Expert@
Registro:26/Jun/2015~20:57
|
|
« Respuesta #140 : 10/Nov/2018~15:31 » |
|
Ese sistema es lo peor que hay tienes que estar pendiente , en Murcia es así y cada semana sale una lista de excluidos por no haber optado, como esta es como debe seguir sino nos vamos a encontrar interinos, aspirantes excluidos por no haber estado atentos una semana.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #141 : 10/Nov/2018~15:33 » |
|
Varios sindicatos a los q llamé la semana pasada me dijeron q eso será en enero y q aún están por determinar muchos aspectos q no hay claros
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #142 : 10/Nov/2018~15:38 » |
|
Según dicen no hay q estar atentos porq te mandan un correo o SMS a tu dispositivo móvil para avisarte de q participes
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Oct/2015~21:51
|
|
« Respuesta #143 : 10/Nov/2018~17:24 » |
|
Betico estando de aspirante en la más baja Almería 178 y las otras casi igual... cuando es posible recibir la llamada?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #144 : 10/Nov/2018~17:34 » |
|
No sé como lo harán aquí en Andalucía, pero si lo hacen como Madrid o similar es mucho más cómodo.
Eso sí, no tenemos clave ni contraseñas ni nada. Allí cada día de la semana (salvo excepciones) publican en la página web de la consejería un pdf con todas las personas que van a ser llamadas, separados por especialidades (puesto voluntarios por un lado y los ordinarios por otro). Y al día siguiente te tienes que presentar en la delegación y elegir el colegio de los disponibles por orden de bolsa (como se suele hacer en septiembre cuando hay actos en las delegaciones). Y también publican otro pdf con los reincorporados, es decir, todas las personas que al día siguiente vuelven a bolsa y también publican la primera persona próxima que va a ser citada al día siguiente, y así también pues te haces una idea.
Por tanto es más cómodo porque si estas cerca de ser llamada o citada a partir de enero, se supone que no tienes que estar todo el día pegada al teléfono con la incertidumbre. Si estas cerca, miras por la mañana la página web, si lo estas, pues ya lo sabes, y si no, sabes ya que al menos hasta el día siguiente no vas a ser citada.
Y de esta forma al publicar todos los nombres, etc... se supone que habrá más transparencia también.
Pero viendo como aquí suele funcionar las cosas, la Junta, y más en los inicios cuando hay algún cambio, me temo que va a ser un poco caos, y los perjudicados seremos nosotros los que estamos en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #145 : 11/Nov/2018~09:04 » |
|
Los sindicatos pusieron antes de terminar el primer trimestre
Muy precipitado veo yo eso con las elecciones a la vuelta de la esquina. Otra cosa que veo un poco liosa es lo de dar las claves de acceso a todos los aspirantes, somos muchos y no sé cómo lo van a organizar. Buenos días. Karmen27 me puedes decir cuánto bajaste el año pasado desde el día de hoy 11 de noviembre hasta el final? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2018~17:18
|
|
« Respuesta #146 : 11/Nov/2018~09:08 » |
|
Buenos dias a todos! Haber si me podeis resolver mi duda, me han contratado como apoyo en un Ceip en un primero y segundo de primaria, que funciones tienen este tipo de puesto? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #147 : 11/Nov/2018~10:34 » |
|
hola...me encuentro la 178 en Almería y las otras están casi igual...siendo aspirante...¿cuándo crees bético que sea la llamada? en agosto estaba la 3396.
En Enero claramente, sobre la tercera semana.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #148 : 11/Nov/2018~10:42 » |
|
Los sindicatos pusieron antes de terminar el primer trimestre
Muy precipitado veo yo eso con las elecciones a la vuelta de la esquina. Otra cosa que veo un poco liosa es lo de dar las claves de acceso a todos los aspirantes, somos muchos y no sé cómo lo van a organizar. Buenos días. Karmen27 me puedes decir cuánto bajaste el año pasado desde el día de hoy 11 de noviembre hasta el final? Gracias Hola, el 11 fue sábado pero desde el día 10 hasta final de curso bajé 586 puestos. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #149 : 11/Nov/2018~10:46 » |
|
Hola Bético, con las subidas estoy la 475 en la general (el viernes me quedé la 457). Según tus previsiones entraría en marzo, ya que en agosto estaba la 3690. Crees que será en ese mes si la bolsa sigue bajando así? Mil gracias y mucha suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #150 : 11/Nov/2018~10:54 » |
|
Hola Bético, con las subidas estoy la 475 en la general (el viernes me quedé la 457). Según tus previsiones entraría en marzo, ya que en agosto estaba la 3690. Crees que será en ese mes si la bolsa sigue bajando así? Mil gracias y mucha suerte!!
Creo que al final será sobre finales de Febrero si todo va bien, porque a esas previsiones hay que añadirle las bajadas de más que ha habido a principios de curso de otras bolsas entre nuestras posiciones y que Noviembre va a acabar mejor de lo esperado. Ya veremos si las nuevas llamadas telemáticas no cambian el descenso de la bolsa. En principio entre Enero y Febrero baja sobre 350 y si todo va como hasta ahora quedan más de 100 bajadas netas antes de cerrar la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #151 : 11/Nov/2018~11:00 » |
|
Creo que al final será sobre finales de Febrero si todo va bien, porque a esas previsiones hay que añadirle las bajadas de más que ha habido a principios de curso de otras bolsas entre nuestras posiciones y que Noviembre va a acabar mejor de lo esperado. Ya veremos si las nuevas llamadas telemáticas no cambian el descenso de la bolsa. En principio entre Enero y Febrero baja sobre 350 y si todo va como hasta ahora quedan más de 100 bajadas netas antes de cerrar la bolsa. Muchas gracias!!! Ojalá entremos muchos aspirantes. Yo creo que las llamadas telemáticas (si es que al final lo implantan) no tendrían porque cambiar el descenso de la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Feb/2017~10:21
|
|
« Respuesta #152 : 14/Nov/2018~15:36 » |
|
Buenas tardes Betico: Soy aspirante y estando hoy en la general la 337 y la mas cercana la 295, cuando podría entrar? Muchas gracias por tu gran trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Ago/2018~14:43
|
|
« Respuesta #153 : 14/Nov/2018~22:30 » |
|
Hola!
Me he quedado la 68 en la bolsa general, y tengo pedidas todas las provincias. Habría posibilidades de entrar antes de navidades? Actualmente tengo otro trabajo, y tengo que avisar con tiempo.. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|