Iniciad@
Registro:22/Ene/2019~15:19
|
|
« Respuesta #460 : 21/Feb/2019~22:22 » |
|
los blancos pone que son inactivos de forma voluntaria? O puede ser que sea gente que solo tenía málaga?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Oct/2008~06:23
|
|
« Respuesta #461 : 21/Feb/2019~23:27 » |
|
Qué tal esas chicas del cable? Alguna alegría?
De momento alegría nooooo, esperemos que la semana próxima sea mejor y....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #462 : 22/Feb/2019~00:07 » |
|
Qué tal esas chicas del cable? Alguna alegría?
De momento alegría nooooo, esperemos que la semana próxima sea mejor y.... Seguro que sí, esto ya está al caer! Ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Jul/2011~09:16
|
|
« Respuesta #463 : 22/Feb/2019~07:45 » |
|
Puede ser que convocasen a gente que sólo tenía Málaga?
Pueder ser que estuviesen convocados para que puedan optar a los puestos voluntarios? Mucho sentido no tiene. Porque para los voluntarios no hace falta estar convocados. Y tampoco había en Málaga. Pero es lo único que se me ocurre. No se porqué les han saltado. Después del primero han dado de todas las provincias. Si se tienen que quedar en su puesto, lo especifica. Hay muchos pueblos de Cádiz que salieron en las plazas y luego los han quitado en la adjudicación porque se han dado cuenta que es festivo toda la semana, por ejemplo Algeciras. Puede que sea eso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~11:19
|
|
« Respuesta #464 : 22/Feb/2019~08:41 » |
|
Yomisma85 una pregunta, dos compañeros mios han sido adjudicados pero todavia salen en la bolsa a tiempo real, ¿aun no los han sacado o se llevan sorpresa cuando lleguen a sus centros? Uno va para Almería y otro Córdoba. Gracas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #465 : 22/Feb/2019~08:47 » |
|
Yomisma85 una pregunta, dos compañeros mios han sido adjudicados pero todavia salen en la bolsa a tiempo real, ¿aun no los han sacado o se llevan sorpresa cuando lleguen a sus centros? Uno va para Almería y otro Córdoba. Gracas.
Es que hasta el lunes no se les descuenta. El día que empiezan. Por eso la bolsa está tan alta ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~11:19
|
|
« Respuesta #466 : 22/Feb/2019~08:49 » |
|
Es que hasta el lunes no se les descuenta. El día que empiezan. Por eso la bolsa está tan alta ahora. Muchas gracias por contestar tan rápido. Hoy quieren llamar a sus centros, por si las moscas jjajaja. Gracias yomisma85
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #467 : 22/Feb/2019~08:55 » |
|
La bolsa sigue hoy actualizándose, +7, al menos así el lunes no nos damos el palo de tantas subidas...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #468 : 22/Feb/2019~09:37 » |
|
La bolsa sigue hoy actualizándose, +7, al menos así el lunes no nos damos el palo de tantas subidas...
Sí,me parece mejor así,que se vaya actualizando.De todas formas hay que contar el lunes con todxs los q cesarán en esa semana y sean incluídos en el llamamiento de SIPRI.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Nov/2018~15:52
|
|
« Respuesta #469 : 22/Feb/2019~09:40 » |
|
Pero supuestamente todos los que cesaban esta semana estaban incluidos en sipri el lunes no??? Yo no se porque dicen que estan metidos los que cesan en la semana y sin embargo la bolsa sigue subiendo,lo entendeis??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #470 : 22/Feb/2019~09:54 » |
|
Sí,me parece mejor así,que se vaya actualizando.De todas formas hay que contar el lunes con todxs los q cesarán en esa semana y sean incluídos en el llamamiento de SIPRI. Sí, aún el lunes tendremos más subidas, esperemos que no seas tantas Bombilla, tú qué piensas?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Feb/2019~19:11
|
|
« Respuesta #471 : 22/Feb/2019~09:54 » |
|
Pero supuestamente todos los que cesaban esta semana estaban incluidos en sipri el lunes no??? Yo no se porque dicen que estan metidos los que cesan en la semana y sin embargo la bolsa sigue subiendo,lo entendeis?? Quiero pensar que lo que sube hoy son de gente que ha cesado hoy y el lunes restaran los puestos adjudicados de ayer
