Veteran@
Registro:16/Jun/2009~18:12
|
|
« Respuesta #120 : 04/Sep/2019~14:54 » |
|
Qué Pitorreo Más Grande...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~11:19
|
|
« Respuesta #121 : 04/Sep/2019~14:56 » |
|
Luego me podéis decir pesimista, pero en más de un hilo lo puse. Ya veremos a ver si sale hoy. Es desastroso el sistema tecnológico de la junta y sus dirigentes...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Feb/2013~10:37
|
|
« Respuesta #122 : 04/Sep/2019~14:59 » |
|
Luego me podéis decir pesimista, pero en más de un hilo lo puse. Ya veremos a ver si sale hoy. Es desastroso el sistema tecnológico de la junta y sus dirigentes...
No puedo estar más de acuerdo contigo. No se trata de ser pesimista, simplemente hay que tener un poco de experiencia con los tiempos de esta gente
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2016~11:07
|
|
« Respuesta #123 : 04/Sep/2019~15:06 » |
|
Era el día 4, o sea hoy pero claro como hasta las 12 de la noche estamos a 4 pues nada a tener al personal de los nervios. De verdad que esto es de traca y para colmo esperemos que no haya errores, porque si encima de tarde lo hacen mal es para que los sindicatos se pronuncien dándoles un buen tirón de orejas pero esos como siempre se mantendrán callados.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #124 : 04/Sep/2019~15:06 » |
|
No puedo estar más de acuerdo contigo. No se trata de ser pesimista, simplemente hay que tener un poco de experiencia con los tiempos de esta gente Son tantas cosas Checo08... el gobierno del cambio no se si ha sido mejor o peor pero notarlo a mejor desde luego que no. Los tiempos, los tengo ya asumidos... solo que esperaba que después de anunciarlo con tanto tiempo pensaba que estaría listo, pero ni por esas. Siguen jugando con los números, ya que no somos personas para ellos...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #125 : 04/Sep/2019~15:07 » |
|
Era el día 4, o sea hoy pero claro como hasta las 12 de la noche estamos a 4 pues nada a tener al personal de los nervios. De verdad que esto es de traca y para colmo esperemos que no haya errores, porque si encima de tarde lo hacen mal es para que los sindicatos se pronuncien dándoles un buen tirón de orejas pero esos como siempre se mantendrán callados.
Imposible que los sindicatos puedan hacer nada ante tal ineptitud... es como decirle a un recien nacido que hable o que ande... tiene que ser impotencia...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Feb/2013~10:37
|
|
« Respuesta #126 : 04/Sep/2019~15:09 » |
|
No puedo estar más de acuerdo contigo. No se trata de ser pesimista, simplemente hay que tener un poco de experiencia con los tiempos de esta gente Son tantas cosas Checo08... el gobierno del cambio no se si ha sido mejor o peor pero notarlo a mejor desde luego que no. Los tiempos, los tengo ya asumidos... solo que esperaba que después de anunciarlo con tanto tiempo pensaba que estaría listo, pero ni por esas. Siguen jugando con los números, ya que no somos personas para ellos... Yo después de las oposiciones y haberme quedado a un puesto de la plaza, después de las instrucciones, la desaparición de líneas... te juro que a día de hoy estoy sin fuerzas, la palabra es decepcionado con todo. Y ahora encima el sipri este, tan ambiguo como todo lo que hacen
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #127 : 04/Sep/2019~15:10 » |
|
Hola alguien que arroje un poco de luz sobre esto, hoy convocan, tienes 24 horas para elegir y adjuntar la documentación, el jueves te dicen donde vas y el viernes te presentas en el centro¿Estoy en lo cierto?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #128 : 04/Sep/2019~15:13 » |
|
Hola alguien que arroje un poco de luz sobre esto, hoy convocan, tienes 24 horas para elegir y adjuntar la documentación, el jueves te dicen donde vas y el viernes te presentas en el centro¿Estoy en lo cierto?
Hoy convocan. Hasta mañana para pedir. Adjudicarán como muy pronto el viernes. Y la incorporación será lunes o martes. Yo apuesto por el martes que llegan los niños. Pero eso irá saliendo cuando publiquen resoluciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #129 : 04/Sep/2019~15:19 » |
|
Hoy convocan. Hasta mañana para pedir. Adjudicarán como muy pronto el viernes. Y la adjudicación será lunes o martes. Yo apuesto por el martes que llegan los niños. Pero eso irá saliendo cuando publiquen resoluciones. Hace un rato me han dicho que les quedaba poco para terminar de subir la base de datos. pero ya no estoy seguro ni siquiera de que convoquen hoy fijate...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2016~11:07
|
|
« Respuesta #130 : 04/Sep/2019~15:28 » |
|
Javistar esa información de que les quedaba poco viene de la Consejería? de alguna delegación? Es más que nada para saber si piensan cumplir los plazos o no. De todas formas gracias por la información.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #131 : 04/Sep/2019~15:29 » |
|
Javistar esa información de que les quedaba poco viene de la Consejería? de alguna delegación? Es más que nada para saber si piensan cumplir los plazos o no. De todas formas gracias por la información.
Consejeria, de alguien que estaba muy enfadado.. jajaja algunos nos lo tomamos ya con humor, pero otros no tanto... de todas formas, sigo pensando que le han tomado el pelo... a la hora me remito y nada de nada....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ene/2019~15:20
|
|
« Respuesta #132 : 04/Sep/2019~16:03 » |
|
Buenas tardes. El curso pasado me hice el certificado médico e imagino que mis datos seguirán registrados en sipri (me convocaron durante todo el tercer trimestre y al final no me dieron nada) ¿Cuánto tiempo de validez tiene el certificado médico? Aunque estoy la 1782 imagino que convocando a tantas personas por plaza puedo volver a estar convocada... Y no sé si tengo que volver a hacerlo y pagarlo, para que al final no sirva para nada. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2018~18:47
|
|
« Respuesta #133 : 04/Sep/2019~16:05 » |
|
Buenas tardes. El curso pasado me hice el certificado médico e imagino que mis datos seguirán registrados en sipri (me convocaron durante todo el tercer trimestre y al final no me dieron nada) ¿Cuánto tiempo de validez tiene el certificado médico? Aunque estoy la 1782 imagino que convocando a tantas personas por plaza puedo volver a estar convocada... Y no sé si tengo que volver a hacerlo y pagarlo, para que al final no sirva para nada. Gracias!
3 meses te dura el certificado médico, pero lo puedes pedir a tu médico de cabecera de la seguridad social y no hay que pagarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #134 : 04/Sep/2019~16:21 » |
|
Hoy convocan. Hasta mañana para pedir. Adjudicarán como muy pronto el viernes. Y la adjudicación será lunes o martes. Yo apuesto por el martes que llegan los niños. Pero eso irá saliendo cuando publiquen resoluciones. Y te incorporas al día siguiente de la adjudicación?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #135 : 04/Sep/2019~16:23 » |
|
No
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #136 : 04/Sep/2019~16:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Oct/2015~12:23
|
|
« Respuesta #137 : 04/Sep/2019~16:41 » |
|
Si no recuerdo mal... el año pasado te convocaban un martes, tenías 24 horas para elegir coles, el jueves salía el resultado de la adjudicación y te incorporabas el lunes.
|
|
|
|
"La suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad."
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #138 : 04/Sep/2019~16:43 » |
|
Ahorros Everywhere...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #139 : 04/Sep/2019~16:56 » |
|
Dicen en Facebook que en delegación de Málaga, hay solo 20 vacantes para primaria... RUINA TOTAL.
|
|
|
|
|
|
|
|