Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #480 : 07/Feb/2019~16:56 » |
|
Anusky si en tu puesto destino estas tan agusto nos parece genial. Pero no se a q viene eso en un foro el cual participa gente aspirante. Eso aqui no genera ni envidia ni nada de eso pero me ha resultado raro que en un foro donde hay gente luchando a contracorriente vengas a soltar eso. No es un valor a enseñar. Y no te enfades por favor
Alejandro no me ofendo. Llevo participando en el foro muchos años y muchos de aquí hemos compartido muchos momentos de angustia mientras esperábamos. No nos conocemos en persona pero nos seguimos a través de aquí y quería que supieran que estaba bien como me gusta a mí saberlo de ellos ya que este es el único medio para saber de ellos. Siento que veas mala intención en mi mensaje pero ya no está en mi mano. Me alegro que estés genial en tu puesto de trabajo y que nos lo transmitas a todos/as los que leemos el foro. Eso es señal de que en los colegios, entre los docentes, hay buen rollo y eso es importante, trabajar a gusto. Yo te leo desde hace tiempo y me alegro mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~11:20
|
|
« Respuesta #481 : 07/Feb/2019~16:56 » |
|
Si, lo sé, sin problemas. Hay mucha gente buena y humilde en este lugar, en eso estoy de acuerdo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #482 : 07/Feb/2019~17:00 » |
|
La semana pasada sacaron un excel con los convocados/as y los que habían quedado inactivados, hay alguien preparando esa lista?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #483 : 07/Feb/2019~17:03 » |
|
El excel. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://1.ms/x/s!AmfPYtpXholZdp3EpNOJB1CrsJw
Os recuerdo que los primeros que están sin marcar puede que estén trabajando, no se hasta que puesto llamaron antes del SIPRI. Los amarillos son convocados pero no adjudicados (los primeros, no marqué todos porque lógicamente no iban a adjudicar más allá de esas posiciones).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #484 : 07/Feb/2019~17:07 » |
|
La semana pasada sacaron un excel con los convocados/as y los que habían quedado inactivados, hay alguien preparando esa lista?
voyyy Jajajaja,valeeee
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #485 : 07/Feb/2019~17:08 » |
|
voyyy Jajajaja,valeeee Estaba justo en ello, está en el mensaje de arriba.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #486 : 07/Feb/2019~17:09 » |
|
Anusky si en tu puesto destino estas tan agusto nos parece genial. Pero no se a q viene eso en un foro el cual participa gente aspirante. Eso aqui no genera ni envidia ni nada de eso pero me ha resultado raro que en un foro donde hay gente luchando a contracorriente vengas a soltar eso. No es un valor a enseñar. Y no te enfades por favor
Alejandro no me ofendo. Llevo participando en el foro muchos años y muchos de aquí hemos compartido muchos momentos de angustia mientras esperábamos. No nos conocemos en persona pero nos seguimos a través de aquí y quería que supieran que estaba bien como me gusta a mí saberlo de ellos ya que este es el único medio para saber de ellos. Siento que veas mala intención en mi mensaje pero ya no está en mi mano. Me alegro que estés genial en tu puesto de trabajo y que nos lo transmitas a todos/as los que leemos el foro. Eso es señal de que en los colegios, entre los docentes, hay buen rollo y eso es importante, trabajar a gusto. Yo te leo desde hace tiempo y me alegro mucho. Muchas gracias! Ojalá lo estéis diciendo vosotros también muy pronto. El trimestre es largo y va a seguir bajando bien!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #487 : 07/Feb/2019~17:14 » |
|
voyyy Jajajaja,valeeee Estaba justo en ello, está en el mensaje de arriba. Han puesto inactivos a nuevos con respecto a la anterior convocatoria?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #488 : 07/Feb/2019~17:23 » |
|
Si. 51 personas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #489 : 07/Feb/2019~17:25 » |
|
Si. 51 personas.
