Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #420 : 21/Feb/2019~17:12 » |
|
Olguita dinamita entonces yo questoy la 239 le resto 73 y le sumo los 30 o 40? Pero de cuando? No me entero porfavor explicarlo mejor así los que somos novatos nos ponemos al día.Tambiencomo se puede saber cómo nos quedamos por provincias?o toca esperar al lunes? muchas gracias. la
Según mis cálculos pues el lunes deberías estar más o menos la 195 ó 205. Todo depende de los que vuelvan a bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #421 : 21/Feb/2019~17:14 » |
|
Aproximadamente el lunes próximo estaremos en las mismas posiciones que este lunes pasado
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #422 : 21/Feb/2019~17:22 » |
|
Olguita dinamita entonces yo questoy la 239 le resto 73 y le sumo los 30 o 40? Pero de cuando? No me entero porfavor explicarlo mejor así los que somos novatos nos ponemos al día.Tambiencomo se puede saber cómo nos quedamos por provincias?o toca esperar al lunes? muchas gracias. la
Según mis cálculos pues el lunes deberías estar más o menos la 195 ó 205. Todo depende de los que vuelvan a bolsa. muy claro muchisimas gracias compañera!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #423 : 21/Feb/2019~17:31 » |
|
Cristina donde se ve el ultimo que ha entrado?
El 3772 ha entrado, es aspirante. He hablado con ella,no entró la semana pasada porque rechazó voluntarios.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #424 : 21/Feb/2019~17:33 » |
|
Yo creo que el 3772 no entro la semana pasada porque no pondría todos los voluntarios y por eso se quedó sin adjudicar. Esta semana habrá puesto todo y si ha entrado. Creo que el que está inactivo lo está para todo el curso.
Exacto, así es. Muchos puestos voluntarios en blanco eran porque habían rechazo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #425 : 21/Feb/2019~17:52 » |
|
Aproximadamente el lunes próximo estaremos en las mismas posiciones que este lunes pasado
Sí, según mis cuentas más o menos como estaba el lunes 18.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ene/2019~10:51
|
|
« Respuesta #426 : 21/Feb/2019~17:55 » |
|
¿Cómo vais? ¿ Algún adjudicado de aquí? Esta semana ha sido mi primera semana en el cole, y he estado un poco liada y no os he podido seguir,pero me gustaría saber como vais.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #427 : 21/Feb/2019~17:59 » |
|
¿Cómo vais? ¿ Algún adjudicado de aquí? Esta semana ha sido mi primera semana en el cole, y he estado un poco liada y no os he podido seguir,pero me gustaría saber como vais.
Hola! Pues esta semana ha sido un poco de bajón...pero bueno, aquí siempre positivos! Creo que de los que estamos aquí a nadie le ha llegado. Espero que tú muy bien!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #428 : 21/Feb/2019~18:26 » |
|
Pues ahora en bolsa estoy un puesto menos que en SIPRI, imagino que será por el inactivo. Así que ya sólo falta que descuenten los adjudicados y sumen los que vuelven a bolsa. Yo creo que sí que va a haber diferencia de este lunes al que viene y que algo bajaremos ya veréis
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Feb/2019~15:41
|
|
« Respuesta #429 : 21/Feb/2019~18:41 » |
|
He estado mirando todos los que han adjudicado y se me quedan 5 en blanco, supongo que o bien no han cesado esta semana al final, o solo piden por una provincia y no había más (espero que sea la primera opción). La ultima adjudicada es 3772 pero tanto esa como 3764 son voluntarios entre medias hay 5 personas que se han quedado sin adjudicar, así que si contáis a partir de la 3772, tenéis que añadir 5 mas. Según mi posición mas o menos está como la semana pasada, parece que no ha subido, porque como ya dije no contamos con algunos que no cogieron voluntarios.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #430 : 21/Feb/2019~18:49 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://1.ms/x/s!AmfPYtpXholZgQPZ_MGJ5xVbsPEN
Os cuento mis cálculos, que pueden tener errores... Solo ha entrado un aspirante, pero es lo que imaginabamos, porque eran matemáticas puras. Por delante se han quedado 5 personas sin colocar. He marcado más convocados que otras semanas para que os podáis ayudar los que estáis más lejos. Recuerdo, verde= trabajando Rojo = inactivo azul = trabajando por otra bolsa amarillo = convocados y por lo tanto en activo. blanco = no convocados, si se lo han saltado, suponemos que es porque está inactivo de forma voluntaria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #431 : 21/Feb/2019~18:50 » |
|
Parece ser entonces que la posición de bolsa de la web de la Junta a fecha de hoy, se corresponde con la posición en SIPRI (a -1 por el inactivo, como bien dice olguitadinamita). Parece que van cuadrando posiciones y se va viendo esto un poco más claro.
Chicos/as cómo veis los 2 llamamientos?
Estaremos todavía aún más enganchados/as al ordenador y lo que sí veo es que los aspirantes podremos ir entrando un poco antes, y no estar esperando 1 semana completa.
Cristina09, cómo lo ves?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #432 : 21/Feb/2019~18:53 » |
|
Y otra cosa, he leído que a los inactivos voluntarios les has asignado centro a lo tonto... os explico cómo funciona eso, porque no es eso.
Me convocan, y me encuentro, por ejemplo, de baja por maternidad. Entro en la aplicación y justifico mi baja. Me nombran inactiva voluntaria, pero me dan de alta. POr eso, no asignan un centro, solo una delegación ( O.C.E.P. Servicios Otros Centros) porque el tiempo de servicio que dure la baja cuenta y demás. Yo a estas personas las he marcado en verde, porque es como si estuvieran trabajando, cuando soliciten volverse a activar serán convocadas y volverán a ser un "rival", pero mientras tanto no os influyen.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #433 : 21/Feb/2019~18:55 » |
|
Parece ser entonces que la posición de bolsa de la web de la Junta a fecha de hoy, se corresponde con la posición en SIPRI (a -1 por el inactivo, como bien dice olguitadinamita). Parece que van cuadrando posiciones y se va viendo esto un poco más claro.
Estaremos todavía aún más enganchados/as al ordenador y lo que sí veo es que los aspirantes podremos ir entrando un poco antes, y no estar esperando 1 semana completa.
Cristina09, cómo lo ves?
Parece que los dos llamamientos agilizará esto, eso sí, toda la semana enganchados totalmente Bombilla. Pero mejor que lo que hemos tenido este mes, será seguro. Y ya empezaremos a entrar. Pero bueno, que al final hoy ha entrado un aspirante que todo no ha sido negativo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #434 : 21/Feb/2019~18:57 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://1.ms/x/s!AmfPYtpXholZgQPZ_MGJ5xVbsPEN
Os cuento mis cálculos, que pueden tener errores... Solo ha entrado un aspirante, pero es lo que imaginabamos, porque eran matemáticas puras. Por delante se han quedado 5 personas sin colocar. He marcado más convocados que otras semanas para que os podáis ayudar los que estáis más lejos. Recuerdo, verde= trabajando Rojo = inactivo azul = trabajando por otra bolsa amarillo = convocados y por lo tanto en activo. blanco = no convocados, si se lo han saltado, suponemos que es porque está inactivo de forma voluntaria. Muchas gracias por tu trabajo y aclaraciones!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #435 : 21/Feb/2019~19:00 » |
|
Os cuento mis cálculos, que pueden tener errores... Solo ha entrado un aspirante, pero es lo que imaginabamos, porque eran matemáticas puras. Por delante se han quedado 5 personas sin colocar. He marcado más convocados que otras semanas para que os podáis ayudar los que estáis más lejos. Recuerdo, verde= trabajando Rojo = inactivo azul = trabajando por otra bolsa amarillo = convocados y por lo tanto en activo. blanco = no convocados, si se lo han saltado, suponemos que es porque está inactivo de forma voluntaria. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #436 : 21/Feb/2019~19:02 » |
|
Cristina09, cómo lo ves?
Parece que los dos llamamientos agilizará esto, eso sí, toda la semana enganchados totalmente Bombilla. Pero mejor que lo que hemos tenido este mes, será seguro. Y ya empezaremos a entrar. Pero bueno, que al final hoy ha entrado un aspirante que todo no ha sido negativo. Pues sí, a ver si en la semana del 4 o del 11, entramos, q ha entrado un aspirante? No me había dado cuenta, q ha entrado el 3778? Ha sido el 3772, yo tengo a 9 por delante, si no me he equivocado, así que venga Bombilla que ya estamos dentro!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #437 : 21/Feb/2019~19:16 » |
|
Cristina09, cómo lo ves?
Parece que los dos llamamientos agilizará esto, eso sí, toda la semana enganchados totalmente Bombilla. Pero mejor que lo que hemos tenido este mes, será seguro. Y ya empezaremos a entrar. Pero bueno, que al final hoy ha entrado un aspirante que todo no ha sido negativo. Pues sí, a ver si en la semana del 4 o del 11, entramos, q ha entrado un aspirante? No me había dado cuenta, q ha entrado el 3778? Ha sido el 3772, yo tengo a 6 por delante, si no me he equivocado, así que venga Bombilla que ya estamos dentro!! Cuidado con el excel que mas arriba hay tres en amarillo, jaja porque no me había dado cuenta y no me salia la misma posición con el que he hecho yo, hasta que lo he visto. ¿Os sale mas o menos misma posición que la anterior? Porque la semana pasada estaba la 16 sin contar unos que se quedaron en blanco y ahora estoy la 18
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #438 : 21/Feb/2019~19:20 » |
|
Os cuento mis cálculos, que pueden tener errores... Solo ha entrado un aspirante, pero es lo que imaginabamos, porque eran matemáticas puras. Por delante se han quedado 5 personas sin colocar. He marcado más convocados que otras semanas para que os podáis ayudar los que estáis más lejos. Recuerdo, verde= trabajando Rojo = inactivo azul = trabajando por otra bolsa amarillo = convocados y por lo tanto en activo. blanco = no convocados, si se lo han saltado, suponemos que es porque está inactivo de forma voluntaria. Muchas gracias por las aclaraciones, porque no entendía esa adjudicación
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #439 : 21/Feb/2019~19:31 » |
|
Aurum, los amarillos que dices, los 3 más, ¿anteriores al 3500?
|
|
|
|
|
|
|
|