Iniciad@
Registro:28/Ene/2018~01:30
|
|
« Respuesta #240 : 05/Sep/2019~00:59 » |
|
Buenas noches, es lamentable tener que estar a estas horas rellenando esto, pero me surge una duda urgente... Alguien sabe si el certificado médico tiene que ser expedido por el médico de familia de la seguridad social o puede ser uno privado?? En mi centro de salud no me dan cita hasta el lunes
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~12:00
|
|
« Respuesta #241 : 05/Sep/2019~01:09 » |
|
¿Es normal que no me salgan las plazas ni los convocados?
Al pinchar en cualquiera me sale la normativa.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Ago/2019~09:59
|
|
« Respuesta #242 : 05/Sep/2019~01:18 » |
|
Buenas noches. No puedo adjuntar la tarjeta de la seguridad social ni el iban de la cuenta bancaria. Alguien puede decirme como lo ha hecho por favor? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Abr/2019~13:16
|
|
« Respuesta #243 : 05/Sep/2019~01:52 » |
|
¿Es normal que no me salgan las plazas ni los convocados?
Al pinchar en cualquiera me sale la normativa.
Están en los Anexos: Anexo I para los convocados, II para plazas. También sale el listado de centros durante el procedimiento.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jul/2019~09:57
|
|
« Respuesta #244 : 05/Sep/2019~02:00 » |
|
Buenas noches a todos, es mi primera vez y acabo de adjuntar todo en SIPRI, menos el Anexo V que no me lo ha pedido. Alguien sabe como adjuntarlo? Gracias y suerte a todos.
He firmado todo también, pero mi duda sobre el anexo v es grande ya que acabo de leer que es obligatorio presentarlo. Lo que me extraña es que no me lo pida al rellenar todos los puntos. No se, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería, ya que yo me he descargado de la normativa el anexo v y no se como incluirlo. En la resolución convocatoria pone que "entre dicha documentación figurará la declaración del anexo V que, junto con el formulario, deberá firmarse electrónicamente". ¿Esto significa que el anexo V viene implícito en el formulario web? El Anexo V se hace automáticamente cuando firmas. No tienes que descargarlo. Quieres decir que cuando he firmado la solicitud ya se ha hecho automáticamente el anexo v?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #245 : 05/Sep/2019~02:34 » |
|
Buenas noches a todos, es mi primera vez y acabo de adjuntar todo en SIPRI, menos el Anexo V que no me lo ha pedido. Alguien sabe como adjuntarlo? Gracias y suerte a todos.
He firmado todo también, pero mi duda sobre el anexo v es grande ya que acabo de leer que es obligatorio presentarlo. Lo que me extraña es que no me lo pida al rellenar todos los puntos. No se, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería, ya que yo me he descargado de la normativa el anexo v y no se como incluirlo. En la resolución convocatoria pone que "entre dicha documentación figurará la declaración del anexo V que, junto con el formulario, deberá firmarse electrónicamente". ¿Esto significa que el anexo V viene implícito en el formulario web? El Anexo V se hace automáticamente cuando firmas. No tienes que descargarlo. Quieres decir que cuando he firmado la solicitud ya se ha hecho automáticamente el anexo v? Ya me ha quedado claro. Cuando firmas, estás firmando también el Anexo V. Muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Nov/2008~17:44
|
|
« Respuesta #246 : 05/Sep/2019~06:37 » |
|
Yo no puedo escribir mi domicilio ni mi código postal. Alguien sabe por qué y si es mal dejarlo en blanco?
Ea, en blanco se han quedado. Por cierto, solo me han pedido el p10.
Me ha pasado igual que a tí. He cambiado los datos personales porque mi dirección no estaba rellena y le he dado a firmar con sms. Luego, me he metido en procedimientos y también estaba mi dirección en blanco y no me dejaba rellenarla, con lo cual he ordenado los centros y he firmado con sms. Luego, en la solicitud de participación me sale mi dirección en blanco. Pero tanto el documento del cambio de datos personales como el de la solicitud me salen como firmados y entregados correctamente, con el sello de la Junta. Qué hago? Tengo que participar otra vez al no aparecer mi dirección rellena en la solicitud de participación? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #247 : 05/Sep/2019~06:41 » |
|
He podido firmar el documento aun sin adjuntar el certificado médico. Sabiendo con casi total seguridad que no me llamarán en este mes, puedo adjuntarlo la próxima semana?? Graciasss
Si te dan plaza tendrás 48 horas para subirlo. Si no te dan plaza, lo pistas adjuntar cuando te vuelvan a convocar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #248 : 05/Sep/2019~06:43 » |
|
por favor es urgente en un mismo cole hay 2 bajas que significa el identificador de la plaza que salen números distintos?
