Avanzad@
Registro:13/Feb/2019~23:19
|
 |
« Respuesta #60 : 06/Jun/2019~12:45 » |
|
Va a entrar hasta el 4230 o más dependiendo de los voluntarios, mas de 200 de los previstos en semana santa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Dic/2018~01:36
|
 |
« Respuesta #61 : 06/Jun/2019~12:46 » |
|
José, estas el 32 convocado para 12 plazas en Málaga... Esto ya es tuyo tío... Es imposible q los primeros 30 la mitad quieran Málaga, no te doy la enhorabuena como a Sergio porque puede dar mala suerte, pero el lunes te la daré. Ánimo!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
 |
« Respuesta #62 : 06/Jun/2019~13:29 » |
|
Hay una reducción de jornada en Málaga, igual esa no la cogen al ser voluntaria!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Feb/2019~17:43
|
 |
« Respuesta #63 : 06/Jun/2019~13:45 » |
|
Venga chicos ya estáis dentro!!! Q alegría!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2017~18:43
|
 |
« Respuesta #64 : 06/Jun/2019~14:01 » |
|
Enhorabuena a los que habéis entrado, ya era un mérito entrar a estas alturas del curso, ahora a esperar la última convocatoria. Mucha suerte a todos y a ver si podéis entrar algunos más, llegará la bolsa al 4200 que es una barbaridad.
Muchas gracias manurofer27, ojalá llegue, soy el aspirante 4199 y el tercero por entrar, espero que la convocatoria de hoy sea buena y muchos interinos de los convocados hoy, que puedan permitirselo se pongan inactivos como viene pasando en las últimas convocatorias. Mucha suerte a todos y que sea lo que tenga que ser... Sergioooooooo enhorabuenaaaaanaaa,el lunes serás interino tioooooo, se q vas a llorar, yo estaba así esta mañana. Jajajaja Muchas gracias Fernando! Por fin se ve la luz al final del túnel... Yo tampoco lo sé al 100 % pq tampoco puse todas las provincias, pero es muy probable. El lunes hablamos... Que alegría más grande. Espero que empieces con buen pie el lunes... Que lo disfrutes!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~11:54
|
 |
« Respuesta #65 : 06/Jun/2019~14:05 » |
|
Me alegro por todo el que haya metido la cabeza. Esta última convocatoria ha sido espectacular. Espero que el martes vuelvan a convocar y está no sea la última. Felicidades a Bético por su trabajo y a las chicas/os que han infundido ánimos hasta el final .... 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2016~15:37
|
 |
« Respuesta #66 : 06/Jun/2019~15:29 » |
|
uf que locura de dia, chicos/as gracias por todos los animos, ojala puedan cumplir muchos mas el sueño de entrar. A ver yo cojo todo lo de Malaga si o si ya me da igual con reduccion de jornada o no pero aconsejais algun orden , como dejar la reduccion de jornada para el final o en mi situacion es indiferente, yo el orden lo suelo hacer por cercania a mi casa, por lo demas no se si es conveniente algun orden. otra cuestion algun compañero comento que pudo llevar los dos trabajos al mismo tiempo, sabeis algo de eso o tengo que hablar con mi empresa para pedir algun tipo de permiso? Al trabajar por la tarde podria llevar las dos cosas ya que si entro en un cole no seria mas de 2 semanas y creo que seria follon pedir algun permiso en el curro. Por otro lado prefiero estar solo en el cole para darle el ultimo apreton a los estudios porque lo llevo bastante flojito, pero bueno todo es tan subjetivo que nunca se sabe. A ver si alguien me aclara las dudas, y una vez mas suerte a todos y animo a los que estais a punto. Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
 |
« Respuesta #67 : 06/Jun/2019~15:36 » |
|
Gran semana y muchísimos inactivos o eliminados. Ha avanzado hasta el 4233 al menos sin haber entrado tantos aspirantes.
