Expert@
Registro:31/May/2016~21:54
|
|
« Respuesta #80 : 04/Feb/2019~11:07 » |
|
Se están riendo en nuestra cara y volvemos a los 15 días claramente..o paramos estos y luchamos o es lo que nos espera,dejar trabajos,viajar con niños y bebés para que ya esté incorporado el titular,vaya chollo tienen
Pues sinceramente yo estaba segura que si, ahora dudo... a ver qué sustituciones salen
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/May/2016~21:54
|
|
« Respuesta #81 : 04/Feb/2019~11:11 » |
|
es verdad y eso por qué?, no han quitado a los que han ido fuera de la lista por no presentar la documentación?
Los que estén más altos en bolsa notarán más bajadas por ese motivo. Supongo que los que estábamos cerca no se le pasó a nadie echar papeles.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~13:48
|
|
« Respuesta #82 : 04/Feb/2019~11:12 » |
|
Como si ofertan 200 plazas..esto ni es claro ni es transparente ni mucho menos se está cubriendo las bajas como se acordó,es increíble lo que ha contado el compañero de su mujer con su bebé dejando un trabajo para volverse con las manos vacías..de que nos sirven que oferten plazas si luego ni trabajamos??Es una tomadura de pelo!! Debemos luchar y que nos oigan pero no x aqui,lo digo siempre..hay que salir a la calle en masa y que nos devuelvan lo que ya conseguimos con mucho esfuerzo. Se piensan que nos tienen aborregaos ese es el problema.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2018~12:49
|
|
« Respuesta #83 : 04/Feb/2019~11:13 » |
|
Como si ofertan 200 plazas..esto ni es claro ni es transparente ni mucho menos se está cubriendo las bajas como se acordó,es increíble lo que ha contado el compañero de su mujer con su bebé dejando un trabajo para volverse con las manos vacías..de que nos sirven que oferten plazas si luego ni trabajamos??Es una tomadura de pelo!! Debemos luchar y que nos oigan pero no x aqui,lo digo siempre..hay que salir a la calle en masa y que nos devuelvan lo que ya conseguimos con mucho esfuerzo. Se piensan que nos tienen aborregaos ese es el problema.
Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ene/2019~10:51
|
|
« Respuesta #84 : 04/Feb/2019~11:16 » |
|
No le veo la transparencia al sistema nuevo, si me ponia 67 centros obligatorios, más los voluntarios y gente que han puesto inactivos, como me sale sólo 40 bajadas!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #85 : 04/Feb/2019~11:16 » |
|
Han vuelto a bolsa sobre 50 o 50 y algo. Ayer me trataron de loca por decir 60. Así no baja la bolsa igual con un llamamiento y con este sistema. A ver con que nos sorprenden de llamamientos. Gran parte de culpa nuestra luego escribimos en Twitter cuatro
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Ene/2019~15:59
|
|
« Respuesta #86 : 04/Feb/2019~11:18 » |
|
Bolsa actualizada, yo estoy la 61, en la lista de convocados del 28 de enero me conté y estaba la 106, por lo que ha bajado 45 puestos en una semana??
Lo que si veo es mucha diferencia entre general y por provincias, la más alta estoy la 40.
Como os veis?
Hola!! a mi me sale que ha bajado 55 puestos, contándome el 28 estaba la 130, y actualmente la 75. A lo mejor es que entre nosotros había gente que se ha quedado inactiva.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ago/2016~16:55
|
|
« Respuesta #87 : 04/Feb/2019~11:18 » |
|
Pero en las bajadas no estarán contabilizados los que han pasado a inactivos, ya que siguen en la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #88 : 04/Feb/2019~11:19 » |
|
Sí están quitadas la gente que han puesto inactivas, lo que pasa que hay que contar las subidas desde el lunes 28 hasta hoy, es 1 semana de subidas, donde la bolsa no actualizó.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2018~12:49
|
|
« Respuesta #89 : 04/Feb/2019~11:22 » |
|
veremos la convocatoria con que nos sorprende...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ene/2019~14:48
|
|
« Respuesta #90 : 04/Feb/2019~11:23 » |
|
Han vuelto a bolsa sobre 50 o 50 y algo. Ayer me trataron de loca por decir 60. Así no baja la bolsa igual con un llamamiento y con este sistema. A ver con que nos sorprenden de llamamientos. Gran parte de culpa nuestra luego escribimos en Twitter cuatro
Yo también contaba 20/30 bajadas y he bajado sólo 10 puestos...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #91 : 04/Feb/2019~11:25 » |
|
De qué nos sirven que convoquen a tantos sí luego ocurre esto?? Y es cierto Zaid, la gente pasa luego, yo lo pongo en los grupos y nadie dice nada...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #92 : 04/Feb/2019~11:28 » |
|
De qué nos sirven que convoquen a tantos sí luego ocurre esto?? Y es cierto Zaid, la gente pasa luego, yo lo pongo en los grupos y nadie dice nada...
Cristina09, hay que hacer caso de las predicciones de Bético, poco van a variar y poco margen va a dar SIPRI por muchos que piensen que sí lo iba a dar. Esa es la realidad. Ya Bético ha dicho " Ya la bolsa va poco a poco algo más lenta" , y así va ser.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2016~13:35
|
|
« Respuesta #93 : 04/Feb/2019~11:29 » |
|
Cuando creemos que nada puede ir peor...zasca. Otro golpe más a los aspirantes y a la educación. Qué vergüenza.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Sep/2018~00:34
|
|
« Respuesta #94 : 04/Feb/2019~11:31 » |
|
Vergonzoso. No veo la transparencia, no veo dónde está las ventajas de este sistema, no entiendo como un partido político antes de irse ponen este sistema y mientras estaban ellos no fueron capaces de implantarlo, hacer daño a nuestra costa, a costa de familias y de gente que llevamos años penando por un trabajo digno... se ríen de nosotros en nuestra p... Cara. Me joder ver cómo no tenemos ni 2 días seguidos de ánimo en el foro... No quiero ser negativo, solo que me indigna que nos tomen por tontos... Ánimo compañeros.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #95 : 04/Feb/2019~11:32 » |
|
Cristina09, hay que hacer caso de las predicciones de Bético, poco van a variar y poco margen va a dar SIPRI por muchos que piensen que sí lo iba a dar. Esa es la realidad. Así es Bombilla, las predicciones de Bético son las que debemos seguir y SIPRI está claro que no nos va a dar más ventajas. Pero al menos dos llamamientos para que no ocurra lo que ha contado el compañero y otros casos similares.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #96 : 04/Feb/2019~11:33 » |
|
Buenos días.
- Ya no se cubren las jubilaciones al día siguiente.
- En teoría antes del SIPRI debería cubrirse los permisos maternales, paternales y bajas de PT lo antes posible (otra cuestión es que ocurriera, pero así estaba establecido)
- Como sabéis, para las bajas esperan los 10 días lectivos a la hora de llamar a interinos/as, ahora siguen haciéndolo igual, esperan los 10 días lectivos, una vez pasados, esas bajas pasan a formar parte de la lista de sustituciones del SIPRI.
Supongamos que esos días se cumplen un martes, pasaría a la lista del lunes siguiente, para ser cubierto al posterior...Anda, que bien, esa baja de repente ha aumentado prácticamente el doble para que el centro reciba al sustituto. Normal que cuando llegue el interino/a (o durante el tiempo de espera, una vez adjudica) se encuentre con la sorpresa de que se ha reincorporado el titular.
Una convocatoria, dos convocatoria... Ridículo, de una u otra forma, la administración educativa ha ganado, el ahorro en personal docente es evidente.
Welcome Ms SIPRI!
Un saludo.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ago/2016~16:55
|
|
« Respuesta #97 : 04/Feb/2019~11:34 » |
|
Bombilla pero eso significa que en una semana habrian vuelto a bolsa más de 50 personas. Unas 80 adjudicaciones más 45 inactivos son 125, si las netas son 60 habria subido la bolsa 60 y algo la semana pasada no? O me estoy haciendo un lio?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #98 : 04/Feb/2019~11:35 » |
|
Cristina09, hay que hacer caso de las predicciones de Bético, poco van a variar y poco margen va a dar SIPRI por muchos que piensen que sí lo iba a dar. Esa es la realidad. Así es Bombilla, las predicciones de Bético son las que debemos seguir y SIPRI está claro que no nos va a dar más ventajas. Pero al menos dos llamamientos para que no ocurra lo que ha contado el compañero y otros casos similares. Por supuesto, 2 llamamientos tiene que haberlos y tenemos que luchar por ello entre todos/as!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Feb/2019~09:07
|
|
« Respuesta #99 : 04/Feb/2019~11:43 » |
|
El sistema así es una vergüenza, 2 llamamientos o 3! Mi chica y la gente que le ha pasado lo mismo cuando la convocan? El lunes siguiente? Le adjudicarán al siguiente lunes... es decir 14 días después que esos niños van a estar sin maestr@ y ella sin cobrar, obviamente las bajas cortas no se están cubriendo! Cuando ha llegado esta mañana tenían 2 bajas más y han intentado que se quedara. Le han dicho que imposible que esas bajas las tiene que pedir el centro, se convocarán el lunes siguiente y se incorporarán al siguiente, una auténtica vergüenza. Por supuesto si se convoca alguna manifestación allí estaremos nosotros independientemente de que ella esté trabajando o no. Hay que apoyar a todos y cada uno de lo que estáis luchando por vuestro sueño.
|
|
|
|
|
|
|
|