Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PRIMARIA SEMANA DEL 4 AL 8 DE MARZO DE 2019
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 23   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PRIMARIA SEMANA DEL 4 AL 8 DE MARZO DE 2019  (Leído 106045 veces)
dejan

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Sep/2009~17:34

Re: PRIMARIA SEMANA DEL 4 AL 8 DE MARZO DE 2019
« Respuesta #140 : 05/Mar/2019~12:58 »

he recibido este correo supongo será estándar ¿ al poner voluntariamente no debes hacer nada?
Se le informa de que puede participar VOLUNTARIAMENTE en la convocatoria de referencia para la cobertura de sustituciones o vacantes sobrevenidas, de conformidad con lo establecido en los artículos 24 y 25 de la Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes y se establecen las bases aplicables al personal integrante de las mismas, ya que se han ofertado plazas de carácter voluntario a las que puede optar
cristina09

Expert@
*
Registro:18/Sep/2008~18:12

« Respuesta #141 : 05/Mar/2019~13:02 »

Cita de: dejan en 05/Mar/2019~12:58
he recibido este correo supongo será estándar ¿ al poner voluntariamente no debes hacer nada?
Se le informa de que puede participar VOLUNTARIAMENTE en la convocatoria de referencia para la cobertura de sustituciones o vacantes sobrevenidas, de conformidad con lo establecido en los artículos 24 y 25 de la Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes y se establecen las bases aplicables al personal integrante de las mismas, ya que se han ofertado plazas de carácter voluntario a las que puede optar
Es voluntario, sí quieres optar a algún puesto lo puedes hacer.
Aurum

Nuev@

Registro:06/Feb/2019~15:41

« Respuesta #142 : 05/Mar/2019~13:12 »

Cita de: Juanmicb32 en 05/Mar/2019~12:47
Cita de: cristina09 en 05/Mar/2019~12:43
Cita de: Alejandro12345 en 05/Mar/2019~12:41
Cita de: Juanmicb32 en 05/Mar/2019~12:27
Llevo diez años en Bolsa.. en 2015 viví algo parecido... me quede en las mismas posiciones a estas alturas y La Bolsa no se recuperó más.... este año soy el famoso 4010 de betico siempre y créeme que más me jode a mi decir esto.. pero si ha salido 58 puestos con voluntarios incluidos, y en sipri hay ya más de 80 convocados interinos... va para atrás claramente...encima una Compi mia que ha vuelto a Bolsa ahora ha llamado ya a 5 colegios y le han dicho que el titular ya se ha incorporado...

Es triste pero sipri nos jodio a todos...

Vete al bar y tomas una cerveza a mi costa, pero aki asi no. Hay mucha gente q las imbecilidades q dices la hunden. Valiente tóxico.
Y perdonadme los demas
Joder, es que es muy fuerte leer a este chico...
Tengo un nudo en el estómago...me voy a dar una vuelta porque leer estas cosas...

Tú crees que a mi no me jode? Crees que no tengo ganas de entrar de una vez? Solo doy mi punto de vista y la realidad actual y lo que he vivido.

Somos muchos los que llevamos mucho tiempo esperando y bastantes oposiciones a las espaldas. Han pasado 4 años y es ahora cuando se está moviendo la bolsa como nunca, así que vamos a esperar como van evolucionando los llamamientos, la gente cesa es normal que suba. Yo estoy deseando entrar como todos pero esos comentarios no sirven de nada. Los que estamos aquí queremos ayudarnos y motivarnos no desilusionarnos. Así que ánimo y si es necesario desconectar unos días para relajaros porque desde que sipri llegó a nuestras vidas estamos con los nervios a flor de piel
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #143 : 05/Mar/2019~13:12 »

Si vuelve a haber una subida de tono cierro el hilo.  Esto es un foro de maestros/as. Respeto y educación.  Gracias.  
gambino

Nuev@

Registro:01/Oct/2009~12:34

« Respuesta #144 : 05/Mar/2019~13:13 »

Estoy lejos, soy la 3971 creo, voy a mantener la ilusión, el mes de marzo al menos. Cada uno tiene sus sensaciones. Nos esta jodiendo a todos esto. Me voy a alejar un poco del foro aunq me sirva para encontrar comprension, tambien me hace venirma abajo. Mucha suerte a tod@s. Un saludo compañer@s
Alejandro12345

Principiante
*
Registro:07/Ene/2019~11:20

« Respuesta #145 : 05/Mar/2019~13:15 »

Cita de: Juanmicb32 en 05/Mar/2019~12:51
Cita de: cristina09 en 05/Mar/2019~12:48
Creo que Alejandro ha escrito desde la rabia que nos produce a más de uno leer lo que has escrito. No nos haces ningún bien, créeme.

