Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #40 : 24/Abr/2019~21:18 » |
|
Un poco complicado la verdad porque es muy poco tiempo de servicio y pocos meritos.El ingles es que cuesta sacarlo y los masters ya ni contar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Joaq
|
 |
« Respuesta #41 : 25/Abr/2019~09:57 » |
|
Cómo creeis q estará el tema en EF? Más plazas pero más interinos estudiando. 50 plazas eran insignificantes pero muy pocos los interinos que se las preparaban. Yo voy con 6,4 de méritos. Creeis estará la nota de corte concurso oposición 7,1-7,2??? Yo creo q con esos méritos y haciendo una oposición de 8 (7,32 nota concurso-opo) en el 95% de los tribunales será plaza. Saludos y ánimloo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
 |
« Respuesta #42 : 26/Abr/2019~16:44 » |
|
Cómo creeis q estará el tema en EF? Más plazas pero más interinos estudiando. 50 plazas eran insignificantes pero muy pocos los interinos que se las preparaban. Yo voy con 6,4 de méritos. Creeis estará la nota de corte concurso oposición 7,1-7,2??? Yo creo q con esos méritos y haciendo una oposición de 8 (7,32 nota concurso-opo) en el 95% de los tribunales será plaza. Saludos y ánimloo.
Ojalá sea asi, pero no creo.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #43 : 26/Abr/2019~18:54 » |
|
Puff, eso es ser muy positivo, este año se va a necesitar 8 o mas nota de concurso-oposición para llevarse la plaza, hay muchos interinos con buenos baremos después de 4 años sin oposiciones y mucha competitividad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
 |
« Respuesta #44 : 26/Abr/2019~19:14 » |
|
Yo tampoco lo creo. La gente tiene muchos puntos y va a saco. Se puede dar en algún caso muy puntual en algún tribunal que puntúe bajo, pero según lo que veo dudo mucho que sea la tónica habitual.
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
 |
« Respuesta #45 : 26/Abr/2019~19:29 » |
|
Puff, eso es ser muy positivo, este año se va a necesitar 8 o mas nota de concurso-oposición para llevarse la plaza, hay muchos interinos con buenos baremos después de 4 años sin oposiciones y mucha competitividad. Con el debido respeto creo que no sabes mínimamente lo que hablas. Un 8 de concurso-oposición nota de corte para sacar la plaza... jajajajajaj. Pero porrrr favorrrr...te has parado a pensar lo que dices? Un 8 será concurso-opo será plaza en el 100% d tribunales y entre los 4-5 primeros. Entiendo que habrá unas 7-8 plazas por tribunal. La nota de corte estará en donde digo por mucho que llevemos 4 años sin opos y podréis comprobarlo en dos meses y medio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
 |
« Respuesta #46 : 26/Abr/2019~21:19 » |
|
Puff, eso es ser muy positivo, este año se va a necesitar 8 o mas nota de concurso-oposición para llevarse la plaza, hay muchos interinos con buenos baremos después de 4 años sin oposiciones y mucha competitividad. Con el debido respeto creo que no sabes mínimamente lo que hablas. Un 8 de concurso-oposición nota de corte para sacar la plaza... jajajajajaj. Pero porrrr favorrrr...te has parado a pensar lo que dices? Un 8 será concurso-opo será plaza en el 100% d tribunales y entre los 4-5 primeros. Entiendo que habrá unas 7-8 plazas por tribunal. La nota de corte estará en donde digo por mucho que llevemos 4 años sin opos y podréis comprobarlo en dos meses y medio. Según lo que dices, aquel que tenga un 8 y poco de baremo (hay bastante gente), sacando un 6,5 se saca la plaza casi al 100% (Tendría alrededor de la nota que estimas en el concurso oposición). O ponen notas bajisimas a todos o ya te digo yo que no lo creo para nada. Pero ojalá que sea como dices.
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
 |
« Respuesta #47 : 27/Abr/2019~06:02 » |
|
Seamos serios. Los interinos de vacante la mitad no estudia, la otra mitad no le sale un tema y la otra mitad cree haber aprobado porque “me ha salido bien” y suspende. Ponte q con lo que dices saquen la plaza 80-100....siendo ya muchísimo. A ver como repartimos las otras 150. Es más, te digo que aspirantes con un 4 de méritos va haber 15-20 plazas mínimo, me aventuro a decir que 30 que van a sacar su plaza. 9+ 4= 7 concurso opo. Muchos se quedaran sin su plaza. Pero por ejemplo 8,1 + 6,3 = 7,38 es plaza 99% tribus de nuestra especialidad. En algunos será la 3a y en otros la 7a (calculo 7-8 por tribunales y nada de 80 por tribu, se dispara el gasto) pero lo será. Confía, he estudiado bien los procesos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #48 : 27/Abr/2019~07:37 » |
|
Yo me he perdido en la segunda frase. Me sobran mitades de interinos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
 |
« Respuesta #49 : 27/Abr/2019~08:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
 |
« Respuesta #50 : 27/Abr/2019~08:59 » |
|
Yo me he perdido en la segunda frase. Me sobran mitades de interinos...
