Avanzad@
Registro:29/Nov/2018~15:25
|
|
« Respuesta #500 : 07/Feb/2019~18:05 » |
|
El excel. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://1.ms/x/s!AmfPYtpXholZdp3EpNOJB1CrsJw
Os recuerdo que los primeros que están sin marcar puede que estén trabajando, no se hasta que puesto llamaron antes del SIPRI. Los amarillos son convocados pero no adjudicados (los primeros, no marqué todos porque lógicamente no iban a adjudicar más allá de esas posiciones). Una pregunta, que significa los señalados en rojo? Gracias! En un rato hago también la lista de panadería
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #501 : 07/Feb/2019~18:06 » |
|
Los señalados en rojo son inactivos de oficio por no haber participado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #502 : 07/Feb/2019~18:07 » |
|
El excel. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://1.ms/x/s!AmfPYtpXholZdp3EpNOJB1CrsJw
Os recuerdo que los primeros que están sin marcar puede que estén trabajando, no se hasta que puesto llamaron antes del SIPRI. Los amarillos son convocados pero no adjudicados (los primeros, no marqué todos porque lógicamente no iban a adjudicar más allá de esas posiciones). Gracias! En un rato hago también la lista de panadería La mejor de todas la de panadería jeje. Lo peor de todo que yo me creí lo de panadería, también después de muchas horas no cuadra una mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Nov/2014~18:52
|
|
« Respuesta #503 : 07/Feb/2019~18:14 » |
|
Os recuerdo que los primeros que están sin marcar puede que estén trabajando, no se hasta que puesto llamaron antes del SIPRI. Los amarillos son convocados pero no adjudicados (los primeros, no marqué todos porque lógicamente no iban a adjudicar más allá de esas posiciones). Yomisma yo estoy convocada pero no adjudicada soy la 3744
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #504 : 07/Feb/2019~18:17 » |
|
No marqué a todos los convocados porque era imposible que llegase hasta allí. Marqué algunos más de las plazas que había. Convocados había muchos más.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #505 : 07/Feb/2019~18:23 » |
|
Pues que no han sido ni convocados ni adjudicados con sipri. De los primeros puede que alguno este trabajando con llamadas telefónicas, pero no se cómo quedó la bolsa. Podríamos comprobar en la bolsa en tiempo real si están trabajando pero necesitaríamos el DNI Y completo y no se me ocurre como encontrarlo...
Buenas tardes chicos, enhorabuena a todos! La Bolsa está genial este curso. Os puedo ayudar un poco, los que estamos en blanco , no hemos sido convocados porq nos pusimos inactivos en navidad para este curso, somos muchos los q estamos trabajando fuera. Yo en ese listado estaría el 20 para entrar y me habría citado desde q empezó sipri, así que ánimo hay mucha gente inactiva y La Bolsa va a volar! Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Feb/2019~09:07
|
|
« Respuesta #506 : 07/Feb/2019~18:23 » |
|
Ceip Reina Isabel, Purullena (Granada)- se incorpora el lunes. Ceip San Sebastián, Benalúa (Granada)- se incorpora el martes. Ceip Reina MªCristina, Isla Cristina (Huelva)- se incorpora el lunes. Ceip Viento de Levante, Cádiz- se incorpora el martes. Ceip Mare Nostrum, Torrox (Málaga)- no es de primaria, necesitan a alguien de infantil. Ceper Retamar, Almería- se incorpora el lunes. Ceip Antonio Machado, Pedro Abad (Córdoba)- se incorpora el lunes.
Ceip Las Naciones, Vélez-Málaga Ceip San Faustino, Benajarafe (Málaga) Ceip Manuel Sirrot, Huelva
Ceip Padre José Casal Castillo, San Fdo. (Cádiz) Ceip Camposoto, San Fdo. (Cádiz) Ceip Guadaluz, Guadalcacin (Cádiz) Ceip José Garnica Salazar, Alcalá la Real (Jaén) Ceip Guzmán el Bueno (2 plazas), Gaucín (Málaga) En todos estos la información fue que eran bajas muy muy cortas, algunos que en esta semana podrían volver los titulares, en otros que el lunes o martes siguiente y en algunos que podían darle unos días más pero no sabían. Sevilla no llamamos a ninguno, así que no dispongo de esa información. Obviamente esto es la información que me dieron desde los centros, yo confío en lo que me dijeron al igual que no me hago responsable de dicha información. Espero haber ayudado.