Un código para cada plaza.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Nov/2018~09:41
|
|
« Respuesta #249 : 05/Sep/2019~07:03 » |
|
Buenos días. No se si a alguien le habrá pasado lo mismo pero yo he tenido que adjuntar el título 4 veces. Puesto de apoyo, geografía e historía... en todos salía el asterisco y justo debajo aparecía una nota diciendo que tenía que adjuntar el título, en su caso primaria decía. En resumen, he tenido que adjuntar mi título de primaria en 4 items y además de eso solo el P10. A alguien le.ha pasado lo mismo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #250 : 05/Sep/2019~07:15 » |
|
Buenos días. No se si a alguien le habrá pasado lo mismo pero yo he tenido que adjuntar el título 4 veces. Puesto de apoyo, geografía e historía... en todos salía el asterisco y justo debajo aparecía una nota diciendo que tenía que adjuntar el título, en su caso primaria decía. En resumen, he tenido que adjuntar mi título de primaria en 4 items y además de eso solo el P10. A alguien le.ha pasado lo mismo?
Si pides puestos diferentes es normal. Ya tendrán tu número de cuenta, número de seguridad social, certificado de delitos... Así que no te lo vuelven a pedir.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #251 : 05/Sep/2019~07:21 » |
|
Gracias Yomisma85, es lo que pensaba. Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Sep/2016~08:59
|
|
« Respuesta #252 : 05/Sep/2019~08:02 » |
|
Buenos días reitero mi pregunta de ayer, alguien que haya rellenado y firmado la solicitud y pueda confirmarme si recibes algún email confirmando porque no recibí nada y para volver a rellenar la solicitud de nuevo en tal caso, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #253 : 05/Sep/2019~08:06 » |
|
Yo lo firmé anoche mi solicitud y no recibí nada, solo guardé el pdf firmado del registro de la solicitud como justificante de haberlo hecho.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #254 : 05/Sep/2019~08:16 » |
|
No mandan nada. Podréis comprobar que todo está correcto en Sipri (procedimientos-mis procedimientos). Ahí podéis ver todo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Ene/2018~01:30
|
|
« Respuesta #255 : 05/Sep/2019~08:18 » |
|
Buenos días!! Duda urgente... Alguien sabe si el certificado médico tiene que ser expedido por el médico de familia de la seguridad social o puede ser uno privado?? En mi centro de salud no me dan cita hasta el lunes
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #256 : 05/Sep/2019~08:29 » |
|
Buenos días, han dado muy pocas en infantil Sevilla, solo 106,según mi posición mo llego a coger destino, ¿qué ocurre ahora?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Feb/2019~15:17
|
|
« Respuesta #257 : 05/Sep/2019~08:33 » |
|
Buenos días compañeros/as,
¿Alguien que haya partidicipado únicamente en voluntarios, por no estar convocado, y que SÍ le hayan pedido el p10? Somos bastantes los que NO nos han pedido el P10, participando únicamente por voluntarios... pero queremos asegurarnos que no haya sido problema de la plataforma.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #258 : 05/Sep/2019~08:43 » |
|
A mi no me han pedido ninguna documentación y he participado obligatoria ente no entiendo como no han pedido el certificado médico al menos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Nov/2011~12:18
|
|
« Respuesta #259 : 05/Sep/2019~09:00 » |
|
Buenos días!una vez seleccionados los centros,al pasar a adjuntar la documentación me pone que no es necesario adjuntar nada ya que estoy habilitada para este puesto,se puede firmar y presentar así sin problemas? Aunque no me deja ahora mismo firmar,estará colapsado....
|
|
|
|
|
|
|
|