Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
 |
« Respuesta #80 : 06/Feb/2019~09:56 » |
|
INICIATIVA EN FACEBOOK EN INTERINOS ANDALUCÍA
Vamos a seguir escribiendo A TODAS HORAS:
#llamamientosdignos @javierimbroda
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« Respuesta #81 : 06/Feb/2019~10:02 » |
|
csif en facebokk MEJORA IMPORTANTE EN SIPRI Una de las cosas que le dijimos al nuevo consejero, Imbroda, en la reunión que mantuvimos con él fue la posibilidad de que un interino pudiera pasar dos semanas en el paro por los plazos entre ser convocado y adjudicado en SIPRI. El consejero ha reaccionado rápido y esta misma semana el sistema ha convocado el lunes a interinos que aún estaban con sustitución pero que se les acababa durante esta semana. De ese modo, el lunes próximo ya estarán trabajando, siendo a la postre el SIPRI incluso más rápido que los llamamientos telefónicos. Otra cuestión que el presidente de CSIF Educación Andalucía, Paco Hidalgo, planteó al consejero fue la necesidad de hacer dos convocatorias semanales, aunque entendemos que para ello es necesario acortar mucho los plazos tanto para echar las solicitudes (podrían ser sólo 12h) como para resolver (pasarían a ser sólo 24h) como para incorporarse al centro (de un día para otro). Es todo complicado como para que la solución sea inmediata. que cada uno saque sus conclusiones
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
 |
« Respuesta #82 : 06/Feb/2019~11:11 » |
|
lo de acortar plazos tb viene por la de gentd que convocan....y las plazas que se generan en una semana....porque si no juntaran 500 a la vez y tienen que esperar 2500 solicitudes y despues mirarlas es normal que tarden 3 días... pero si lo haces el martes 100....el jueves 200 y el lunes 200(por decir algo)....sería mas dinámico...hasta el jueves las doy el lunes...las de hasta el martes la suelto el miercoles hasta el jueves las suelto el viernes....
Pero si es que el problema no son esos 500, sí ellos tienen ya todos nuestros documentos, si no es necesario volver a echarlos, con echar los destinos es menos trabajo, se trata de que quieren dejarnos fuera... En Madrid es llamamiento diario, qué problema tienen aquí? Que ya sobramos. Además que tampoco es necesario convocar a 5 personas, es una barbaridad.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
 |
« Respuesta #83 : 06/Feb/2019~11:16 » |
|
la vin que susto me acabo de llevar con el sueño miro el correo y veo usted esta obligado a participara para elegir......
y digo que es que no lo eché bien?
y a los 5 segundos me he dado cuenta q era el mail de advertencia de partkcipar.....hora de llegada 9.12 del miercoles....48h después
ya les vale
el susto esos dos segundos no me lo quita nadie
Tranquilo, a mí igual, como para fiarte de los emails jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #84 : 06/Feb/2019~11:18 » |
|
Ni tampoco es necesario que todos los que no tienen opción de entrar echen los voluntarios, porque de sobra saben que no tienen posibilidades, así que esto sí hay manera de agilizarlo, que no nos vendan lo que a ellos les interesa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
 |
« Respuesta #85 : 06/Feb/2019~12:05 » |
|
No entiendo como un sindicato puede tener una actitud tan sumisa ante una necesidad tan grande como es que aumenten los llamamientos. Hay múltiples ejemplos en nuestro país que podrían seguir y donde los plazos son considerablemente más cortos que con el SIPRI. De verdad que en CSIF están a por uvas. Los sindicatos no están ni se les espera.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
 |
« Respuesta #86 : 06/Feb/2019~12:08 » |
|
CSIF, USTEA, CCOO, UGT, ANPE... todos pasan. Son bocas bien alimentadas. Yo propongo localizar bajas que terminen en esta semana y hayan sido convocadas para mandársela a los sindicatos advirtiendo el grave perjuicio. A ver qué sucede.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« Respuesta #87 : 06/Feb/2019~12:20 » |
|
CSIF, USTEA, CCOO, UGT, ANPE... todos pasan. Son bocas bien alimentadas. Yo propongo localizar bajas que terminen en esta semana y hayan sido convocadas para mandársela a los sindicatos advirtiendo el grave perjuicio. A ver qué sucede.
