Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PROBLEMA CESE
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PROBLEMA CESE  (Leído 3336 veces)
selene35

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Jul/2016~17:35

PROBLEMA CESE
« : 02/Ene/2019~09:56 »

Buenos días. Cese el 21 en el cole, pero sigo apareciendo de alta en el portal docente, no como prórroga vacacional, que sería lo normal, sino como de alta. Estoy harta de llamar a delegación pero no cogen el teléfono en recursos humanos. Temo que no se haya hecho bien el trámite y no aparecer en bolsa. El director me aseguró que había enviado la documentación. A alguien más Le ha pasado lo mismo?? Vivo bastante lejos de Sevilla, pero voy a tener que ir en persona.
chengue

Principiante
*
Registro:19/Jul/2015~11:50

Re: PROBLEMA CESE
« Respuesta #1 : 02/Ene/2019~11:19 »

A mi me pasa igual, pero me acerqué a Delegacion y entregué yo mismo el papel, no aparezco en bolsa pero me dijeron que el primer día en cuanto el personal llegase de vacaciones me meterían.
selene35

Nuev@

« Respuesta #2 : 02/Ene/2019~11:40 »

Pero yo no tengo ningún papel. A mí me dijo el director que el me lo gestionaba y que lo había mandado. Y no aparezco en prórroga vacacional.
blablosa

Principiante
*
Registro:21/Jul/2017~11:51

« Respuesta #3 : 02/Ene/2019~14:27 »

No te preocupes si lo mandó el director el primer día seguro te meten. A lo de q no aparezcas correctamente en el portal docente no hagas mucho caso porq eso tardan en actualizarlo. Ahora está todo parado con las vacaciones.
selene35

Nuev@

« Respuesta #4 : 02/Ene/2019~14:29 »

Muchas gracias por las respuestas. Esperemos que se solucione, porque me preocupa que abra la bolsa y no aparezca.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #5 : 02/Ene/2019~15:56 »

Tras la vuelta de vacaciones apareceras.Ahora esta parado todo.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
chengue

Principiante
*

« Respuesta #6 : 02/Ene/2019~16:38 »

Yo tampoco aparezco con prórroga vacacional si te sirve de consuelo. A la vuelta lo harán... las cosas de palacio... ya sabes.
selene35

Nuev@

« Respuesta #7 : 03/Ene/2019~10:58 »

Por fin se ha solucionado. Ya aparezco en prórroga vacacional. Gracias Chengue.
chengue

Principiante
*

« Respuesta #8 : 04/Ene/2019~18:19 »

Selene35 pues ahora soy yo el que no aparece como prórroga vacacional. No sé ya qué pensar... si lo solucionaran la semana que viene o se habrá traspapelado el documento...
esteer_mr

Nuev@

Registro:28/Mar/2018~10:39

« Respuesta #9 : 04/Ene/2019~18:34 »

Cita de: chengue en 04/Ene/2019~18:19
Selene35 pues ahora soy yo el que no aparece como prórroga vacacional. No sé ya qué pensar... si lo solucionaran la semana que viene o se habrá traspapelado el documento...

Hola chengue, yo estoy en tu misma situación pero trabajé en Cádiz. Llamé a delegación y me dijeron que ya aparece el 8 de enero, aún así estoy algo nerviosa por no aparecer.
chengue

Principiante
*

« Respuesta #10 : 04/Ene/2019~20:12 »

Claro. Supongo que el primer día lo solucionarán, y apareceremos en bolsa por lo menos. Cruzaremos los dedos por si acaso, y ojalá que estén nuevo año nos traiga un destino deseado.
selene35

Nuev@

« Respuesta #11 : 04/Ene/2019~21:35 »

A mí me lo solucionaron ayer a media mañana, aunque no pude contactar con nadie de delegación porque no cogían el teléfono y mira que llamé durante días. Chicos yo no esperaría al 8, a ver si apareceis en bolsa o no... Yo me plantaria en delegación lo más pronto posible, aunque ya tendría que ser el 8 claro. Yo la verdad es que si no me lo llegan a arreglar, me hubiese plantado allí hoy. Espero que tengáis suerte y se solucione, porque se pasa mal.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PROBLEMA CESE
« anterior próximo »
Ir a: