Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
 |
« Respuesta #60 : 04/Feb/2019~15:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
 |
« Respuesta #61 : 04/Feb/2019~16:39 » |
|
Lo del sipri es una auténtica vergüenza, o hacemos algo o esto no va a bajar nada. A las 5 escribimos o miramos que lo haga otro?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
 |
« Respuesta #62 : 04/Feb/2019~16:45 » |
|
Lo del sipri es una auténtica vergüenza, o hacemos algo o esto no va a bajar nada. A las 5 escribimos o miramos que lo haga otro?
Yo lo haré, otros mirarán y darán a me gusta en el mejor de los casos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2016~20:17
|
 |
« Respuesta #63 : 04/Feb/2019~18:05 » |
|
Vengaaa animaros a escribir. Yo ya lo he hecho.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #64 : 04/Feb/2019~18:26 » |
|
venga por favor... hay que moverse
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
 |
« Respuesta #65 : 05/Feb/2019~10:00 » |
|
No se nos puede olvidar que tenemos que seguir haciendo ruido para el tema de los 2 llamamientos en SIPRI MÍNIMOS
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2013~14:55
|
 |
« Respuesta #66 : 05/Feb/2019~10:35 » |
|
Han creado un grupo en Facebook; manifestación SIPRI; dos llamamientos mínimos.... podéis uniros los interesados.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #67 : 05/Feb/2019~10:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #68 : 05/Feb/2019~11:25 » |
|
Han creado un grupo en Facebook; manifestación SIPRI; dos llamamientos mínimos.... podéis uniros los interesados.
Puedes poner el enlace del grupo?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~11:19
|
 |
« Respuesta #69 : 05/Feb/2019~11:43 » |
|
Os voy a contar un error de SIPRI, ya que la CEJA aun no me ha respondido y al sindicato que me dirigí lo está investigando. Soy de guitarra clásica (restringida) y estoy muy cerca de ser llamado dado que todos estamos en otras bolsas. (lógico por otra parte al ser restringida). Delante de mi, hay un compañero de guitarra flamenca y la semana pasada se sacó una sustitución obligatoria para cinco personas convocadas. La primera de ellas, fue propuesta para la expulsión, la segunda inactivada de oficio, del tercero, cuarto y quinto no sabemos nada (no han sido adjudicados ni expulsados ni inactivados), quedando la sustitución desierta. (foto adjunta). Esta semana se ofrece como sustitución voluntaria. Una opción que me daba la CEJA es que "CREEN" que el primero no tiene la titulación, y le digo si lo creéis verificad para que esa persona coja o no la sustitución pero no ofertéis la sustitución para que se quede con ella otra persona habiendo tres detrás también esperando, y viendo que los estaba encerrando solo me dicen que van a investigarlo que puede ser un error.... pero algo no me da buena espina.... y al sindicato tampoco....
No se insertar imágenes sino os pasaba las capturas de pantalla que hice y me sirvieron para poder enviar al sindicato de turno.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~11:19
|
 |
« Respuesta #70 : 05/Feb/2019~11:44 » |
|
Os voy a contar un error de SIPRI, ya que la CEJA aun no me ha respondido y al sindicato que me dirigí lo está investigando. Soy de guitarra clásica (restringida) y estoy muy cerca de ser llamado dado que todos estamos en otras bolsas. (lógico por otra parte al ser restringida). Delante de mi, hay un compañero de guitarra flamenca y la semana pasada se sacó una sustitución obligatoria para cinco personas convocadas. La primera de ellas, fue propuesta para la expulsión, la segunda inactivada de oficio, del tercero, cuarto y quinto no sabemos nada (no han sido adjudicados ni expulsados ni inactivados), quedando la sustitución desierta. (foto adjunta). Esta semana se ofrece como sustitución voluntaria. Una opción que me daba la CEJA es que "CREEN" que el primero no tiene la titulación, y le digo si lo creéis verificad para que esa persona coja o no la sustitución pero no ofertéis la sustitución para que se quede con ella otra persona habiendo tres detrás también esperando, y viendo que los estaba encerrando solo me dicen que van a investigarlo que puede ser un error.... pero algo no me da buena espina.... y al sindicato tampoco....