suceder nada todo esta bien los sindicatos ni se molestan ,
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Ago/2006~11:22
|
 |
« Respuesta #88 : 06/Feb/2019~12:38 » |
|
csif en facebokk MEJORA IMPORTANTE EN SIPRI Una de las cosas que le dijimos al nuevo consejero, Imbroda, en la reunión que mantuvimos con él fue la posibilidad de que un interino pudiera pasar dos semanas en el paro por los plazos entre ser convocado y adjudicado en SIPRI. El consejero ha reaccionado rápido y esta misma semana el sistema ha convocado el lunes a interinos que aún estaban con sustitución pero que se les acababa durante esta semana. De ese modo, el lunes próximo ya estarán trabajando, siendo a la postre el SIPRI incluso más rápido que los llamamientos telefónicos. Otra cuestión que el presidente de CSIF Educación Andalucía, Paco Hidalgo, planteó al consejero fue la necesidad de hacer dos convocatorias semanales, aunque entendemos que para ello es necesario acortar mucho los plazos tanto para echar las solicitudes (podrían ser sólo 12h) como para resolver (pasarían a ser sólo 24h) como para incorporarse al centro (de un día para otro). Es todo complicado como para que la solución sea inmediata. que cada uno saque sus conclusiones
Me surge una duda sobre esto, a ver si consigo explicarme. Si llaman a interinos que aún están trabajando suponiendo que van a cesar en la misma semana, digo suponiendo porque la fecha de cese en Séneca no siempre es real sino la que te permite poner, de hecho se va prolongando la fecha de cese. Por tanto, puede ocurrir que haya interinos que no cesen finalmente y que ya estén convocados para otra sustitución. Esto ocasionaría graves problemas en la bolsa y, por otro lado, no se hasta qué punto es justo que una persona que aún no ha terminado su sustitución se ponga por delante de otra que podría entrar a trabajar, ya que de este modo se paralizaría más aún la bolsa. Espero haberme explicado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Dic/2016~11:44
|
 |
« Respuesta #89 : 06/Feb/2019~12:40 » |
|
en esta postura poco vamos a conseguir. He contado en lo que va de mañana 17 tweets nuevos...así no hacemos ruido...cientos de comentarios bajando el ánimo por aquí no sirven de nada...luchemos por un sistema justo para todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
 |
« Respuesta #90 : 06/Feb/2019~13:02 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #91 : 06/Feb/2019~13:06 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginTe has adelantado! Jajajajaja Ya lo he pasado por los grupos!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #92 : 06/Feb/2019~13:23 » |
|
Me surge una duda sobre esto, a ver si consigo explicarme. Si llaman a interinos que aún están trabajando suponiendo que van a cesar en la misma semana, digo suponiendo porque la fecha de cese en Séneca no siempre es real sino la que te permite poner, de hecho se va prolongando la fecha de cese. Por tanto, puede ocurrir que haya interinos que no cesen finalmente y que ya estén convocados para otra sustitución. Esto ocasionaría graves problemas en la bolsa y, por otro lado, no se hasta qué punto es justo que una persona que aún no ha terminado su sustitución se ponga por delante de otra que podría entrar a trabajar, ya que de este modo se paralizaría más aún la bolsa. Espero haberme explicado. Sólo convocan a los que tienen una fecha segura de cese por el tipo de permiso que cubren. No bajas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Ago/2006~11:22
|
 |
« Respuesta #93 : 06/Feb/2019~13:30 » |
|
Me surge una duda sobre esto, a ver si consigo explicarme. Si llaman a interinos que aún están trabajando suponiendo que van a cesar en la misma semana, digo suponiendo porque la fecha de cese en Séneca no siempre es real sino la que te permite poner, de hecho se va prolongando la fecha de cese. Por tanto, puede ocurrir que haya interinos que no cesen finalmente y que ya estén convocados para otra sustitución. Esto ocasionaría graves problemas en la bolsa y, por otro lado, no se hasta qué punto es justo que una persona que aún no ha terminado su sustitución se ponga por delante de otra que podría entrar a trabajar, ya que de este modo se paralizaría más aún la bolsa. Espero haberme explicado. Sólo convocan a los que tienen una fecha segura de cese por el tipo de permiso que cubren. No bajas. No sé, aún así sigo viendo que es raro y que es como si te colaras en la cola. “ Aún no he acabado pero guárdame el sitio, no vaya a ser que alguien me adelante”. Lo veo raro, la verdad. Pero bueno, es solo una opinión.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Sep/2018~00:34
|
 |
« Respuesta #94 : 06/Feb/2019~13:57 » |
|
Sería una buena opción denunciar la situación a los medios de comunicación y que salga en la televisión, prensa, radio... Muchos estamos escribiendo en Twitter, Facebook y de más, pero es que parece que no les importa nuestra situación. Vamos compañeros entre todos nos tenemos que hacer oír.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jun/2016~10:20
|
 |
« Respuesta #95 : 06/Feb/2019~15:25 » |
|
