Avanzad@
Registro:30/Sep/2012~17:42
|
|
« Respuesta #160 : 13/Feb/2019~14:26 » |
|
Con 1300 plazas el año que viene seguramente no entran aspirantes ni interinos con poco tiempo de servicio. Eso pasa siempre año después de oposiciones y más con una buena oferta como esta. Suerte a todos y a por todas!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2012~17:42
|
|
« Respuesta #161 : 13/Feb/2019~15:02 » |
|
En la última convocatoria en inglés la mayoría de las plazas se las llevaron también aspirantes y ese curso no entró ni un aspirante a trabajar ni interinos con meses de tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:11/Ago/2009~17:22
|
|
« Respuesta #162 : 13/Feb/2019~15:16 » |
|
Zeronter, cuántas plazas más o menos por tribunal en primaria y en PT? Muchas gracias.....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #163 : 13/Feb/2019~15:47 » |
|
Educacion Física una porquería como siempre, otro año mas con apenas plazas por tribunal y con ratios persona/plaza altos. Siempre lo mismo, me parece que me voy a considerar el cambio de especialidad, aunque tenga que empezar de cero.
Educación Física han sacado una auténtica basura. Primaria ha multiplicado por más de 12 las de 2015, y Educación Física es de las que peores ha escapado junto con Infantil. Que rabia. Habrá que valorar opciones porque de las peores ratios para sacar una plaza seguro.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2018~18:47
|
|
« Respuesta #164 : 13/Feb/2019~16:00 » |
|
Esperemos que los sindicatos consigan esa ampliación para cuando salga la convocatoria. Yo voy por música, esperaba más pero 210 es más de las que venían sacando los últimos años. Me da miedo ir con menos de 2 años de servicio y que me quiten la plaza gente con más tiempo y menos nota, pero creo que debería intentarlo. No se. Que pensais?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Ene/2019~22:26
|
|
« Respuesta #165 : 13/Feb/2019~16:01 » |
|
Educacion Física una porquería como siempre, otro año mas con apenas plazas por tribunal y con ratios persona/plaza altos. Siempre lo mismo, me parece que me voy a considerar el cambio de especialidad, aunque tenga que empezar de cero.
Educación Física han sacado una auténtica basura. Primaria ha multiplicado por más de 12 las de 2015, y Educación Física es de las que peores ha escapado junto con Infantil. Que rabia. Habrá que valorar opciones porque de las peores ratios para sacar una plaza seguro. el poblema es que el cálculo de ratios va a estar difícil porque la gente se va a pasar a primaria. Terminarán petando esa especialidad y se liberarán otras porque su número de plaza no resulta atractivo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #166 : 13/Feb/2019~16:07 » |
|
Educación Física han sacado una auténtica basura. Primaria ha multiplicado por más de 12 las de 2015, y Educación Física es de las que peores ha escapado junto con Infantil. Que rabia. Habrá que valorar opciones porque de las peores ratios para sacar una plaza seguro. el poblema es que el cálculo de ratios va a estar difícil porque la gente se va a pasar a primaria. Terminarán petando esa especialidad y se liberarán otras porque su número de plaza no resulta atractivo. Educación Infantil y Educación Física tendrán las peores ratios seguro (ya comprobaremos como de malas). La cantidad de gente que hay preparándoselas después de que no hubiera en las anteriores en 2017...y la mayoría se quedarán porque no se atrevan a moverse a Primaria o a otras. Es una vergüenza como nos maltratan, y en el caso de EF encima con Imbroda tan ligado al mundo deportivo y diciendo que iba a darle protagonismo... Veremos, pero ahora mismo me estoy planteando mucho el cambiar, porque peores ratios con diferencia seguro que se va a tener...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #167 : 13/Feb/2019~16:11 » |
|
Educación Física han sacado una auténtica basura. Primaria ha multiplicado por más de 12 las de 2015, y Educación Física es de las que peores ha escapado junto con Infantil. Que rabia. Habrá que valorar opciones porque de las peores ratios para sacar una plaza seguro. el poblema es que el cálculo de ratios va a estar difícil porque la gente se va a pasar a primaria. Terminarán petando esa especialidad y se liberarán otras porque su número de plaza no resulta atractivo. Educación Infantil y Educación Física tendrán las peores ratios seguro (ya comprobaremos como de malas). La cantidad de gente que hay preparándoselas después de que no hubiera en las anteriores en 2017...y la mayoría se quedarán porque no se atrevan a moverse a Primaria o a otras. Es una vergüenza como nos maltratan, y en el caso de EF encima con Imbroda tan ligado al mundo deportivo y diciendo que iba a darle protagonismo... Veremos, pero ahora mismo me estoy planteando mucho el cambiar, porque peores ratios con diferencia seguro que se va a tener... Estoy de acuerdo, son dos especialidades muy maltratadas. Ambas con gran demanda y, sin embargo, ofrecen una ridiculez de plazas. Conozco varias compañeras de infantil que se pasan a primaria. Sí habrá mucha gente que se cambie pero claro... Nunca se sabe si las suficientes...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2017~22:30
|
|
« Respuesta #168 : 13/Feb/2019~16:27 » |
|
Lo de infantil y educación fisica es una pena! Yo tb me voy a pasar a primaria, ya que este año la posibilidad la veo ahi, y mucha gente pensará como yo, pero no me esperaba tan pocas plazas para infantil!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #169 : 13/Feb/2019~16:38 » |
|
Lo de infantil y educación fisica es una pena! Yo tb me voy a pasar a primaria, ya que este año la posibilidad la veo ahi, y mucha gente pensará como yo, pero no me esperaba tan pocas plazas para infantil!
