha comentado una compañera que trabajó por allí y que ya es de la pública. Pero sí, has apostado bien el mío era uno de los que has dicho, es una cooperativa y está por el Palo xD más no te puedo decir.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|