Repito mi mensaje de ayer por si puede ayudar a alguien, ojalá no estén en lo cierto del todo y que sean bajas aunque sea de unas semanitas. Y si no por lo menos que lo gestionen los que les ha tocado estos centros y puedan volver a la convocatoria del lunes. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #507 : 07/Feb/2019~18:27 » |
|
Pues que no han sido ni convocados ni adjudicados con sipri. De los primeros puede que alguno este trabajando con llamadas telefónicas, pero no se cómo quedó la bolsa. Podríamos comprobar en la bolsa en tiempo real si están trabajando pero necesitaríamos el DNI Y completo y no se me ocurre como encontrarlo...
Buenas tardes chicos, enhorabuena a todos! La Bolsa está genial este curso. Os puedo ayudar un poco, los que estamos en blanco , no hemos sido convocados porq nos pusimos inactivos en navidad para este curso, somos muchos los q estamos trabajando fuera. Yo en ese listado estaría el 20 para entrar y me habría citado desde q empezó sipri, así que ánimo hay mucha gente inactiva y La Bolsa va a volar! Un saludo a todos Gracias por la información. Lo había pensado también, pero que yo sepa no hay listados oficiales de la gente que cambió si situación.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~11:19
|
|
« Respuesta #508 : 07/Feb/2019~18:47 » |
|
Pregunta del millón, ¿Sabéis si alguna inactivado de oficio ha podido reclamar y volver a entrar?¿Puede darse esa opción?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2018~22:25
|
|
« Respuesta #509 : 07/Feb/2019~18:48 » |
|
Ceip Reina Isabel, Purullena (Granada)- se incorpora el lunes. Ceip San Sebastián, Benalúa (Granada)- se incorpora el martes. Ceip Reina MªCristina, Isla Cristina (Huelva)- se incorpora el lunes. Ceip Viento de Levante, Cádiz- se incorpora el martes. Ceip Mare Nostrum, Torrox (Málaga)- no es de primaria, necesitan a alguien de infantil. Ceper Retamar, Almería- se incorpora el lunes. Ceip Antonio Machado, Pedro Abad (Córdoba)- se incorpora el lunes.
Ceip Las Naciones, Vélez-Málaga Ceip San Faustino, Benajarafe (Málaga) Ceip Manuel Sirrot, Huelva
Ceip Padre José Casal Castillo, San Fdo. (Cádiz) Ceip Camposoto, San Fdo. (Cádiz) Ceip Guadaluz, Guadalcacin (Cádiz) Ceip José Garnica Salazar, Alcalá la Real (Jaén) Ceip Guzmán el Bueno (2 plazas), Gaucín (Málaga) En todos estos la información fue que eran bajas muy muy cortas, algunos que en esta semana podrían volver los titulares, en otros que el lunes o martes siguiente y en algunos que podían darle unos días más pero no sabían. Sevilla no llamamos a ninguno, así que no dispongo de esa información. Obviamente esto es la información que me dieron desde los centros, yo confío en lo que me dijeron al igual que no me hago responsable de dicha información. Espero haber ayudado.