Enhorabuena a los últimos afortunados. Si no hubieseis estado atento cada convocatoria habrías sido eliminados, como le ha sucedido a cientos de aspirantes y no habríais entrado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Nov/2006~23:58
|
 |
« Respuesta #68 : 06/Jun/2019~16:00 » |
|
Hola Chic@s ! Después de una vacante informatizada, se incorpora el titular de “ mi plaza “ , y aparezco en el último llamamiento de SIPRI con una baja a más de 200 kms de mi cada ... Habría alguna opción de renunciar o no hechar la convocatoria y que no me excluyeran de la bolsa ? La verdad que para 15 días , ahora para mi es un verdadero “palo” . Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #69 : 06/Jun/2019~17:19 » |
|
uf que locura de dia, chicos/as gracias por todos los animos, ojala puedan cumplir muchos mas el sueño de entrar. A ver yo cojo todo lo de Malaga si o si ya me da igual con reduccion de jornada o no pero aconsejais algun orden , como dejar la reduccion de jornada para el final o en mi situacion es indiferente, yo el orden lo suelo hacer por cercania a mi casa, por lo demas no se si es conveniente algun orden. otra cuestion algun compañero comento que pudo llevar los dos trabajos al mismo tiempo, sabeis algo de eso o tengo que hablar con mi empresa para pedir algun tipo de permiso? Al trabajar por la tarde podria llevar las dos cosas ya que si entro en un cole no seria mas de 2 semanas y creo que seria follon pedir algun permiso en el curro. Por otro lado prefiero estar solo en el cole para darle el ultimo apreton a los estudios porque lo llevo bastante flojito, pero bueno todo es tan subjetivo que nunca se sabe. A ver si alguien me aclara las dudas, y una vez mas suerte a todos y animo a los que estais a punto. Un abrazo
Creo que en tu situación es indiferente, pero aún así ordena por orden de preferencia. Respecto a lo de dejar tu trabajo, no lo dejes todavía , primero porque no sabes para cuánto tiempo sería la baja, piensa que se puede incorporar el titular antes( ojalá que no), lo único es la exclusiva los lunes, de 4 a 6. Pero por lo demás no lo dejes aún.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #70 : 06/Jun/2019~19:23 » |
|
gracias cristina, esperaremos al lunes y en funcion de lo que salga ire tomando decisiones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #71 : 06/Jun/2019~21:23 » |
|
gracias cristina, esperaremos al lunes y en funcion de lo que salga ire tomando decisiones.
Así es. Intenta desconectar y pensar en positivo. Piensa que es para ti y que todo va a salir bien. El lunes ya tomas las decisiones que creas mejor, seguro que será la más acertada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Dic/2018~01:36
|
 |
« Respuesta #72 : 06/Jun/2019~23:49 » |
|
jose mira yo estaba igual que tu, trabajo en comercio, he cogido una excedencia de 4 meses, trabajo 21 dias y cuando me cesen puedo pedir el paro hasta que me cumpla la excedencia, ya me he informado, asi que tendrias q ver tu convenio y ver lo q hay de excedencias, porque el maestro q yo sepa tiene exclusividad y no puedes compaginar. podrias trabajar de maestro, cobras el paro y vuelves a tu curro, no lo dejes porque el año que viene hasta finales olvidate que curremos de maestro. yo te aconsejo que si hay pongas primero los de cese prefijado y te aseguras, sea cual sea
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #73 : 10/Jun/2019~09:46 » |
|
Buenos días! Me quedo en casa en esta última adjudicación!  Mi miedo era un chico que tenía delante, pero le han dado OCEP servicios otros centros, sabéis que es? GRACIAS y enhorabuena a los que habéis entrado! Por lo visto se ha quedado en el 4251,nota 6.5135.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #74 : 10/Jun/2019~10:39 » |
|
Buenas compis yo también he enterado. Mediante horita de casa.ya he llamado al centro y todo ok,mañana me presentare en persona para conocer mejor el cole y el miércoles empiezona. Enhorabuena a los que han entrado nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/May/2019~20:40
|
 |
« Respuesta #75 : 10/Jun/2019~12:09 » |
|
Hola chic@s!!.. Todo llega, nunca mejor dicho.. Y llego el día, adjudicada!!!. Muchas gracias a todos por los ánimos en mis momentos de bajón, especialmente a Esperando, Zeronter, maestrojota, bético.... Estoy que no me lo creo!!! PLANTA TUS SUEÑOS Y DEJALOS CRECER!!! TODO LLEGA!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #76 : 10/Jun/2019~13:16 » |
|
Buenos días! Me quedo en casa en esta última adjudicación!  Mi miedo era un chico que tenía delante, pero le han dado OCEP servicios otros centros, sabéis que es? GRACIAS y enhorabuena a los que habéis entrado! Por lo visto se ha quedado en el 4251,nota 6.5135. Que pasa activo no disponible... por estar de baja ...a mi me paso....se re acaba el contrato estando de baja y tienes que pedir para sumar t.s. a la bolsa Ahh! Ok, gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/May/2019~15:44
|
 |
« Respuesta #77 : 10/Jun/2019~13:43 » |
|
Todo llega estaba pendiente del foro para ver si te habían adjudicado... Enhorabuena!!!!! :eusa_naughty
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #78 : 10/Jun/2019~15:31 » |
|
todollega felicidades jeje, me alegro mucho porque se por lo que has pasado estas ultimas semanas. ahora a disfrutar jeje y suscribo tus palabras PLANTA TUS SUEÑOS Y DEJALOS CRECER!!! TODO LLEGA!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
 |
« Respuesta #79 : 10/Jun/2019~17:05 » |