Avanzad@
Registro:19/Jul/2018~18:47
|
 |
« Respuesta #20 : 04/Jul/2019~12:53 » |
|
Dónde se puede mirar???
Se mira en Portal Docente, pero a mí siguen sin ponérmela. No sé si debería avisar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Jul/2011~09:16
|
 |
« Respuesta #21 : 04/Jul/2019~12:58 » |
|
A mí también sigue sin aparecerme, parece que va a tardar...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jun/2008~12:51
|
 |
« Respuesta #22 : 04/Jul/2019~15:12 » |
|
Estaba explicando cómo se cuenta el tiempo de servicio. Y no se cuenta por días como estaba haciendo el compañero. No me refería a la correspondencia en días de vacaciones. Desde más arriba podrás seguir la conversación entera.
Ok, sorry!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2016~20:17
|
 |
« Respuesta #23 : 04/Jul/2019~16:09 » |
|
A mi tampoco me aparece
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2016~10:48
|
 |
« Respuesta #24 : 06/Jul/2019~11:58 » |
|
Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano con estas dos dudas: 1. Justo antes de Navidad, la persona a la que cubría se dio de alta, pero como fue el último día antes de las vacaciones cobré la Navidad y en los nombramientos del portal docente ese periodo me aparece como "prórroga vacacional" . La pregunta es: me cobraría ese periodo de Navidad como tiempo de servicio computable para el cálculo de los días de vacaciones que me corresponden? Si es así, justo llegaría a los 7 meses... 2. Por otro lado, cesé el 30 de julio y aún no me aparece la prórroga vacacional en el portal docente. Lo que me inquieta es: debería solicitar el paro ya o debo esperar a que transcurran las vacaciones que me correspondan? Gracias por adelantado, compis 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #25 : 06/Jul/2019~15:57 » |
|
Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano con estas dos dudas: 1. Justo antes de Navidad, la persona a la que cubría se dio de alta, pero como fue el último día antes de las vacaciones cobré la Navidad y en los nombramientos del portal docente ese periodo me aparece como "prórroga vacacional" . La pregunta es: me cobraría ese periodo de Navidad como tiempo de servicio computable para el cálculo de los días de vacaciones que me corresponden? Si es así, justo llegaría a los 7 meses... 2. Por otro lado, cesé el 30 de julio y aún no me aparece la prórroga vacacional en el portal docente. Lo que me inquieta es: debería solicitar el paro ya o debo esperar a que transcurran las vacaciones que me correspondan? Gracias por adelantado, compis  Buenas! 1. Esos días de prórroga no cuentan para el cómputo de los 7 meses. 2. A mí tampoco me aparece todavía. Haz el cálculo aproximado y tienes 15 días hábiles desde el fin de contrato para pedir la cita (para pedirla, no para ir) es decir, si cobraras 1 mes de verano tendrías hasta el "15 de agosto" para pedir la cita del paro.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Sep/2017~11:49
|
 |
« Respuesta #26 : 10/Jul/2019~09:38 » |
|
La prórroga se actualizará en los próximos días. Pero hoy ya estáis dados de alta.
Hipsbook creo que no es necesario darte de baja del paro, que se hace automáticamente cuando te den de alta en la Junta.
Opositor4690 Si has hecho bien los cálculos y has trabajado más de 7 meses te corresponde el verano íntegro.
Hola yomisma, Estamos a 10 de julio y todavía no me sale la prórroga vacacional en el portal docente. Estoy un poco preocupada. El día 1 me presenté el el centro ya que con el estrés de oposiciones y evaluación se me olvidó comentar a mi director lo del cese. Él me dijo día 1 que no me preocupase que lo enviaría él por correo, buscó y me enseñó el documento, lo dejó junto al ordenador diciéndome que lo enviaría pero es 10 de julio y no aparece, no sé cómo ésto podría perjudicarme...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #27 : 10/Jul/2019~09:50 » |
|
Buenos días, acabo de llamar a nóminas y me han dicho que todavía no lo han metido, solo a los que han tenido vacante, pero que está pendiente. Un saludo.
|
|
|
|
Perder la paciencia es perder la batalla
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #28 : 10/Jul/2019~10:38 » |
|
La prórroga se actualizará en los próximos días. Pero hoy ya estáis dados de alta.
Hipsbook creo que no es necesario darte de baja del paro, que se hace automáticamente cuando te den de alta en la Junta.
Opositor4690 Si has hecho bien los cálculos y has trabajado más de 7 meses te corresponde el verano íntegro.
