Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
 |
« Respuesta #20 : 04/Jun/2019~16:34 » |
|
Es difícil esta semana para aspirantes. Tradicionalmente, la bolsa no baja a estas alturas de curso.
El jueves puede que se despidan con una buena convocatoria y pueda entrar algún aspirante más.
Espero que sí, que sea una buena convocatoria Bético, que yo ceso mañana, a ver si me dan algo cerquita!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Dic/2018~01:36
|
 |
« Respuesta #21 : 04/Jun/2019~18:22 » |
|
Es difícil esta semana para aspirantes. Tradicionalmente, la bolsa no baja a estas alturas de curso.
El jueves puede que se despidan con una buena convocatoria y pueda entrar algún aspirante más.
Una pregunta ¿como sabéis que el jueves es la última convocatoria? He vuelto a mandar un correo por sipri y dicen que oficialmente no existe ningún tipo de información referente a la última llamada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/May/2019~20:40
|
 |
« Respuesta #22 : 04/Jun/2019~18:25 » |
|
Una pregunta ¿como sabéis que el jueves es la última convocatoria? He vuelto a mandar un correo por sipri y dicen que oficialmente no existe ningún tipo de información referente a la última llamada. Lo publicaron los sindicatos..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
 |
« Respuesta #23 : 04/Jun/2019~19:00 » |
|
Espero que sí, que sea una buena convocatoria Bético, que yo ceso mañana, a ver si me dan algo cerquita! Mucha suerte Cristina09!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #24 : 04/Jun/2019~19:16 » |
|
Espero que sí, que sea una buena convocatoria Bético, que yo ceso mañana, a ver si me dan algo cerquita! Mucha suerte Cristina09! Gracias Bombilla! Esta vez estoy más desanimada que la anterior! A ver qué pasa! Hoy han salido dos en casa... 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2017~18:43
|
 |
« Respuesta #25 : 05/Jun/2019~08:23 » |
|
Una pregunta ¿como sabéis que el jueves es la última convocatoria? He vuelto a mandar un correo por sipri y dicen que oficialmente no existe ningún tipo de información referente a la última llamada. Buenos días, según me han contestado a mi desde sipri, la última convocatoria de llamamientos sería mañana jueves o el próximo martes 11, no lo tienen fijado aún, desde mi opinión pienso que por parte de los sindicatos se debería luchar por esta última convocatoria para el martes 11, en lugar de publicar sin sentido que la última convocatoria es mañana, cuando desde la Junta aún no se sabe... De esta manera los sindicatos se aseguran el éxito puesto que ya nos han hecho el cuerpo a que mañana es la última. Aún estamos a tiempo de que esta última convocatoria sea para el martes 11...Suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #26 : 05/Jun/2019~09:57 » |
|
Sergio q tal? He visto q estas el quinto de los aspirantes, yo estoy el primero y se me va a ir la cabeza... Haber si consigo pillar algo mañana de bido a los inactivos y los q piden pocas provincias, y vamos a ver si el jueves es buena y consigues meter también la cabeza tu, hazte a la idea de q es mañana y ya el martes dios dirá. Mucho ánimo tío que se perfectamente como tienes que estar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #27 : 05/Jun/2019~10:21 » |
|
Sergio q tal? He visto q estas el quinto de los aspirantes, yo estoy el primero y se me va a ir la cabeza... Haber si consigo pillar algo mañana de bido a los inactivos y los q piden pocas provincias, y vamos a ver si el jueves es buena y consigues meter también la cabeza tu, hazte a la idea de q es mañana y ya el martes dios dirá. Mucho ánimo tío que se perfectamente como tienes que estar.
Muchas gracias Fernando, a ver si tienes suerte y mañana te adjudican algo, y sino es así, a ver si la convocatoria es buena y entramos algunos aspirantes, yo soy el cuarto... y termina ya este sin vivir que nos ha tocado pasar en las últimas semanas. Un abrazo y mucho ánimo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Oct/2016~10:48
|
 |
« Respuesta #28 : 05/Jun/2019~10:47 » |
|
Hola! El martes me convocaron pero al final continuo en el mismo puesto, así que una menos! Suerte a los aspirantes, se que es un momento muy duro!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #29 : 05/Jun/2019~10:56 » |
|
Hola! El martes me convocaron pero al final continuo en el mismo puesto, así que una menos! Suerte a los aspirantes, se que es un momento muy duro!
