Iniciad@
Registro:14/Mar/2012~20:04
|
|
« Respuesta #440 : 10/Oct/2019~15:07 » |
|
Habrá convocatoria de de Sipri hoy?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~12:51
|
|
« Respuesta #441 : 10/Oct/2019~15:17 » |
|
A ver si con el 12 de Oct no hay pero tendrían q avisar si no hay
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2016~16:37
|
|
« Respuesta #442 : 10/Oct/2019~17:19 » |
|
Hola compis! perdonad no sabia donde poner esta duda por eso lo hago en este hilo. Mi duda es la siguiente: Aquellos que sois interinos desde hace varios años y teneis un trabajo estable, ¿como haceis cada vez que os llaman de la bolsa? no se si explico mi duda, en mi situacion soy interino de menos de 1 mes de servicio y tengo un trabajo estable, claro esta que mi objetivo es conseguir mi plaza fija como docente pero mientras no tenga estabilidad de que me llamen casi desde el principio mi intencion es no dejar mi actual trabajo, pero me surge la duda, la ultima vez cogi un mes sin empleo ni sueldo, pero creo que ahora debe de pasar mas de un año para poder coger el siguiente permisio, sabriais decirme otros tipos de permisos que podria cogerme y no perder mi actual trabajo? digo tipo excedencia, etc. Se que todo depende del tipo de trabajo y convenio pero por si algunos podeis decirme como lo estais haciendo me ayudaria. Gracias y animo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~22:29
|
|
« Respuesta #443 : 10/Oct/2019~17:42 » |
|
Maestrojota, yo estoy en tu misma situación, me acaban de hacer indefinida en mi trabajo, me pedi 3 meses sin empleo ni sueldo, y al paso que vamos, en la bolsa de primaria, creo que este año trabajaré un mes o así, pero como ya habrá pasado un año me volveré a pedir un permiso. Ya lo siguiente creo que tiene que ser excedencia, mínimo para 4 meses, eso sí ya una vez que volvamos creo que lo siguiente ya sería dejar el trabajo...tenemos una situación difícil para elegir...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~12:51
|
|
« Respuesta #444 : 10/Oct/2019~20:32 » |
|
Chicos pensad muy bien antes de dejar un trabajo yo dejé el mío por esto y me arrepiento un montón han tenido q pasar casi 6 años para yo acumular 1 año y pico de ts un auténtico desastre no pretendo desanimar a nadie pero es q esto cuando lo ves desde fuera parece la panacea y luego no lo es tanto.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2016~16:37
|
|
« Respuesta #445 : 10/Oct/2019~21:03 » |
|
Gracias por vuestros consejos,yo si me llaman otra vez este año no cumplo el año de diferencia entre un permiso y otro ese es el problema, asi que pedire alguna excedencia, pero es verdad que es complicado el tema.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~19:12
|
|
« Respuesta #446 : 11/Oct/2019~14:57 » |
|
A ver si con el 12 de Oct no hay pero tendrían q avisar si no hay
Si no hay, avisan y el 12 es sábado, no influye en las convocatorias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Nov/2010~00:49
|
|
« Respuesta #447 : 13/Oct/2019~09:18 » |
|
Hola compis! Desde que se cerró la convocatoria del jueves ha habido dos actualizaciones de la bolsa, tanto la de la posición real como de la provisional. Alguien sabe si esos puestos que ha subido son personas que estaban convocadas pero no estaban en bolsa, o también gente que ha vuelto a bolsa sin estar convocados?
