Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #220 : 18/Ene/2019~14:20 » |
|
Esto es un circo para que vamos a darle más vueltas. Sino están preparados que lo dejen para el próximo curso
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Oct/2018~11:33
|
|
« Respuesta #221 : 18/Ene/2019~14:30 » |
|
Esto es un circo para que vamos a darle más vueltas. Sino están preparados que lo dejen para el próximo curso
No es que lo dejen para próximo curso, es hacerlo bien coño. Si en otras comunidades está implantado, tanto cuesta preguntar como lo hacen... Si la orden salió en junio, hasta diciembre no se ponen a ello... Este sistema en Extremadura es magnífico, convocan martes y viernes y te incorporas jueves y lunes, ves fecha de cese, puesto del que entra en bolsa... Es que este sistema bien implantado es una maravilla, no dependes de quien desayuna antes o quien llama antes en delegación, hay transparencia.... Para mear y no echar ni gota
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #222 : 18/Ene/2019~14:32 » |
|
No es que lo dejen para próximo curso, es hacerlo bien coño. Si en otras comunidades está implantado, tanto cuesta preguntar como lo hacen... Si la orden salió en junio, hasta diciembre no se ponen a ello... Este sistema en Extremadura es magnífico, convocan martes y viernes y te incorporas jueves y lunes, ves fecha de cese, puesto del que entra en bolsa... Es que este sistema bien implantado es una maravilla, no dependes de quien desayuna antes o quien llama antes en delegación, hay transparencia.... Para mear y no echar ni gota Todos queremos ese sistema, pero bien hecho. Esto de que lo estén atrasando todos los días y que quieran convocar solo 1, ¿ no te da la sensación de que no tienen ni la más mínima idea de lo que están haciendo? Para hacer una chapuza de prisa y corriendo, prefiero que se estén quietecitos la verdad
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Oct/2017~18:38
|
|
« Respuesta #223 : 18/Ene/2019~14:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Oct/2018~11:33
|
|
« Respuesta #224 : 18/Ene/2019~15:06 » |
|
No es que lo dejen para próximo curso, es hacerlo bien coño. Si en otras comunidades está implantado, tanto cuesta preguntar como lo hacen... Si la orden salió en junio, hasta diciembre no se ponen a ello... Este sistema en Extremadura es magnífico, convocan martes y viernes y te incorporas jueves y lunes, ves fecha de cese, puesto del que entra en bolsa... Es que este sistema bien implantado es una maravilla, no dependes de quien desayuna antes o quien llama antes en delegación, hay transparencia.... Para mear y no echar ni gota Todos queremos ese sistema, pero bien hecho. Esto de que lo estén atrasando todos los días y que quieran convocar solo 1, ¿ no te da la sensación de que no tienen ni la más mínima idea de lo que están haciendo? Para hacer una chapuza de prisa y corriendo, prefiero que se estén quietecitos la verdad Claro, verás que estoy el 6 en E. F. y tu sabe no? Nervioso como ninguno o como todos. Pero que siempre quedan de incompetentes los estamentos públicos, no hay una vez que lo hagan bien. Es como los sindicatos, "no han dicho un día para que al final peotestemos y sean 2 o 3.." no pueden decir, mira como Andalucía tiene 8 millones habitantes que menos que 3 días. Muy bien aceptado de primeras...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jun/2015~20:57
|
|
« Respuesta #225 : 18/Ene/2019~15:14 » |
|
Este nuevo sistema es para ahorrar dinero, según me ha dicho un conocido de la delegación primero al ser telemático necesitan menos gente en las delegaciones para los llamamientos y llamando continuamente y el otro será ahorrar llamadas si lo hacen 1 día o dos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2017~03:37
|
|
« Respuesta #226 : 18/Ene/2019~15:51 » |
|
Lo del sistema telematico está bien.
Pero por favor, que lo pongan para el curso que viene y ya lo hagan en condiciones.
Esto es un cachondeo. No es serio y como falle en pleno funcionamiento se va a liar bien.