No se insertar imágenes sino os pasaba las capturas de pantalla que hice y me sirvieron para poder enviar al sindicato de turno.
Un saludo
Me respondo a mí mismo. Efectivamente, tanto CCOO como un grupo de guitarras estamos en contacto con la Consejeria y no tienen la más mínima idea de lo que ha pasado, la primera respuesta era decirnos que era voluntaria. Al enviarle el pantallazo que teniamos guardado vieron que efectivamente se ofertó como obligatoria, y ya el colmo ha sido cuando han visto que expulsaron al primero e inactivaron al segundo jajajaja Respuesta, estan investigando lo sucedido
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #71 : 05/Feb/2019~12:14 » |
|
Un saludo
Me respondo a mí mismo. Efectivamente, tanto CCOO como un grupo de guitarras estamos en contacto con la Consejeria y no tienen la más mínima idea de lo que ha pasado, la primera respuesta era decirnos que era voluntaria. Al enviarle el pantallazo que teniamos guardado vieron que efectivamente se ofertó como obligatoria, y ya el colmo ha sido cuando han visto que expulsaron al primero e inactivaron al segundo jajajaja Respuesta, estan investigando lo sucedido "Sistema transparente , más rápido, mejor" blablabla se veía venir que iba a ser una estafa. ¡Suerte con eso que con la administración siempre hace falta!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
 |
« Respuesta #72 : 05/Feb/2019~12:50 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #73 : 05/Feb/2019~12:56 » |
|
La noticia publicada en el diario Sevilla es demoledora y refleja un problema grave y es que ahora se puede estar hasta 15 dias sin cotizar y cobrar como dice la noticia.Eso en el mejor de los casos porque si vas al centro y ya se ha incorporado la persona a la que ibas a sustituir se puede ir a unos 25 dias.Complicada la situacion como no pongan dos o tres llamamientos en semana y asi se agiliza todo mas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« Respuesta #74 : 05/Feb/2019~13:00 » |
|
donde están los sindicatos que tanto les gustaba el sistema
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #75 : 05/Feb/2019~13:02 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/groups/572277986607843/about/
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #76 : 05/Feb/2019~13:17 » |
|
Un saludo
Me respondo a mí mismo. Efectivamente, tanto CCOO como un grupo de guitarras estamos en contacto con la Consejeria y no tienen la más mínima idea de lo que ha pasado, la primera respuesta era decirnos que era voluntaria. Al enviarle el pantallazo que teniamos guardado vieron que efectivamente se ofertó como obligatoria, y ya el colmo ha sido cuando han visto que expulsaron al primero e inactivaron al segundo jajajaja Respuesta, estan investigando lo sucedido Me consta que en PT ha pasado algo parecido con una plaza voluntaria.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Oct/2009~12:34
|
 |
« Respuesta #77 : 05/Feb/2019~14:05 » |
|
Se sabe que porcentaje de convocados han participado? La semana pasada se informó que aproximadamente participaron algo mas de la mitad de convocados. Fye ustea quien lo publicó
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #78 : 05/Feb/2019~19:23 » |
|
Vamos a seguir escribiendo . #llamamientosdignos @javierimbroda
Hay que hacer que nos escuchen.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~00:04
|
 |
« Respuesta #79 : 06/Feb/2019~07:59 » |
|
Así es. Le he enviado también un mensaje por Facebook informando de la preocupación y situaciones que se han dado esta primera semana de implantación. Le he comunicado, de nuevo, la necesidad de, al menos, dos llamamientos semanales. Ánimo, todos PODEMOS. Somos muchos y podemos hacer mucha presión si aportamos un granito de arena a esta lucha compartida, nuesta lucha. Vamos a seguir escribiendo . #llamamientosdignos @javierimbroda
Hay que hacer que nos escuchen.
|
|
|
|
|
|
|
|