Hola yomisma, Estamos a 10 de julio y todavía no me sale la prórroga vacacional en el portal docente. Estoy un poco preocupada. El día 1 me presenté el el centro ya que con el estrés de oposiciones y evaluación se me olvidó comentar a mi director lo del cese. Él me dijo día 1 que no me preocupase que lo enviaría él por correo, buscó y me enseñó el documento, lo dejó junto al ordenador diciéndome que lo enviaría pero es 10 de julio y no aparece, no sé cómo ésto podría perjudicarme... Tú tranquila que el día 30 de junio te cesan de oficio. No tiene que enviar nada el director.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2015~21:40
|
 |
« Respuesta #29 : 10/Jul/2019~10:46 » |
|
Hola! no sabía bien donde encajar esta pregunta acerca de función tutorial, pero como tiene que ver con prórroga al mismo tiempo pues a ver si por aquí me podéis ayudar.
Primero de todo decir que la función tutorial se me ha actualizado hoy, tenía varios atrasos del primer trimestre aún. Paciencia que actualizar actualizan... ahora a esperar la prórroga del verano.
En diciembre de 2018 trabajé hasta el 21 de diciembre inclusive. El alta de la titular se procesó al día siguiente (sé que se la dieron justo al empezar las vacaciones de Navidad). La cosa está en que me han puesto hasta el 20 de diciembre la función tutorial y no hasta el 21. ¿Es un error? ¿se debe a algo en particular? Por otro lado... ¿en la prórroga no entra la función tutorial?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #30 : 10/Jul/2019~14:52 » |
|
Yo acabo de mirar la vida laboral y ya aparezco de baja desde el 28 de junio. La prórroga vacacional no aparece en el portal y como acabo de decir tampoco en la vida laboral. He leído todos los comentarios sobre este tema y recuerdo leer que que puede luego actualizarlo a día 1 de julio. Pero tengo dudas por si ocurre un error, y no puedo puedo solicitar la prestación por agotar el tiempo.
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Mar/2019~10:15
|
 |
« Respuesta #31 : 11/Jul/2019~09:16 » |
|
Entonces si a mi me corresponden 12 días, ¿cuento a partir del 1 de julio? Para hacer el cálculo de cuánto tiempo dispongo para solicitar el paro. ¿Verdad? Aunque no esté ahora mismo de alta desde el día 1 y que la seguridad social me avisara hace dos días que me dieron de baja el día 20 de junio. Va todo con retardo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Nov/2018~11:12
|
 |
« Respuesta #32 : 11/Jul/2019~19:16 » |
|
Hola compañeros/as, a mí hoy ya me aparece por fin la prórroga vacacional en el portal docente  Lo que no me sale aún es la función tutorial, se lo comenté al director varias veces, espero que lo pusiera. Aunque no es demasiado, es un extra que siempre viene bien y desde abril no lo cobro :/
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
 |
« Respuesta #33 : 11/Jul/2019~21:23 » |
|
Hola compañeros/as, a mí hoy ya me aparece por fin la prórroga vacacional en el portal docente  Lo que no me sale aún es la función tutorial, se lo comenté al director varias veces, espero que lo pusiera. Aunque no es demasiado, es un extra que siempre viene bien y desde abril no lo cobro :/ Yo empecé en marzo en el cole y terminé a final de junio, y la función tutorial me apareció ayer en el portal docente por fin
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #34 : 17/Jul/2019~15:12 » |
|
En la prórroga vacacional también se cobra la función tutorial???
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #35 : 17/Jul/2019~17:02 » |
|
Pues no me aparece en la prórroga. Solo trngo la función tutorial hasta el 13 de junio que es cuando acabó mi baja este curso
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #36 : 17/Jul/2019~17:09 » |
|
Pues no me aparece en la prórroga. Solo trngo la función tutorial hasta el 13 de junio que es cuando acabó mi baja este curso
A mí también me sale solo hasta el 30 de junio.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #37 : 18/Jul/2019~10:26 » |
|
En la prórroga vacacional también se cobra la función tutorial???
Si mira en función tutorial Acabo de llamar a delegación y me han dicho que no, que tutoría se cobra hasta el 30 de junio
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Oct/2008~19:39
|
 |
« Respuesta #38 : 19/Jul/2019~08:23 » |
|
Hola a todos,
Creo que en este hilo tiene sentido la pregunta que voy a hacer, por si alguien lo sabe.
¿La prorroga vacacional computa para la ordenación en bolsa?
Por ejemplo, yo he trabajado siete meses y 15 días seguidos sin interrupciones. Cobraré los dos meses de verano, pero mi duda es si esos dos meses se suman para la ordenación en bolsa y cuentan como tiempo de servicio.
Gracias de antemano y un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Dic/2016~11:44
|
 |
« Respuesta #39 : 20/Jul/2019~19:12 » |
|
Buenas tardes, una duda respecto a la prórroga vacacional a ver si alguien me puede aclarar. He estado en sustitución este año, los días de prórroga ya me han terminado, entonces la prórroga se cobra este mes junto con la nómina o al siguiente. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|