Moderadora
|
 |
« Respuesta #40 : 20/Jul/2019~19:38 » |
|
Buenas tardes, una duda respecto a la prórroga vacacional a ver si alguien me puede aclarar. He estado en sustitución este año, los días de prórroga ya me han terminado, entonces la prórroga se cobra este mes junto con la nómina o al siguiente. Gracias de antemano
Julio lo cobrarás a finales de agosto.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Dic/2016~11:44
|
 |
« Respuesta #41 : 20/Jul/2019~20:03 » |
|
Buenas tardes, una duda respecto a la prórroga vacacional a ver si alguien me puede aclarar. He estado en sustitución este año, los días de prórroga ya me han terminado, entonces la prórroga se cobra este mes junto con la nómina o al siguiente. Gracias de antemano
Julio lo cobrarás a finales de agosto. Vale. Muchas gracias yomisma85
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2017~18:20
|
 |
« Respuesta #42 : 21/Jul/2019~00:32 » |
|
Hola yo he tenido vacante desde enero hasta final de Junio, mi prórroga acaba el día 27 de Julio, la cobro a principios de Agosto ?? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #43 : 21/Jul/2019~14:30 » |
|
Hola yomisma85 me puedes resolver mi duda
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #44 : 21/Jul/2019~14:32 » |
|
Hola yo he tenido vacante desde enero hasta final de Junio, mi prórroga acaba el día 27 de Julio, la cobro a principios de Agosto ?? Muchas gracias
Si tienes vacante cobras en el mes. Los días de julio los cobrarás a finales de julio.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #45 : 21/Jul/2019~14:33 » |
|
Si tienes vacante cobras en el mes. Los días de julio los cobrarás a finales de julio. Muchísimas gracias ☺️
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Oct/2015~21:51
|
 |
« Respuesta #46 : 21/Jul/2019~16:20 » |
|
Hola. Mi prórroga vacacional acaba el 27 de este mes... cuando se supone que debería ir a la oficina de empleo para pedir la prestación o mejor dicho hasta cuando puedo pedirla?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Nov/2018~11:12
|
 |
« Respuesta #47 : 31/Jul/2019~18:20 » |
|
Hola compañeros/as, mi prórroga vacacional terminó el 24 de julio, el lunes 29 fui al SAE para la demanda de empleo y me dijeron que aparecía todavía dada de alta por la consejería. ¿Os ha pasado a alguno/a más? Mañana llamaré para ver qué pasa porque no quiero perder los días para pedir la prestación.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Jul/2011~09:16
|
 |
« Respuesta #48 : 01/Ago/2019~09:22 » |
|
En la prórroga vacacional también se cobra la función tutorial???
Si mira en función tutorial Acabo de llamar a delegación y me han dicho que no, que tutoría se cobra hasta el 30 de junio Pues ya me han puesto la tutoría de los meses de verano, por lo visto la que me atendió en delegación tenía poca idea.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Jul/2016~11:07
|
 |
« Respuesta #49 : 01/Ago/2019~09:30 » |
|
Buenos días, MAESTRASOÑADORA yo he tenido que ir 4 veces a la oficina de desempleo  por ese mismo motivo. Recibirás un mensaje de que te han dado primero de alta y después otro día de baja, a partir de ese día puedes hacer la tarjeta de desempleo. Yo al ser de una ciudad grande me iban dando las citas de 7 días a 10 días. Y claro entiendo que te desesperes. Sigue cogiendo citas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #50 : 01/Ago/2019~09:38 » |
|
Si mira en función tutorial Acabo de llamar a delegación y me han dicho que no, que tutoría se cobra hasta el 30 de junio A mi en el portal docente me han reconocido la función tutorial hasta el 31 de agosto, es decir, me la han reconocido durante toda la prórroga vacacional y el curso pasado me la pagaron en julio y agosto. Este curso no lo sé aún porque como he tenido sustitución hasta finales de agosto no cobraré julio. Pero si aparece en el portal docente, seguro que se te tiene que cobrar.
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Jul/2011~09:16
|
 |
« Respuesta #51 : 01/Ago/2019~10:03 » |
|
Si mira en función tutorial Acabo de llamar a delegación y me han dicho que no, que tutoría se cobra hasta el 30 de junio A mi en el portal docente me han reconocido la función tutorial hasta el 31 de agosto, es decir, me la han reconocido durante toda la prórroga vacacional y el curso pasado me la pagaron en julio y agosto. Este curso no lo sé aún porque como he tenido sustitución hasta finales de agosto no cobraré julio. Pero si aparece en el portal docente, seguro que se te tiene que cobrar. Sí sí, lo acabo de poner un par de mensajes más arriba.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Nov/2018~11:12
|
 |
« Respuesta #52 : 01/Ago/2019~16:01 » |
|
Buenos días, MAESTRASOÑADORA yo he tenido que ir 4 veces a la oficina de desempleo  por ese mismo motivo. Recibirás un mensaje de que te han dado primero de alta y después otro día de baja, a partir de ese día puedes hacer la tarjeta de desempleo. Yo al ser de una ciudad grande me iban dando las citas de 7 días a 10 días. Y claro entiendo que te desesperes. Sigue cogiendo citas. ¡Muchas gracias! Seguiré insistiendo jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|