Principiante
Registro:14/Feb/2019~17:43
|
|
« : 22/Abr/2019~14:04 » |
|
Hola! Habéis leído la noticia sobre el programa de refuerzo estival? Q os parece? Yo me he estrenado como interina hace un par de semanas y si se lleva acabo pues sería otra oportunidad para aumentar un poquito el tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2013~15:08
|
|
« Respuesta #1 : 22/Abr/2019~14:11 » |
|
No creo que cuente como tiempo de servicio pues, según tengo entendido, es optativo. Lo que sí está claro es que es una "primer paso" para hacernos trabajar obligatoriamente en verano dentro de unos años
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jun/2016~10:08
|
|
« Respuesta #2 : 22/Abr/2019~19:07 » |
|
No creo que cuente como tiempo de servicio pues, según tengo entendido, es optativo. Lo que sí está claro es que es una "primer paso" para hacernos trabajar obligatoriamente en verano dentro de unos años
Totalmente de acuerdo compi. Es un engañabobos. No se ha consultado nada con la comunidad educativa. Si la gente pica acabarán imponiéndonos trabajar el mes de julio a medio plazo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3 : 22/Abr/2019~22:40 » |
|
Es una bolsa independiente que no tiene nada que ver con el tiempo que se trabaja en el curso.La podran solicitar docentes en activo, es decir que esten trabajando ya para la consejeria de educacion.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #4 : 22/Abr/2019~23:55 » |
|
Es una bolsa independiente que no tiene nada que ver con el tiempo que se trabaja en el curso.La podran solicitar docentes en activo, es decir que esten trabajando ya para la consejeria de educacion.
Dicen que los interinos no podremos, según ANPE, eso es cierto?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #5 : 23/Abr/2019~17:48 » |
|
Dicen que los interinos no podremos, según ANPE, eso es cierto? Supongo que todos los que estáis interesados es exclusivamente por una razón económica porque si alguien piensa que en quince días el alumnado va a conseguir lo que no ha conseguido en todo el curso con sus docentes es de locos! Ya podían gastarse el dinero en maestros de refuerzo durante todo el curso y dejar de utilizarnos como medidas electoralistas. Espero que nadie se preste a esto!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #6 : 23/Abr/2019~20:00 » |
|
Dicen que los interinos no podremos, según ANPE, eso es cierto? Cierto. Únicamente pueden los funcionarios.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
SOÑADOR Y FILÓSOFO...
|
|
« Respuesta #7 : 24/Abr/2019~09:15 » |
|
Dicen que los interinos no podremos, según ANPE, eso es cierto? Supongo que todos los que estáis interesados es exclusivamente por una razón económica porque si alguien piensa que en quince días el alumnado va a conseguir lo que no ha conseguido en todo el curso con sus docentes es de locos! Ya podían gastarse el dinero en maestros de refuerzo durante todo el curso y dejar de utilizarnos como medidas electoralistas. Espero que nadie se preste a esto! Evidentemente, y el consejero por razones políticas. pero cuidado, abrir las puertas a julio lectivo es la intención última de todo esto
|
|
|
|
"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2013~15:08
|
|
« Respuesta #8 : 24/Abr/2019~12:20 » |
|
Dicen que los interinos no podremos, según ANPE, eso es cierto? Supongo que todos los que estáis interesados es exclusivamente por una razón económica porque si alguien piensa que en quince días el alumnado va a conseguir lo que no ha conseguido en todo el curso con sus docentes es de locos! Ya podían gastarse el dinero en maestros de refuerzo durante todo el curso y dejar de utilizarnos como medidas electoralistas. Espero que nadie se preste a esto! Evidentemente, y el consejero por razones políticas. pero cuidado, abrir las puertas a julio lectivo es la intención última de todo esto Sin duda
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jun/2009~21:21
|
|
« Respuesta #9 : 25/Abr/2019~10:20 » |
|
Dicen que los interinos no podremos, según ANPE, eso es cierto? Cierto. Únicamente pueden los funcionarios. [/ Solo los funcionarios? Pensé que tb los interinos. Yo tb veo que sea el primer paso para que en unos años os obliguen a trabajar en julio. Pero pra ello tendrían que subirnos len sueldo, ya que nuestro sueldo es menor al correspondiente de nuestro grupo por el mes de julio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~13:05
|
|
« Respuesta #10 : 25/Abr/2019~10:41 » |
|
Esta habilitada la opcion para los maestros? Solo veo la teletramitacion disponible para los alumnos pero no para los docentes que quieran participar. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #11 : 25/Abr/2019~17:11 » |
|
¿Es obligatorio para alumn@s?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/May/2010~23:13
|
|
« Respuesta #12 : 25/Abr/2019~17:16 » |
|
En la resolución no pone por ningún lado que los interinos no puedan participar. Si tienen como último recurso el escalafón, supongo que tiraran de los interinos que lo soliciten a falta de personal funcionario. Digo yo, no se ....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #13 : 26/Abr/2019~00:07 » |
|
Podrán participar los maestros funcionarios de carrera que cuenten con alguna de las siguientes habilitaciones: habilitación de Educación Primaria, habilitación de Idioma extranjero-Inglés, habilitación de Educación Física. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ago/2010~12:42
|
|
« Respuesta #14 : 26/Abr/2019~13:45 » |
|
Buenas ! Está habilitado ya para que los maestros puedan solicitarlo ?? No encuentro el enlace. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2016~15:32
|
|
« Respuesta #15 : 26/Abr/2019~14:56 » |
|
A mí me ha llegado un correo de que se puede solicitar ya hasta el 8 de mayo. Yo soy interina.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Aquí en la lucha.
|
|
« Respuesta #16 : 26/Abr/2019~16:45 » |
|
Buenas ! Está habilitado ya para que los maestros puedan solicitarlo ?? No encuentro el enlace. Gracias
Se puede solicitar desde el Portal Docente
|
|
|
|
No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedió
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Oct/2012~17:02
|
|
« Respuesta #17 : 26/Abr/2019~17:51 » |
|
hola, creo de interes aportar que cuando dicen 30 euros la hora y de 9 a 14, no creo que paguen 5 horas al dia a una persona, parece que son 2 horas cada bloque, lengua, ingles, etc. Dicen docencia directa. Es solo una apreciacion mia. por si acaso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~13:05
|
|
« Respuesta #18 : 26/Abr/2019~18:21 » |
|
Alguien lo ha podido echar ya desde el portal docente? Entro en convocatorias pero no le sale ninguna opcion.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #19 : 26/Abr/2019~19:11 » |
|
En la mesa sectorial celebrada el lunes la Consejería informó a los representantes sindicales que el Profesorado Interino no podría participar por temas legales,que por cierto no aclararon.Hoy a varios compañeros interinos les ha llegado información para que se apunten.
En fin,toda una cadena de despropósitos que se inició cuando a algún "lumbreras" de la Consejería se le ocurrió este engendro. La conclusión,ninguna fiabilidad por parte de la Consejería,algo que además no es nuevo,pues ya pasó con el anterior gobierno.
Esperemos que solo se quede en esto. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|