Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ayudas para el alquiler?  (Leído 3029 veces)
Almudena91

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/May/2016~12:34

« : 26/Sep/2018~22:46 »

Buenas compañeros! Tengo una duda y me gustaría saber si alguien en este foro puede respondermela. Me han comentado que existe la posibilidad de pedir algún tipo de ayuda en el INEM para el alquiler pero que para ello primero tienes que ponerte como demandante de empleo antes de firmar contrato como funcionario/a. Alguien sabe algo de esto?
eiyou

Nuev@

Registro:12/Feb/2016~21:17

« Respuesta #1 : 28/Sep/2018~00:41 »

Buenas compañeros! Tengo una duda y me gustaría saber si alguien en este foro puede respondermela. Me han comentado que existe la posibilidad de pedir algún tipo de ayuda en el INEM para el alquiler pero que para ello primero tienes que ponerte como demandante de empleo antes de firmar contrato como funcionario/a. Alguien sabe algo de esto?

Creo que es algo de movilidad geográfica.
A ver si alguien nos puede ayudar.
francisb199

Nuev@

Registro:30/Jul/2013~22:14

« Respuesta #2 : 28/Sep/2018~08:54 »

Si no eres demandante de empleo y estás fuera de tu provincia no te des gravan?
blablosa

Principiante
*
Registro:21/Jul/2017~12:51

« Respuesta #3 : 28/Sep/2018~09:48 »

Alguien sabe si tienes q tener un contrato de un mínimo de tiempo o con sustituciones se puede hacer, además me queda la duda de si hay q presentar contrato de alquiler de la vivienda
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad