Avanzad@
Registro:25/Jun/2009~22:21
|
|
« Respuesta #40 : 26/Oct/2018~19:43 » |
|
Buenas!!! En qué fecha serán las oposiciones ? Domingo 17 o 24 de junio!!?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~13:43
|
|
« Respuesta #41 : 26/Oct/2018~20:24 » |
|
Buenas!!! En qué fecha serán las oposiciones ? Domingo 17 o 24 de junio!!? Aún no se sabe, en la convocatoria lo especificarán (y aún no hay ni globo sonda). Ahora, seguro seguro que no es ninguno de esos "domingos" (17 o 24). Más que nada porque son lunes
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jun/2009~22:21
|
|
« Respuesta #42 : 26/Oct/2018~20:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #43 : 27/Oct/2018~22:17 » |
|
A ver, yo hay algo que no entiendo respecto al tema del gobierno en funciones y la convocatoria. En 2015 fueron las últimas elecciones andaluzas, el 22 de Marzo y el 23 de Marzo la convocatoria de oposiciones. Esto cómo puede ser? Entiendo que estaba todo atado antes de las elecciones, no? Si en aquel momento el gobierno estaba en funciones y convocó, cómo que ahora no podría? No tenemos bastante con esta presión en años alternos como para que finalmente haya un motivo legal que impida la convocatoria! Creeis probable que comuniquen oficialmente el número de plazas antes del 2 de Diciembre 2018(elecciones)? Suerte!
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #44 : 27/Oct/2018~22:49 » |
|
En noviembre deberia salir el numero de plazas por especialidad.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #45 : 29/Oct/2018~11:38 » |
|
Hola a todos!! Me gustaría saber si para entrar en la bolsa primaria bilingüe francés, habría que hacer los exámenes de oposiciones de la especalidad de primaria pero en francés, o el temario normal pero habría que adjuntar el b2 de dicho idioma. Es que en una academia me dicen que sólo hay que adjuntar el b2, sin embargo un conocido me ha dicho que obtuvo la plaza en la especialidad de música bilingüe y que el exámen lo hizo en inglés y sólo tenía el b1. Si alguien me pudiera aclarar la duda. Muchas gracias!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginWomans in your town
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2011~17:59
|
|
« Respuesta #46 : 29/Oct/2018~22:02 » |
|
Hoy me han enviado una información que supuestamente viene del sindicato UGT donde dice: UGT informa: en la mesa sectorial que se celebrará durante la segunda quincena de octubre se negociará la propuesta de plazas que la consejería nos ha hecho llegar para la convocatoria de acceso el cuerpo de Maestros del año 2019. Infantil 400 Inglés 650 Francés 600 EEFF 200 Música 150 P T 400 AL 130 Primaria 600 Total 3130 ¿Esto Es cierto? ¿Alguen sabe algo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #47 : 29/Oct/2018~22:18 » |
|
Tmadridg te comento que no se sabe de donde procede esa información. En las últimas semanas estan saliendo ese tipo de listados con el número de plazas en las diferentes especialidades y se atribuye a los sindicatos. Sin embargo, estos aseguran que no proceden de ellos esas informaciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #48 : 29/Oct/2018~22:49 » |
|
Gracias Zeronter por tu respuesta. Sí, también había escuchado comunicados falsos de AMPE
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~19:56
|
|
« Respuesta #49 : 30/Oct/2018~13:15 » |
|
Si eso fuera así, qué tal lo veis? No recuerdo la oferta de 2015 cuántas fueron.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #50 : 30/Oct/2018~22:13 » |
|
Pues fatal. Si es así esto no es transitoria ni es ná. En 2015 creo que fueron 300 y caímos a 1-2 plazas por tribunal
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~13:43
|
|
« Respuesta #51 : 31/Oct/2018~00:36 » |
|
Hoy me han enviado una información que supuestamente viene del sindicato UGT donde dice: UGT informa: en la mesa sectorial que se celebrará durante la segunda quincena de octubre se negociará la propuesta de plazas que la consejería nos ha hecho llegar para la convocatoria de acceso el cuerpo de Maestros del año 2019. Infantil 400 Inglés 650 Francés 600 EEFF 200 Música 150 P T 400 AL 130 Primaria 600 Total 3130 ¿Esto Es cierto? ¿Alguen sabe algo? Para los números que me hago intentando tirar de lógica (que muchas veces brilla por su ausencia) me rechinan varios números
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #52 : 31/Oct/2018~00:45 » |
|
Hola a todos!! Me gustaría saber si para entrar en la bolsa primaria bilingüe francés, habría que hacer los exámenes de oposiciones de la especalidad de primaria pero en francés, o el temario normal pero habría que adjuntar el b2 de dicho idioma. Es que en una academia me dicen que sólo hay que adjuntar el b2, sin embargo un conocido me ha dicho que obtuvo la plaza en la especialidad de música bilingüe y que el exámen lo hizo en inglés y sólo tenía el b1. Si alguien me pudiera aclarar la duda. Muchas gracias!!!