Y cómo se sabe?Qué son los puestos en rojos?Pero veo a la misma gente que la semana pasada
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #490 : 07/Feb/2019~17:26 » |
|
El excel. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://1.ms/x/s!AmfPYtpXholZdp3EpNOJB1CrsJw
Os recuerdo que los primeros que están sin marcar puede que estén trabajando, no se hasta que puesto llamaron antes del SIPRI. Los amarillos son convocados pero no adjudicados (los primeros, no marqué todos porque lógicamente no iban a adjudicar más allá de esas posiciones). yomisma85, perdona no entiendo los colores. Rojo serán inactivados de fondo, verde de fondo llamados, los que tienen el lateral donde pone el número de orden amarillo convocados y no llamados y los que no tienen fondo y están en blanco?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #491 : 07/Feb/2019~17:30 » |
|
Yo lo que veo son 10 activo no disponibles o inactivos voluntarios, pero del cuerpo de maestros en general. Yo me refiero a cuántos hay de primaria? 51 de primaria en esta convocatoria no pueden ser.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #492 : 07/Feb/2019~17:31 » |
|
Pues que no han sido ni convocados ni adjudicados con sipri. De los primeros puede que alguno este trabajando con llamadas telefónicas, pero no se cómo quedó la bolsa. Podríamos comprobar en la bolsa en tiempo real si están trabajando pero necesitaríamos el DNI Y completo y no se me ocurre como encontrarlo...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #493 : 07/Feb/2019~17:32 » |
|
Yo lo que veo son 10 activo no disponibles o inactivos voluntarios, pero del cuerpo de maestros en general. Yo me refiero a cuántos hay de primaria? 51 de primaria en esta convocatoria no pueden ser.
Si. Inactivos de oficio son 51. Entra en el pdf del anexo III y filtra por el código de primaria 00597038. Te salen 51 registros.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Dic/2018~16:11
|
|
« Respuesta #494 : 07/Feb/2019~17:43 » |
|
Yo me refiero a que entre el numero que marca el ultimo aspirante y mi numero deberían de haber 132 personas cuando realmente hay 81.
Es decir, tras las dos adjudicaciones han salido de la bolsa 51 personas (si estas más atrás en bolsa el numero sera mayor)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #495 : 07/Feb/2019~17:44 » |
|
Y yo he dicho esto por ayudar a los aspirantes a no liarse. Porque si siguen las predicciones es así. Ya que cada uno lo haga como quiera.
Anuski! Me alegra mucho saber que estás agusto ! Y que entres a vernos, porque hay muchos que una vez que entran ya se van...y eso no lo veo bien del todo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #496 : 07/Feb/2019~17:46 » |
|
Os recuerdo que los primeros que están sin marcar puede que estén trabajando, no se hasta que puesto llamaron antes del SIPRI. Los amarillos son convocados pero no adjudicados (los primeros, no marqué todos porque lógicamente no iban a adjudicar más allá de esas posiciones). Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #497 : 07/Feb/2019~17:46 » |
|
Os recuerdo que los primeros que están sin marcar puede que estén trabajando, no se hasta que puesto llamaron antes del SIPRI. Los amarillos son convocados pero no adjudicados (los primeros, no marqué todos porque lógicamente no iban a adjudicar más allá de esas posiciones). Gracias! En un rato hago también la lista de panadería
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #498 : 07/Feb/2019~17:49 » |
|
Os recuerdo que los primeros que están sin marcar puede que estén trabajando, no se hasta que puesto llamaron antes del SIPRI. Los amarillos son convocados pero no adjudicados (los primeros, no marqué todos porque lógicamente no iban a adjudicar más allá de esas posiciones). Gracias! En un rato hago también la lista de panadería
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #499 : 07/Feb/2019~17:58 » |
|
Chicos recordaros que hay que seguir pidiendo los dos llamamientos, ya hay dos casos de incorporación el martes...
|
|
|
|
|
|
|
|