Expert@
Registro:22/Jul/2015~10:13
|
|
« Respuesta #20 : 17/Oct/2018~11:15 » |
|
Buenas Zeronter o quien pueda resolverme una duda. Una amiga se quiere presentar a las próximas oposiciones, acaba de terminar la carrera y el problema que tiene es que en su colegio no le pidieron el título de bachillerato en su momento por lo que le tarda dos años.Le han dicho en la universidad que sin eso pueden cerrar expediente pero no pueden tramitar el título, la persona que está en ventanilla de la Universidad le ha dicho que puede presentarse a las oposiciones sólo con el expediente cerrado pero no estamos tan seguras. Le he dicho que vaya a delegación, sabéis si podrá presentarse o no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2017~17:40
|
|
« Respuesta #21 : 17/Oct/2018~13:05 » |
|
Buenas Zeronter o quien pueda resolverme una duda. Una amiga se quiere presentar a las próximas oposiciones, acaba de terminar la carrera y el problema que tiene es que en su colegio no le pidieron el título de bachillerato en su momento por lo que le tarda dos años.Le han dicho en la universidad que sin eso pueden cerrar expediente pero no pueden tramitar el título, la persona que está en ventanilla de la Universidad le ha dicho que puede presentarse a las oposiciones sólo con el expediente cerrado pero no estamos tan seguras. Le he dicho que vaya a delegación, sabéis si podrá presentarse o no?
Yo me presenté a las oposiciones del 2017 sin haber pagado el título de Bachillerato y no pasó nada... así que no te preocupes que no tiene nada que ver, de todas maneras el título de Bachillerato no sirve para nada...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jun/2018~17:14
|
|
« Respuesta #22 : 17/Oct/2018~16:06 » |
|
Ya lo he entendido. Muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~10:13
|
|
« Respuesta #23 : 17/Oct/2018~17:23 » |
|
Yo me presenté a las oposiciones del 2017 sin haber pagado el título de Bachillerato y no pasó nada... así que no te preocupes que no tiene nada que ver, de todas maneras el título de Bachillerato no sirve para nada... No sirve pero es que dicen que sin ese título, no puede tramitar el de la carrera, ese es el problema...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2016~16:32
|
|
« Respuesta #24 : 17/Oct/2018~22:18 » |
|
Me surge una duda sobre los cursos para las oposiciones... He escuchado algo de que si los cursos no los realizas dos años antes de las oposiciones no te cuentan para la bolsa pero sí para la ordenación o algo de eso, la verdad es que lo escuché de oídas y no me enteré muy bien... ¿Sabéis algo sobre el tema? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #25 : 18/Oct/2018~23:59 » |
|
Me surge una duda sobre los cursos para las oposiciones... He escuchado algo de que si los cursos no los realizas dos años antes de las oposiciones no te cuentan para la bolsa pero sí para la ordenación o algo de eso, la verdad es que lo escuché de oídas y no me enteré muy bien... ¿Sabéis algo sobre el tema? Gracias!! Eso fue hace unos años, que lo obligaron para las oposiciones, pero hoy por hoy no caducan, así que tranquilo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2016~16:32
|
|
« Respuesta #26 : 19/Oct/2018~22:21 » |
|
Me surge una duda sobre los cursos para las oposiciones... He escuchado algo de que si los cursos no los realizas dos años antes de las oposiciones no te cuentan para la bolsa pero sí para la ordenación o algo de eso, la verdad es que lo escuché de oídas y no me enteré muy bien... ¿Sabéis algo sobre el tema? Gracias!! Eso fue hace unos años, que lo obligaron para las oposiciones, pero hoy por hoy no caducan, así que tranquilo Mil gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Ago/2015~10:00
|
|
« Respuesta #27 : 20/Oct/2018~16:41 » |
|
