Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #100 : 04/Feb/2019~11:50 » |
|
Luego esta tarde de 5 a 7 escribimos cuatro en twitter. Hacemos una concentración y vamos cuatro. Nos limitamos a quejarnos aquí pero luego no hacemos nada. Yo esto me lo olía con la gente que volvía a bolsa. Este sistema es ahorrarse dinero y lo peor que los sindicatos que no se a quien representan lo han alentado. Lo de niños semanas sin maestro o que vayas y haya vuelto el maestro es algo que ahora va a pasar continuamente. Vamos a ver cuánto tardan en meter did llamamientos si han tardado una semana en actualizar la bolsa. A ver dónde están ahora los defensores de la transparencia del sipri, porque yo no veo esa transparencia por ningún lado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Nov/2014~18:52
|
|
« Respuesta #101 : 04/Feb/2019~11:52 » |
|
De qué nos sirven que convoquen a tantos sí luego ocurre esto?? Y es cierto Zaid, la gente pasa luego, yo lo pongo en los grupos y nadie dice nada...
Cristina09, hay que hacer caso de las predicciones de Bético, poco van a variar y poco margen va a dar SIPRI por muchos que piensen que sí lo iba a dar. Esa es la realidad. Así es Bombilla, las predicciones de Bético son las que debemos seguir y SIPRI está claro que no nos va a dar más ventajas. Pero al menos dos llamamientos para que no ocurra lo que ha contado el compañero y otros casos similares. Por supuesto, 2 llamamientos tiene que haberlos y tenemos que luchar por ello entre todos/as!!! Está actualización es con la gente que se ha incorporado ya está semana?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ago/2016~16:55
|
|
« Respuesta #102 : 04/Feb/2019~11:53 » |
|
Evidentemente el sistema de llamamientos por teléfono es mejor que esté, actualizaciones al instante y se sabe en cada momento tu puesto. Ahora no se sabe ya que el regreso de los titulares de desconoce hasta un lunes. Es un ahorro de dinero y punto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #103 : 04/Feb/2019~12:00 » |
|
Yo en la convocatoria del lunes 28 estaba la 317 y hoy tras la actualización estoy la 237, por lo que me parece que han restado las 80 adjudicaciones directamente, pero no han tenido en cuenta sumar las incorporaciones, que no se sabe cuántas habrán sido, ni restar los 53 inactivos... a no ser que justo haya coincidido que las incorporaciones también fueran 53, que ya sería casualidad!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Nov/2014~18:52
|
|
« Respuesta #104 : 04/Feb/2019~12:12 » |
|
Evidentemente el sistema de llamamientos por teléfono es mejor que esté, actualizaciones al instante y se sabe en cada momento tu puesto. Ahora no se sabe ya que el regreso de los titulares de desconoce hasta un lunes. Es un ahorro de dinero y punto.
Es cierto todo cuanto comentas, pero también nos quedabamos con el buen sabor de boca de los viernes que era prácticamente sólo bajadas. Ahora ya sólo nos quedamos con el número que aparece el lunes con las subidas incluidas y eso nos hace pensar que no ha bajado tanto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Oct/2009~12:34
|
|
« Respuesta #105 : 04/Feb/2019~12:29 » |
|
La gente inactiva ya no aparece en bolsa no? Si es asi, solo habria bajado la bolsa en llamamientos unos 20 puestos no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/May/2016~21:54
|
|
« Respuesta #106 : 04/Feb/2019~12:32 » |
|
Ya en sipri no se puede consultar la última convocatoria, espero que por lo menos salga antes la de hoy...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #107 : 04/Feb/2019~12:46 » |
|
Yo en la convocatoria del lunes 28 estaba la 317 y hoy tras la actualización estoy la 237, por lo que me parece que han restado las 80 adjudicaciones directamente, pero no han tenido en cuenta sumar las incorporaciones, que no se sabe cuántas habrán sido, ni restar los 53 inactivos... a no ser que justo haya coincidido que las incorporaciones también fueran 53, que ya sería casualidad! A mi me pasa igual, desde donde estaba el lunes 28 a día de hoy 197 me salen 80 bajadas (las que se suponen que están adjudicadas) y no sé si han quitado a los que están inactivos o no.. porque me parece mucha coincidencia que vuelven a bolsa 53 e inactivo otros 53.. muy raro todo...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Abr/2016~15:05
|
|
« Respuesta #108 : 04/Feb/2019~13:12 » |
|
Hola Betico y tod@s estoy hoy con la actualización de la bolsa la 153 en la general y en la provincia más baja es la 116. Cuando podria entrar?? para poder organizarme.. también pensaba que iba a bajar un poco más las bolsa. Saludos. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #109 : 04/Feb/2019~13:33 » |
|
Habéis contado cuánto habéis bajado desde vuestra posición más baja en diciembre a esta actualización de hoy? A mí me sale 191.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #110 : 04/Feb/2019~13:35 » |
|
Habéis contado cuánto habéis bajado desde vuestra posición más baja en diciembre a esta actualización de hoy? A mí me sale 191.