Me surge una duda sobre esto, a ver si consigo explicarme. Si llaman a interinos que aún están trabajando suponiendo que van a cesar en la misma semana, digo suponiendo porque la fecha de cese en Séneca no siempre es real sino la que te permite poner, de hecho se va prolongando la fecha de cese. Por tanto, puede ocurrir que haya interinos que no cesen finalmente y que ya estén convocados para otra sustitución. Esto ocasionaría graves problemas en la bolsa y, por otro lado, no se hasta qué punto es justo que una persona que aún no ha terminado su sustitución se ponga por delante de otra que podría entrar a trabajar, ya que de este modo se paralizaría más aún la bolsa. Espero haberme explicado. Sólo convocan a los que tienen una fecha segura de cese por el tipo de permiso que cubren. No bajas. No sé, aún así sigo viendo que es raro y que es como si te colaras en la cola. “ Aún no he acabado pero guárdame el sitio, no vaya a ser que alguien me adelante”. Lo veo raro, la verdad. Pero bueno, es solo una opinión. Puede que sea raro(xq ayuda al interino por primera vez) pero es justo...mlo injusto es el unico llamamiento semanal que eterniza el proceso y que si perjudica al aspirante MMM, yo creo que no beneficia a los interinos por igual,... Puede que dos de ellos cesen el mismo día, y sin embargo, uno esté en la convocatoria de esa semana y el otro no. Además, el que no entra, en función del día de cese, tarde dos semanas en incorporarse y llegar hasta a perder una hipotética ventaja que pudiese tener, si tuviese cierto tiempo de servicio más que el otro. Creo que esto conlleva a discusiones que no resuelven el verdadero problema.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
 |
« Respuesta #96 : 06/Feb/2019~15:59 » |
|
Me han dicho que a las dos ha comunicado la consejería a sindicatos que acepta lo de los dos llamamientos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jun/2016~10:20
|
 |
« Respuesta #97 : 06/Feb/2019~16:03 » |
|
Me surge una duda sobre esto, a ver si consigo explicarme. Si llaman a interinos que aún están trabajando suponiendo que van a cesar en la misma semana, digo suponiendo porque la fecha de cese en Séneca no siempre es real sino la que te permite poner, de hecho se va prolongando la fecha de cese. Por tanto, puede ocurrir que haya interinos que no cesen finalmente y que ya estén convocados para otra sustitución. Esto ocasionaría graves problemas en la bolsa y, por otro lado, no se hasta qué punto es justo que una persona que aún no ha terminado su sustitución se ponga por delante de otra que podría entrar a trabajar, ya que de este modo se paralizaría más aún la bolsa. Espero haberme explicado. Sólo convocan a los que tienen una fecha segura de cese por el tipo de permiso que cubren. No bajas. No sé, aún así sigo viendo que es raro y que es como si te colaras en la cola. “ Aún no he acabado pero guárdame el sitio, no vaya a ser que alguien me adelante”. Lo veo raro, la verdad. Pero bueno, es solo una opinión. Puede que sea raro(xq ayuda al interino por primera vez) pero es justo...mlo injusto es el unico llamamiento semanal que eterniza el proceso y que si perjudica al aspirante MMM, yo creo que no beneficia a los interinos por igual,... Puede que dos de ellos cesen el mismo día, y sin embargo, uno esté en la convocatoria de esa semana y el otro no. Además, el que no entra, en función del día de cese, tarde dos semanas en incorporarse y llegar hasta a perder una hipotética ventaja que pudiese tener, si tuviese cierto tiempo de servicio más que el otro. Creo que esto conlleva a discusiones que no resuelven el verdadero problema. si uno cesara mas tarde que el otro y por ello no pidiera la semana q cesa sino el lunes ya no perdería tampoco dos semanas...uno cesa el martes y otro el viernes....el primero pide y el lunes trabaja...el otro pide el lunes y entraría el siguientr lunes...10 días...no dos semanas 14 días.... esto es como los q termknaban antes el viernes...hasta el lunes no les llamaban(o mas) y perdía referente al q lo hacía un día ntes el jueves q entraba en bolsa el mejor día....si no cambia esto es mejor ya q algunos si es verdad que cesando un lunes no volvian hasta las dos semanas. Yo solo doy mi opinión y posibles situaciones. Supongo que, la semana que sabes cuando cesas y estás convocado, no te ves perjudicado, pero también imagino que si no es el caso, tardas dos semanas en poderte incorporar, y además, en ese tiempo pueden haberse incorporado interinos con más tiempo de servicio que tú, haciendo que te incorpores después incluso de lo previsto, porque a medida que avanza el curso, salgan menos bajas a sustituir, puede que llegues a ver un poco injusto el sistema, no? Insisto, es una opinión, creo que la guerra no debería ser esa, sino la de pedir más llamamientos de forma que sea justo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
 |
« Respuesta #98 : 06/Feb/2019~16:07 » |
|
Me han dicho que a las dos ha comunicado la consejería a sindicatos que acepta lo de los dos llamamientos.
Se puede ver en algún sitio eso que comentas? Y se sabe cuando lo van a empezar a hacer?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
 |
« Respuesta #99 : 06/Feb/2019~17:38 » |
|
que acepta no que estudia...al menos eso pone en el enlace Y cual es el enlace?
|
|
|
|
|
|
|
|