Por favor que lo reconsideren. Aún están a tiempo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Dic/2012~19:53
|
|
« Respuesta #227 : 18/Ene/2019~15:58 » |
|
En relación con la implantación del nuevo sistema de provisión de vacantes y sustituciones a que se refieren los artículos 24 y 25 de la Orden de 18 de junio de 2018, prevista para el lunes día 21 de enero de 2019, se comunica que la misma sufre una demora de una semana, por haberse detectado algunas disfunciones técnicas, por lo que, para una mayor garantía del procedimiento, la primera convocatoria se publicará el lunes, día 28 de enero de 2019, manteniéndose hasta dicha fecha el sistema de llamamiento provincializado habitual.
DIRECCIÓN GENERAL DEL PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #228 : 18/Ene/2019~16:09 » |
|
Y no dicen que este jueves y viernes se lo han tomado de libre.
Bueno y según eso la semana que viene llaman por teléfono..... pero si los directores ya están dando de alta los sitios de forma telematica.....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Feb/2010~16:05
|
|
« Respuesta #229 : 18/Ene/2019~18:24 » |
|
- Presentación-Manual Explicativo del Sistema SIPRI: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://view.genial.ly/5bf7fde797f6e2512df0973d - MANUAL DE USUARIO SIPRI: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/doc/ayuda.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #230 : 18/Ene/2019~18:42 » |
|
Buenos dias, eso de tener preparada la documentación aspirantes quien os lo ha dicho??yo he trabajado 3 años en Aragón y las llamadas eran telemáticas , convocaban plazas y convocaban a varios aspirantes por plaza y debíamos de ordenar los destinos por orden de preferencia , para ello nos daban 24 horas y si nos adjudicaban destino, las listas salían un día antes de las dos y al día siguiente a trabajar y era muy cómodo. No se como lo van a hacer aquí pero imagino que será parecido y dudo que se tarde una semana o más en incorporarse un docente, es super raro. Vamos a tener calma y muy importaste se optimistas. Ánimo para tod@s.
Hoy por hoy, de lunes a lunes. El optimismo está bien, pero cuando te ves venir de frente un tren, mejor quitarte del medio y no pensar en que el maquinista va a frenar. MAL VAMOS, he hablado sobre este sistema con sindicatos y funcionarios de delegación de Cádiz, y miedo me da. Vaya pifia.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Dic/2015~22:34
|
|
« Respuesta #231 : 18/Ene/2019~22:56 » |
|
Don erre que erre por qué dices que miedo te da??? Qué te han dicho en delegación y sindicatos? Buah estoy rayada porque la situación no es para menos y con comentarios como estos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #232 : 19/Ene/2019~10:00 » |
|
Don erre que erre por qué dices que miedo te da??? Qué te han dicho en delegación y sindicatos? Buah estoy rayada porque la situación no es para menos y con comentarios como estos...
Buenos días. Supongo que habrás leído los post anteriores. Es comprensible que te rayes, cualquier persona que se preocupe por su puesto de trabajo lo haría. Tal como quieren implantar el sistema de acceso, las llamadas se realizarían de lunes a lunes, el interino que regrese se queda fuera mínimo entre 8-13 días (en los mejores casos, y con lo que afecta eso a la economía familiar, entre otras al cobro íntegro del verano, el acumular los 7 meses va a resultar complicado...) las jubilaciones, permisos de maternidad, paternidad, PT y cualquier otra circunstancia que actualmente se cubre a la persona al "día siguiente", ahora ya no ¿?, los casos que se van a dar de compañeros/as que lleguen a los centros y se haya incorporado el titular, con la consiguiente problemática de volver a bolsa y repetir el ciclo de espera, etc. Con todo ello ¿Tan difícil es ver lo perjudicial que va a ser el sistema que se quiere implantar? ¿Nadie ve los recortes? ¿Nadie ve que va afectar a los aspirantes? Los funcionarios están a la espera de formación (al menos el 15 de enero no tenían...) y cuando les expones las preguntas y casos que se van a dar, te ponen caras de circunstancia y no saben responderte. Al decir "comentarios como estos" no sé a qué te refieres ¿Alarmistas, pesimistas? Ojalá pudiera escribir que este sistema es genial, que no va afectar al al alumnado, al centro, interinos, aspirantes, estabilidad laboral... Eso sí eh, es transparente transparente. Animo a todos/as aquellos que vayan o llamen a las delegaciones y sindicatos, que los saturen a preguntas, formen su propia opinión y la expongan, como he hecho. Un saludo y buen fin de semana.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #233 : 19/Ene/2019~10:19 » |