Para acceder a la bolsa de Primaria bilingüe-Francés tienes que opositar por Primaria,(temario normal),adjuntar el B2 y aprobar al menos el examen escrito. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Nov/2017~19:37
|
|
« Respuesta #53 : 31/Oct/2018~00:59 » |
|
Pues fatal. Si es así esto no es transitoria ni es ná. En 2015 creo que fueron 300 y caímos a 1-2 plazas por tribunal
En 2015 fueron 100... Esperemos que ronden las 800 plazas en Primaria, si no menuda estafa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2018~18:18
|
|
« Respuesta #54 : 31/Oct/2018~02:32 » |
|
Para acceder a la bolsa de Primaria bilingüe-Francés tienes que opositar por Primaria,(temario normal),adjuntar el B2 y aprobar al menos el examen escrito. Saludos. Hola a todos tengo una duda sobre este tema. Yo soy interina en educación primaria . El año pasado me saque el b2 de francés pero este año me presento por francés y no por primaria entonces. ¿ Como puedo entrar en la bolsa bilingüe primaria francés?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #55 : 31/Oct/2018~02:43 » |
|
Para acceder a la bolsa de Primaria bilingüe-Francés tienes que opositar por Primaria,(temario normal),adjuntar el B2 y aprobar al menos el examen escrito. Saludos. Hola a todos tengo una duda sobre este tema. Yo soy interina en educación primaria . El año pasado me saque el b2 de francés pero este año me presento por francés y no por primaria entonces. ¿ Como puedo entrar en la bolsa bilingüe primaria francés? Si te presentas por Francés no puedes acceder a la bolsa Bilingüe. Como he dicho para acceder a la bolsa de Primaria bilingüe-Francés tienes que opositar por Primaria,adjuntar el B2 y aprobar al menos el examen escrito. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2016~16:32
|
|
« Respuesta #56 : 31/Oct/2018~19:54 » |
|
Para acceder a la bolsa de Primaria bilingüe-Francés tienes que opositar por Primaria,(temario normal),adjuntar el B2 y aprobar al menos el examen escrito. Saludos. Hola a todos tengo una duda sobre este tema. Yo soy interina en educación primaria . El año pasado me saque el b2 de francés pero este año me presento por francés y no por primaria entonces. ¿ Como puedo entrar en la bolsa bilingüe primaria francés? Si te presentas por Francés no puedes acceder a la bolsa Bilingüe. Como he dicho para acceder a la bolsa de Primaria bilingüe-Francés tienes que opositar por Primaria,adjuntar el B2 y aprobar al menos el examen escrito. Saludos. ¿Y en la solicitud de oposiciones tienes que poner que quieres estar en la bolsa de bilingüe y en la normal? ¿O eso no se pide en la solicitud? Perdón por mi ignorancia pero me viene bien saberlo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #57 : 01/Nov/2018~01:28 » |
|
Para acceder a la bolsa de Primaria bilingüe-Francés tienes que opositar por Primaria,(temario normal),adjuntar el B2 y aprobar al menos el examen escrito. Saludos. Hola a todos tengo una duda sobre este tema. Yo soy interina en educación primaria . El año pasado me saque el b2 de francés pero este año me presento por francés y no por primaria entonces. ¿ Como puedo entrar en la bolsa bilingüe primaria francés? Si te presentas por Francés no puedes acceder a la bolsa Bilingüe. Como he dicho para acceder a la bolsa de Primaria bilingüe-Francés tienes que opositar por Primaria,adjuntar el B2 y aprobar al menos el examen escrito. Saludos. ¿Y en la solicitud de oposiciones tienes que poner que quieres estar en la bolsa de bilingüe y en la normal? ¿O eso no se pide en la solicitud? Perdón por mi ignorancia pero me viene bien saberlo Se indica en la solicitud,correcto. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|