Avanzad@
Registro:12/Ene/2016~19:11
|
 |
« Respuesta #40 : 05/Jun/2019~22:32 » |
|
hola chicos/as haber si me aclarais yo consulto la posicion en la apk embolsados que coincide con la pagina de bolsa sustituciones tiempo real , y ahora mismo estoy en la general 42 y en Malaga 34. Mi p..... problema es que solo tengo puesto Malaga y no me han dejado cambiarlo nunca aun llamando y escribiendo a delegacion. Soy el 4158 , en la convocatoria creo que estoy el 37 y ya estoy desenimado porque veo como entra gente detras mia. No se como lo veis para entrar, yo ya no tengo animos ni para estudiar ni para nada, leo el foro proque de verdad se aprende mucho mas que con las noticias de la junta que mucho palabrerio pero poco informar en condiciones y a mi por ejemplo no me han dejado modificar las provincias por una sola vez que puse malaga. No me enrollo mas porque estoy que trino, no se como lo veis tendre suerte o me morire de asco? saludos y animos para todos, y si alguno de los que lee este foro es comprensible y PUEDE que no coja malaga y se la deje a este ilusionado aspirante. y por favor que no salga ninguno con el rollo de que aqui somos todos competencia, yo lo entiendo solo pido quien pueda. Gracias por vuestros animos y suerte compañeros
Mucha suerte compañero!!! Ojalá puedas entrar. Mañana nos cuentas!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~09:03
|
 |
« Respuesta #41 : 06/Jun/2019~06:33 » |
|
hola chicos/as haber si me aclarais yo consulto la posicion en la apk embolsados que coincide con la pagina de bolsa sustituciones tiempo real , y ahora mismo estoy en la general 42 y en Malaga 34. Mi p..... problema es que solo tengo puesto Malaga y no me han dejado cambiarlo nunca aun llamando y escribiendo a delegacion. Soy el 4158 , en la convocatoria creo que estoy el 37 y ya estoy desenimado porque veo como entra gente detras mia. No se como lo veis para entrar, yo ya no tengo animos ni para estudiar ni para nada, leo el foro proque de verdad se aprende mucho mas que con las noticias de la junta que mucho palabrerio pero poco informar en condiciones y a mi por ejemplo no me han dejado modificar las provincias por una sola vez que puse malaga. No me enrollo mas porque estoy que trino, no se como lo veis tendre suerte o me morire de asco? saludos y animos para todos, y si alguno de los que lee este foro es comprensible y PUEDE que no coja malaga y se la deje a este ilusionado aspirante. y por favor que no salga ninguno con el rollo de que aqui somos todos competencia, yo lo entiendo solo pido quien pueda. Gracias por vuestros animos y suerte compañeros
Te deseo mucha mucha suerte! Y a todos los que estáis cerca también! Sé por experiencia cómo se pasa cuando uno se ve tan cerca. Ojalá hubiese más convocatorias de SIPRI porque es un sistema muy injusto, está claro que en algún sitio debe estar el corte pero cuando te ves tan cerca.... Cristina mucha suerte y Bombilla estás ya dentro verdad? Estoy tan tan liada que hace mucho que no escribo en el foro. Os deseo lo mejor!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
 |
« Respuesta #42 : 06/Jun/2019~06:38 » |
|
Te deseo mucha mucha suerte! Y a todos los que estáis cerca también! Sé por experiencia cómo se pasa cuando uno se ve tan cerca. Ojalá hubiese más convocatorias de SIPRI porque es un sistema muy injusto, está claro que en algún sitio debe estar el corte pero cuando te ves tan cerca.... Cristina mucha suerte y Bombilla estás ya dentro verdad? Estoy tan tan liada que hace mucho que no escribo en el foro. Os deseo lo mejor!! GRACIAS! Espero que me metan en la convocatoria, ahora voy a quemar el teléfono! 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2016~15:37
|
 |
« Respuesta #43 : 06/Jun/2019~07:37 » |
|
Por favor compañeros perdonad mi incredulidad, estoy flipando si me han adjudicado un colegio quiere decir que ya estoy dentro?.Que pasos debo de dar?llamo al centro?que tengo que llevar?por favor ayudadme.estoy que no lo creo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2017~18:43
|
 |
« Respuesta #44 : 06/Jun/2019~07:40 » |
|
Enhorabuena a maestrojota y fermava4! No se si ha entrado algún aspirante más.. . Que alegría más grande, aquí tenéis vuestra recompensa a todo este esfuerzo... Mucha suerte en vuestra nueva etapa y a disfrutar
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #45 : 06/Jun/2019~07:50 » |
|
gracias compañeros y perdonad mi nerviosismo , me podeis explicar los pasos a seguir, tengo que llevar alguna documentacion, llamar al centro, cuando empiezo, etc? me podeis explicar por encimilla. Madre mia jeje
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/May/2019~15:44
|
 |
« Respuesta #46 : 06/Jun/2019~07:59 » |
|
Enhorabuena!!! Lo sabía  Yo llamé al colegio
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #47 : 06/Jun/2019~08:06 » |
|
llamas al colegio , le dices que te han adjudicado y ellos ya te informan o que?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Nov/2018~15:25
|
 |
« Respuesta #48 : 06/Jun/2019~08:28 » |
|
llamas al colegio , le dices que te han adjudicado y ellos ya te informan o que?
Enhorabuena Compi, no sabes lo que nos alegramos!! Porque la verdad lo tuyo se veía imposible y fíjate, en la última casi has entrado. Así que valora mucho este momento y lo afortunado que eres. No te preocupes porque solo tienes que llamar al colegio y presentarte el lunes allí con tu mejor sonrisa, no tienes que llevar nada más.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Nov/2018~15:25
|
 |
« Respuesta #49 : 06/Jun/2019~08:35 » |
|
Fernando enhorabuena también, vi que has cogido vacante en un sep, felicidades y a disfrutarlo.