|
Buenos días. Supongo que habrás leído los post anteriores. Es comprensible que no te rayes, cualquier persona que se preocupe por su puesto de trabajo lo haría. Tal como quieren implantar el sistema de acceso, las llamadas se realizarían de lunes a lunes, el interino que regrese se queda fuera mínimo entre 8-13 días (en los mejores casos, y con lo que afecta eso a la economía familiar, entre otras al cobro íntegro del verano, el acumular los 7 meses va a resultar complicado...) las jubilaciones, permisos de maternidad, paternidad y cualquier otra circunstancia que actualmente se cubre a la persona al "día siguiente", ahora ya no ¿?, los casos que se van a dar de compañeros/as que lleguen a los centros y se haya incorporado el titular, con la consiguiente problemática de volver a bolsa y repetir el ciclo de espera, etc. Con todo ello ¿Tan difícil es ver lo perjudicial que va a ser el sistema que se quiere implantar? ¿Nadie ve los recortes? ¿Nadie ve que va afectar a los aspirantes? Los funcionarios están a la espera de formación (al menos el 15 de enero no tenían...) y cuando les expones las preguntas y casos que se van a dar, te ponen caras de circunstancia y no saben responderte. Al decir "comentarios como estos" no sé a qué te refieres ¿Alarmistas, pesimistas? Ojalá pudiera escribir que este sistema es genial, que no va afectar al al alumnado, al centro, interinos, aspirantes, estabilidad laboral... Eso sí eh, es transparente transparente. Animo a todos/as aquellos que vayan o llamen a las delegaciones y sindicatos, que los saturen a preguntas, formen su propia opinión y la expongan, como he hecho. Un saludo y buen fin de semana. Más claro no se puede explicar
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #234 : 19/Ene/2019~11:00 » |
|
Ponen un sistema que aunque la idea es buena, aún no está bien implementado, ni lo estará el Lunes siguiente. Además, les da por hacer llamamientos un único día, retrasando y ralentizando las bolsas tanto para interinos como para aspirantes.
Y parece que a los sindicatos les da igual, pero es que al colectivo de maestros tampoco veo que le importe mucho. Con esta desidia no auguro nada bueno en los tiempos que vienen.
Suerte, que la vamos a necesitar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Dic/2015~22:34
|
|
« Respuesta #235 : 19/Ene/2019~11:11 » |
|
Buenos días. Supongo que habrás leído los post anteriores. Es comprensible que te rayes, cualquier persona que se preocupe por su puesto de trabajo lo haría. Tal como quieren implantar el sistema de acceso, las llamadas se realizarían de lunes a lunes, el interino que regrese se queda fuera mínimo entre 8-13 días (en los mejores casos, y con lo que afecta eso a la economía familiar, entre otras al cobro íntegro del verano, el acumular los 7 meses va a resultar complicado...) las jubilaciones, permisos de maternidad, paternidad, PT y cualquier otra circunstancia que actualmente se cubre a la persona al "día siguiente", ahora ya no ¿?, los casos que se van a dar de compañeros/as que lleguen a los centros y se haya incorporado el titular, con la consiguiente problemática de volver a bolsa y repetir el ciclo de espera, etc. Con todo ello ¿Tan difícil es ver lo perjudicial que va a ser el sistema que se quiere implantar? ¿Nadie ve los recortes? ¿Nadie ve que va afectar a los aspirantes? Los funcionarios están a la espera de formación (al menos el 15 de enero no tenían...) y cuando les expones las preguntas y casos que se van a dar, te ponen caras de circunstancia y no saben responderte. Al decir "comentarios como estos" no sé a qué te refieres ¿Alarmistas, pesimistas? Ojalá pudiera escribir que este sistema es genial, que no va afectar al al alumnado, al centro, interinos, aspirantes, estabilidad laboral... Eso sí eh, es transparente transparente. Animo a todos/as aquellos que vayan o llamen a las delegaciones y sindicatos, que los saturen a preguntas, formen su propia opinión y la expongan, como he hecho. Un saludo y buen fin de semana. A "comentarios como este" me refería a que dejabas caer pero no especificabas... Soy aspirante a puntito de entrar y a esos nervios se les añaden ahora todo lo que está pasando con este nuevo sistema... Gracias por explicarnos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #236 : 19/Ene/2019~11:49 » |