No soy nadie para hablar pero... No veo ahí justo la posibilidad. Ya que es el primer pensamiento de todo el mundo. No es la primera vez que pasa
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jul/2017~14:46
|
|
« Respuesta #170 : 13/Feb/2019~16:49 » |
|
Zeronter aumentarán las plazas el viernes??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~15:44
|
|
« Respuesta #171 : 13/Feb/2019~17:09 » |
|
Esta circulando esto por WhatsApp :
Rectificación de la Consejería respecto a la oferta de empleo: "gracias a nuestra presión(CCOO).
Esto han terminado diciendo:
"Desde la Consejería han indicado que en la reunión de la Sectorial de Educación "se han barajado varias propuestas" de cifras, y han confirmado que el próximo viernes se trasladará a los sindicatos una nueva propuesta que 'aumentará' la oferta planteada inicialmente."
Parece que la info viene de una academia. El viernes sabremos más.
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ene/2016~19:45
|
|
« Respuesta #172 : 13/Feb/2019~17:17 » |
|
¿Se sabe algo sobre cuándo podría salir la convocatoria? Zeronter ¿Habrá modificaciones en la convocatoria respecto a las anteriores? Lo digo por el tema del Plan de apoyo de PT y AL, donde piden unidades didácticas, y en nuestro caso trabajamos por programas específicos. ¿qué pedirán programas o unidades? Muchas gracias. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #173 : 13/Feb/2019~17:19 » |
|
Zeronter aumentarán las plazas el viernes??
Seguramente retocarán algo al alza. Así parece que ellos (el gobierno) son flexibles y los sindicatos pueden decir que se han esforzado para conseguir más plazas. La misma canción de siempre, pero no esperéis milagros. Infantil y Educación Física seguirán siendo una vergüenza de plazas. Por ejemplo, en el caso de Educación Física 234 sin sacar en 2017 oposiciones. En Música (que suele ser 1 módulo por 2 de Educación Física), sacan 210 + 130 de 2017, que son 340 en total. En AL 222 este año y 180 en 2017, un total de más de 400... Siguiendo estos ejemplos de EF deberían de ser al menos 500. Esperábamos 400 y algo, decíamos, quizás 350 o un mínimo de 300 ya como algo muy malo..., pues tomad 234, después de 4 años y con la gente preparándose a muerte. Y en EF se presenta muchísima gente. Está claro que o vuelven a darle las horas que tenía, o esto va a ser una lenta agonía. Qué rabia y qué pena.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #174 : 13/Feb/2019~17:41 » |
|
¿Se sabe algo sobre cuándo podría salir la convocatoria? Zeronter ¿Habrá modificaciones en la convocatoria respecto a las anteriores? Lo digo por el tema del Plan de apoyo de PT y AL, donde piden unidades didácticas, y en nuestro caso trabajamos por programas específicos. ¿qué pedirán programas o unidades? Muchas gracias. Saludos.
Probablemente en abril saldrá la convocatoria y ahí se aclararán tus dudas. Podrás ver algo antes en el borrador de convocatoria cuando lo saquen.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2018~17:18
|
|
« Respuesta #175 : 13/Feb/2019~21:07 » |
|
Yo soy de Primaria pero tengo solo 8 meses de tiempo de servicio, creéis que debo presentarme con tan poco tiempo? No se que hacer
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Dic/2012~19:53
|
|
« Respuesta #176 : 13/Feb/2019~21:31 » |
|
que esperabais quieren potenciar lo concertado privado hay esta el primer paso
¿Cómo sabes eso? Por sus genes. Ok.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ene/2019~15:19
|
|
« Respuesta #177 : 13/Feb/2019~22:00 » |
|
Se han rechazado los presupuestos generales del estado ¿influirá eso en las oposiciones?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #178 : 13/Feb/2019~22:14 » |
|
La informacion que me ha llegado esta tarde es que los sindicatos van a pedir y rogar que suban plazas en infantil, primaria y educacion fisica.Nada mas !!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #179 : 13/Feb/2019~22:22 » |
|
La informacion que me ha llegado esta tarde es que los sindicatos van a pedir y rogar que suban plazas en infantil, primaria y educacion fisica.Nada mas !!
Pues en primaria no van mal despachados...
|
|
|
|
|
|
|
|