Concretamente me refiero a la situación provisional, que he ido subiendo puestos escalonadamente desde el viernes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2019~15:27
|
|
« Respuesta #448 : 15/Oct/2019~20:04 » |
|
Hola!! Sabéis si SIPRI sigue convocando por orden general? O ya lo hace por provincias? Tengo mucha diferencia entre orden general y las provincias y no me quiero quedar sin estar convocada por eso Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2019~18:21
|
|
« Respuesta #449 : 16/Oct/2019~16:04 » |
|
Hola!! Sabéis si SIPRI sigue convocando por orden general? O ya lo hace por provincias? Tengo mucha diferencia entre orden general y las provincias y no me quiero quedar sin estar convocada por eso Gracias! La verdad q yo no lo sé. Yo tengo una duda. A ver si alguien me lo puede responder por favor. Los compañeros que se están incorporando hoy a la bolsa, participaron ayer en la convocatoria? Supongo q ayer todavía estaban trabajando y fue su último día y por eso se han incorporado hoy a la bolsa, y ya participarán mañana.¿Estoy en lo cierto?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #450 : 16/Oct/2019~16:24 » |
|
Hola!! Sabéis si SIPRI sigue convocando por orden general? O ya lo hace por provincias? Tengo mucha diferencia entre orden general y las provincias y no me quiero quedar sin estar convocada por eso Gracias! La verdad q yo no lo sé. Yo tengo una duda. A ver si alguien me lo puede responder por favor. Los compañeros que se están incorporando hoy a la bolsa, participaron ayer en la convocatoria? Supongo q ayer todavía estaban trabajando y fue su último día y por eso se han incorporado hoy a la bolsa, y ya participarán mañana.¿Estoy en lo cierto? Depende. Si cubrían una baja médica no podían estar en bolsa antes. Si cubrían un permiso con fecha final fija, si que les convocan antes.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2019~18:21
|
|
« Respuesta #451 : 16/Oct/2019~16:38 » |
|
Hola!! Sabéis si SIPRI sigue convocando por orden general? O ya lo hace por provincias? Tengo mucha diferencia entre orden general y las provincias y no me quiero quedar sin estar convocada por eso Gracias! La verdad q yo no lo sé. Yo tengo una duda. A ver si alguien me lo puede responder por favor. Los compañeros que se están incorporando hoy a la bolsa, participaron ayer en la convocatoria? Supongo q ayer todavía estaban trabajando y fue su último día y por eso se han incorporado hoy a la bolsa, y ya participarán mañana.¿Estoy en lo cierto? Depende. Si cubrían una baja médica no podían estar en bolsa antes. Si cubrían un permiso con fecha final fija, si que les convocan antes. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Oct/2020~20:53
|
|
« Respuesta #452 : 29/Oct/2020~21:33 » |
|
Hola, por favor alguien me puede decirme si la propuesta de exclusión en bolsa es algo que se puede solucionar? Qué podría hacer?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2006~14:42
|
|
« Respuesta #453 : 11/Nov/2020~23:16 » |
|
yo creo que eso es porque se te ha pasado dos veces el no echar la convocatoria, creo que hay un apartado de alegaciones donde puedes alegar algo para que no te excluyan, enfermedad, cuidado de un menor, asistencia a un familiar enfermo... te lo digo porque creo que es eso, pero no estoy muy segura a ver si alguien mas informado te puede contestar mucha suerte
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Ago/2019~16:06
|
|
« Respuesta #454 : 12/Nov/2020~23:07 » |
|
A ver si me podeis ayudar con la siguiente pregunta: ¿Si ofertan una sustitución en Sipri con fecha prevista de cese 20 de Marzo del 2021, se puede confiar en esa fecha para alquilar un piso o puede la junta darte de baja antes de la Navidad?
Gracias y saludos cordiales
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #455 : 12/Nov/2020~23:15 » |
|
A ver si me podeis ayudar con la siguiente pregunta: ¿Si ofertan una sustitución en Sipri con fecha prevista de cese 20 de Marzo del 2021, se puede confiar en esa fecha para alquilar un piso o puede la junta darte de baja antes de la Navidad?
Gracias y saludos cordiales
Normalmente si pone una fecha prevista suelen cumplir. Son bajas de maternidad o paternidad que saben 1uw se incorporan en esa fecha seguro.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2019~18:53
|
|
« Respuesta #456 : 17/Nov/2020~18:59 » |
|
Buenas, A ver si alguien podría ayudarme. Me han convocado en sipri obligatoriamente, he hecho los pasos(como otras veces), pero hoy no me han mandado el correo de sipri informando del fin de proceso. Es la primera vez qué me pasa...¿A alguien más le ha pasado alguna vez? Lo mandé hace seis horas, y me salió el PDF y todo al firmarlo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #457 : 17/Nov/2020~20:38 » |
|
Buenas, A ver si alguien podría ayudarme. Me han convocado en sipri obligatoriamente, he hecho los pasos(como otras veces), pero hoy no me han mandado el correo de sipri informando del fin de proceso. Es la primera vez qué me pasa...¿A alguien más le ha pasado alguna vez? Lo mandé hace seis horas, y me salió el PDF y todo al firmarlo. Gracias. [/quote
Descargatelo de SIPRI, en mis procedimientos te debe salir.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2019~18:53
|
|
« Respuesta #458 : 17/Nov/2020~22:52 » |
|
Buenas, A ver si alguien podría ayudarme. Me han convocado en sipri obligatoriamente, he hecho los pasos(como otras veces), pero hoy no me han mandado el correo de sipri informando del fin de proceso. Es la primera vez qué me pasa...¿A alguien más le ha pasado alguna vez? Lo mandé hace seis horas, y me salió el PDF y todo al firmarlo. Gracias. [/quote
Descargatelo de SIPRI, en mis procedimientos te debe salir.
Vale, gracias por contestar
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Sep/2020~15:37
|
|
« Respuesta #459 : 17/Nov/2020~23:39 » |
|
Buenas, tengo una duda. Probablemente me convoquen la semana que viene y tengo que adjuntar los títulos pero me pone que tengo que hacerlo por delante y atrás y solo me deja subir un documento. Como los habéis adjuntado? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|