Nuev@
Registro:09/Ago/2017~19:53
|
 |
« : 25/Mar/2019~10:40 » |
|
¿Tenemos los interinos la obligación de presentarnos a las oposiciones?. Y entoces ¿cuando pedimos destinos para el próximo curso?. Estoy pensando presentarme aunque no vaya hacer nada, es que no me fío vaya que nos echen.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #1 : 25/Mar/2019~22:34 » |
|
Orden 18 de junio de 2018. Os recomiendo su lectura.
Ya no es motivo de exclusión no presentarse a las oposiciones. Los destinos, como todos los años, se solicitan en junio si no te presentas a opos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2010~06:55
|
 |
« Respuesta #2 : 05/Abr/2019~01:29 » |
|
Hola, un interino que no se presente a las oposiciones, cuándo y por qué vía tiene que echar los destinos para que no sea excluido de la bolsa a la que pertenece?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #3 : 05/Abr/2019~06:31 » |
|
En la colocación de efectivos. Mes de junio en los últimos años.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2010~06:55
|
 |
« Respuesta #4 : 05/Abr/2019~23:03 » |
|
Qué sería, cuando salga la de secundaría?....Ahí es cuando se tiene que echar?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #5 : 06/Abr/2019~11:07 » |
|
En la colocación de efectivos, la resolución para destinos provisionales para un montón de gente. Desplazados, suprimidos, comisiones, provisionales e interinos (que no tengan oposiciones o que no se presenten). Somos muchos los que tenemos que pedir destino, no solo interinos.
Suele ser en el mes de junio, porque tiene que haberse resuelto el concurso de traslados.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Abr/2011~13:40
|
 |
« Respuesta #6 : 06/Abr/2019~13:15 » |
|
En la colocación de efectivos, la resolución para destinos provisionales para un montón de gente. Desplazados, suprimidos, comisiones, provisionales e interinos (que no tengan oposiciones o que no se presenten). Somos muchos los que tenemos que pedir destino, no solo interinos.
Suele ser en el mes de junio, porque tiene que haberse resuelto el concurso de traslados.
Gracias. Es que alguien me ha dicho q si q los tenemos q echar ahora. Vaya lio para variar
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2015~19:19
|
 |
« Respuesta #7 : 07/Abr/2019~20:36 » |
|
Buenas. Comencé a trabajar el mes pasado. Este año no me voy a presentar a las oposiciones. ¿Es necesario que rellene la instancia de las opos o sólo debo esperar a la colocación de efectivos? No me gustaría quedarme fuera de la bolsa por no saber bien estos detalles.
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #8 : 08/Abr/2019~21:38 » |
|
Buenas. Comencé a trabajar el mes pasado. Este año no me voy a presentar a las oposiciones. ¿Es necesario que rellene la instancia de las opos o sólo debo esperar a la colocación de efectivos? No me gustaría quedarme fuera de la bolsa por no saber bien estos detalles.
Muchas gracias de antemano.
Ya sé que se ha respondido anteriormente a ello, pero lo pregunto porque tengo dudas respecto a que si comencé a trabajar el mes de marzo por primera vez, cuando sea el plazo de colocación de efectivos, si no está el tiempo de servicio actualizado, no sé si aún me reconocerán como aspirante en vez de como interino. Esa es mi duda... Si alguien me lo puede aclarar, lo agradecería.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #9 : 08/Abr/2019~21:44 » |
|
El tiempo se actualiza a 30 de junio. Aunque la colocación de efectivos sea antes, la adjudicación de destinos es posterior, por lo que tendrás tu tiempo reconocido.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #10 : 08/Abr/2019~21:53 » |
|
El tiempo se actualiza a 30 de junio. Aunque la colocación de efectivos sea antes, la adjudicación de destinos es posterior, por lo que tendrás tu tiempo reconocido.
Vale, muchas gracias, entonces si no tengo intención de presentarme a las opos, no relleno la instancia de las opos y me espero a la colocación de efectivos y ahí es cuando realizo el proceso para que no haya ningún problema (que no me saquen de ninguna bolsa por ejemplo). ¿He entendido bien?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jul/2014~23:59
|
 |
« Respuesta #11 : 11/Abr/2019~14:49 » |
|
Hola. Soy interina con vacante informatizada de Andalucía. Pero me voy a presentar en Murcia a las oposiciones.