Espero que hoy entren mucho más aspirantes para ser supuestamente la última
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Dic/2018~01:36
|
 |
« Respuesta #50 : 06/Jun/2019~08:36 » |
|
Por favor compañeros perdonad mi incredulidad, estoy flipando si me han adjudicado un colegio quiere decir que ya estoy dentro?.Que pasos debo de dar?llamo al centro?que tengo que llevar?por favor ayudadme.estoy que no lo creo
José lo primero que he hecho tras mirar que he entrado yo ha sido mirar si habías entrado tú y me ha dado una gran alegría ver tu nombre, hombre no tanto que cuando he visto el mío jaja, ya fuera de coñas te puedo asegurar que me he alegrado muchísimo por ti porque sé ese nerviosismo que tienes que tener encima, a mí me ha tocado un colegio de adultos hasta final de curso lo puse en la primera opción porque tenía fecha prevista el 30 de junio asi que súper contento. un abrazo muy fuerte y sea el tiempo que sea o donde sea enhorabuena porque ya somos interinos y Sergio creo q no ha entrado ninguno más por lo q he visto, pero mucha suerte en esta convocatoria, estare pendiente tuya. Juanmi muchas gracias!! Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #51 : 06/Jun/2019~08:40 » |
|
gracias compañeros/as la verdad que he intentado poner todas las provincias desde que salio sipri menos en la primera por desconocimiento y eso me estaba matando porque no podia modificarla. Se pasa bastante mal porque ves como te va pasando la bolsa y no entras. madre mia me acaban de llamar que se ha incorporado la chica que faltaba,me han dicho que ese dia ya me cuenta y que hoy entro otra vez en la convocatoria. esto es de locos, por un lado supercontento pero por otro lado me quedo con la miel en los labios, no puedo cumplir aun ese sueño de ejercer como maestro. Que sin vivir
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #52 : 06/Jun/2019~08:48 » |
|
gracias fermavad4 , me alegro mucho por ti tambien, sin conocernos nos sentimos todos identificados aqui con este sufrimiento por eso es tan importante los animos que nos damos los unos a los otros. yo supercontento , ya soy interino jeje, aunque no pueda decir aun que se lo que es ejercer.Bueno ahora a esperar la convocatoria de hoy a ver si tengo suerte, aunque ya de otra manera. Gracias compañeros y mucho animo y suerte a los demas. Los aspirantes no tireis nunca la toalla porque siempre pueden venir tiempos mejores por eso hay que estar luchando por ello.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/May/2019~15:44
|
 |
« Respuesta #53 : 06/Jun/2019~09:08 » |
|
Maestrojota, con este día ya eres interino...yo para asegurarme llame a delegación y a un sindicato... espero que tengas mucha suerte y enhorabuena a fermavar tb . Todo llega, ojalá tengas suerte tb...para mí habéis sido mis compañeros de sufrimiento
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Feb/2019~23:19
|
 |
« Respuesta #54 : 06/Jun/2019~09:35 » |
|
Enhorabuena a los que habéis entrado, ya era un mérito entrar a estas alturas del curso, ahora a esperar la última convocatoria. Mucha suerte a todos y a ver si podéis entrar algunos más, llegará la bolsa al 4200 que es una barbaridad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/May/2019~20:40
|
 |
« Respuesta #55 : 06/Jun/2019~09:39 » |
|
Maestrojota, con este día ya eres interino...yo para asegurarme llame a delegación y a un sindicato... espero que tengas mucha suerte y enhorabuena a fermavar tb . Todo llega, ojalá tengas suerte tb...para mí habéis sido mis compañeros de sufrimiento
Gracias Esperando, no se que pasará estoy la 7...pero lo que si puedo decir es que en esos momentos de bajón que son muchos estáis vosotros.... Enhorabuena maestro jota!!...yo también me he alegrado... Que sea lo que tenga que ser... Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2017~18:43
|
 |
« Respuesta #56 : 06/Jun/2019~09:54 » |
|
Enhorabuena a los que habéis entrado, ya era un mérito entrar a estas alturas del curso, ahora a esperar la última convocatoria. Mucha suerte a todos y a ver si podéis entrar algunos más, llegará la bolsa al 4200 que es una barbaridad.
Muchas gracias manurofer27, ojalá llegue, soy el aspirante 4199 y el tercero por entrar, espero que la convocatoria de hoy sea buena y muchos interinos de los convocados hoy, que puedan permitirselo se pongan inactivos como viene pasando en las últimas convocatorias. Mucha suerte a todos y que sea lo que tenga que ser...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
 |
« Respuesta #57 : 06/Jun/2019~12:32 » |
|
Enhorabuena! Solo tienes que ir al cole y disfrutar!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Dic/2018~01:36
|
 |
« Respuesta #58 : 06/Jun/2019~12:39 » |
|
Muchas gracias manurofer27, ojalá llegue, soy el aspirante 4199 y el tercero por entrar, espero que la convocatoria de hoy sea buena y muchos interinos de los convocados hoy, que puedan permitirselo se pongan inactivos como viene pasando en las últimas convocatorias. Mucha suerte a todos y que sea lo que tenga que ser... Sergioooooooo enhorabuenaaaaanaaa,el lunes serás interino tioooooo, se q vas a llorar, yo estaba así esta mañana. Jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Feb/2019~23:19
|
 |
« Respuesta #59 : 06/Jun/2019~12:42 » |
|
Bombazo 51 plazas mas voluntarias con esto se despide la junta y muchos van a entrar en la última, enhorabuena a todos los que entren
|
|
|
|
|
|
|
|