|
Buenos días. Supongo que habrás leído los post anteriores. Es comprensible que te rayes, cualquier persona que se preocupe por su puesto de trabajo lo haría. Tal como quieren implantar el sistema de acceso, las llamadas se realizarían de lunes a lunes, el interino que regrese se queda fuera mínimo entre 8-13 días (en los mejores casos, y con lo que afecta eso a la economía familiar, entre otras al cobro íntegro del verano, el acumular los 7 meses va a resultar complicado...) las jubilaciones, permisos de maternidad, paternidad, PT y cualquier otra circunstancia que actualmente se cubre a la persona al "día siguiente", ahora ya no ¿?, los casos que se van a dar de compañeros/as que lleguen a los centros y se haya incorporado el titular, con la consiguiente problemática de volver a bolsa y repetir el ciclo de espera, etc. Con todo ello ¿Tan difícil es ver lo perjudicial que va a ser el sistema que se quiere implantar? ¿Nadie ve los recortes? ¿Nadie ve que va afectar a los aspirantes? Los funcionarios están a la espera de formación (al menos el 15 de enero no tenían...) y cuando les expones las preguntas y casos que se van a dar, te ponen caras de circunstancia y no saben responderte. Al decir "comentarios como estos" no sé a qué te refieres ¿Alarmistas, pesimistas? Ojalá pudiera escribir que este sistema es genial, que no va afectar al al alumnado, al centro, interinos, aspirantes, estabilidad laboral... Eso sí eh, es transparente transparente. Animo a todos/as aquellos que vayan o llamen a las delegaciones y sindicatos, que los saturen a preguntas, formen su propia opinión y la expongan, como he hecho. Un saludo y buen fin de semana. A "comentarios como este" me refería a que dejabas caer pero no especificabas... Soy aspirante a puntito de entrar y a esos nervios se les añaden ahora todo lo que está pasando con este nuevo sistema... Gracias por explicarnos Sí que lo he hecho, por ello te comento "Supongo que habrás leído los post anteriores" (página ocho) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://maestros25.com/forum/index.php/topic,178947.140.html En cuanto a los nervios, te entiendo perfectamente, no es para menos. Lo dicho, animo a todos/as a llamar o ir a las delegaciones y sindicatos. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #237 : 19/Ene/2019~20:06 » |
|
A mí los sindicatos me responden que a ver cómo va en marcha. Menuda voluntad por luchar tienen estos. Lo dicho, tenemos una semana muy importante por la cual luchar y bastante. Os propongo hoja de ruta: 1. Llamamiento a sindicatos CSIF, USTEA, CCOO, UGT... 2. Linchamiento de correos electrónico a sindicatos. 3. Llamamientos a delegación.
Si alguien tiene el número de delegación de algún departamento importante que me lo haga saber, voy a ponerme en contacto con ellos.
Chicos y chicas, como no hagamos presión, mal vamos.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #238 : 19/Ene/2019~20:34 » |
|
A mí los sindicatos me responden que a ver cómo va en marcha. Menuda voluntad por luchar tienen estos. Lo dicho, tenemos una semana muy importante por la cual luchar y bastante. Os propongo hoja de ruta: 1. Llamamiento a sindicatos CSIF, USTEA, CCOO, UGT... 2. Linchamiento de correos electrónico a sindicatos. 3. Llamamientos a delegación.
Si alguien tiene el número de delegación de algún departamento importante que me lo haga saber, voy a ponerme en contacto con ellos.
Pues si. La semana clave es esta que empieza ahora. Todo lo que no se haga ya no valdrá de nada después
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #239 : 19/Ene/2019~22:05 » |
|
Yo también estoy escribiendo y dando la lata a todos. No podemos consentir que nos echen esto en marcha
|
|
|
|
|
|
|
|