cristina09 has ajustado bien?A mí me salen -133 desde la posición más baja de diciembre
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2018~12:49
|
|
« Respuesta #111 : 04/Feb/2019~13:35 » |
|
Yo desde la posición más baja durante el mes de diciembre a la posición de hoy 163 me sale
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
|
« Respuesta #112 : 04/Feb/2019~13:36 » |
|
a mi me salen 208 cristina
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #113 : 04/Feb/2019~13:36 » |
|
cristina09 has ajustado bien?A mí me salen -133 desde la posición más baja de diciembre 198
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~09:13
|
|
« Respuesta #114 : 04/Feb/2019~13:46 » |
|
Buenas chic@s! Me convocaron el lunes y el jueves me dieron vacante a media hora de casa, eso si en centro de adultos! Pero muy contenta, escribo para daros ánimos y gracias a todos los que formáis parte de esta familia! Gracias a Zeronter y a bético por siempre resolver dudas y realizar sus pronósticos, gracias a maestra85, cristina09,casijubilado,zaid y muchos más que me perdonen si no les mencionó por sus aportaciones! Parece mentira pero todo llega...seguiré con vosotros a pie de cañón! Mucho ánimo para los que están cerca porque os va a llegar y a los que están más lejos animos también porque espero que os llegue!! Un abrazo a todos¡¡+
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #115 : 04/Feb/2019~13:50 » |
|
Buenas chic@s! Me convocaron el lunes y el jueves me dieron vacante a media hora de casa, eso si en centro de adultos! Pero muy contenta, escribo para daros ánimos y gracias a todos los que formáis parte de esta familia! Gracias a Zeronter y a bético por siempre resolver dudas y realizar sus pronósticos, gracias a maestra85, cristina09,casijubilado,zaid y muchos más que me perdonen si no les mencionó por sus aportaciones! Parece mentira pero todo llega...seguiré con vosotros a pie de cañón! Mucho ánimo para los que están cerca porque os va a llegar y a los que están más lejos animos también porque espero que os llegue!! Un abrazo a todos¡¡+
Me alegro mucho, enhorabuena! Una pregunta, el contrato que lo firmas en el centro o cómo? Porque con este nuevo sistema ya no se va a delegación. Yo es que estoy cerca, la 103 en la general y me surge esa duda. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #116 : 04/Feb/2019~13:54 » |
|
Enhorabuena! Adultos te va a encantar, ya verás! Yo volvería a repetir!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #117 : 04/Feb/2019~13:56 » |
|
cristina09 has ajustado bien?A mí me salen -133 desde la posición más baja de diciembre Sí,eso es lo que me sale, lo he vuelto a calcular.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #118 : 04/Feb/2019~13:59 » |
|
Enhorabuena! Me alegro un montón! A mí adultos es algo que me encantaría! Gracias por tus ánimos! Abrazos!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #119 : 04/Feb/2019~14:02 » |
|
Suerte para los que estáis cerca hoy! Habrás que esperar a las 3?
|
|
|
|
|
|
|
|