Era una frase hecha mujer, como bien sabes pero me pondré quisquilloso la próxima vez...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
 |
« Respuesta #51 : 28/Abr/2019~11:05 » |
|
Seamos serios. Los interinos de vacante la mitad no estudia, la otra mitad no le sale un tema y la otra mitad cree haber aprobado porque “me ha salido bien” y suspende. Ponte q con lo que dices saquen la plaza 80-100....siendo ya muchísimo. A ver como repartimos las otras 150. Es más, te digo que aspirantes con un 4 de méritos va haber 15-20 plazas mínimo, me aventuro a decir que 30 que van a sacar su plaza. 9+ 4= 7 concurso opo. Muchos se quedaran sin su plaza. Pero por ejemplo 8,1 + 6,3 = 7,38 es plaza 99% tribus de nuestra especialidad. En algunos será la 3a y en otros la 7a (calculo 7-8 por tribunales y nada de 80 por tribu, se dispara el gasto) pero lo será. Confía, he estudiado bien los procesos.
Antes de nada MUCHA SUERTE. A todos y a todas os deseo lo mismo. Te tengo que decir también que me encanta el optimismo que infundes por aquí. Yo estuve analizando un poco las plazas de EF de Secundaria del año pasado y el 92% se la llevaron los interinos. Yo lo veo muy difícil, la verdad. La competitivad es máxima y la gente estudia y se prepara bien. Eso de que el interino pasa, es una falacia. Por último, ojalá tengamos SUERTE. Mucho ánimo que nosotros, las personas, no somos un número en unas oposiciones, somos lo que demostramos día a día. Saludos. P.D.: Se me olvidó comentar que nunca os fiéis de la especialidad de EF. Es de las más traicioneras. En el 2015 pensaba que no se presentaría mucha gente y hubo 30 tribunales de 140-150 personas cada uno. Este año mínimo habrá 40 tribunales. Ya lo veréis.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
 |
« Respuesta #52 : 28/Abr/2019~17:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2013~15:08
|
 |
« Respuesta #53 : 28/Abr/2019~19:48 » |
|
¿¿Alguien podría decirme si puedo modificar mi solicitud habiéndola pagado ya y todo?? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
SOÑADOR Y FILÓSOFO...
|
 |
« Respuesta #54 : 29/Abr/2019~10:00 » |
|
Antes de nada MUCHA SUERTE. A todos y a todas os deseo lo mismo. Te tengo que decir también que me encanta el optimismo que infundes por aquí. Yo estuve analizando un poco las plazas de EF de Secundaria del año pasado y el 92% se la llevaron los interinos. Yo lo veo muy difícil, la verdad. La competitivad es máxima y la gente estudia y se prepara bien. Eso de que el interino pasa, es una falacia. Por último, ojalá tengamos SUERTE. Mucho ánimo que nosotros, las personas, no somos un número en unas oposiciones, somos lo que demostramos día a día. Saludos. P.D.: Se me olvidó comentar que nunca os fiéis de la especialidad de EF. Es de las más traicioneras. En el 2015 pensaba que no se presentaría mucha gente y hubo 30 tribunales de 140-150 personas cada uno. Este año mínimo habrá 40 tribunales. Ya lo veréis. Yo este año espero que no tanto, ten en cuenta que aquí se sigue ordenando bolsa por tiempo de servicio y las ratios en comunidades vecinas como Castilla La Mancha o Madrid (con más plazas incluso) va a ser mucho mejor. Objetivamente si eres aspirante tus opciones son mucho peores aquí especialmente de empezar a trabajar en esta especialidad donde si ves las vacantes del año pasado con las plazas de éste me temo que habrá muchas lágrimas en la adjudicación...
|
|
|
|
"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2013~15:08
|
 |
« Respuesta #55 : 29/Abr/2019~13:57 » |
|
Hola, he leído en facebook que en junio podemos volver modificar los destinos en caso de no obtener plaza en las oposiciones. ¿Es cierto?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Nov/2018~00:20
|
 |
« Respuesta #56 : 04/May/2019~14:15 » |
|
Hola,, si has eres interino desde este y has echado la solicitud para las oposiciones y no te presentas,, no asa nada,, no?? No me gustaría que me echaran de la bolsa después de haber estado tanto tiempo esperando entrar.. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Nov/2008~17:44
|
 |
« Respuesta #57 : 04/May/2019~19:38 » |
|
Yo también tengo la misma duda que amuni. Voy a presentarme a las oposiciones, pero no sé si puedo modificar los códigos que he presentado en junio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Nov/2008~17:44
|
 |
« Respuesta #58 : 05/May/2019~06:45 » |
|
Hola!!! Voy a presentarme este año a las oposiciones y ya he echado los códigos. Pero me gustaría saber si tengo la posibilidad de modificarlos en junio, cuando los echen los demás compañeros. Puedo o no? Gracias de antemano. 
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #59 : 05/May/2019~06:55 » |
|
Hola, he leído en facebook que en junio podemos volver modificar los destinos en caso de no obtener plaza en las oposiciones. ¿Es cierto?
Yo también tengo la misma duda que amuni. Voy a presentarme a las oposiciones, pero no sé si puedo modificar los códigos que he presentado en junio.
En la colocación de efectivos del año pasado venía esto: No estará obligado a participar en este procedimiento quien ya lo haya hecho a través del anexo correspondiente de los procedimientos selectivos convocados por Orden de 5 de abril de 2018, salvo que se desee modificar el número de provincias (mínimo dos) consignadas para obtención de vacantes, se desee consignar una nueva relación de centros, localidades o servicios educativos, por orden de preferencia, a la vista de lo establecido en los Anexos IV y VI de centros y de puestos específicos, respectivamente, o se desee pasar a la situación de inactivo. En estos casos, la solicitud presentada al amparo del referido procedimiento selectivo quedará anulada. Supongo que seguirá siendo igual.
|
|
|
|
|
|
|
|