La rabia para los perros y que no insulte, que se controle porque vuelvo a decir que estoy igual que vosotros...
No voy a entrar al enfrentamiento cntigo. No me merece la oena
bombilla

Principiante
*
Registro:09/Jun/2009~21:31

« Respuesta #146 : 05/Mar/2019~13:16 »

Chicxs que estamos siempre por aquí, día tras día, y no solo aparecemos cuando nos apetece intentar augurar cosas feas, CASO OMISO.

Yo hay ya a varixs que veo que escriben, me sé sus nombres y ni me tomo la molestia en leerlos, me los salto y listo, porque a mí, personalmente, no me aportan nada, ni sus comentarios aportan nada bien al grupo, más bien, todo lo contrario.

Hacedme caso, ni siquiera contestéis a comentarios negativos de gente así, porque lo que se consigue, es dar más pábulo a lo que le venga en gana opinar y, que la persona que sea, siga contestando y llenando esto de malos mensajes .

Son gente que se ponen detrás de la mesa camilla y sacan la bola de cristal para decir cosas sin fundamento alguno, y yo,  en tarotistas y falsos brujos/as, no creo. Así, que tú que me estás leyendo, tampoco. eusa_naughty

POSITIVIDAD!!! Queda el jueves y ya esta semana con los 2 llamamientos, van a dar más que la anterior. Eso es una realidad y es en esto en lo que tenemos que aferrarnos. 001
Juanmicb32

Nuev@

Registro:29/Nov/2018~15:25

« Respuesta #147 : 05/Mar/2019~13:16 »

Cita de: yomisma85 en 05/Mar/2019~13:12
Si vuelve a haber una subida de tono cierro el hilo.  Esto es un foro de maestros/as. Respeto y educación.  Gracias.  

Es lo correcto, si hay respeto y educación se puede hablar, yo hice eso y di un punto de vista que ya he vivido y esta ocurriendo a día de hoy.. cosa que este chico no ha sabido hacer y se ha dedicado a insultar...
lferrer

Nuev@

Registro:04/Oct/2015~21:59

« Respuesta #148 : 05/Mar/2019~13:18 »

Yo llevo 15 años con las oposiciones, he pasado por todo, he visto como entraban mis amigos y compañeros, he pasado transitorias, cambios de temarios etc etc. Y nunca, nunca seré negativa. Algún día será nuestra lo importante es no rendirse. Ahora chic@s vamos a por un buen jueves 041.
Juanmicb32

Nuev@

« Respuesta #149 : 05/Mar/2019~13:19 »

Cita de: bombilla en 05/Mar/2019~13:16
Chicxs que estamos siempre por aquí, día tras día, y no solo aparecemos cuando nos apetece intentar augurar cosas feas, CASO OMISO.

Yo hay ya a varixs que veo que escriben, me sé sus nombres y ni me tomo la molestia en leerlos, me los salto y listo, porque a mí, personalmente, no me aportan nada, ni sus comentarios aportan nada bien al grupo, más bien, todo lo contrario.

Hacedme caso, ni siquiera contestéis a comentarios negativos de gente así, porque lo que se consigue, es dar más pábulo a lo que le venga en gana opinar y, que la persona que sea, siga contestando y llenando esto de malos mensajes .

Son gente que se ponen detrás de la mesa camilla y sacan la bola de cristal para decir cosas sin fundamento alguno, y yo,  en tarotistas y falsos brujos/as, no creo. Así, que tú que me estás leyendo, tampoco. eusa_naughty

POSITIVIDAD!!! Queda el jueves y ya esta semana con los 2 llamamientos, van a dar más que la anterior. Eso es una realidad y es en esto en lo que tenemos que aferrarnos. 001

Yo soy positivo y realista a la vez. Yo quiero entrar eso está claro.

Pd: no estoy detrás de una mesa camilla augurando  malos hechos ni nada eh, ojalá La Bolsa vuele como hace un mes y marzo sea nuestro mes. De momento ha ocurrido lo contrario.. en fin...
bombilla

Principiante
*
Registro:09/Jun/2009~21:31

« Respuesta #150 : 05/Mar/2019~13:20 »

Cita de: lferrer en 05/Mar/2019~13:18
Yo llevo 15 años con las oposiciones, he pasado por todo, he visto como entraban mis amigos y compañeros, he pasado transitorias, cambios de temarios etc etc. Y nunca, nunca seré negativa. Algún día será nuestra lo importante es no rendirse. Ahora chic@s vamos a por un buen jueves 041.

Esa es la actitud! Gracias   048

cristina09

Expert@
*

« Respuesta #151 : 05/Mar/2019~13:22 »

Cita de: bombilla en 05/Mar/2019~13:16

Oleeeee Bombilla!! Cuánta razón hay en tus palabras!
Claro que sí, es lo que dices, saltar los comentarios negativos!
El jueves va a ser mejor, ya estábamos advertidos de lo que iba a pasar el martes, igual que pasó con febrero.
Todo se va a cumplir, positividad máxima!!
cristina09

Expert@
*

« Respuesta #152 : 05/Mar/2019~13:26 »

Cita de: Alejandro12345 en 05/Mar/2019~13:15
Cita de: Juanmicb32 en 05/Mar/2019~12:51
Cita de: cristina09 en 05/Mar/2019~12:48
Creo que Alejandro ha escrito desde la rabia que nos produce a más de uno leer lo que has escrito. No nos haces ningún bien, créeme.

