Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #340 : 10/Sep/2019~18:57 » |
|
Hola..necesito que me ayudeis por favor..si solicito puestos voluntarios y me adjudicaran, desaparezco de la bolsa de infantil? No tengo ni idea...Gracias!!
No es que desaparezcas. Si te conceden un puesto voluntario,lo que pasa es que mientras estés trabajando lógicamente no aparecerás en la bolsa de Infantil. Una vez que dejas de trabajar,vuelves a bolsa ordenado como antes,es decir por tu nota,pues creo que eres aspirante.Que volvieras a trabajar ya dependería de la gente que tuvieras delante en ese momento.También podrías volver a pedir puestos voluntarios. Lo bueno,es que si te llaman de un puesto voluntario,el próximo curso ya si estarías ordenada por tiempo de servicio en la bolsa de Infantil.Con lo que tendrías muchas mas opciones de trabajar.Cada vez mas poco a poco.. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2019~12:00
|
|
« Respuesta #341 : 10/Sep/2019~21:42 » |
|
Hola..necesito que me ayudeis por favor..si solicito puestos voluntarios y me adjudicaran, desaparezco de la bolsa de infantil? No tengo ni idea...Gracias!!
No es que desaparezcas. Si te conceden un puesto voluntario,lo que pasa es que mientras estés trabajando lógicamente no aparecerás en la bolsa de Infantil. Una vez que dejas de trabajar,vuelves a bolsa ordenado como antes,es decir por tu nota,pues creo que eres aspirante.Que volvieras a trabajar ya dependería de la gente que tuvieras delante en ese momento.También podrías volver a pedir puestos voluntarios. Lo bueno,es que si te llaman de un puesto voluntario,el próximo curso ya si estarías ordenada por tiempo de servicio en la bolsa de Infantil.Con lo que tendrías muchas mas opciones de trabajar.Cada vez mas poco a poco.. Saludos. Entonces si te llaman ahora de un puesto voluntario no te ordenan en la bolsa con tiempo de servicio?? No sabía eso...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2006~13:42
|
|
« Respuesta #342 : 10/Sep/2019~21:49 » |
|
He leído que te ordenan con tiempo de servicio ya. Me podéis explicar por favor qué son los puestos voluntarios? Si se ponen todos hay posibilidad de trabajar? Me podéis explicar? Mil gracias
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #343 : 10/Sep/2019~22:06 » |
|
La bolsa se "reordena" el 30 de junio. Este año cada vez que vuelves se te coloca según tu posición de agosto.
Puestos voluntarios, son eso, puestos que no es obligatorio pedir. Hay posibilidades de trabajar antes, pero pocas. Porque realmente casi todo el mundo los pide, así que si estás lejos es difícil que te llegue.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #344 : 10/Sep/2019~22:22 » |
|
No es que desaparezcas. Si te conceden un puesto voluntario,lo que pasa es que mientras estés trabajando lógicamente no aparecerás en la bolsa de Infantil. Una vez que dejas de trabajar,vuelves a bolsa ordenado como antes,es decir por tu nota,pues creo que eres aspirante.Que volvieras a trabajar ya dependería de la gente que tuvieras delante en ese momento.También podrías volver a pedir puestos voluntarios. Lo bueno,es que si te llaman de un puesto voluntario,el próximo curso ya si estarías ordenada por tiempo de servicio en la bolsa de Infantil.Con lo que tendrías muchas mas opciones de trabajar.Cada vez mas poco a poco.. Saludos. Entonces si te llaman ahora de un puesto voluntario no te ordenan en la bolsa con tiempo de servicio?? No sabía eso... Ya lo ha explicado muy bien yomisma85,el tiempo de servicio te aparecerá cuando reordenen las bolsas a fecha 30 de junio. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Ago/2007~23:04
|
|
« Respuesta #345 : 11/Sep/2019~05:45 » |
|
A alguien adjudicado en la convocatoria anterior del día 4 le funciona seneca? Aún no puedo entrar. Quién debe solucionar eso?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2019~01:09
|
|
« Respuesta #346 : 11/Sep/2019~11:38 » |
|
Buenas tardes,
Por favor, alguien me podría decir cuanto tiempo están las plazas voluntarias disponibles, desde que salen. Acabo de intentar solicitar una que salió ayer y ya no está disponible el link que me salía ayer. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #347 : 11/Sep/2019~11:45 » |
|
Buenas tardes,
Por favor, alguien me podría decir cuanto tiempo están las plazas voluntarias disponibles, desde que salen. Acabo de intentar solicitar una que salió ayer y ya no está disponible el link que me salía ayer. Gracias!