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #472 : 22/Feb/2019~09:57 » |
|
Pero supuestamente todos los que cesaban esta semana estaban incluidos en sipri el lunes no??? Yo no se porque dicen que estan metidos los que cesan en la semana y sin embargo la bolsa sigue subiendo,lo entendeis?? Quiero pensar que lo que sube hoy son de gente que ha cesado hoy y el lunes restaran los puestos adjudicados de ayer Sí, las subidas de hoy deben ser de los cesados hoy viernes.el lunes restarán adjudicados, pero añadirán los que cesen en esa semana. Solo hay que cruzar los dedos para que no sean tantos y den mucho a partir de la próxima semana y ya marzo con los dos llamamientos pues la cosa mejorará.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #473 : 22/Feb/2019~10:05 » |
|
Sí,me parece mejor así,que se vaya actualizando.De todas formas hay que contar el lunes con todxs los q cesarán en esa semana y sean incluídos en el llamamiento de SIPRI. Sí, aún el lunes tendremos más subidas, esperemos que no seas tantas Bombilla, tú qué piensas? Cristina09, yo creo que serán 30 o 40 los que entren de nuevo en SIPRI el lunes. Ya dudo que estemos en posiciones similares a la de este lunes pasado en SIPRI.Vamos a estar bastantes más altos. Yo ya me voy haciendo a la idea.Qué final de mes más horroroso!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #474 : 22/Feb/2019~10:06 » |
|
Sí,me parece mejor así,que se vaya actualizando.De todas formas hay que contar el lunes con todxs los q cesarán en esa semana y sean incluídos en el llamamiento de SIPRI. Sí, aún el lunes tendremos más subidas, esperemos que no seas tantas Bombilla, tú qué piensas? Cristina09, yo creo que serán 30 o 40 los que entren de nuevo en SIPRI el lunes. Ya dudo que estemos en posiciones similares a la de este lunes pasado en SIPRI.Vamos a estar bastantes más altos. Yo ya me voy haciendo a la idea.Qué final de mes más horroroso!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Feb/2019~15:41
|
|
« Respuesta #475 : 22/Feb/2019~10:24 » |
|
Con respecto a la convocatoria de sipri han subido 8 en bolsa que supongo que son los cesados está semana que no han convocado porque no se sabía cuando cesaban, después de que quiten los adjudicados supongo que subirá como habéis dicho 20 o 30 que es lo que ha ido subiendo, pensad que los de Málaga que no hayan sido convocados están dentro de la bolsa, así que la subida no la veo tan exagerada, ahora actualizan la bolsa continuamente y por eso estamos tan agobiados, vamos a ver qué tal va la semana que viene y marzo con los 2 llamamientos que seguro que tienen que agilizar más
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Feb/2019~08:42
|
|
« Respuesta #476 : 22/Feb/2019~10:29 » |
|
Hola! tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. He estado trabajando un tiempo en la concertada y ahora me gustaría contar con el tiempo de servicio de cara a las oposiciones. Me han dicho que dirección de mi centro me debe hacer un informe y debe estar firmado por inspección, pero ¿hay algún modelo para dicho informe? ¿La firma de inspección que es a través del colegio o yo me tengo que llegar a delegación? Nose.. cualquier información que me podáis dar, lo agradecería. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Oct/2009~12:34
|
|
« Respuesta #477 : 22/Feb/2019~12:30 » |
|
Los ajudicados han sifo descontafos ya de bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Feb/2019~19:11
|
|
« Respuesta #478 : 22/Feb/2019~12:36 » |
|
Los ajudicados han sifo descontafos ya de bolsa?
No, hasta el lunes no creo que los quiten de la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Sep/2018~00:34
|
|
« Respuesta #479 : 22/Feb/2019~12:41 » |
|
Hola buenas!! Una duda, se que todos andamos haciendo mil cuentas y que con el nuevo sistema no sabemos bien por donde andamos, pero viendo que la bolsa se actualiza y ahora está por encima de nuestra posición en sipri, mi pregunta es, para calcular nuestra posición "aproximada" con restar 70 adjudicados a el puesto de la bolsa, se sabría en que posición estamos ahora? sin sumarle las incorporaciones del fin de semana. No se ya que cuentas hacer! jaja Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|