La rabia para los perros y que no insulte, que se controle porque vuelvo a decir que estoy igual que vosotros...
No voy a entrar al enfrentamiento cntigo. No me merece la oena

Alejandro, haz caso omiso a este tipo de comentarios, tú a seguir positivo, con tus buenos deseos y no hay más que pensar en que a partir del jueves esto va a dar un giro.
Muchos ánimos para tí y tu mujer!! 026
cristina09

Expert@
*

« Respuesta #153 : 05/Mar/2019~13:28 »

Cita de: yomisma85 en 05/Mar/2019~13:12

Hola Yomisma, habrá hoy tu ansiado Excel? O ya el jueves? Gracias por tu trabajo y perdona por lo de antes!
Juanmicb32

Nuev@

« Respuesta #154 : 05/Mar/2019~13:28 »

Venga positivo Entonces. Vamos a por las 150 bajadas netas entonces de marzo. El bache solo el principio y que e las previsiones de betico se superen algo más en el curso, vamosssss
Alejandro12345

Principiante
*

« Respuesta #155 : 05/Mar/2019~13:30 »

No voy a entrar al enfrentamiento pero no son asi las cosas
Juanmicb32

Nuev@

« Respuesta #156 : 05/Mar/2019~13:38 »

Cita de: Alejandro12345 en 05/Mar/2019~13:30
No voy a entrar al enfrentamiento pero no son asi las cosas

Entrantes en el enfrentamiento cuando me faltadte el respeto, yo a ti no
Alejandro12345

Principiante
*

« Respuesta #157 : 05/Mar/2019~13:39 »

Cita de: Juanmicb32 en 05/Mar/2019~13:28
Venga positivo Entonces. Vamos a por las 150 bajadas netas entonces de marzo. El bache solo el principio y que e las previsiones de betico se superen algo más en el curso, vamosssss
Esq es lo que queda juanmi, puede pasar de todo. Pero ser positivos y vivir es lo que menos cuesta.
Esta claro q no se va la vida en esto. Que todo sigue. Pero se que va ir bien
Wanxa

Nuev@

Registro:14/Ago/2015~10:42

« Respuesta #158 : 05/Mar/2019~13:40 »

Que yo me aclare, para seguir manteniendo la esperanza! Entonces en los convocados de hoy han metido a todos (o a la mayoría) que tienen cese previsto en esta misma semana (incluido hasta el viernes) para que se incorporen el lunes??

Si es así, y ojalá lo sea, se supone que la bolsa no subirá tanto no? porque ya los tenemos delante, para la convocatoria del jueves.

Y otra cosa! Si la bolsa quitando a los adjudicados la actualizan los lunes que es cuando empiezan a trabajar. Ahora cómo lo van hacer? Es decir, a los que le adjudiquen el jueves, imagino que no saldrán en convocados, pero en la bolsa a tiempo real seguirán ahí no??
Resumiendo, nos tendremos que guiar únicamente con nuestra posición en sipri martes y jueves. Pues ya la bolsa a tiempo real será un descontrol!

Ante todo! Esperanza!! que el jueves sean más de 60 plazas!!! Yo creo que serán más que hoy (quiero pensarlo aunque la realidad de momento nos hace pensar lo contrario) pero pienso que serán más, dado a que esta semana pasada con las fiestas, el puente (y muchas localidades no tuvieron clase ayer lunes) por lo tanto los directores no han podido grabar las bajas, entonces quiero pensar que por eso.. el jueves habrá más... porque ya se habrá vuelto a la normalidad.

jennjenn

Nuev@

Registro:22/Ene/2019~23:05

« Respuesta #159 : 05/Mar/2019~13:41 »

Buenas tardes chicxs.

La realidad de hoy es la que es, todos los aspirantes que estamos a las puertas nos agobia mucho esta situación. En mi caso estoy a 20 aspirantes de entrar y a +10 en SIPRI con respecto al Lunes pasado.

Aún así tenemos que tener esperanza de que con esto de los 2 llamamientos ALGO mejore, aunque los aspirantes vayamos entrando con cuenta gotas.

De nada nos vale el drama y las discusiones entre nosotros, que tenemos este espacio para todo lo contrario, orientarnos, animarnos, etc.

Seguimos a la espera y espero ver vuestros nombres en la lista de adjudicados muy prontito! Cheesy
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 23   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PRIMARIA SEMANA DEL 4 AL 8 DE MARZO DE 2019
« anterior próximo »
Ir a: