¡Hola!
Si te refieres al orden para sustituciones que pusiste en la colocación de efectivos que se rellenó en la solicitud de oposiciones o en junio, no se tiene en cuenta. Si pusiste todas las provincias en la colocación de efectivos, y ofertan 10 plazas de Jaén, te darán la que esté en el puesto 10 en el caso de que seas la número 10 en bolsa.
Por otro lado están las provincias que saquen plazas en SIPRI en cada convocatoria. Si en SIPRI han ofertado varias provincias (por ejemplo Huelva, Cádiz, Jaén y Sevilla), tú ordenas esas plazas ofertadas, y te darán la que te corresponda según tu orden en bolsa (aquí no se sabe cuál te tocará a menos que seas la primera y entonces te darán tu primera opción).
Espero poder ayudarte con mi respuesta.
Un saludo.
En alusión a este tema, me surge una pequeña duda, a ver si algún compañer@ supiera resolverla. Os lo intento explicar con un posible/hipotético caso.
Imaginaros que tengo dos provincias pedidas, y estoy en la misma posición en ambas (Sevilla posición 4 y Cádiz posición 4). En Sevilla ofrecen 10 plazas y en Cádiz 8.
A continuación os pongo mi orden de preferencia de mis peticiones (lo pondré con nombres de localidades para que sea más fácil de entender) en Sipri:
1. Utrera (Sevilla) (petición 1 Sev)
2. Coria (Sevilla) (petición 2 Sev)
3. Conil (Cádiz) (petición 1 Cádiz)
4. Chicana (Cádiz) (petición 2 Cádiz)
5. Rota (Cádiz) (petición 3 Cádiz)
6. Medina (Cádiz) (petición 4 Cádiz)
7. Alcalá (Sevilla) (petición 3 Sev)
8. Lebrija (Sevilla) (petición 4 Sev)
9...........
10........
11........
Teniendo en cuenta que a los 3 compañer@s que me preceden en ambas provincias les han adjudicado mis 3 primeras peticiones en cada una de ellas.
¿Qué plaza me asignarían a mi, la petición 6 ó la 8? (ya que ambas son mi petición número 4 en las dos provincias)
Se supone que es la petición 6, porque está primero en tu orden de preferencias, pero al ser las dos la petición 4 en cada provincia no lo tengo muy claro.
Es decir que si las adjudicaciones se hacen por provincias, me encuentro exactamente en la misma posición en ambas.
Espero haberme explicado. Muchas gracias