Quiero saber si pago oposiciones en Andalucía y luego no me presento en dicha comunidad ¿pasa algo? Lo digo por ser interina si pasaría algo.
Gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
 |
« Respuesta #12 : 11/Abr/2019~17:35 » |
|
Hola. Soy interina con vacante informatizada de Andalucía. Pero me voy a presentar en Murcia a las oposiciones.
Quiero saber si pago oposiciones en Andalucía y luego no me presento en dicha comunidad ¿pasa algo? Lo digo por ser interina si pasaría algo.
Gracias por vuestras respuestas.
Si ya no es obligatorio presentarte y te vas a presentar en Murcia (con lo cual no podrás en Andalucía). ¿Para qué vas a pagar y perder el tiempo echando nada?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Ago/2013~15:20
|
 |
« Respuesta #13 : 12/Abr/2019~12:18 » |
|
Ya no es motivo de exclusión no presentarse a las oposiciones. Los destinos, como todos los años, se solicitan en junio si no te presentas a opos.
Llevo 9 años trabajando como interino, siempre con vacante , no habrá ningún problema de verdad, no? Me refiero que no voy a presentarme a las oposiciones , en mi cole todo el mundo me dice que no se fiaría de no presentarse, todos dicen lo mimo : he visto a la Junta hacer cosas mas raras. En fin, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Feb/2019~21:40
|
 |
« Respuesta #14 : 12/Abr/2019~12:47 » |
|
Hay que hacer algún trámite para que te guarden nota de oposición anterior en el caso de sacar menos nota en esta? Gracias. Otra duda...se podrían adjuntar nuevos méritos a la nota anterior? O solo se podría a la nota de oposición nueva?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #15 : 12/Abr/2019~13:23 » |
|
Hay que hacer algún trámite para que te guarden nota de oposición anterior en el caso de sacar menos nota en esta? Gracias. Otra duda...se podrían adjuntar nuevos méritos a la nota anterior? O solo se podría a la nota de oposición nueva?
La bolsa se ordena por tiempo de servicio o por nota. No por méritos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #16 : 12/Abr/2019~17:45 » |
|
Llevo 9 años trabajando como interino, siempre con vacante , no habrá ningún problema de verdad, no? Me refiero que no voy a presentarme a las oposiciones , en mi cole todo el mundo me dice que no se fiaría de no presentarse, todos dicen lo mimo : he visto a la Junta hacer cosas mas raras. En fin, un saludo. Porque es la primera vez que se puede. Pero vaya que tenían que haberlo hecho cuando no había casi plazas. Ahora no te obligan pero estas casi "obligado" para que no te pase hasta el tato Si lleva 9 años como interino no le va a adelantar nadie, porque seguirá ordenado por tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
 |
« Respuesta #17 : 12/Abr/2019~18:07 » |
|
Llevo 9 años trabajando como interino, siempre con vacante , no habrá ningún problema de verdad, no? Me refiero que no voy a presentarme a las oposiciones , en mi cole todo el mundo me dice que no se fiaría de no presentarse, todos dicen lo mimo : he visto a la Junta hacer cosas mas raras. En fin, un saludo. No fiarse de una Orden que dice que no es obligatorio presentarse, es como no fiarse de otra Orden (la de convocatoria). La gente dice cosas sin lógica ni sentido. Quédate tranquilo e invierte tu tiempo y los 40 euros en unas gambas y un poco de jamoncito a la salud de los que no vamos a poder.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
 |
« Respuesta #18 : 13/Abr/2019~09:27 » |
|
Le pasarán todos los que sacan plaza con menos de 9 años de t.s. [/quote]
Pero esos no se le colocan por delante unksensei, los que se saquen plaza dejan de estar en bolsa y él seguirá en su posición ordenado por ts.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ago/2016~16:55
|
 |
« Respuesta #19 : 15/Abr/2019~12:43 » |
|
Tengo una duda respecto a los méritos. Son 0,2 por cada 30 horas, significa eso que un curso de 100 horas cuenta por 0,6? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|