Hola a todos!! Zeronter, quería hacerte una pregunta. Soy aspirante de educación infantil y si todo sigue así me dijiste que tenía posibilidades de entrar a mediados o finales de mayo. Mi pregunta es: ¿ese tiempo de servicio no me cuenta para las oposiciones de 2019? ¿Debería aprobar el examen para volver a seguir en bolsa con mi posición?Gracias, espero que puedas resolver mi duda. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #28 : 20/Oct/2018~16:58 » |
|
Nazaret ese tiempo de servicio no te contaria como méritods de cara a las próximas oposiciones puesto que se cuenta el tiempod e servicio acumulado hasta que sale la convocatoria de oposiciones y esta suele salir por marzo casi siempre. En todo caso pasarias a ser interina y serias ordenada ya por ese tiempo de servicio que tengas en la bolsa hasta el día 30 de junio del 2019. No estarias obligada a aprobar el examen.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:04/Ago/2015~10:00
|
|
« Respuesta #29 : 20/Oct/2018~17:12 » |
|
Gracias Zeronter, duda aclarada!! No contaría como merito pero sí para ser interina. Me ha confundido un post que he leído. Esperemos que siga bajando la bolsa tan bien como hasta ahora
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Jul/2011~23:56
|
|
« Respuesta #30 : 20/Oct/2018~20:22 » |
|
Hola, yo fui interina de educación infantil pero por problemas personales tuve que renunciar a un destino por lo que me expulsaron de la bolsa. Sé que para que me cuente en bolsa el tiempo que trabajé, tengo que volver a entrar en bolsa y empezar a trabajar de nuevo.
Me estoy preparando las oposiciones de nuevo y me surge la duda de si para el concurso ese tiempo me cuenta, estaba segura de que sí y quería que alguien me lo pudiera confirmar.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~20:18
|
|
« Respuesta #31 : 22/Oct/2018~13:22 » |
|
Hola, estoy un poco pérdido con el tema de las oposiciones ya no son 15 unidades?? ahora son menos o más?? con respecto a la normativa a cambiado mucho respecto a la última convocatoria? otra cosa hay posibilidad de que las suspendan? es que uno no se quiere liar a estudiar hasta que se sepa algo pero bueno perdonad mi ignorancia
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Nov/2017~14:22
|
|
« Respuesta #32 : 22/Oct/2018~14:01 » |
|
Hola! Salió una informacion relativa a las especialidades que se van a convocar. En ella estaba Primaria, por lo que entiendo que sí o sí hay oposiciones este año. Otra cosa es el número de plazas... Respecto al número de Unidades, en secundaria pedían 12...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 22/Oct/2018~15:06 » |
|
En primaria son 12 unidades tambien.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2010~22:53
|
|
« Respuesta #34 : 25/Oct/2018~11:46 » |
|
y cuando pase la transitoria que será de nosotros todos a la calle? el mir? ayyy
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2010~22:53
|
|
« Respuesta #35 : 25/Oct/2018~11:54 » |
|
Lo que yo no entiendo si es transitoria porque se debe cambiar a más temas y no dejarlo igual para el 2021. No me entra en la cabeza. Otra cosa también deberían ponerlo no eliminatorio.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
|
« Respuesta #36 : 25/Oct/2018~13:58 » |
|
No veo tan claro que cambié el temario , los borradores eran del PP manda ahora el Psoe y parece que intentara aguantar hasta el 2020
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #37 : 25/Oct/2018~23:28 » |
|
Lo hable con un sindicato de la mesa sectorial y su respuesta fue que cambiaban en el 2020 pero no era seguro del todo porque en esos meses gobernaba el pp.Si estamos en transitoria no es normal que los cambien.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2014~20:38
|
|
« Respuesta #38 : 26/Oct/2018~15:35 » |
|
Perdonar pero no veo que sea transitoria. El tiempo de servicio vale menos que antes 0,7 puntos en vez de 1 punto por año trabajado. Y tampoco hay informe, además es eliminatorio . Así que de transitoria lo único que tiene es el Tiltulo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #39 : 26/Oct/2018~15:49 » |
|
Bombita totalmente de acuerdo contigo y de hecho se lo he trasladado a los sindicatos.
|
|
|
|
|
|
|
|