Iniciad@
Registro:01/Jun/2009~17:00
|
 |
« : 05/Mar/2019~09:42 » |
|
Buenos días, me presento en mi colegio a la Dirección y si resulto elegido quiero llevar en mi equipo a un maestro que está en el centro por el concursillo desde hace dos cursos y lo más seguro que repita, sería posible su nombramiento o al no ser definitivo en el centro no puedo? Gracias.
|
|
|
|
"Donde hay educación no hay distinción de clases" CONFUCIO.
|
|
|
Veteran@
Registro:27/Ene/2011~13:21
|
 |
« Respuesta #1 : 08/Mar/2019~19:29 » |
|
Sí está con vacante hasta agosto lo nombras por los meses de julio y agosto y si le dan otra vez tu cole lo nombras dese septiembre hasta el siguiente agosto. Eso en Andalucía y si no cambia normativa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Nada pasa por casualidad :)
|
 |
« Respuesta #2 : 12/Mar/2025~12:35 » |
|
Yo voy a presentar proyecto a un centro al que no pertenezco, el equipo directivo como lo nombró? Entre los definitivos o puedo nombrar a alguien que vaya en concursillo?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
 |
« Respuesta #3 : 12/Mar/2025~19:17 » |
|
Lo normal es que el equipo que formes sea con personal definitivo, ya que los nombramientos son por el periodo de cuatro años. Si nombras a un provisional, puedes quedarte sin él y, francamente, no es lo aconsejable, pues te verás obligado a buscar a otra persona de la que, en principio, has prescindido.
Saludos.
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #4 : 12/Mar/2025~19:18 » |
|
Yo voy a presentar proyecto a un centro al que no pertenezco, el equipo directivo como lo nombró? Entre los definitivos o puedo nombrar a alguien que vaya en concursillo?
Te contesto lo mismo que al compañero, el equipo debe ser lo más estable posible, por lo que lo suyo es que esté formado con personal definitivo en el centro. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #5 : 12/Mar/2025~19:20 » |
|
Sí está con vacante hasta agosto lo nombras por los meses de julio y agosto y si le dan otra vez tu cole lo nombras dese septiembre hasta el siguiente agosto. Eso en Andalucía y si no cambia normativa.
La dirección no hace el nombramiento, sino que hace la propuesta y, la Delegación Territorial, hace el nombramiento correspondiente. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2016~11:15
|
 |
« Respuesta #6 : 28/Mar/2025~17:16 » |
|
Una pregunta que me surge con todo esto. Cuando hice el curso de dirección había un apartado donde presentaba al equipo. ¿Es obligatorio tenerlo decido a la hora de presentar el proyecto escrito o podría ser después una vez hayas sido seleccionado? En mi centro es un tema un poco tabú, y es incomodo levantar la liebre haciendo este tipo de preguntas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #7 : 28/Mar/2025~18:20 » |
|
Una pregunta que me surge con todo esto. Cuando hice el curso de dirección había un apartado donde presentaba al equipo. ¿Es obligatorio tenerlo decido a la hora de presentar el proyecto escrito o podría ser después una vez hayas sido seleccionado? En mi centro es un tema un poco tabú, y es incomodo levantar la liebre haciendo este tipo de preguntas.
Es uno de los apartados del proyecto de dirección y, el no completarlo, puede suponer pérdida de puntuación. Cuando la candidatura viene de fuera, está justificado, pero si no es el caso, lo suyo es presentarlo y argumentar los motivos por los que se han sido elegidos/as. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 30/Mar/2025~20:07 » |
|
En mi centro, el la única persona que ha presentado proyecto es de fuera, y no sabemos entonces que docencia va a tener. Puede desplazar a algún definitivo o como funciona? Es un centro semi d, y la persona que presenta el proyecto de dirección sabemos que es de inglés y, en nuestro centro, la plaza de primaria si está ocupada por un definitivo pero la plaza de secundaria no.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #9 : 06/Abr/2025~12:12 » |
|
En mi centro, el la única persona que ha presentado proyecto es de fuera, y no sabemos entonces que docencia va a tener. Puede desplazar a algún definitivo o como funciona? Es un centro semi d, y la persona que presenta el proyecto de dirección sabemos que es de inglés y, en nuestro centro, la plaza de primaria si está ocupada por un definitivo pero la plaza de secundaria no.
Pues, probablemente, se quede con esa plaza si no la ocupa ningún definitivo o cualquier otra que no esté ocupada y para la que esté habilitada. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 08/Abr/2025~09:29 » |
|
Pues, probablemente, se quede con esa plaza si no la ocupa ningún definitivo o cualquier otra que no esté ocupada y para la que esté habilitada. Saludos. Pero una de nuestras dudas, es si puede o no desplazar a un definitivo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #11 : 09/Abr/2025~17:28 » |
|
Pues, probablemente, se quede con esa plaza si no la ocupa ningún definitivo o cualquier otra que no esté ocupada y para la que esté habilitada. Saludos. Pero una de nuestras dudas, es si puede o no desplazar a un definitivo. Es muy difícil que eso ocurra, pero seguro, no lo sé. Vosotros debéis saber vuestra plantilla de funcionamiento y ya, podéis tenerlo más o menos claro. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|