24 horas como todas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2019~01:09
|
|
« Respuesta #348 : 11/Sep/2019~12:00 » |
|
Joer. Es que no me da la vida, qué coraje.
Muchas gracias. Sabes si saldrán más estos días?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Ago/2017~18:57
|
|
« Respuesta #349 : 11/Sep/2019~12:21 » |
|
A alguien adjudicado en la convocatoria anterior del día 4 le funciona seneca? Aún no puedo entrar. Quién debe solucionar eso?
A mi me pasa igual, entro pero me sale el destino anterior, yo estoy llamando al Cauce pero imposible, no lo cogen
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Jul/2013~08:16
|
|
« Respuesta #350 : 11/Sep/2019~13:43 » |
|
[ya han salido las adjudicaciones.... Donde puedo ver la fecha de incorporación?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #351 : 11/Sep/2019~15:55 » |
|
[ya han salido las adjudicaciones.... Donde puedo ver la fecha de incorporación?
En normativa, resolución de la adjudicación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2018~14:29
|
|
« Respuesta #352 : 11/Sep/2019~16:01 » |
|
Siempre viene en Resolución Adjudicación, punto 5. El día 16 de septiembre. Es conveniente leer los documentos, en Sipri aparece todo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #353 : 11/Sep/2019~18:27 » |
|
A ver si alguien sabe algo de esto:en la adjudicación aparece un puesto de Ed. PRIMARIA en Motril q en la anterior convocatoria no fue asignado y era voluntario pero ahora al asignarlo aparece como obligatorio eso porq es?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #354 : 14/Sep/2019~13:45 » |
|
Hola ¿porqué al poner en sipri maestros no me sale la especialidad de infantil sólo las de secundaria?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #355 : 14/Sep/2019~16:51 » |
|
Hola ¿porqué al poner en sipri maestros no me sale la especialidad de infantil sólo las de secundaria?
Porque si estás mirando la última convocatoria, era se secundaria prácticamente entera.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #356 : 14/Sep/2019~17:53 » |
|
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #357 : 17/Sep/2019~13:44 » |
|
En varios hilos hay una pregunta repetida. La respondo aquí para ahorrar tiempo.
Qué es un puesto convertible? El año pasado ya salieron algunos y desde los sindicatos informaros que eran puestos que podían ofrecerse por dos especialidades diferentes según las necesidades del centro. Los del curso pasado eran de primaria o secundaria (primer ciclo de la eso). No sé si habrá más casos.
No tiene nada que ver con convertirse en vacante. Para que nadie se haga ilusiones...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Sep/2015~15:55
|
|
« Respuesta #358 : 17/Sep/2019~14:17 » |
|
En varios hilos hay una pregunta repetida. La respondo aquí para ahorrar tiempo.
Qué es un puesto convertible? El año pasado ya salieron algunos y desde los sindicatos informaros que eran puestos que podían ofrecerse por dos especialidades diferentes según las necesidades del centro. Los del curso pasado eran de primaria o secundaria (primer ciclo de la eso). No sé si habrá más casos.
No tiene nada que ver con convertirse en vacante. Para que nadie se haga ilusiones...
Una pregunta. En los puestos específicos que tiempo de servicio se valora? Porque no hay bolsa de puestos de apoyo-compensación 00597APO A quien se le ofrecen los puestos de APO?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #359 : 17/Sep/2019~14:22 » |
|
APO para cualquier bolsa de maestros. Sin ningún requisito más. Si trabajas, el tiempo de servicio te cuenta en tu bolsa de origen.
|
|
|
|
|
|
|
|