Muchas gracias por tus ánimos marcarben89, se pasa mal... pero a alguien le tiene que tocar y este año nos ha tocado a nosotros, mucha suerte y como bien dices... una menos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #30 : 05/Jun/2019~10:57 » |
|
Perfecto Mar, gracias por la info. Una compañera también dijo q se declara ría inactiva voluntaria por cuidar a su madre, por lo que son dos convocados menos Sergio... Espero que esta semana se pase ya, porque es todo el día con lo mismo y ni se concentra uno para estudiar, para una cosa o para otra pero que acabe ya esto. Lo mismo y gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Feb/2019~17:43
|
 |
« Respuesta #31 : 05/Jun/2019~13:52 » |
|
Mucha suerte para mañana chicos!!! Ojalá convoquen muchísimas plazas y podáis entrar!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #32 : 05/Jun/2019~14:17 » |
|
Yo he acabado hoy, desde el cole me han dicho que han manx todo a delegación, he estado llamando pero no me lo han cogido. Creéis que me dará tiempo para mañana?? 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/May/2019~20:40
|
 |
« Respuesta #33 : 05/Jun/2019~14:23 » |
|
Gracias por tus ánimos!!! Yo soy la diez y no se que va a pasar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Nov/2017~18:37
|
 |
« Respuesta #34 : 05/Jun/2019~15:00 » |
|
Yo he acabado hoy, desde el cole me han dicho que han manx todo a delegación, he estado llamando pero no me lo han cogido. Creéis que me dará tiempo para mañana??  Mañana estarás en bolsa seguro. No te preocupes. ¡Suerte a todos para la penúltima! (Nunca es la última hasta que no dejen de llamar).
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2016~15:37
|
 |
« Respuesta #35 : 05/Jun/2019~17:13 » |
|
hola chicos/as haber si me aclarais yo consulto la posicion en la apk embolsados que coincide con la pagina de bolsa sustituciones tiempo real , y ahora mismo estoy en la general 42 y en Malaga 34. Mi p..... problema es que solo tengo puesto Malaga y no me han dejado cambiarlo nunca aun llamando y escribiendo a delegacion. Soy el 4158 , en la convocatoria creo que estoy el 37 y ya estoy desenimado porque veo como entra gente detras mia. No se como lo veis para entrar, yo ya no tengo animos ni para estudiar ni para nada, leo el foro proque de verdad se aprende mucho mas que con las noticias de la junta que mucho palabrerio pero poco informar en condiciones y a mi por ejemplo no me han dejado modificar las provincias por una sola vez que puse malaga. No me enrollo mas porque estoy que trino, no se como lo veis tendre suerte o me morire de asco? saludos y animos para todos, y si alguno de los que lee este foro es comprensible y PUEDE que no coja malaga y se la deje a este ilusionado aspirante. y por favor que no salga ninguno con el rollo de que aqui somos todos competencia, yo lo entiendo solo pido quien pueda. Gracias por vuestros animos y suerte compañeros
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #36 : 05/Jun/2019~18:01 » |
|
hola chicos/as haber si me aclarais yo consulto la posicion en la apk embolsados que coincide con la pagina de bolsa sustituciones tiempo real , y ahora mismo estoy en la general 42 y en Malaga 34. Mi p..... problema es que solo tengo puesto Malaga y no me han dejado cambiarlo nunca aun llamando y escribiendo a delegacion. Soy el 4158 , en la convocatoria creo que estoy el 37 y ya estoy desenimado porque veo como entra gente detras mia. No se como lo veis para entrar, yo ya no tengo animos ni para estudiar ni para nada, leo el foro proque de verdad se aprende mucho mas que con las noticias de la junta que mucho palabrerio pero poco informar en condiciones y a mi por ejemplo no me han dejado modificar las provincias por una sola vez que puse malaga. No me enrollo mas porque estoy que trino, no se como lo veis tendre suerte o me morire de asco? saludos y animos para todos, y si alguno de los que lee este foro es comprensible y PUEDE que no coja malaga y se la deje a este ilusionado aspirante. y por favor que no salga ninguno con el rollo de que aqui somos todos competencia, yo lo entiendo solo pido quien pueda. Gracias por vuestros animos y suerte compañeros
Ojalá que sí, que entres. Yo Málaga no lo pondré, vamos, en último lugar los obligatorios. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2016~15:37
|
 |
« Respuesta #37 : 05/Jun/2019~18:59 » |
|
GRACIAS CRISTINA , A VECES VUESTROS ANIMOS Y EMPATIA ES LO QUE MAS AYUDA. ANIMO A TODOS
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #38 : 05/Jun/2019~19:40 » |
|
GRACIAS CRISTINA , A VECES VUESTROS ANIMOS Y EMPATIA ES LO QUE MAS AYUDA. ANIMO A TODOS
Nada! Te deseo de corazón que lo consigas, suerte para mañana!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Abr/2019~08:07
|
 |
« Respuesta #39 : 05/Jun/2019~22:05 » |
|
No queda otra que esperar a mañana... No te quiero hacer ilusiones por estas fechas pero si te anima un poco - puede ser que las personas que tengas delante no tengan todas las provincias - que los que tengan todas las provincias prefieran Jaén, Córdoba.... antes que Málaga Todavía no tires la toalla y espera para ver que pasa... Yo por ejemplo estaba entre los últimos convocados y me dieron de mis primeros destinos, es decir, que aunque tengas solo Málaga pueden darte hasta tu primer centro pedido. Espero que tengas suerte y entres!!!
|
|
|
|
|
|
|
|