Repito mi mensaje de ayer por si puede ayudar a alguien, ojalá no estén en lo cierto del todo y que sean bajas aunque sea de unas semanitas. Y si no por lo menos que lo gestionen los que les ha tocado estos centros y puedan volver a la convocatoria del lunes. Un saludo a todos. A mi me han adjudicado el cole de Gaucin (Malaga)...llamaré mañana al cole a ver que informacion me dan....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Feb/2019~09:07
|
|
« Respuesta #510 : 07/Feb/2019~19:02 » |
|
Repito mi mensaje de ayer por si puede ayudar a alguien, ojalá no estén en lo cierto del todo y que sean bajas aunque sea de unas semanitas. Y si no por lo menos que lo gestionen los que les ha tocado estos centros y puedan volver a la convocatoria del lunes. Un saludo a todos. A mi me han adjudicado el cole de Gaucin (Malaga)...llamaré mañana al cole a ver que informacion me dan.... Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #511 : 07/Feb/2019~19:16 » |
|
Os recuerdo que los primeros que están sin marcar puede que estén trabajando, no se hasta que puesto llamaron antes del SIPRI. Los amarillos son convocados pero no adjudicados (los primeros, no marqué todos porque lógicamente no iban a adjudicar más allá de esas posiciones). Gracias! En un rato hago también la lista de panadería Jajajajaja Gracias guapa! Una cosa, las que están marcadas de rojo son los inactivos de esta semana sólo o están también los de la semana pasada?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~00:04
|
|
« Respuesta #512 : 07/Feb/2019~19:19 » |
|
Me alegroo mucho, a disfrutarlo!!! Enhorabuena a los llamados. No os compliquéis con las subidas/ bajadas. Hacedlo así (si queréis, claro jiji), que es como lo hemos hecho siempre. De posición más baja a posición más baja. Es decir 3689 menos 3628 (fue la de la semana pasada) igual 61 puestos que hemos mejorado. Yo por mi parte cada día más agusto en mi destino!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Abr/2018~21:29
|
|
« Respuesta #513 : 07/Feb/2019~19:20 » |
|
Y yo he dicho esto por ayudar a los aspirantes a no liarse. Porque si siguen las predicciones es así. Ya que cada uno lo haga como quiera.
Anuski! Me alegra mucho saber que estás agusto ! Y que entres a vernos, porque hay muchos que una vez que entran ya se van...y eso no lo veo bien del todo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Abr/2018~21:29
|
|
« Respuesta #514 : 07/Feb/2019~19:24 » |
|
y contigo Cristina09, hay que seguir por aquí aunque se haya obtenido plaza y si se da información del lugar mejor para todos e incluso puede servir de ayuda entre unos y otros. Suerte y a continuar con ilusión.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #515 : 07/Feb/2019~19:34 » |
|
y contigo Cristina09, hay que seguir por aquí aunque se haya obtenido plaza y si se da información del lugar mejor para todos e incluso puede servir de ayuda entre unos y otros. Suerte y a continuar con ilusión.
Claro que sí! Hay que seguir ayudándose siempre! Somos compañeros!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Nov/2014~18:52
|
|
« Respuesta #516 : 07/Feb/2019~19:45 » |
|
No marqué a todos los convocados porque era imposible que llegase hasta allí. Marqué algunos más de las plazas que había. Convocados había muchos más.
JIJIJI, comprensible. Gracias por tu gran labor y ayuda que nos proporcionas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #517 : 07/Feb/2019~19:59 » |
|
Entonces cuánto ha bajado la posición en bolsa esta semana? 61 puestos desde la posición más alta del lunes (SIPRI) o de la más baja (la bolsa que siempre miramos)?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #518 : 07/Feb/2019~20:10 » |
|
A una amiga mía conocida de aquí del foro le han dado el ceper Retamar y es verdad que se incorporaba el lunes pero se lo han ampliado 2 semanas más así que por lo menos no se va a ver con ese problemón. En un cole de mi pueblo llamaron para la primera convocatoria advirtiendo a la directora de que si metían o no la baja. Deberían de haber seguido haciéndolo. Es muy injusto que te llamen por primera vez y te veas en esa situación. Espero que se arregle cuanto antes y pongan los dos llamamientos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Oct/2009~12:34
|
|
« Respuesta #519 : 07/Feb/2019~20:15 » |
|
Pregunta del millón, ¿Sabéis si alguna inactivado de oficio ha podido reclamar y volver a entrar?¿Puede darse esa opción?
[/quote]
Cito. Alguuen lo sabe???
|
|
|
|
|
|
|
|